El Real Madrid se mete en un buen lío. La licencia del Bernabéu caducó en 2001!!!

sosalvaje
ForoCoches: Miembro
Ostia puta cuanto lloro
iniestademivida
Cita de Gogetto
Si, bueno, como buen talibán fanatizado, solo ves eso

La gente normal, para vuestra desgracia, ve muchas más cosas.
La gente normal es la que piensa como tu?

Pasa como el caso neymar,que paso al final,cuelga tu investigación porque ya está resuelto el caso y no es como vendía la prensa y tu seguro.

Pero ya a quedado demostrado hace muchísimo tiempo que solo te crees a la prensa cuando te interesa.

Es como tema ayuntamiento,que dices que es el que da las licencias y hizo comunicado desmintiendo,pero luego dices que han paralizado las obras del parking por un fallo en los papeles del ayuntamiento y que el Madrid no es responsable.

Pregunta si se equivoca en la tramitación de los documentos del parking,se puede equivocar en otros documentos?

Quitando que la asociación ya ha dicho que ellos han solicitado la licencia y solo les han dado esa del 2001 y que es la que entregó el Madrid para las obras,porque es la licencia que tienen más nueva para poder albergar conciertos,porque de 2017 por ejemplo no tiene para realizar conciertos

Otra pregunta porque la licencia del Madrid última según el ayuntamiento es de agosto de 2024? Después de solicitarla la asociación de vecinos
pelexo
Cita de sniper202
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. Pero que tonto eres... El Madrid no tiene que enseñar absolutamente nada. Si yo te acuso de haber matado una persona el viernes tú no tienes que demostrar que no estabas allí... Yo tengo que demostrar que tú estabas allí.
iniestademivida
Cita de pelexo
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. Pero que tonto eres... El Madrid no tiene que enseñar absolutamente nada. Si yo te acuso de haber matado una persona el viernes tú no tienes que demostrar que no estabas allí... Yo tengo que demostrar que tú estabas allí.
Totalmente de acuerdo,pero si hace el comunicado desmintiendo,porque no pone la la licencia y se acaba toda esta polemica,porque el Madrid y el ayuntamiento en su comunicado no prueban nada de lo que dicen,porque tendríamos que creer a uno o otros?
pelexo
Cita de iniestademivida
Totalmente de acuerdo,pero si hace el comunicado desmintiendo,porque no pone la la licencia y se acaba toda esta polemica,porque el Madrid y el ayuntamiento en su comunicado no prueban nada de lo que dicen,porque tendríamos que creer a uno o otros?
Porque el Madrid no tiene que demostrar todos los días que es inocente. Ni el Madrid ni nadie. Los demás tienen que demostrar que es culpable. El Madrid... Y como digo el Madrid digo cuaoquiera no puede demostrar todos los días que es inocente... No puede demostrar que tiene la licencia al día, que no le debe a la SS,que no tiene pufos con el fisco, que no asesina niños en los vestuarios los miércoles por la tarde ni que no tiene un laboratorio de anfetas debajo del césped... Entiendes??
pelexo
Cita de AlbertCamus
RuidoBernabeu se va a ganar una visitilla de los sicarios de Florenthanos.
Al estilo Barsa... Si no que se lo pregunte a Aubameyang... Y los albanokosovares que le hicieron una "visita," cuando no se decidís a dejar el Barsa.
iniestademivida
Cita de pelexo
Porque el Madrid no tiene que demostrar todos los días que es inocente. Ni el Madrid ni nadie. Los demás tienen que demostrar que es culpable. El Madrid... Y como digo el Madrid digo cuaoquiera no puede demostrar todos los días que es inocente... No puede demostrar que tiene la licencia al día, que no le debe a la SS,que no tiene pufos con el fisco, que no asesina niños en los vestuarios los miércoles por la tarde ni que no tiene un laboratorio de anfetas debajo del césped... Entiendes??
Si exagera más jajajaja.

Yo te entiendo,pero hacer el comunicado no es desmentir?ya que lo haces porque no pones pruebas de lo que dices en el comunicado?lo mismo digo del ayuntamiento,que es el que tendría que enseñar la licencia.
sniper202
Cita de pelexo

Lo que tú quieras ,pero no se ve la licencia por ningún lado .

Igualmente ya los vecinos parece que lonn no han puesto en manos del juzgado ,y yo que me alegro.

