Acabemos con los pro-etarras en FC!

primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo te dare un consejo desde mi humilde punto de vista, sacando ese blog y estas cosas lo que consigues es dar publicidad a su causa.

Yo lo denunciaria a delitos telematicos y que un juez decida.
Ilustrado
ForoCoches: Miembro
Cita de eskantzi
No me estrañaria lo del Nobel de la Paz despues de lo de Obama

Al grano. Todos los que llevan la banderita, todos tienen una granada en casa y contacto directo con el jefe de ETA.
No todos, supongo, pero ¿a que es superguay y de un gran ejemplo llevar la bandera?

Así va el País Vasco, con tanto apoyo silencioso a ETA. Esto me recuerda a la foto famosa del dominó, como si no hubiese pasado nada.
Ilustrado
Cita de eskantzi
Te vuelvo a decir, la banderita no es a favor de ETA. Me puedes decir que pone sin mirar en google???
No entiendo el vasco, pero supongo que es algo de acercar a los presos.

Mira, apuesto a que tú eres de esos que dicen que llevar la bandera del Águila de San Juan es de facha. ¿Me equivoco?
Doc Corrupto
titere intentando que me baneen. Novedad!

Debes tener 11 años, que haces? Mañana no teneis cole?

He repetido hasta la saciedad que estoy en contra de todo tipo de violencia, tan tonto eres que no eres capaz de entenderlo? Tengo que repetirlo cada vez que me acusas? Menos mal que hay gente que sabe leer:

Cita de primario
Yo a Iruña_Rules y a Doc Corrupto les he visto censurando y condenando a ETA en mas de un hilo y sobre todo cuando hay muertos. No estoy de acuerdo con esto.

Otra cosa es que se sientan vascos, eso no es para nada malo.
Se dan cuenta que no puedes engañarles para que me reporten, a ver si con un poco de suerte, te reportan.
Ilustrado
Cita de eskantzi
Los que utilizan esa bandera suele ser para hacer referencia a la dictadura de Franco.
Y los que llevan la bandera del acercamiento hacen referencia a la reposición de Heidi en la tele.
Garond
Cita de Doc Corrupto
titere intentando que me baneen. Novedad!

Debes tener 11 años, que haces? Mañana no teneis cole?

He repetido hasta la saciedad que estoy en contra de todo tipo de violencia, tan tonto eres que no eres capaz de entenderlo? Tengo que repetirlo cada vez que me acusas? Menos mal que hay gente que sabe leer:

Se dan cuenta que no puedes engañarles para que me reporten, a ver si con un poco de suerte, te reportan.
Que opinas de ANV ?
Ilustrado
Cita de eskantzi
Te la traduzco la dichosa bandera

Euskal presoak Euskal Herrira

Presos vascos a Euskal Herria

Esto no tiene segundas plabras ni nada, claro y conciso.
¿Qué tipo de preso vasco? ¿Seguro que el que roba una barra de pan está en Cádiz? ¿O el que pertenece a ETA y asesina más bien?
Doc Corrupto
Cita de Garond
Que opinas de ANV ?
Opino que todo tipo de partido tiene que ser legal hasta que se demuestre que incurren la ley. Tanto unos como otros. Si realmente tienen relación con ETA, que se actue.

Lo mismo el PSOE con el GAL, etc...

Lo he dicho mil veces y repito, tengo mis ideas, pero no justificaré la violencia nunca.

El problema es que titere es un enfermo... miralo como escribe, o es tonto o no tiene más de 12 años, lo que no entiendo es como no lo habeis baneado todavía.
Ilustrado
Cita de eskantzi
A los que se les aplica la dispersion. Al de la barra de pan el envia a Martutene en una peticion.
Y al preso vasco que se le aplica la dispersión es porque es un ......

Venga, seguro que lo sabes completar.
Tod Mortis
El maldito
yo no estoy a favor del terrorismo, pero habria ke analizar detenidamente lo ke significa por ke posiblemente los gobiernos lo practiken. no hay ningun tonto si no hay listos.
Garond
Cita de titere
No creo que te conteste el proetarra este que contesta a lo que quiere...se ha cansado de decir que apoya lo de las banderitas y demás apoyos y derechos,se preocupa mucho de ellos....y encima acusa y pide reportes

Y otra pregunta que te parece que haya denunciado a la ertxaina el blog ese?
Cita de Doc Corrupto
Opino que todo tipo de partido tiene que ser legal hasta que se demuestre que incurren la ley. Tanto unos como otros. Si realmente tienen relación con ETA, que se actue.

