Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
17-oct-2024 07:32
|
Que fotazas ponéis Me encanta el aston Martín, la de carreras que he jugado con el, en el otro color. Ahora he probado un 458 Italia y que bien va también el bicho, como cambia el sonido además |
17-oct-2024 10:45
| Va muy fino y es precioso además. A mi me de los GT3 gustan mucho el AMG GT y el 911 RSR, y metiendoles turbo ambos digieren muy bien el extra de potencia. |
20-oct-2024 17:18
|
Un par de fotos ràpidas en la crono mundial con el M3 E36 |
Editado: 20-oct-2024 18:20 -
22-oct-2024 00:31
Familia, como se suben fotos a dia de hoy por aqui? Creo que llevo sin subir fotos desde imageshack ![]() Menudas fotazas, la gran mayoría parecen de verdad 😅😅 |
22-oct-2024 02:22
|
También puedes compartir por Twitter y copiar/pegar su enlace una vez publicada. También se podrían compartir en FC con un usb llevandotelas al pc y aqui importar imagen. Rusher usa flickr. Pero no sé como va ese método, busca en youtube compartir images ps4/ps5 con flickr. Tal vez lo hace desde usb copiandolas a su pc. O incluso haciendo una foto a la tele y subiéndola aquí, pero se verá con reflejos y distorsión... si lo haces bien se ve aceptable para ser la opción "rápida". |
Editado: 22-oct-2024 03:09 -
22-oct-2024 06:20
|
Yo las comparto cuando tras hacer la foto pregunta compartir o no. Pulso compartir y aparecen en mi galería pública que aparece en mi perfil, mi galería desde la web de gran turismo si inicias sesión allí y luego en cada foto le doy a ver imagen en el navegador y copio y pego aquí ese enlace.
También puedes compartir por Twitter y copiar/pegar su enlace una vez publicada. También se podrían compartir en FC con un usb llevandotelas al pc y aqui importar imagen. Rusher usa flickr. Pero no sé como va ese método, busca en youtube compartir images ps4/ps5 con flickr. Tal vez lo hace desde usb copiandolas a su pc. O incluso haciendo una foto a la tele y subiéndola aquí, pero se verá con reflejos y distorsión... si lo haces bien se ve aceptable para ser la opción "rápida". |
22-oct-2024 06:38
|
Yo lo que hago es primero exportarlas al almacenamiento interno de la consola, de ahi las subo a la PS App donde se quedan 15 días y te las puedes descargar sin perdida de calidad, y ya de ahí las subo a Flickr para que pierdan lo minimo. Es bastante rapido y una vez estan en la PS App ya hago todo con el movil.
|
22-oct-2024 06:56
|
Este tiene fotos brutales de GT7 en su cuenta de twitter : https://x.com/stabbed_jawa |
22-oct-2024 10:12
|
Yo las comparto cuando tras hacer la foto pregunta compartir o no. Pulso compartir y aparecen en mi galería pública que aparece en mi perfil, mi galería desde la web de gran turismo si inicias sesión allí y luego en cada foto le doy a ver imagen en el navegador y copio y pego aquí ese enlace.
También puedes compartir por Twitter y copiar/pegar su enlace una vez publicada. También se podrían compartir en FC con un usb llevandotelas al pc y aqui importar imagen. Rusher usa flickr. Pero no sé como va ese método, busca en youtube compartir images ps4/ps5 con flickr. Tal vez lo hace desde usb copiandolas a su pc. O incluso haciendo una foto a la tele y subiéndola aquí, pero se verá con reflejos y distorsión... si lo haces bien se ve aceptable para ser la opción "rápida". Probare asi a ver que tal |
22-oct-2024 10:17
| Sí, o con el botón de FC con la imagen y la cadena que genera el [ img ] ... [ /img ] pero desde el navegador tienes que darle a "ver imagen" para que te muestre solo la imagen en una pestaña aislada y su enlace para copiar (solo de esa imagen) |
22-oct-2024 10:29
![]() Mi primera fotillo en ps4 con algo de retoquillo 🤣, espero ir cogiendo el truquillo Acabo de darme cuenta que con el navegador, el mismo foro te deja la opción de subir una foto ya 😅😅 |
Editado: 22-oct-2024 10:35 -
22-oct-2024 10:34
Aqui creo que me pase con los ajustes, pero que dificil es ajustar la ambientación 🤣🤣![]()
|
Editado: 22-oct-2024 10:38 -
22-oct-2024 11:37
|
Se ve una mañana buena y fresquita para rodar en Road Atlanta. Llegaste el primero antes de abrir. A ver si llega el resto y te llenan la foto. |