Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros

Cygni
Hipergigante Roja
Ostrasssss, lo peto en una cena este sábado (somos 4)
Artois
ForoCoches: Usuario
Cita de Nickxiii
Por hijos de puta avariciosos como vosotros es por lo que lo acaban chapando. A mí ya no me ha funcionado, ni con el truco del paso 7 ni cambiando la vpn
esta mierda siempre es asi, hay que estar atento... ahora ya no va, confirmo que ha dejado de ir, lo he probado hace un rato y nada ni con vpn ya es que ni abre y me salta el dichoso error 500... en fin a esperar a la proxima
MonoCurioso
ForoCoches: Usuario
Que pollas es el truco de los 200 euros, funciona?
J_Elviro
ForoCoches: Miembro
Si es parecido al de hace 2 años. Lo que pasa que ahora el código lo tienes que meter en el paso 4
ratemon
Hice el truco y solo me dieron un bono descuento para la Mcrib
Mr Perfect
WWF
Pillado!!! Gracias al OP por avisar
N€xus
Tyrell Corporation
¿Con Linux también funciona?
HAL_9000
Cita de julian
Hay un icono de un engranaje arriba a la derecha, ahí te deja cambiar la moneda y otras opciones.

Si usas VPN te sale por defecto la moneda del país correspondiente y luego al cambio pierdes unos euros, cuidadín.
Cita de Artois
Desactiva la vpn en el ultimo paso shur, así te hace la conversión directamente

Yo por hoy paro ya... Pues mira 1600 euros que me he sacado en una mañana... Ni tan mal.. estoy mirando como dice un shur de automatizarlo con IA porque si que llega un punto que hacerlo a mano es perezón
Gracias, shurs, solucionado
bytewin
Solo si tienes el premium activo desde 01/01/2020
Antonellax
Toda la tarde probando, paso ya. Yo no sé hacerlo pero nadie ayuda, no sé ni para qué posteais esto.
josedavichu
Gracias por el aviso.
vivifa
Lo conseguiré
Bien joder, me viene de lujo para meterlo todo en la ipo de spacex. Los ingresaban el mismo día no? Voy por la cuarta vez pero aún no me lo han ingresado
Inteligente
Soy muy listo
Os va? Parece que se ha saturado el servidor.
← A General