Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

Inferno69
ForoCoches: Usuario
Cita de nirea
sí, la idea es jugarlo con los recursos "normales". En el juego original no llegue a pillar la motosierra, pero me da curiosidad
Yo si la pillaré luego al pasarlo directamente en difícil ya la primera vez .

Mi idea es pasarlo en difícil sin ayudas ni guías tanto enemigos como puzzles la primera vez "a pelo" y darle dos runs más ,igual en difícil pero si con la motosierra y guías para sacar todos los finales.
nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de Inferno69
Yo si la pillaré luego al pasarlo directamente en difícil ya la primera vez .

Mi idea es pasarlo en difícil sin ayudas ni guías tanto enemigos como puzzles la primera vez "a pelo" y darle dos runs más ,igual en difícil pero si con la motosierra y guías para sacar todos los finales.

después del juegazo que se han cascado, espero que venda bien y haya más remakes así, aunque también espero que salga bueno el Silent Hill F ese que están haciedo
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de nirea

después del juegazo que se han cascado, espero que venda bien y haya más remakes así, aunque también espero que salga bueno el Silent Hill F ese que están haciedo
Yo llevo un tiempo pensando que Silent Hill f es precuela y punto de partida para un reinicio/reboot de la saga, incluyendo remakes de los antiguos.
Fecho
Cita de Arthur Dayne
Yo llevo un tiempo pensando que Silent Hill f es precuela y punto de partida para un reinicio/reboot de la saga, incluyendo remakes de los antiguos.
Como precuela seguro, porque se supone que estará ambientado en los años 60, pero que sirva de reinicio de la saga incluyendo a los remakes sería un poco extraño teniendo en cuenta que lo van a ambientar en la Japón rural.

Aunque es probable que hagan alguna conexión guarra como cuando juegas con Ethan en Rumanía y te conectan con Umbrella de la manera más cutre posible.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Fecho
Como precuela seguro, porque se supone que estará ambientado en los años 60, pero que sirva de reinicio de la saga incluyendo a los remakes sería un poco extraño teniendo en cuenta que lo van a ambientar en la Japón rural.

Aunque es probable que hagan alguna conexión guarra como cuando juegas con Ethan en Rumanía y te conectan con Umbrella de la manera más cutre posible.
Yo me imagino a alguno de los clásicos tipo Kaufmann apareciendo por ahí, o remontando algo del culto hasta Japón, pero de alguna forma tendrán que relacionarlo si es precuela (salvo que sea independiente).
DanteND
Cita de Guniko
Esto no es cierto y forma parte del encanto del juego, de ahí que sea tan especial para muchos de nosotros.
Que no es cierto? Creo que queda bien claro lo que ha pasado con James y su mujer y el resto de gente con la que se cruza y sus traumas.

Otra cosa ya es explicar los porqués de Silent Hill en si, pero sus casos quedan claros al igual que lo que representan sus enemigos, etc.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
https://www.nexusmods.com/silenthill...ab=description

Mod con arreglos gráficos y mejoras de rendimiento para PC.

Un cordial saludo.
Prop Joe
Cita de Hav4k
https://www.nexusmods.com/silenthill...ab=description

Mod con arreglos gráficos y mejores de rendimiento para PC.

Un cordial saludo.
Gratamente sorprendido. He probado el Ultra Quality - 15 Percent Uplift y no noto empeoramiento visual pero va muchísimo mejor, 15% mejor o incluso más. Muy recomendable.

Que cambiando el .ini se mejore así apesta a vagancia y prisas en Bloober...
German_Ford
Dios que juegazo, no suelo postear pero tengo que pasar por aquí rabo en mano recomendándolo a todo el mundo.

La polla... Gráficamente, lo tosco de los movimientos y el combate, el agobio ante la oscuridad... Su puta madre vaya puta maravilla.Y la puta banda sonora, que maldita maravilla.

Esa sensación de flow, de estar atrapado y concentrado al 100% jamás la he tenido antes con un videojuego.
Black Manta
Las primeras páginas de este hilo son para enmarcar
Oscarbf
Alguien se ha mareado jugando? Es que fue llegar a la parte del apartamento,vamos,al principio prácticamente, y tuve que dejar de jugar,porque tenia malestar,un poco de angustia y sudores! Todo esto en pc. Llevo toda la vida jugando a video juegos,y eso solo me ha pasado en algún shooter,y hace años ya.
Hector D2
Absolutamente brutal. 9,5/10. Final Salir. Soy de los polla viejas que jugo en su dia de salida al original y este sin lugar a dudas lo ha mejorado.
Ha habido partes que he sentido claustrofobia y ganas de dejar de jugar....el ambiente es tremendo, sin duda alguna el mejor remake hecho hasta la fecha. Solo un pero y es la musica de Yamaoka esta poca presente y los arreglos perosnalmente no me gustan, sin embargo el apartado sonoro del juego es brutal.

