[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
19-oct-2024 17:13
|
En la promoción de Santander, nómina, qué significa y se entiende por ingresos recurrentes. Es decir, yo voy a poner la nómina, pero si en el periodo de permanencia de 24 meses tengo que cambiar la nómina por sacar una hipoteca, el ingreso recurrente se entiende que yo haga transferencia desde otro banco de 600 euros por ejemplo que era el mínimo que pedían
|
19-oct-2024 17:22
|
Olé pues perfecto, yo en este caso meteré nómina pero para asegurarme en el futuro por si tengo que quitar la nómina. Así aprovecho y hago el tinto abanca que dicen que Santander se puede hacer trans nómina que no lo visto cómo se hace pero ya investigaré |
19-oct-2024 17:27
| El plan amigo sabe si sirve, independientemente a la promoción, es decir que sea compatible |
19-oct-2024 18:43
|
Pues después de meditar todos los bancos, he abiertos dos cuentas:
- 2 depósitos en Cetelem de 3 meses al 4% que he metido una parte de mi dinero indisponible en 3 meses. - He cerrado la cuenta de Revolut que tenía, la he abierto de nuevo y he metido otra parte de mis ahorros para que me rentabilicen al 3,56% a ver hasta cuando finalmente, esperemos que se mantenga hasta Marzo. La verdad es que la app de Cetelem va bastante bien y he creado la cuenta y el depósito muy rápido. Además como puedes crear tantos depósitos como quieras en Cetelem, he abierto 2, así si por lo que sea necesito de disponer de ese dinero, solo palmo un depósito. |
19-oct-2024 20:42
|
Comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Cetelem (0€/mes hasta 31/10/24; 0,99€/mes desde 01/11/24). Así que solo te cobran 0,99 al mes. |
19-oct-2024 23:00
| Revolut no puede bajar de la noche a la mañana, tiene que pre-avisar con un mes de antelación. Dicho esto, creo que no van a bajarlos y van a aguantar hasta Marzo de 2025 con el 3,56% ya que es pura estrategia para atraer clientes de N26 y Trade Republic que si bajaran su % remunerado. |
20-oct-2024 00:22
| Quedando 11 días para finalizar la promo dudo que lo cambien antes. El día 1 ya lo pueden bajar o quitar para nuevos, y a los que lo tengan ya habrá que ver lo que pasa, no nos adelantemos a los acontecimientos. |
20-oct-2024 08:36
|
Revolut no puede bajar de la noche a la mañana, tiene que pre-avisar con un mes de antelación. Dicho esto, creo que no van a bajarlos y van a aguantar hasta Marzo de 2025 con el 3,56% ya que es pura estrategia para atraer clientes de N26 y Trade Republic que si bajaran su % remunerado.
|
20-oct-2024 11:56
|
Revolut no puede bajar de la noche a la mañana, tiene que pre-avisar con un mes de antelación. Dicho esto, creo que no van a bajarlos y van a aguantar hasta Marzo de 2025 con el 3,56% ya que es pura estrategia para atraer clientes de N26 y Trade Republic que si bajaran su % remunerado.
