[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Rosetta Stoned
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
@indexado2, cambios en cetelem, ya puedes mover los depósitos fuera de la sección de “condiciones a revisar cuidadosamente”, quitan la comisión de mantenimiento de cuenta cuando se tienen contratados depósitos.

Por otro lado bajan la rentabilidad del depósito a 3 meses al 3,75% TIN, 3,80% TAE

El de 24 meses sube ligeramente a 3,25% TIN, 3,29% TAE.

Otro cambio, el de 12 y el de 24 meses pasan a liquidar trimestralmente los intereses.

El de 6 meses no se si sube o baja porque no se si pones el TIN o el TAE, pero ahora está a 3,49% TIN, 3,52% TAE.

El de 12 meses sube el TAE porque ahora pagan trimestralmente.
Buenas, la liquidación de intereses de 12 y 24 meses cómo era antes? Mensual?
Lacera
Denfrente
En cetelem antes pagaban al finalizar los depósitos.
Cetelem va bien. Somos muchos los que llevamos varios meses y con 2 o 3 renovaciones del plazo de 3 meses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rosetta Stoned
Buenas, la liquidación de intereses de 12 y 24 meses cómo era antes? Mensual?
Creo que antes pagaban todo al vencimiento

Cita de Adriangc
Que tal Cetelem? Justo la semana pasada hice el de 2 años con Renault. Veo que Cetelem da algo mas, ya ha quitado condiciones especiales y además es cancelable. Recomendáis desistir de Renault y pasar a Cetelem? (No tengo pensado cancelar y tengo colchón de imprevistos amplio, pero entre eso y la mayor remuneración, solo veo ventajas salvo que digáis lo contrario.
Yo estoy contento, pero solo tengo a 3 meses, me dio tiempo de renovar una vez antes de la bajada.

0,2% tampoco es mucho como para andar cancelando y moviendo el dinero, ganas algo más pero pierdes los días que lo has tenido en Renault más los que pierdas en mover el dinero de Renault a tu otro banco y del otro banco a cetelem.
Si te interesa mucho lo de que sea cancelable entonces si te puede compensar. Puedes abrir todos los que quieras de cualquier importe.
La mayor pega de cetelem era la comisión que han quitado, y que para sacar el dinero hay límites bastante bajos, que puedes aumentar llamando, pero ya es más rollo que simplemente hacerlo desde la app.
CrisCross
carpe diem
Lo de las cuentas remuneradas es genial, pero no termina de darte un plus para acabar con la pérdida de tus ahorros por la inflación, se me ocurre estar invertido en Fondos indexados,o incluso hacer cuenta en Nexo en Usdt que te remunera al 11% por tener ahi tus tokens, por ejemplo.
Mago Gosora
Pirata
Cita de CrisCross
Lo de las cuentas remuneradas es genial, pero no termina de darte un plus para acabar con la pérdida de tus ahorros por la inflación, se me ocurre estar invertido en Fondos indexados,o incluso hacer cuenta en Nexo en Usdt que te remunera al 11% por tener ahi tus tokens, por ejemplo.
Sí y no.

Para el que necesita tener el dinero disponible (fondo de emergencia por ejemplo) o lo va a usar en poco tiempo, tenerlo en RV puede no ser inteligente, ya que cuando lo vaya a necesitar igual está en un -20%.
Pound
Cita de CrisCross
Estás comparando productos totalmente diferentes. Los fondos indexados son buena opción, pero no te aseguran un porcentaje de ganancias y corres el riesgo (ínfimo, eso sí) de perderlo todo. Lo mismo con Nexo, no tienes la inversión asegurada de ninguna manera.
CrisCross
carpe diem
Cita de Pound
Estás comparando productos totalmente diferentes. Los fondos indexados son buena opción, pero no te aseguran un porcentaje de ganancias y corres el riesgo (ínfimo, eso sí) de perderlo todo. Lo mismo con Nexo, no tienes la inversión asegurada de ninguna manera.
Totalmente, yo puse esta opción para sacudir el avispero, creo que el tema de las cuentas remuneradas está ya muy castigado y mientras sigan bajando los Tipos de Interés serán mas ínfimos.Solo doy soluciones, o eso creo, a largo tiempo.
CrisCross
carpe diem
Cita de Mago Gosora
Sí y no.

