Hilo BBVA recibos

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Sabéis si puedo hacer yo la cuenta y luego añadir a mi mujer como titular o hay que hacer la cuenta directamente con 2 titulares?

Si pongo 2 titulares pone que ninguno de los 2 puede ser ya cliente, si yo me hicies esta y mi mujer se hiciese la cuenta nómina no la podría añadir de segundo titular en mi cuenta por ser ya cliente? (Eso suponiendo que se pueda añadir a posteriori)
astramal
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Sabéis si puedo hacer yo la cuenta y luego añadir a mi mujer como titular o hay que hacer la cuenta directamente con 2 titulares?

Si pongo 2 titulares pone que ninguno de los 2 puede ser ya cliente, si yo me hicies esta y mi mujer se hiciese la cuenta nómina no la podría añadir de segundo titular en mi cuenta por ser ya cliente? (Eso suponiendo que se pueda añadir a posteriori)

Pregunto lo mismo.
jcesarsh
Cita de astramal
Pregunto lo mismo.
Nosotros al final nos dimos de alta los 2 a la vez.

Desde la app no veo opción de añadir titulares.
Caf_pow
Bebida energética
Cita de tostado
Yo estoy igual, cuenta desde el 9 de abril con 600€, primer recibo el 30 de abril. Como puso un shur un par de mensajes atrás en la app/menú/invita a un amigo/ tus planes/activados, me sale Cashback recibos plus -> en revisión.

Tocará seguir esperando
¿Has cobrado ya? Yo estoy en un caso parecido y aun nada
tostado
Cita de Caf_pow
¿Has cobrado ya? Yo estoy en un caso parecido y aun nada
Al segundo recibo ya se activo la promoción y recibí el Cashback ( solo del 2° recibo)
Bloster
ForoCoches: Usuario
Cita de Fauxto
Sabéis si las comercializadoras de pvpc de Naturgy, Repsol etc... Entran en la promo?
Alguien sabe si vale la comercializadora regulada de naturgy?
wanaker
Cita de jorginez
que tarjeta es la q devuelve el 5% ? la de credito o la de debito ?
Cita de PabloX
La de crédito shur. Es la que les interesa vender

En cuanto al estado, en mi caso sigue en revisión.

A ver si algún shur al que le hayan pasado los recibos nos confirma que tiene activa y conforme la promoción junto con el reembolso
Esto del cashback del 5% de la tarjeta de crédito es cierto?
jorginez
Cita de wanaker
Esto del cashback del 5% de la tarjeta de crédito es cierto?
Claro , te devuleven durante 4 meses 25€ como max , yo tengo el pago completo q me hicieron a primeros de mes , luego lo cambie para q me hicieran el cobro al finalizar el ciclo , 22 de cada mes
gotelind
Me la abrí, y la de débito que entra la daré de baja, a la espera de la devolución del primer cobro del recibo.
pacocano90
Cuando hacen el ingreso del Cashback?

15 de Mayo 2024 abro cuenta
17 de Mayo 2024 meto 500€
17 de Mayo domicilio luz Iberdrola (directamente en Iberdrola cambio el iban)
3 de Junio pasan el recibo de Iberdrola.
11 de Junio meto 100€ extras
1 de Julio pasan recibo Iberdrola.

Ni rastro del ingreso de los 54€ brutos del primer recibo...

He mirado lo de la app y pone recibo plus activado. Pero sale en letra más pequeña que no cumplo las condiciones

He llamado por teléfono y me dicen que lo tengo activado, que lo pasan a mis gestores y que ya me llamarán...
Li[a]
Cita de Libertinaje
Finetwork no entra por Lowi o Vodafone, verdad?

Es que menuda cagada, acabo de cambiarme de Másmóvil a Finetwork por estar 10 euros más barata la tarifa y Másmóvil si entraba.

En breve cambiaré de Octopus a Total Energies para intentar aprovechar la promoción...
Shur, al final te contaron el recibo de Finetwork para la promoción? Acabamos de cambiar de Simyo a Finetwork por ahorrarnos 8€ al mes y nos hemos acordado hoy que nos han hecho la instalación de fibra de lo del recibo...
jcesarsh
Cita de Ŧhe Ꞩword
Sigue activa la promo?
Acabo ayer, pero han ampliado hasta el 31 de diciembre.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pacocano90
Cuando hacen el ingreso del Cashback?

