El Real Madrid se mete en un buen lío. La licencia del Bernabéu caducó en 2001!!!

filter
ForoCoches: Miembro
Cita de pikolotk
No. No la hay
no hay pruebas de lo contrario, y eso que el madrid podría acabar con las acusaciones inmediatamente si realmente tiene licencia en orden
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de Entamoeba
No existe eso que llamas "prensa seria". Hace mucho que el cuarto poder está de rodillas chupándole la polla a los otros tres.
Pero es ridícula la forma de buscar el click y la polémica. Dan verdadero asco. No dan noticias solo rumores y meter mierda. No la prensa rosa es tan asquerosa.
Keysersose
Ya moverá hilos tito floren
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de filter
no hay pruebas de lo contrario, y eso que el madrid podría acabar con las acusaciones inmediatamente si realmente tiene licencia en orden
Que tienes toda la razón. 5 años de cierre del estadio, y pena de 3 años de cárcel para cada uno de los gobiernos que ha tenido en ayuntamiento de Madrid desde 2001 por haber ocultado la falta de licencia
Hydractive
Robar en lo deportivo sabía ya a poco.
Funk ad
Cita de filter
Horas después de la publicación de esta información, el Madrid emitió un comunicado en el que desmintió que la licencia del estadio no esté en vigor, cosa que tachó de “absolutamente falsa”, además de apuntar que los conciertos que se han celebrado no necesitaron de licencia, sino de unaautorización administrativa que se concede a los promotores de cada evento”.

Lo pone en la noticia.
jjarz
no pasa nada, se paga la multa y listo, 300 euros menos 50% por pagarla en menos de 15 días y listo, paga flo.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hydractive
Robar en lo deportivo sabía ya a poco.
Qué ha robado el madrid, retrasado?
Gogetto
"Ahí tienes Google y YouTube"
"No voy a perder el tiempo contigo, buscalo tu"
"No tengo espacio para ponerlos todos"

En 3,2,1...
Gogetto
Cita de pikolotk
Que tienes toda la razón. 5 años de cierre del estadio, y pena de 3 años de cárcel para cada uno de los gobiernos que ha tenido en ayuntamiento de Madrid desde 2001 por haber ocultado la falta de licencia
Cita de Funk ad
Horas después de la publicación de esta información, el Madrid emitió un comunicado en el que desmintió que la licencia del estadio no esté en vigor, cosa que tachó de “absolutamente falsa”, además de apuntar que los conciertos que se han celebrado no necesitaron de licencia, sino de unaautorización administrativa que se concede a los promotores de cada evento”.

Lo pone en la noticia.
No perdáis el tiempo, es retrasado

Recordemos cuando lloraba porque ramos hizo penalti... En el área del Bilbao

Cita de filter
Viendo lo que está pasando con el var uno se puede imaginar los robazos impunes que se debían pegar antaño cuando apenas había cobertura mediática

Tokyo, faltan varios codazos de ramos en el primer post, como mínimo uno de ayer de ramos que era penalti y roja:

Cita de Golf4GTI
¿Ahora los penaltys son en el área del equipo que defiende? De todas formas no me extraña que no tengas ni puta idea del reglamento, eres de lo más bilioso que pulula por aquí, pero gracias por hacer el ridículo de forma altruista hilo tras hilo.
Cita de -Soul-
Tenía pensado entrar a recrearme y no escribir nada, pero joder menudo nivel.

Que raro defiende el Madrid en su área con Benzema, Asensio y Rodrygo y con los jugadores del Athletic en posición más cercana al portero que los supuestos defensores

Por cierto puedes acelerar más la imagen también
Cita de Arkorinho
Penalti dice y es en el área del Bilbao, pero que pedazo de gilipollas eres xd
Gogetto
Cita de filter
con lo fácil que sería adjuntar la licencia al comunicado y asunto zanjado

pero de momento no hay licencia por ninguna parte
Mira, de los informes de negreira, se sabe menos aún....
Noctambula
Comunicado oficial.

https://www.realmadrid.com/es-ES/not...GD3mERzfXJZ5-g
raylangivens
Yo alucino con la gente del forro, se han dejado una millonada en el puto estadio y lo van a tener sin licencia, sí

Y el ayuntamiento seguro que está deseando joderles, que como casi no mete pasta en la ciudad entre partidos y conciertos...