Para el que necesita tener el dinero disponible (fondo de emergencia por ejemplo) o lo va a usar en poco tiempo, tenerlo en RV puede no ser inteligente, ya que cuando lo vaya a necesitar igual está en un -20%.
Estamos en Mercado alcista ahora mismo, podrías jugar incluso metiendo ese dinero en un exchange y tratando de hacer scalping con las criptos....hace 2 días lo hice con Btc y en 15' me llevé 208€, si que es verdad que pillé un bien momento ....pero no se, la cuenta remunerada tiene que ser potente para tener el dinero ahi y no invertido... también entiendo lo de tener que usarlo inmediatamente, pero eso solo lo comprendería si tienes a empleados y debes tener liquido ipso facto ,si no, lo veo una pérdida de tiempo y recursos...
SoyAdrian
ForoCoches: Usuario
Otras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente
Banco Mediolanum - depósito al 3,00% a 12 meses. Mínimo 10k€ y máximo 100k€. Condiciones:
Tener a vencimiento del depósito un patrimonio gestionado de al menos 3k€ o nómina/pensión domiciliada de al menos 700€
Más información en: https://www.bancomediolanum.es/es-ES..._12_meses.html
Cetelem - Cuenta remunerada al 3,00% (1,99€/mes hasta 31/10/24, luego 2,99€/mes). Con el plan básico la remuneración es del 1,00% sin coste hasta el 31/10/24, luego 0,99€/mes. (https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/)
Cetelem - Depósitos al 4,00% a 3 meses, al 3,50% a 6 meses, al 3,20% a 12 meses y al 3,20% a 24 meses. Sin importe mínimo ni máximo. Para poder contratar los depósitos es necesario tener una cuenta corriente con Cetelem cuyas comisiones son las indicadas en el apartado anterior. (https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home)
MoneyGO - cuenta remunerada al 2,75% para clientes Yoigo y al 2,50% para no clientes. A partir del 1 de enero 2025 las cuentas tendrán un mantenimiento de 1,99€/mes. Sin límite de saldo a remunerar. (https://www.moneygo.es/pagesMoneyGoV2/currentAccounts)

¿ por que se han de revisar cuidadosamente las condiciones de cetelem ?

que hay de malo en cetelem?
katana24
Cita de SoyAdrian
Banco Mediolanum - depósito al 3,00% a 12 meses. Mínimo 10k€ y máximo 100k€. Condiciones:
Tener a vencimiento del depósito un patrimonio gestionado de al menos 3k€ o nómina/pensión domiciliada de al menos 700€
Cetelem - Cuenta remunerada al 3,00% (1,99€/mes hasta 31/10/24, luego 2,99€/mes). Con el plan básico la remuneración es del 1,00% sin coste hasta el 31/10/24, luego 0,99€/mes. (https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/)
Cetelem - Depósitos al 4,00% a 3 meses, al 3,50% a 6 meses, al 3,20% a 12 meses y al 3,20% a 24 meses. Sin importe mínimo ni máximo. Para poder contratar los depósitos es necesario tener una cuenta corriente con Cetelem cuyas comisiones son las indicadas en el apartado anterior. (https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home)
MoneyGO - cuenta remunerada al 2,75% para clientes Yoigo y al 2,50% para no clientes. A partir del 1 de enero 2025 las cuentas tendrán un mantenimiento de 1,99€/mes. Sin límite de saldo a remunerar. (https://www.moneygo.es/pagesMoneyGoV2/currentAccounts)

No tiene nada de malo, o no tiene porqué tenerlo, imagino que se refiere a que no es meter el dinero y ya, que tiene condiciones que hay que cumplir para que te remuneren a ese porcentaje, para que la gente no se lleve a equivocación y mire bien que es lo que contrata y si cumple los requisitos.
may27
Cita de jcesarsh
@indexado2, cambios en cetelem, ya puedes mover los depósitos fuera de la sección de “condiciones a revisar cuidadosamente”, quitan la comisión de mantenimiento de cuenta cuando se tienen contratados depósitos.

Por otro lado bajan la rentabilidad del depósito a 3 meses al 3,75% TIN, 3,80% TAE

El de 24 meses sube ligeramente a 3,25% TIN, 3,29% TAE.

Otro cambio, el de 12 y el de 24 meses pasan a liquidar trimestralmente los intereses.

El de 6 meses no se si sube o baja porque no se si pones el TIN o el TAE, pero ahora está a 3,49% TIN, 3,52% TAE.

El de 12 meses sube el TAE porque ahora pagan trimestralmente.
Sabes si quitan comisiones en plan premium también si contratas un depósito?
Gracias.
jcesarsh
Cita de SoyAdrian

Que hasta ayer cobraban comisión por la cuenta corriente asociada que era necesaria para contratar el depósito. Y además había periodos donde no cobraban durante los primeros meses. Ya le he dicho que lo puede cambiar porque hoy lo han quitado.

Cita de may27
Sabes si quitan comisiones en plan premium también si contratas un depósito?
Gracias.
Si, el premium también es gratis.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de jcesarsh
Que hasta ayer cobraban comisión por la cuenta corriente asociada que era necesaria para contratar el depósito. Y además había periodos donde no cobraban durante los primeros meses. Ya le he dicho que lo puede cambiar porque hoy lo han quitado.

Si, el premium también es gratis.
Te refieres a que han quitado la comisión de 0,99 básica que se exige para tener una cuenta corriente y poder abrir un depósito?

Acabo de leer esto que diría que es nuevo. Quitan la comisión durante el período del depósito y han bajado el depósito del 4% al 3,80%?

3,80%TAE 1 en tu depósito a 3 meses
Remuneración desde el primer euro, sin límite de importe

Sin comisiones en tu Cuenta Corriente² asociada durante la vigencia del Depósito
jcesarsh
Cita de Last Emperor
Te refieres a que han quitado la comisión de 0,99 básica que se exige para tener una cuenta corriente y poder abrir un depósito?