15 de Mayo 2024 abro cuenta
17 de Mayo 2024 meto 500€
17 de Mayo domicilio luz Iberdrola (directamente en Iberdrola cambio el iban)
3 de Junio pasan el recibo de Iberdrola.
11 de Junio meto 100€ extras
1 de Julio pasan recibo Iberdrola.

Ni rastro del ingreso de los 54€ brutos del primer recibo...

He mirado lo de la app y pone recibo plus activado. Pero sale en letra más pequeña que no cumplo las condiciones

He llamado por teléfono y me dicen que lo tengo activado, que lo pasan a mis gestores y que ya me llamarán...
Hoy han pagado los recibos de Junio.
neozed15
Afirmativo otro recibo cobrado
pacocano90
Cita de Lukatu
Hoy han pagado los recibos de Junio.
Si, justo lo acabo de ver. Ya estoy más tranquilo, gracias shur
Venti150
Active en junio el dia 16 y meti 500 euros, el dia 27 de junio entra recibo... me pone promocion en revisión... y no he recibido abono...

Habeis comentado que se han pagado los recibos de junio pero a mi no... que hago?
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Venti150
Active en junio el dia 16 y meti 500 euros, el dia 27 de junio entra recibo... me pone promocion en revisión... y no he recibido abono...

Habeis comentado que se han pagado los recibos de junio pero a mi no... que hago?
Esperar al mes que viene, como indica en las condiciones.
Venti150
Cita de dvs
Esperar al mes que viene, como indica en las condiciones.

Donde lo indica? Me las lei pero no vi anda de eso.
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Venti150
Donde lo indica? Me las lei pero no vi anda de eso.
En las bases legales de la promoción.

El “Periodo de Bonificación” de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se
complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de
bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/
bonificación.

En definitiva, el mes que viene tendrás tus euros
Venti150
Ok gracias!!!
smithyide
Recibidos los primeros 48,60€ netos.

En mi caso dos recibos que suman unos 65-70€ en total.
averiguadimetu
Es compatible esta promoción con la promo amigo que dan 35 euros?
Si es así, cómo habría que hacerlo?
Tamarindo
Yo me hice la cuneta hace 2 semanas pinchando entrando en la web y pinchando en uno de sus banners.No puse el código por ningún lado, estoy a tiempo de activar los de los recibos, hasta final de este mes no nos llega el primero
jcesarsh
Cita de averiguadimetu
Es compatible esta promoción con la promo amigo que dan 35 euros?
Si es así, cómo habría que hacerlo?
Hay que meter un código y solo te va a dejar uno, así que no.
aguilucho_
Cita de Tamarindo
Yo me hice la cuneta hace 2 semanas pinchando entrando en la web y pinchando en uno de sus banners.No puse el código por ningún lado, estoy a tiempo de activar los de los recibos, hasta final de este mes no nos llega el primero
Creo que no es posible.
Berciano
Miembro Viril
Cuanto tardan en verificar requisitos?

Tengo la cuenta abierta desde el mes pasado con 1k y anteayer se cobró el recibo de movistar.

Alguien sabe más o menos?
aguilucho_
Cita de Berciano
Cuanto tardan en verificar requisitos?

Tengo la cuenta abierta desde el mes pasado con 1k y anteayer se cobró el recibo de movistar.

Alguien sabe más o menos?
Principios de agosto. Ahí te ingresarán si cumples.
Berciano
Miembro Viril
Cita de aguilucho_
Principios de agosto. Ahí te ingresarán si cumples.
La cosa es que sigo "en revisión" xd
jcesarsh
Me han limitado la cuenta, con todos los putos datos que pidieron en el alta, que los di todos y ahora entro por ver si a mi también me salía “en revisión” como al último que ha comentado y directamente limitado.
Que puto asco de banco, dicen que tengo que ir a una oficina a que me lo desbloqueen y ya vi varios hilos en los que en la oficina no hacen nada por desbloquear las cuentas por ser online.
aguilucho_
Cita de Berciano
La cosa es que sigo "en revisión" xd
Es normal, tienes que esperar al ingreso.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día