Acabemos con los pro-etarras en FC!
19-oct-2009 02:48
|
Yo te dare un consejo desde mi humilde punto de vista, sacando ese blog y estas cosas lo que consigues es dar publicidad a su causa. Yo lo denunciaria a delitos telematicos y que un juez decida. |
19-oct-2009 02:50
![]() Así va el País Vasco, con tanto apoyo silencioso a ETA. Esto me recuerda a la foto famosa del dominó, como si no hubiese pasado nada. |
19-oct-2009 02:54
|
Mira, apuesto a que tú eres de esos que dicen que llevar la bandera del Águila de San Juan es de facha. ¿Me equivoco? |
19-oct-2009 02:59
|
titere intentando que me baneen. Novedad! Debes tener 11 años, que haces? Mañana no teneis cole? He repetido hasta la saciedad que estoy en contra de todo tipo de violencia, tan tonto eres que no eres capaz de entenderlo? Tengo que repetirlo cada vez que me acusas? Menos mal que hay gente que sabe leer: Se dan cuenta que no puedes engañarles para que me reporten, a ver si con un poco de suerte, te reportan. |
19-oct-2009 03:01
| Y los que llevan la bandera del acercamiento hacen referencia a la reposición de Heidi en la tele. |
19-oct-2009 03:03
|
titere intentando que me baneen. Novedad!
Debes tener 11 años, que haces? Mañana no teneis cole? He repetido hasta la saciedad que estoy en contra de todo tipo de violencia, tan tonto eres que no eres capaz de entenderlo? Tengo que repetirlo cada vez que me acusas? Menos mal que hay gente que sabe leer: Se dan cuenta que no puedes engañarles para que me reporten, a ver si con un poco de suerte, te reportan. |
19-oct-2009 03:06
| ¿Qué tipo de preso vasco? ¿Seguro que el que roba una barra de pan está en Cádiz? ¿O el que pertenece a ETA y asesina más bien? |
19-oct-2009 03:10
|
Opino que todo tipo de partido tiene que ser legal hasta que se demuestre que incurren la ley. Tanto unos como otros. Si realmente tienen relación con ETA, que se actue. Lo mismo el PSOE con el GAL, etc... Lo he dicho mil veces y repito, tengo mis ideas, pero no justificaré la violencia nunca. El problema es que titere es un enfermo... miralo como escribe, o es tonto o no tiene más de 12 años, lo que no entiendo es como no lo habeis baneado todavía. |
19-oct-2009 03:14
|
Venga, seguro que lo sabes completar. |
19-oct-2009 03:14
| yo no estoy a favor del terrorismo, pero habria ke analizar detenidamente lo ke significa por ke posiblemente los gobiernos lo practiken. no hay ningun tonto si no hay listos. |
19-oct-2009 03:18
|
No creo que te conteste el proetarra este que contesta a lo que quiere...se ha cansado de decir que apoya lo de las banderitas y demás apoyos y derechos,se preocupa mucho de ellos....y encima acusa y pide reportes
![]() Y otra pregunta que te parece que haya denunciado a la ertxaina el blog ese? Opino que todo tipo de partido tiene que ser legal hasta que se demuestre que incurren la ley. Tanto unos como otros. Si realmente tienen relación con ETA, que se actue.
Lo mismo el PSOE con el GAL, etc... Lo he dicho mil veces y repito, tengo mis ideas, pero no justificaré la violencia nunca. El problema es que titere es un enfermo... miralo como escribe, o es tonto o no tiene más de 12 años, lo que no entiendo es como no lo habeis baneado todavía. SE SUSPENDE LA SESION |
19-oct-2009 03:18
|
Y matar sí. Me molesta enormemente cuando se hace referencia a ciertos derechos del preso etarra, claro como están en Guantánamo ![]() Qué cojones, si los mandan a Cádiz o Cuenca, QUE SE JODAN SUS FAMILIAS. Algo de culpa tendrán, digo yo. |
19-oct-2009 03:23
|
Claro, porque los etarras quieren mucho a sus papis y mamis. Pero es el estado-nazi-español el que oprime a los vascos y claro, los jovenzuelos etarras no se pueden quedar de brazos cruzados. Y tienen sentimientos por supuesto, que olvidan cuando aprietan el gatillo de una pistola o detonan una bomba. |
19-oct-2009 03:27
|
Claro, porque los etarras quieren mucho a sus papis y mamis.
Pero es el estado-nazi-español el que oprime a los vascos y claro, los jovenzuelos etarras no se pueden quedar de brazos cruzados. Y tienen sentimientos por supuesto, que olvidan cuando aprietan el gatillo de una pistola o detonan una bomba. Hay familias complices evidentemente, pero hay muchas otras que no lo son, y su hijo esta preso por ser un cerdo pero no deja de ser su hijo y van a verlo. |
19-oct-2009 03:30
|
Ese sentimiento le van a seguir teniendo en una carcel de Canarias o en una de Bilbao. Ademas se subvencionan viajes a las familias para ir de visita a las carceles lejanas y eso me parece un gasto inutil.
Hay familias complices evidentemente, pero hay muchas otras que no lo son, y su hijo esta preso por ser un cerdo pero no deja de ser su hijo y van a verlo. Si te saliese un hijo etarra, ¿qué pensarías de ti mismo? |
19-oct-2009 03:32
|
Pues pensaria que no le he educado correctamente, pero hay muchos mas factores, las malas compañias, el libre pensamiento de las personas, etc... Puedes ser el mejor padre del mundo, y que te salga una oveja descarriada, me costaria pero supongo que al final acabaria yendo a visitarlo. |
19-oct-2009 03:37
|
225.000 € de subvención manda huevos k se los de ETA con todas las extorsiones a los comercios y empresarios(que son millonarios que para que los etarras vivan sin trabajar telita...),mucho les piden que hagan atentados pero una vez encarcelados que les jodan..y ya lo decía un libro que leí sobre un etarra...les coartan la libertad de expresión y te joden vivo.
http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_4/Tes |
19-oct-2009 03:38
| Yo creo que lo que a ti te jode de verdad es que sea vasco y sepa euskera. Porque mas claro no ha podido ser en sus respuestas. |
19-oct-2009 03:44
|
Tengo familia en Hernani y se conoce todo el mundo. |
19-oct-2009 10:00
|
I luego q vendrá....reportar a los q no piensan como vosotros?? esto me suena.... |
19-oct-2009 10:06
|
me parece bien, pero antes, tanto temporalmente como por número de muertos, se debería de acabar con los pro franquistas espera, que nos cargaríamos al Principal Partido de la opposición.. |
19-oct-2009 11:12
|
¿Tenemos aqui a un amigo de los etarrillas? Cuando sea ilegal ser franquista, sere el primero en reportar. |
19-oct-2009 11:34
| A ti no te puede parecer bien algo, pero a la mitad de la poblacion de la epoca no se lo parecio. |
19-oct-2009 11:35
| Uno tampoco puede tener una ideologia anterior a su nacimiento y que asesino a varios familiares suyos. Hijo de puta. |

Miembro nº 1