Acabo de leer esto que diría que es nuevo. Quitan la comisión durante el período del depósito y han bajado el depósito del 4% al 3,80%?

3,80%TAE 1 en tu depósito a 3 meses
Remuneración desde el primer euro, sin límite de importe

Sin comisiones en tu Cuenta Corriente² asociada durante la vigencia del Depósito
Si, no cobran comisión por la cuenta corriente mientras tengas depósitos contratados, lo han actualizado hoy en la web, pero a mi ya me mandaron un mail a finales de septiembre diciendo que lo de no cobrar empezada el 10 de octubre, se ve que han esperado a anunciarlo junto con la bajada del depósito de 3 meses.
HomerMaxPower
Estúpido Flanders
Hola me gustaría recomendacion para tener 10.000 euros a plazo fijo en una cuenta y que sea lo más simple posible, que me recomendáis por favor?? Merece la pena hacerlo con una cantidad tan pequeña?? Muchas gracias
Lacera
Denfrente
Pero lee el primer mensaje y elige lo que más te ofrezca y mejor cuadre en tu situación que solo la sabes tú.
Tu sabrás si te interesa tener 10k€ en tu cuenta habitual al 0% o quieres sacar algún rendimiento.
Vaya preguntas
Kokerz
Alguien a sea cliente antiguo de evo, que cuentas remuneradas ofrece clientes antiguos?
Lacera
Denfrente
No entiendo mucho el mensaje.

Evo ofrece el 1,10% a los antiguos con nómina y el 0,7% sin ingresos recurrentes. No interesa.

Mira otras alternativas del mensaje principal para tu dinero.
mato75
Cita de c0c0wawa
Buenas Shur,

Yo envío tintos desde otra cuenta en la que soy titular, se ve que se han dado cuenta y me están acosando sin parar de llamarme y enviarme correos. Sabéis si enviando tintos con otro titular se lo tragan?

Por otro lado, también me cogí la promo de targobank de la nomina y se han cosaco, y me están reclamando los 300€ solicitando que ingrese el dinero en la cuenta para que me lo descuente, ¿que pasa si no lo hago y espero a que me caduque la permanencia para cerrar la cuenta?

Un saludo
De que banco se han dado cuenta ?
c0c0wawa
Cita de mato75
De que banco se han dado cuenta ?
Desde abanca, que son los que se fusionaron con Targobank
mato75
Cita de c0c0wawa
Desde abanca, que son los que se fusionaron con Targobank
me lo imaginaba , ya le ha pasado a más gente , también hay que vigilar con deutche ,yo todos los tintos los tengo a nombre de mi mujer
ShurClio
Falocentrista
Cita de mato75
me lo imaginaba , ya le ha pasado a más gente , también hay que vigilar con deutche ,yo todos los tintos los tengo a nombre de mi mujer
Justo para abanca y deutche hago tintos cruzados por lo mismo..
Aunque ya he movido la nomina real a DB por ahorrarme ese paso (solo hice un tinto este mes) y poder volver en algún momento a Santander y coger una promoción.
Si sirve para alguien también tengo tintos propios en sabadell y dentro de poco con openbank
jcesarsh
Bajadas en facto

Andergraun7
¿Os funciona la web del depósito facto?
jcesarsh
Cita de Andergraun7
¿Os funciona la web del depósito facto?
La de información no va, la del login si

https://www.cuentafacto.es/cds/signIn#/login
meigo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
para cetelem hace falta el premium de 3e al mes?
Adriangc
Cita de Adriangc
Que tal Cetelem? Justo la semana pasada hice el de 2 años con Renault. Veo que Cetelem da algo mas, ya ha quitado condiciones especiales y además es cancelable. Recomendáis desistir de Renault y pasar a Cetelem? (No tengo pensado cancelar y tengo colchón de imprevistos amplio, pero entre eso y la mayor remuneración, solo veo ventajas salvo que digáis lo contrario.
Por ahora un 10 para Renault. Hice una petición de cancelación de depósito en los 14 días naturales de desestimiento. Me la aprobaron en un día y me devolvieron todo el dinero en la cuenta remunerada. No solo eso, si no que para mí sorpresa me han pagado también los intereses proporcionales a estos días !!

Esperemos que Cetelem se porte igual. Ya tengo la cuenta creada y registrado (que por cierto tiene que hacerse por la app, por la web no podía registrarme)
Andergraun7
Cita de jcesarsh
La de información no va, la del login si

https://www.cuentafacto.es/cds/signIn#/login
Gracias
Runk
Joseando
Tengo una duda con la cuenta nómina del BBVA, la promo de los 400 euros.

¿Es posible una vez ingresada la nómina poder moverla a otro banco?

Muchas gracias
apalancadito
Cita de Runk
Tengo una duda con la cuenta nómina del BBVA, la promo de los 400 euros.

¿Es posible una vez ingresada la nómina poder moverla a otro banco?

Muchas gracias
No indican lo contrario en las bases legales.
← A InverForo