Estoy prácticamente convencido que el hecho de posponer los conciertos que había ahora ni lo han luchado porque por alguna razón les vendría bien
filter
Cita de raylangivens
Yo alucino con la gente del forro, se han dejado una millonada en el puto estadio y lo van a tener sin licencia, sí
todo es posible, también se han dejado una millonada en el estadio para hacer conciertos y no lo han insonorizado
raylangivens
Cita de filter
todo es posible, también se han dejado una millonada en el estadio para hacer conciertos y no lo han insonorizado
Creo que lo han insonorizado pero aun así se debe de oír... Supongo que insonorizar un estadio debe ser jodido, el tema es que está en el puto centro de la ciudad y por cierto, antes de que hubiera casas alrededor que yo sepa.
Vilaro
Cita de raylangivens
Creo que lo han insonorizado pero aun así se debe de oír... Supongo que insonorizar un estadio debe ser jodido, el tema es que está en el puto centro de la ciudad y por cierto, antes de que hubiera casas alrededor que yo sepa.
Antes que hubiesen las casas era una sala de Macroconciertos? No sabía que las hubiesen construido este mismo año.
raylangivens
Cita de Vilaro
Antes que hubiesen las casas era una sala de Macroconciertos? No sabía que las hubiesen construido este mismo año.
No, pero supongo que cuando hay partido hace un ruido de flipar también no?
Coverdale
Cita de raylangivens
leí que por abaratar costes habían recortado 20 millones en esto
filter
Cita de raylangivens
no lo han insonorizado, no es posible insonorizar un estadio abierto, por donde pasa el aire pasa el ruido
Coverdale
Cita de filter
no lo han insonorizado, no es posible insonorizar un estadio abierto, por donde pasa el aire pasa el ruido
la palabra seria mitigar, como en las autovias
raylangivens
Cita de filter
Por eso, no se que se inventarán. Supongo que no habrá problema si hacen los conciertos algo antes no? de 8.30 a 11 o algo así.
filter
Cita de raylangivens
Por eso, no se que se inventarán. Supongo que no habrá problema si hacen los conciertos algo antes no? de 8.30 a 11 o algo así.
será interesante ver qué solución encuentran, no será sencillo. Tampoco tiene que ser una insonorización perfecta mientras cumpla los límites

no sé si simplemente cambiar el horario de los conciertos lo resuelve, desconozco la normativa
iniestademivida
Cita de Gogetto
Mira, de los informes de negreira, se sabe menos aún....

Buenos días espero que hoy nos sigas informando de la verdad hoy al ser el día de la hispanidad tendrás turno de mañana o tarde espero que no estés de descanso jajaja

Que aprendemos mucho de ti que sin tus conocimientos estaríamos manipulados por estos medios antimadridistas.

Te esperamos ansiosos a ti o alguna de tu otras cuentas.

Por cierto si puedes busca la licencia y la cuelgas para callar a estos antis ya
Inoff
Cita de filter
con lo fácil que sería adjuntar la licencia al comunicado y asunto zanjado

pero de momento no hay licencia por ninguna parte
Hablas en serio o eres asi de corto?
sniper202

Qué cosas
tr4nkos
Que cabrón el carapolla, solo quiere hundir a mí Madrís me han dicho en la menguele...
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Y habrá gente que se crea que le van a cerrar el estadio con la de dinero que genera
1606 Killer
Cita de Inoff
Hablas en serio o eres asi de corto?
Que ha dicho que este mal?
sniper202
Cita de Kaiva
Y habrá gente que se crea que le van a cerrar el estadio con la de dinero que genera

Decían lo mismo de los conciertos y ya ves
sniper202
Las licencias las tienen en el mismo cajón que el pasaporte de slaughter
← A General