De entrada adiós a la discoteca ,y lo mismo al estadio unos cuantos años ,menudos mafias
sniper202
Cita de Gogetto
Si, bueno, como buen talibán fanatizado, solo ves eso

La gente normal, para vuestra desgracia, ve muchas más cosas.

Yo lo que veía eran bailes y más bailes al Madrid en esa época ,sin necesidad de árbitros .animo ,de todo se sale amigo,un saludo !
Pepe Vélez
Cita de pelexo
bueno, eso será si el juez lo pide. de momento ya hay una denuncia
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de trampa
Es como cuando los médicos te desahucian y te apuntas a lo que sea: homeopatía, curanderos, sectas... Llevan 11 años comiéndose una champions sí y una no, cualquier mínima chorrada la abrazan como salvavidas
Cita de Pepe Vélez
Y ha pedido algo?
manu27
Flipando
Cita de Milanovon
Que el Bernabéu se construyó en un secarral en su día, y ahora este rodeado de edificios, es lo que hay.

Antes no se quejarian los vecinos porque soportaban los días de partido y poco más, en horarios medio normales, porque para las 11 de la noche está el estadio casi desalojado y cesan los ruidos.

Ahora con los conciertos, aparte de los partidos, hay muchos más días de molestias, de ruidos hasta las tantas de la noche... Yo veo normal que los vecinos se quejen, que hay unas normativas y hay que cumplirlas, eso de que el Bernabéu estaba antes no vale, como cuando una fabrica estaba en mitad de la nada, y en unos años ha sido rodeada de viviendas, y al final, por las quejas vecinales tienen que trasladarla para evitar problemas.

Al final, o aíslan bien todo para emitir el mínimo ruido posible, o tendrán que llevarse el estadio a las afueras.
Da igual: la ciudad creció y hoy en día es una zona fantástica. Los vecinos tienen mucha pasta, recursos y contactos para, si quieren, que cada vez que se caiga un papel al suelo saquen a colación una normativa de limpieza que bla bla bla...

De hecho: esto último ya lo hicieron con los conciertos (provocaban suciedad, como si los partidos de fútbol no lo hubieran hecho jamás).

Esto acaba con el Real Madrid soltando mucha, mucha pasta: los vecinos tienen los recursos financieros y los contactos para, una vez más, hacer que todo tarde años en dilucidarse y todos esos años de retraso serán lucro cesante que la entidad no facturará.

¿Aislar las viviendas? Eso les ayudaría a adecentar las fachadas de pisos Paco que gastan, incrementar eficiencia económica y reducir ruidos, aumentando automáticamente el precio de sus inmuebles.

No lo quieren (ahora) porque esto va de estrujar la esponja todo lo que se pueda: todo ello además alimentado por medios de comunicación que saben que noticias negativas del Madrid atraen clicks como la mierda a las moscas y una asociación vecinal que sabe que hay medios de comunicación que publican lo que sea (El Confidencial la tiene con Florentino y publicará lo que le echen que sea negativo).

Los vecinos no dicen nada de toda la reforma del entorno que la entidad va a pagar de su bolsillo (35 millones de Euros): de eso no hablan, como no hablan de la cantidad de veces que la entidad les ha ofrecido dialogar y llevar las cosas dentro de unos cauces normales.

E ya: esto va de dinero, mucho, mucho dinero, y de tener la ley como residentes a su favor (lo cual no está mal, por cierto), en contra de una entidad donde hay un señor que le cae muy mal a mucha gente y a la cual no cuesta nada echarle mierda (sus servicios de comunicación son en esto también malos con avaricia: siempre reactivos o en silencio, como el Vaticano, lo cual es prudente, pero deja el relato en manos de otros).

Y de paso, en esta historia habría que haber pensado, desde la institución, en este tipo de cosas: no pensar en las consecuencias de hacer conciertos en un estadio semi-abierto en medio de una ciudad tiene estas cosas.
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Y todos los partidos de champions se habrían jugado de forma ilegal JAJAJAJJA se viene!!!
Kaoska_P
Cita de iniestademivida
La polémica se acabó a las pocas horas de publicarse este fake. Cuando fue desmentido por quien tenía que desmentirlo.