Quiero darle otra pasadita para conseguir mas finales y algunos trofeillos mas. ¿Alguien me manda un MP con una manera rapida de conseguir los otro finales que no son NewGame+? Es un absoluto lio este tema
Guniko
Alto miembro
Por cierto los haters de Angela.

Diosisback
Cita de Guniko
Por cierto los haters de Angela.

Sigue sin justificar el careto de mierda que le han puesto.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Diosisback
Sigue sin justificar el careto de mierda que le han puesto.
¿Pero qué cara queréis que le pongan al personaje? Es una chavala como cualquier otra.
Diosisback
Cita de Arthur Dayne
¿Pero qué cara queréis que le pongan al personaje? Es una chavala como cualquier otra.

Es que no es una chavala como cualquier otra, ¿tu sabes todo lo que hay en torno al personaje?

No solo no se parece nada a la Angela antigua, es que su nuevo aspecto no refleja su sufrimiento y además se ve rara de cojones.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Diosisback
Es que no es una chavala como cualquier otra, ¿tu sabes todo lo que hay en torno al personaje?

No solo no se parece nada a la Angela antigua, es que su nuevo aspecto no refleja su sufrimiento y además se ve rara de cojones.
Claro que sé lo que hay detrás del personaje.

Parecerse no se parece ninguno, si acaso algo María (y tampoco), y a mí en todo momento me han transmitido todos lo que me tienen que transmitir.

Y ambos sabemos que las críticas generales (no sé en tu caso en particular) con Angela no vienen porque represente o no su sufrimiento.

Es más, si tuviera que destacar a algún personaje porque “se ve raro” es Eddie.
Kupo
Cita de Diosisback

A lo mejor han remakeado su historia y ahora por lo que le pasó le dió por comer bollos
Diosisback
Cita de Arthur Dayne
Claro que sé lo que hay detrás del personaje.

Parecerse no se parece ninguno, si acaso algo María (y tampoco), y a mí en todo momento me han transmitido todos lo que me tienen que transmitir.

Y ambos sabemos que las críticas generales (no sé en tu caso en particular) con Angela no vienen porque represente o no su sufrimiento.

Es más, si tuviera que destacar a algún personaje porque “se ve raro” es Eddie.

Eddie refleja mejor lo que es el personaje y ahora está mas diferenciado de James, antes se parecían demasiado.

Ángela es directamente terreno del valle inquietante y no hay nada de su versión antigua ni me parece el aspecto de una tipa con ese pasado a cuestas.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Diosisback
Eddie refleja mejor lo que es el personaje y ahora está mas diferenciado de James, antes se parecían demasiado.

Ángela es directamente terreno del valle inquietante y no hay nada de su versión antigua ni me parece el aspecto de una tipa con ese pasado a cuestas.
Con Eddie no me refiero a eso, en ese sentido que tú dices no tengo ninguna queja, me refiero a que técnicamente se ve raro el tema de la grasa.

A mi Angela me cuadra totalmente con lo que es. De hecho ahora aparenta más la edad que tiene el personaje. En el original, por mucho pasado difícil que tuviera detrás y que te haga “estropearte”, aparenta tener muchos más años de los 19 que tiene. Ojo, que esto último entiendo que es mucho más fácil hacerlo ahora que con los medios que había entonces.
Diosisback
Cita de Arthur Dayne
Con Eddie no me refiero a eso, en ese sentido que tú dices no tengo ninguna queja, me refiero a que técnicamente se ve raro el tema de la grasa.

A mi Angela me cuadra totalmente con lo que es. De hecho ahora aparenta más la edad que tiene el personaje. En el original, por mucho pasado difícil que tuviera detrás y que te haga “estropearte”, aparenta tener muchos más años de los 19 que tiene. Ojo, que esto último entiendo que es mucho más fácil hacerlo ahora que con los medios que había entonces.

