Vinicius es el deportista con más valor del planeta
11-oct-2024 18:16
| Hay que reírse hoy en día del valor de los futbolistas y de los que son mejores, si cualquier mindundi de hace 20 años tenía los números de Vini el año pasado |
Editado: 11-oct-2024 18:21 -
11-oct-2024 20:30
| Efectivamente, y no es el mercado, es una página que pone un valor que ellos consideran, ya ves tú |
11-oct-2024 20:35
|
Madridistas desde chiquetitos, de la peña madridista los hamburguesas Florentinos de Hamburgo. |
11-oct-2024 20:46
| A los hechos me remito, lo de bellingham es de coña y lo de mbappe igual, no valía eso hace 3 o 4 años en su prime, lo va a valer ahora JAJJAJAJAJ |
11-oct-2024 20:52
|
Eso a la fuerza tiene que ser FALSO. Dónde están Yasmín Lamán? Y el puerco de Gavi? Y Curbasín? Y la escombrera del cabezón de Pedri? Y Ferrán Mierda? Y...? |
11-oct-2024 20:52
|
¿Quién tiene que valer más? ¿Cubarsi? ¿Pedri? ¿Gavi? O tal vez ¿Barrios? O ¿Llorente? O ¿Joao Félix? Es para flipar, cualquier tío del top 5 sería titular en cualquier equipo del mundo, pero sólo los 3 del Madrid están sobrevalorados porque juegan en el Madrid y el Madrid no te gusta. Dime que Mbappe y Bellingham no tienen sitio en el 11 titular del Barcelona, en el City o en cualquier equipo de Europa, que me quiero reír. |
11-oct-2024 20:53
|
Si jamás has visto un futbolista con el nivel de Vinicius es que has visto poco no, poquísimo fútbol de élite. |
11-oct-2024 21:04
| Deportista? Mira a ver si lo cambias por futbolista. Lebron James, Shoei Othani o Patrick Mahones son de tres deportes distintos que ningún futbolista se acerca al valor que pueden tener estos. |
11-oct-2024 21:26
|
La ida de olla es Tchouaméni y Odegaard, pero los tres que vienen de un doblete no pueden valer mucho menos, Camavinga y Valverde son top en su posición. El precio de Lautaro también es exagerado. De todas formas son valoraciones de mercado y si no se venden no son reales. Vinicius puede valer 200 o 1000 millones, lo mismo pasa con Haaland, todos valen lo que estén dispuestos a pagar, por esos precios, si yo fuese directivo del Madrid, sólo vendería a Tchouaméni por ese precio, a Camavinga o Valverde por ese precio ni empiezo a hablar, dame un recambio para esos dos con las mismas garantías. Valverde este año ha subido su acierto en pases respecto a otros años, está siendo el mejor del equipo (tampoco es que sea muy difícil este año) y sería titular en cualquier equipo de la liga y seguramente casi cualquier equipo de la champions. Camavinga vuelve de lesión y se le está echando mucho de menos, básicamente porque Tchouaméni y el resto no han dado la talla en el centro del campo. Lo que no se puede pretender es que los jugadores que vienen de ganar un doblete valgan menos que un jugador de un equipo que no ha ganado nada, es lógico que en el top no haya jugadores del Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia, eso sí que sería raro. |
11-oct-2024 21:45
|
Obviamente Mbappe y Bellingham, tíos por los que se daban hostias en la premier no deben valer una mierda, pero porque juegan en el Madrid, si jugasen el barsita o el City sería otra cosa.
¿Quién tiene que valer más? ¿Cubarsi? ¿Pedri? ¿Gavi? O tal vez ¿Barrios? O ¿Llorente? O ¿Joao Félix? Es para flipar, cualquier tío del top 5 sería titular en cualquier equipo del mundo, pero sólo los 3 del Madrid están sobrevalorados porque juegan en el Madrid y el Madrid no te gusta. Dime que Mbappe y Bellingham no tienen sitio en el 11 titular del Barcelona, en el City o en cualquier equipo de Europa, que me quiero reír. Ostia no había visto los 100 millones del tronco de chumeni cuando por 50 florentino lo daría con un lazo y los 130 de valverde Lo de camavinga con 100 es simplemente para echarse a llorar Muy creíble esa web |
Editado: 11-oct-2024 21:51 -
11-oct-2024 21:58
|
De esos sólo uno juega en su posición y le sacan unos años a Bellingham. Rodri es el mejor del mundo en su posición, que es medio centro defensivo y Bernardo juega por la derecha, no puedes compararlos con Bellingham. De Bruyne tiene 33 años y ya ha pasado su mejor momento, por lo mismo que Lamine vale tanto De Bruyne vale tan poco, si mañana Bellingham fuese al City ya te digo que Guardiola sienta de Bruyne sin despeinarse, con un tío como Bellingham. en la premier estaríais todos babeando con la creación de Pep. |
11-oct-2024 22:02
|
De esos sólo uno juega en su posición y le sacan unos años a Bellingham.
Rodri es el mejor del mundo en su posición, que es medio centro defensivo y Bernardo juega por la derecha, no puedes compararlos con Bellingham. De Bruyne tiene 33 años y ya ha pasado su mejor momento, por lo mismo que Lamine vale tanto De Bruyne vale tan poco, si mañana Bellingham fuese al City ya te digo que Guardiola sienta de Bruyne sin despeinarse, con un tío como Bellingham. en la premier estaríais todos babeando con la creación de Pep. Edit, he mirado por curiosidad el valor de wirtz (en mi opinión mejor que bellingham) y está en 130 millones, no hay por donde cogerlo |
Editado: 11-oct-2024 22:04 -
11-oct-2024 22:10
|
Pero quien soy yo para criticar a Carletto, si gana otra champions como si no fichan en invierno y pone al paquete de Lucas Vázquez de lateral todo el año y le renuevan otro par de años, sin fichar otro lateral, joder con Lucafu, la mayor mentira del fútbol de los últimos años. In Carletto we trust. |
11-oct-2024 22:14
| Vinicius doble nacionalidad? Entonces ya no soy racista no? Un español insultando a otro español no es racismo |
11-oct-2024 22:15
Como me gusta ver a todos los antis ladrar como perros con el bueno de Vini, lo que han mamado ya con sus dos Champìons y lo que les queda jojojo los tiene bailando ![]()
|
Vini en partidos grandes ha demostrado 10 veces más que halaand.