Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
Rusher
ForoCoches: Miembro

Oneloops
Oneloops
Oneloops

Oneloops
Oneloops
Crónica de una muerte anunciada, por querer correr con los grandes

Oneloops
Oneloops
Oneloops
Rusher
Hidden
4v
Cita de Rusher

Que fotazas ponéis

Me encanta el aston Martín, la de carreras que he jugado con el, en el otro color. Ahora he probado un 458 Italia y que bien va también el bicho, como cambia el sonido además
Rusher
Cita de Hidden
Que fotazas ponéis

Me encanta el aston Martín, la de carreras que he jugado con el, en el otro color. Ahora he probado un 458 Italia y que bien va también el bicho, como cambia el sonido además
Va muy fino y es precioso además. A mi me de los GT3 gustan mucho el AMG GT y el 911 RSR, y metiendoles turbo ambos digieren muy bien el extra de potencia.
timingman
Cita de Rusher

Que fotaza!!!
Oneloops
Un par de fotos ràpidas en la crono mundial con el M3 E36

Rusher
Rusher

.Adrian.
Familia, como se suben fotos a dia de hoy por aqui? Creo que llevo sin subir fotos desde imageshack

Menudas fotazas, la gran mayoría parecen de verdad 😅😅
Oneloops
Cita de .Adrian.
Familia, como se suben fotos a dia de hoy por aqui? Creo que llevo sin subir fotos desde imageshack

Menudas fotazas, la gran mayoría parecen de verdad
Yo las comparto cuando tras hacer la foto pregunta compartir o no. Pulso compartir y aparecen en mi galería pública que aparece en mi perfil, mi galería desde la web de gran turismo si inicias sesión allí y luego en cada foto le doy a ver imagen en el navegador y copio y pego aquí ese enlace.

También puedes compartir por Twitter y copiar/pegar su enlace una vez publicada.

También se podrían compartir en FC con un usb llevandotelas al pc y aqui importar imagen.

Rusher usa flickr. Pero no sé como va ese método, busca en youtube compartir images ps4/ps5 con flickr. Tal vez lo hace desde usb copiandolas a su pc.

O incluso haciendo una foto a la tele y subiéndola aquí, pero se verá con reflejos y distorsión... si lo haces bien se ve aceptable para ser la opción "rápida".
Rusher
Cita de .Adrian.

Menudas fotazas, la gran mayoría parecen de verdad
Cita de Oneloops
Yo las comparto cuando tras hacer la foto pregunta compartir o no. Pulso compartir y aparecen en mi galería pública que aparece en mi perfil, mi galería desde la web de gran turismo si inicias sesión allí y luego en cada foto le doy a ver imagen en el navegador y copio y pego aquí ese enlace.

También puedes compartir por Twitter y copiar/pegar su enlace una vez publicada.

También se podrían compartir en FC con un usb llevandotelas al pc y aqui importar imagen.

Rusher usa flickr. Pero no sé como va ese método, busca en youtube compartir images ps4/ps5 con flickr. Tal vez lo hace desde usb copiandolas a su pc.

O incluso haciendo una foto a la tele y subiéndola aquí, pero se verá con reflejos y distorsión... si lo haces bien se ve aceptable para ser la opción "rápida".
Yo lo que hago es primero exportarlas al almacenamiento interno de la consola, de ahi las subo a la PS App donde se quedan 15 días y te las puedes descargar sin perdida de calidad, y ya de ahí las subo a Flickr para que pierdan lo minimo. Es bastante rapido y una vez estan en la PS App ya hago todo con el movil.
Oneloops
Cita de Rusher
Yo lo que hago es primero exportarlas al almacenamiento interno de la consola, de ahi las subo a la PS App donde se quedan 15 días y te las puedes descargar sin perdida de calidad, y ya de ahí las subo a Flickr para que pierdan lo minimo. Es bastante rapido y una vez estan en la PS App ya hago todo con el movil.
Gracias ! Le interesa también a @Tehun
Oneloops
Este tiene fotos brutales de GT7 en su cuenta de twitter : https://x.com/stabbed_jawa

Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de Oneloops
Gracias ! Le interesa también a @Tehun
Buenos días y muchas gracias shur!!
.Adrian.
Cita de Oneloops

Muchas gracias compañero, yo en el movil las tengo descargadas desde la app, pero no sabia a que servidor subirlas, imagino que copiando el enlace desde el navegador como dices, luego es poner el [ /img ] y al final como antiguamente no?

Probare asi a ver que tal
Oneloops
Cita de .Adrian.
Muchas gracias compañero, yo en el movil las tengo descargadas desde la app, pero no sabia a que servidor subirlas, imagino que copiando el enlace desde el navegador como dices, luego es poner el [ /img ] y al final como antiguamente no?

Probare asi a ver que tal
Sí, o con el botón de FC con la imagen y la cadena que genera el [ img ] ... [ /img ] pero desde el navegador tienes que darle a "ver imagen" para que te muestre solo la imagen en una pestaña aislada y su enlace para copiar (solo de esa imagen)
.Adrian.

Mi primera fotillo en ps4 con algo de retoquillo 🤣, espero ir cogiendo el truquillo

Acabo de darme cuenta que con el navegador, el mismo foro te deja la opción de subir una foto ya 😅😅
.Adrian.
Aqui creo que me pase con los ajustes, pero que dificil es ajustar la ambientación 🤣🤣

.Adrian.

.Adrian.
Que vicio… aqui creo que me falto algún coche mas en el escenario 🤣

Oneloops
Cita de .Adrian.
Que vicio… aqui creo que me falto algún coche mas en el escenario 🤣

Se ve una mañana buena y fresquita para rodar en Road Atlanta. Llegaste el primero antes de abrir.

A ver si llega el resto y te llenan la foto.
Oneloops
← A Videojuegos