|
20-oct-2024 12:01
| Shur quiero pillar un deposito a 3 meses al 4% y veo que lo ofertan cetelem y banco BIG, estoy entre los dos, entiendo que no hay ninguna diferencia entre los dos y el producto es exactamente igual verdad? Con sus respectivos 100k garantizados y el iban español |
20-oct-2024 12:40
| Opiniones de cuenta nómina en ING? Ayer un familiar me dijo que es de los mejores bancos en España, muy transparente y sin cobro de comisiones. |
20-oct-2024 12:42
![]() De BIG como no tengo nada no te se decir, pero el de Cetelem que es el que abierto, sí lo puedo recomendar. La cuenta se abre muy rápido, el depósito se abre en seguida y la app va bien. Metes el dinero 3 meses y te olvidas de todo. |
20-oct-2024 12:50
| ¿La cuenta Cetelem vale la pena? Veo que es obligatoria para contratar un depósito y cobran 0,99€/mes. |
20-oct-2024 13:33
| Es cómoda, no dan porsaco y no hay comisiones. Además, con el tema de los cajeros ATM, puedes sacar dinero con facilidad. |
20-oct-2024 13:33
|
Sí, según veo es el mismo producto. Ambos garantizados por España y con iban español. Cetelem es de BNP Paribas (Francia), que es el banco más grande de Europa y el sexto más grande del mundo, así que puedes estar más que tranquilo porque si cae ese banco se va todo al guano
![]() De BIG como no tengo nada no te se decir, pero el de Cetelem que es el que abierto, sí lo puedo recomendar. La cuenta se abre muy rápido, el depósito se abre en seguida y la app va bien. Metes el dinero 3 meses y te olvidas de todo. |
20-oct-2024 17:05
| La diferencia es que cetelem es para todo el mundo y big para nuevos clientes, en big una vez pasan los 3 meses te lo tienes que llevar a otro lado, en cetelem habría que ver a cuánto ofrecen los depósitos dentro de 3 meses, pero de momento llevan al 4% desde febrero sin bajar. |
20-oct-2024 17:09
| Gracias shur, soy cliente nuevo en ambos, y por lo que veo los dos bancos tienen la misma operativa y el mismo nivel de seguridad. Creo que pillaré el deposito en big y dentro de 3 Meses si cetelem sigue dando las mismas condiciones lo muevo allí. |
20-oct-2024 22:03
|
El 3.56 de revolut lo debería de mantener hasta marzo, no? |
20-oct-2024 22:37
| Mi mujer va ya por el segundo depósito en Banco BIG a un año, el primero a 6 meses con la promoción de nuevo cliente y permite tener cotitular. Todo correcto y sencillo, sin cosas raras por lo que lo recomiendo. |
21-oct-2024 07:00
|
Buenas Shur, Yo envío tintos desde otra cuenta en la que soy titular, se ve que se han dado cuenta y me están acosando sin parar de llamarme y enviarme correos. Sabéis si enviando tintos con otro titular se lo tragan? Por otro lado, también me cogí la promo de targobank de la nomina y se han cosaco, y me están reclamando los 300€ solicitando que ingrese el dinero en la cuenta para que me lo descuente, ¿que pasa si no lo hago y espero a que me caduque la permanencia para cerrar la cuenta? Un saludo |
21-oct-2024 10:48
|
@indexado2, cambios en cetelem, ya puedes mover los depósitos fuera de la sección de “condiciones a revisar cuidadosamente”, quitan la comisión de mantenimiento de cuenta cuando se tienen contratados depósitos. Por otro lado bajan la rentabilidad del depósito a 3 meses al 3,75% TIN, 3,80% TAE El de 24 meses sube ligeramente a 3,25% TIN, 3,29% TAE. Otro cambio, el de 12 y el de 24 meses pasan a liquidar trimestralmente los intereses. El de 6 meses no se si sube o baja porque no se si pones el TIN o el TAE, pero ahora está a 3,49% TIN, 3,52% TAE. El de 12 meses sube el TAE porque ahora pagan trimestralmente. |
21-oct-2024 12:34
|
@indexado2, cambios en cetelem, ya puedes mover los depósitos fuera de la sección de “condiciones a revisar cuidadosamente”, quitan la comisión de mantenimiento de cuenta cuando se tienen contratados depósitos.
Por otro lado bajan la rentabilidad del depósito a 3 meses al 3,75% TIN, 3,80% TAE El de 24 meses sube ligeramente a 3,25% TIN, 3,29% TAE. Otro cambio, el de 12 y el de 24 meses pasan a liquidar trimestralmente los intereses. El de 6 meses no se si sube o baja porque no se si pones el TIN o el TAE, pero ahora está a 3,49% TIN, 3,52% TAE. El de 12 meses sube el TAE porque ahora pagan trimestralmente. |