Hilo BBVA recibos
03-oct-2024 23:54
|
No valen todas las compañías, solo vale para luz, gas, internet y móvil. No pone nada de limitación por domicilio, así que deberíais poder abrir 2 sin problemas, si tenéis suficientes recibos para que os den 60€ a cada uno pues de lujo. Se puede dar de baja en cualquier momento. Están todos los bancos regalando dinero, ING por ejemplo da 200€ por abrir la cuenta y meter dinero (que se puede sacar al día siguiente) durante 3 meses. Lo único malo es que casi todo es para nuevos clientes. Ah, importante, al recibir la tarjeta actívala aunque no la vayas a usar y luego la “apagas”, porque al parecer es bastante fácil usarlas estando desactivadas y te roban, hay un hilo con muchos casos. |
Editado: 04-oct-2024 00:08 -
04-oct-2024 07:07
|
Buenos días : Alguien me puede confirmar si son válidos los recibos de luz de gana energía ? |
08-oct-2024 21:45
|
Hola Shurs, igual se ha respondido por aqui pero no lo encuentro. Sabeis si los recibos de comunidad de vecinos entran en la promo? |
08-oct-2024 22:34
|
Léete las condiciones que tienen la lista. |
17-oct-2024 20:36
|
Hola. Desde ayer estoy intentando abrir la cuenta y no hay manera. Sigo todos los pasos y tras indicar mi empresa, ERROR! Si intento registrar el DNI a través de Cl@ve, me sale otro error, diciendo que ya lo he intentado 3 veces y que lo vuelva a intentar mañana, cuando ha sido la primera vez que he introducido mi DNI. ¿Alguien más con este problema? Edito: Varios intentos desde el portátil y no ha habido manera. Solo he podido completar la operación a través del móvil. Y yo pensando que desde el portátil sería más fiable. |
Editado: 20-oct-2024 18:47 -
21-oct-2024 14:37
|
Buenas!!! No me están pagando los recibos de Total Energies. Sin embargo sé que se los pagan a algunas personas. Al reclamar me dicen que no viene en las condiciones. Alguien en situación similar o sabe qué podría hacer? Gracias!!!! |
21-oct-2024 19:39
| No está especificado. No obstante en RANKIA mucha gente los cobra y hay gente que preguntó en su momento en twitter y dijo que sí entraba en la promoción. |
21-oct-2024 23:06
|
Pues juraría haberla visto en las condiciones, pero ahora no está. A mi si me lo están devolviendo, pero como pagan cada 2 meses pues me vale uno si y uno no. |
22-oct-2024 08:38
|
Hola, tengo una duda. Voy a firmar una hipoteca en una oficina fisica de BBVA a mi nombre solo, y se me va a aplicar una promocion de que al domiciliar la nomina me dan 250€. Por otro lado quisiera una cuenta a nombre de mi mano y mia (2 titulares) donde domiciliar todos los recibos, comprar la comida, etc etc, y queremos que se nos aplique esta promocion de los recibos, pero para ello debe ser para nuevos clientes segun veo. En que orden o de que manera podria acogerme a ambas promociones? Ninguno de los dos hemos sido clientes previamente. EDIT: Me ha comentado la del banco que yo haga lo mio de la hipoteca, y que mi mano se haga clienta a través de la app con esta promocion como unica titular, y que cuando ya este creada que me mandara a mi algo para firmar y me hara cotitular y entonces tendremos las dos promociones. Sabeis si es asi? |
Editado: 22-oct-2024 09:14 -
23-oct-2024 01:44
| Una duda para quienes habéis usado la promoción para sacar algo de Simyo. En el proceso de contratación me piden un recibo cobrado en la cuenta, y como la he creado para tal fin no tengo recibo alguno. ¿No vale con enviar certificado de titularidad o algo así? |
23-oct-2024 23:01
| En mi caso sí que les valió con el certificado de titularidad explicando que era de reciente creación |
24-oct-2024 15:05
| Exacto, yo lo deje domiciliado por si acaso contaba. Pero no me lo están contando |
24-oct-2024 19:11
| Desde que se abre la cuenta y llegan los primeros recibos, cuánto tiempo pasa hasta que te devuelven el dinero y puedes comprobar que está bien aplicada la promo? |
25-oct-2024 13:48
|
|
25-oct-2024 13:56
|
Gracias, voy a llevar la promo de los recibos 720 y esta de nomina a la vez. |