Hilo BBVA recibos

Esblamed
ForoCoches: Miembro
¿Alguno con octopus os lo han remunerado? En las bases no aparecía.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Chikador
Y este chollo compi?
Alguna cláusula rara aparte de los 400 de dinero mínimo en cuenta?
Se puede cerrar al cabo del año sin condiciones?

Puedes abrir 2 cuentas una para ti y otra para la parienta? O va por mismo domicilio?
No ser clientes ni haberlo sido en los últimos 6 meses.
No valen todas las compañías, solo vale para luz, gas, internet y móvil.
No pone nada de limitación por domicilio, así que deberíais poder abrir 2 sin problemas, si tenéis suficientes recibos para que os den 60€ a cada uno pues de lujo.
Se puede dar de baja en cualquier momento.

Están todos los bancos regalando dinero, ING por ejemplo da 200€ por abrir la cuenta y meter dinero (que se puede sacar al día siguiente) durante 3 meses. Lo único malo es que casi todo es para nuevos clientes.

Ah, importante, al recibir la tarjeta actívala aunque no la vayas a usar y luego la “apagas”, porque al parecer es bastante fácil usarlas estando desactivadas y te roban, hay un hilo con muchos casos.
lazlobm
Buenos días :

Alguien me puede confirmar si son válidos los recibos de luz de gana energía ?
desoyk
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, igual se ha respondido por aqui pero no lo encuentro.

Sabeis si los recibos de comunidad de vecinos entran en la promo?
jcesarsh
Cita de desoyk

No, solo luz, gas, internet y teléfono y no de todas las compañías.
Léete las condiciones que tienen la lista.
Caf_pow
Bebida energética
Cita de desoyk

No
CorsAddict
Corsair
Hola. Desde ayer estoy intentando abrir la cuenta y no hay manera. Sigo todos los pasos y tras indicar mi empresa, ERROR!

Si intento registrar el DNI a través de Cl@ve, me sale otro error, diciendo que ya lo he intentado 3 veces y que lo vuelva a intentar mañana, cuando ha sido la primera vez que he introducido mi DNI.

¿Alguien más con este problema?

Edito: Varios intentos desde el portátil y no ha habido manera. Solo he podido completar la operación a través del móvil. Y yo pensando que desde el portátil sería más fiable.
MazingerV
Buenas!!!

No me están pagando los recibos de Total Energies. Sin embargo sé que se los pagan a algunas personas. Al reclamar me dicen que no viene en las condiciones.

Alguien en situación similar o sabe qué podría hacer? Gracias!!!!
gotelind
Cita de MazingerV
Buenas!!!

No me están pagando los recibos de Total Energies. Sin embargo sé que se los pagan a algunas personas. Al reclamar me dicen que no viene en las condiciones.

Alguien en situación similar o sabe qué podría hacer? Gracias!!!!
En las condiciones, total energies, entra como válido para los recibos?
MazingerV
Cita de gotelind
En las condiciones, total energies, entra como válido para los recibos?
No está especificado. No obstante en RANKIA mucha gente los cobra y hay gente que preguntó en su momento en twitter y dijo que sí entraba en la promoción.
jcesarsh
Pues juraría haberla visto en las condiciones, pero ahora no está.

A mi si me lo están devolviendo, pero como pagan cada 2 meses pues me vale uno si y uno no.
coloma13
Valencianista
Hola, tengo una duda.
Voy a firmar una hipoteca en una oficina fisica de BBVA a mi nombre solo, y se me va a aplicar una promocion de que al domiciliar la nomina me dan 250€.

Por otro lado quisiera una cuenta a nombre de mi mano y mia (2 titulares) donde domiciliar todos los recibos, comprar la comida, etc etc, y queremos que se nos aplique esta promocion de los recibos, pero para ello debe ser para nuevos clientes segun veo.

En que orden o de que manera podria acogerme a ambas promociones?

Ninguno de los dos hemos sido clientes previamente.

EDIT: Me ha comentado la del banco que yo haga lo mio de la hipoteca, y que mi mano se haga clienta a través de la app con esta promocion como unica titular, y que cuando ya este creada que me mandara a mi algo para firmar y me hara cotitular y entonces tendremos las dos promociones. Sabeis si es asi?
Sinapsial
Una duda para quienes habéis usado la promoción para sacar algo de Simyo. En el proceso de contratación me piden un recibo cobrado en la cuenta, y como la he creado para tal fin no tengo recibo alguno. ¿No vale con enviar certificado de titularidad o algo así?
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Li[a]
Shur, al final te contaron el recibo de Finetwork para la promoción? Acabamos de cambiar de Simyo a Finetwork por ahorrarnos 8€ al mes y nos hemos acordado hoy que nos han hecho la instalación de fibra de lo del recibo...
Al final qué pasó shur?
Detective Trupo
Finetwork entraria en la promo?
sacreg126
Yo lo tengo domiciliado y no me lo están contando
Giulius
Cita de Sinapsial
Una duda para quienes habéis usado la promoción para sacar algo de Simyo. En el proceso de contratación me piden un recibo cobrado en la cuenta, y como la he creado para tal fin no tengo recibo alguno. ¿No vale con enviar certificado de titularidad o algo así?
En mi caso sí que les valió con el certificado de titularidad explicando que era de reciente creación
Detective Trupo
Cita de sacreg126
Yo lo tengo domiciliado y no me lo están contando
El qué no te están contando shur?
sacreg126
Cita de Detective Trupo
El qué no te están contando shur?
Fi network no me está contando
Detective Trupo
Cita de sacreg126
Fi network no me está contando
Osea te lo están cobrando y no tienes el bono de BBVA?
sacreg126
Cita de Detective Trupo
Osea te lo están cobrando y no tienes el bono de BBVA?
Exacto, yo lo deje domiciliado por si acaso contaba. Pero no me lo están contando
TheSpecialJuan
Es compatible esta promoción con la de la cuenta nómina?
Hiute
Desde que se abre la cuenta y llegan los primeros recibos, cuánto tiempo pasa hasta que te devuelven el dinero y puedes comprobar que está bien aplicada la promo?
Superdava
Cita de TheSpecialJuan
Es compatible esta promoción con la de la cuenta nómina?
Con la de los 400€ no, con la de colectivos de 350€ si
Alberuscg
Cita de Superdava
Con la de los 400€ no, con la de colectivos de 350€ si
Cual de 350€?
Superdava
https://www.bbva.es/general/landings...-promo350.html
cbw
Cita de Sinapsial
Cita de Giulius
En mi caso sí que les valió con el certificado de titularidad explicando que era de reciente creación
Buenas, quiero domiciliar un recibo de Simyo en esta promoción, que día del mes te pasa simyo el recibo a la cuenta? Gracias shures
ShurClio
Falocentrista
Que maquinaaaa !! Muchas gracias, a mi no me salia esa promocion, pensaba que era solo para los colectivos y busque por internet no vi nada y me lo has dado con un solo enlace.
Gracias, voy a llevar la promo de los recibos 720 y esta de nomina a la vez.
Giulius
Cita de cbw
Buenas, quiero domiciliar un recibo de Simyo en esta promoción, que día del mes te pasa simyo el recibo a la cuenta? Gracias shures
Día 12
cbw
Cita de Giulius
Día 12
Gracias
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día