Ya solo quedan páginas y páginas de retardeds antimadridistas haciendo un ridículo espantoso y el resto mirando y riéndonos de vosotros
Kt-Two
Su florentineza hace y deshace en Madrid lo que le sale de la polla.
Pepe Vélez
Cita de Jimbo-VII
Y ha pedido algo?
si todo está en orden rápido acabas con el tema enseñándola. porque con el histórico de chanchulleos entre el RMCF y el Ayuntamiento/Comunidad la duda existe
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Pepe Vélez
si todo está en orden rápido acabas con el tema enseñándola. porque con el histórico de chanchulleos entre el RMCF y el Ayuntamiento/Comunidad la duda existe
Xq vas a perder tu tiempo en enseñar nada? Si ningún juez te ha pedido nada?

Ya ha dicho el Madrid que es mentira, igual que el Barcelona dijo que pagaba los árbitros.
Kaoska_P
Cita de Pepe Vélez
Exacto, como hizo el Barcelona enseñando los miles de detallados informes que le hacía Negreira.

Ahm.... No. Ahora que me acuerdo, no enseñó ninguno. Ni siquiera a requerimiento del Juzgado.
Pepe Vélez
Cita de Jimbo-VII
Xq vas a perder tu tiempo en enseñar nada? Si ningún juez te ha pedido nada?

Ya ha dicho el Madrid que es mentira, igual que el Barcelona dijo que pagaba los árbitros.
el Madrid tb decía que podía hacer conciertos en su lata de sardinas
pelexo
Cita de iniestademivida
Si exagera más jajajaja.

Yo te entiendo,pero hacer el comunicado no es desmentir?ya que lo haces porque no pones pruebas de lo que dices en el comunicado?lo mismo digo del ayuntamiento,que es el que tendría que enseñar la licencia.
El ayuntamiento?? De eso nada al que le requieren la licencia es al establecimiento siempre
pelexo
Cita de sniper202
Lo que tú quieras ,pero no se ve la licencia por ningún lado .

Igualmente ya los vecinos parece que lonn no han puesto en manos del juzgado ,y yo que me alegro.

De entrada adiós a la discoteca ,y lo mismo al estadio unos cuantos años ,menudos mafias
Claro ... Y si mañana acusan al Real Madrid de tener un laboratorio clandestino de anfetas debajo del césped que?? También va a tener hacer un directo en Youtube enseñando las instalaciones??
pelexo
Cita de Pepe Vélez
Tú entiendes o sabes que las licencias no caducan?? Ninguna. Cuando alguien dice "el Bernabéu opera con una licencia caducada desde 2001" es que es tonto, subnormal o no tiene ni puta idea de en qué mundo vive.

Pueden ayudarte de no tener licencia o de tener una licencia errónea pero de tenerla caducada no.
gore999
Cita de Krombopulos
Si el PP fuera de florentino iba a ir el país como va
Lo que tienen que ir son las empresas de Florentino, no el pais
gore999
Cita de pelexo
Tú entiendes o sabes que las licencias no caducan?? Ninguna. Cuando alguien dice "el Bernabéu opera con una licencia caducada desde 2001" es que es tonto, subnormal o no tiene ni puta idea de en qué mundo vive.

Pueden ayudarte de no tener licencia o de tener una licencia errónea pero de tenerla caducada no.
Las licencias de obra, por ejemplo, tienen un plazo de ejecución. Si no construyes en los años que te dan, ya no podrás construir y tendrás que pedir otra. No se a lo que se refieren con la del Bernabéu.
nota_lebowski
-
juegan con otras normas
pelexo
Cita de gore999
Las licencias de obra, por ejemplo, tienen un plazo de ejecución. Si no construyes en los años que te dan, ya no podrás construir y tendrás que pedir otra. No se a lo que se refieren con la del Bernabéu.
Claro... Como que el Bernabéu se construyó en el 2002
Pepe Vélez
Cita de pelexo

no caducan pero el Ayuntamiento dijo que la habían renovado en 2017.
RMCF15
32 páginas llorando no son suficientes?
sniper202
Cita de pelexo
Claro ... Y si mañana acusan al Real Madrid de tener un laboratorio clandestino de anfetas debajo del césped que?? También va a tener hacer un directo en Youtube enseñando las instalaciones??

Haces unas comparaciones curiosas ,pero la licencia se la han pedido los vecinos que la enseñen en los juzgados ,veremos que pasa

Ánimo ,y todavía les queda lo del pasaporte del amigo slaughter ,tenéis mierda para parar un tren ,pero negreira
sniper202
← A General