Un tipo que está potando cuando le conoces, que no se molesta ni en cambiarse la ropa y que la siguiente vez que lo vemos está comiendo palomitas... pues normal que sea una puta bola grasienta.

Ángela tenía cara y actitud de loca, ahora no tiene lo primero y lo segundo lo han suavizado mucho, debería dar mucha mas inquietud que la que da ahora con esas pintas de charo que me lleva.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Diosisback
Un tipo que está potando cuando le conoces, que no se molesta ni en cambiarse la ropa y que la siguiente vez que lo vemos está comiendo palomitas... pues normal que sea una puta bola grasienta.

Ángela tenía cara y actitud de loca, ahora no tiene lo primero y lo segundo lo han suavizado mucho, debería dar mucha mas inquietud que la que da ahora con esas pintas de charo que me lleva.
Que sí, que estoy de acuerdo en que Eddie sea así, digo que a nivel gráfico la grasa se mueve y brilla rara. Tampoco es algo que me moleste, sino que puestos a destacar a alguno que sea vea “raro”, para mi es Eddie.

La cara y actitud de estar hecha polvo de la actual Angela para mi la han conseguido totalmente. La inquietud del original no es por cómo era Angela, era por los gráficos y captura de movimiento y facial de entonces (que no solo transmite inquietud Angela, sino todos los personajes).

Aún así, una cosa es esa que dices y otra es “que tenga una cara de mierda”, que tenga carapan o que no les parezca guapa como aluden muchos de los que se quejan del nuevo personaje.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Diosisback
Angela es un personaje que tiene 19 años, en el Silent hill 2 original tiene 19 años en cada pata.
Guniko
Alto miembro
Cita de Arthur Dayne
Que sí, que estoy de acuerdo en que Eddie sea así, digo que a nivel gráfico la grasa se mueve y brilla rara. Tampoco es algo que me moleste, sino que puestos a destacar a alguno que sea vea “raro”, para mi es Eddie.

La cara y actitud de estar hecha polvo de la actual Angela para mi la han conseguido totalmente. La inquietud del original no es por cómo era Angela, era por los gráficos y captura de movimiento y facial de entonces (que no solo transmite inquietud Angela, sino todos los personajes).

Aún así, una cosa es esa que dices y otra es “que tenga una cara de mierda”, que tenga carapan o que no les parezca guapa como aluden muchos de los que se quejan del nuevo personaje.

din din din
Diosisback
Cita de Asgrard
Angela es un personaje que tiene 19 años, en el Silent hill 2 original tiene 19 años en cada pata.
Una persona con esa experiencia vital no parece que tenga 19 años, por lo que error del remake.

Y sí, tiene carapan y no da en ningún momento la sensación de haber sufrido eso ni de hacer lo que hizo después.
nirea
Cita de Diosisback
La Ángela de las cinemáticas del juego original de PS2 no tenía cara de loca, sino de una tía normal paliducha. En el motor del juego tenía cara de fea, no de loca.

En cuanto a la conducta, bajo mi punto de vista en el remake tiene un punto más de neurótica, sinceramente. Luego que las expresiones faciales y el doblaje sea 12312312341 mejor también ayuda supongo.
nirea
Cita de Arthur Dayne
yo empiezo a pensar que son gente que echaba mierda al juego pensando que iba a salir malo y ahora tienen que criticarlo por cualquier chorrada. Ni que Ángela tuviera apariencia de Adriana Lima o algo parecido que no cuadrara con el personaje macho
Diosisback
Con lo de "una chavala como cualquier otra" ya habeis quedado retratados.

La nueva ni parece que tenga 19 años ni mayor problema que adicción a los dulces.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Diosisback
Una persona con esa experiencia vital no parece que tenga 19 años, por lo que error del remake.

Y sí, tiene carapan y no da en ningún momento la sensación de haber sufrido eso ni de hacer lo que hizo después.
Pues vale tronk, a mi la verdad es que me la suda estratosfericamente, vaya manera de llorar por un muñecajo.
xxxavi
Cita de nirea
yo empiezo a pensar que son gente que echaba mierda al juego pensando que iba a salir malo y ahora tienen que criticarlo por cualquier chorrada. Ni que Ángela tuviera apariencia de Adriana Lima o algo parecido que no cuadrara con el personaje macho
He leído toda la conversación y eso parece.

Por qué ya me dirás tú qué gilipollez
← A Videojuegos