Lo mismo el PSOE con el GAL, etc...

Lo he dicho mil veces y repito, tengo mis ideas, pero no justificaré la violencia nunca.

El problema es que titere es un enfermo... miralo como escribe, o es tonto o no tiene más de 12 años, lo que no entiendo es como no lo habeis baneado todavía.
No se que creer, mañana miro mensajes y dicto sentencia.

SE SUSPENDE LA SESION
Ilustrado
Cita de eskantzi
Leete un poco la constitucion Española. La dispersion no es legal
Y matar sí.
Me molesta enormemente cuando se hace referencia a ciertos derechos del preso etarra, claro como están en Guantánamo

Qué cojones, si los mandan a Cádiz o Cuenca, QUE SE JODAN SUS FAMILIAS. Algo de culpa tendrán, digo yo.
Ilustrado
Cita de eskantzi
Que cumplan su condena clompeta, pero cerca de su familiares. Yo pienso asi.
Claro, porque los etarras quieren mucho a sus papis y mamis.

Pero es el estado-nazi-español el que oprime a los vascos y claro, los jovenzuelos etarras no se pueden quedar de brazos cruzados. Y tienen sentimientos por supuesto, que olvidan cuando aprietan el gatillo de una pistola o detonan una bomba.
primario
Cita de Ilustrado
Claro, porque los etarras quieren mucho a sus papis y mamis.

Pero es el estado-nazi-español el que oprime a los vascos y claro, los jovenzuelos etarras no se pueden quedar de brazos cruzados. Y tienen sentimientos por supuesto, que olvidan cuando aprietan el gatillo de una pistola o detonan una bomba.
Ese sentimiento le van a seguir teniendo en una carcel de Canarias o en una de Bilbao. Ademas se subvencionan viajes a las familias para ir de visita a las carceles lejanas y eso me parece un gasto inutil.

Hay familias complices evidentemente, pero hay muchas otras que no lo son, y su hijo esta preso por ser un cerdo pero no deja de ser su hijo y van a verlo.
Ilustrado
Cita de primario
Ese sentimiento le van a seguir teniendo en una carcel de Canarias o en una de Bilbao. Ademas se subvencionan viajes a las familias para ir de visita a las carceles lejanas y eso me parece un gasto inutil.

Hay familias complices evidentemente, pero hay muchas otras que no lo son, y su hijo esta preso por ser un cerdo pero no deja de ser su hijo y van a verlo.
Creo que la subvención por fin se ha quitado. Mandaba cojones que encima tuviésemos que pagar los viajes.

Si te saliese un hijo etarra, ¿qué pensarías de ti mismo?
primario
Cita de Ilustrado
Creo que la subvención por fin se ha quitado. Mandaba cojones que encima tuviésemos que pagar los viajes.

Si te saliese un hijo etarra, ¿qué pensarías de ti mismo?
Eso espero, que al fin se deje de dar esa subvencion.

Pues pensaria que no le he educado correctamente, pero hay muchos mas factores, las malas compañias, el libre pensamiento de las personas, etc... Puedes ser el mejor padre del mundo, y que te salga una oveja descarriada, me costaria pero supongo que al final acabaria yendo a visitarlo.
primario
Cita de titere
225.000 € de subvención manda huevos k se los de ETA con todas las extorsiones a los comercios y empresarios(que son millonarios que para que los etarras vivan sin trabajar telita...),mucho les piden que hagan atentados pero una vez encarcelados que les jodan..y ya lo decía un libro que leí sobre un etarra...les coartan la libertad de expresión y te joden vivo.

http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_4/Tes
No dudes que a ETA lo que menos le interesa es conseguir la independencia. Si lo consiguiesen dejaria de tener sentido, y se acabaria el modo de vida tan desahogado que tienen sus cargos.
primario
Cita de roberG
no no les estoy faltando al respeto, tranquilo

vale me he confundido, no tienes ninguna banderita, pero LA DEFIENDES
Yo creo que lo que a ti te jode de verdad es que sea vasco y sepa euskera. Porque mas claro no ha podido ser en sus respuestas.
primario
Cita de eskantzi
Yo eso te puedo decir que no. Estan LOCOS por la independencia, se despiertan con pesadillas con la bandera española.
Yo me refiero a dirigentes de los que no se manchan las manos de sangre directamente (aunque todos tienen sangre). Ahora entre impuesto revolucionario, donaciones y demas ganan muuucho dinero. Cuanto mas larga sea esta situacion mejor viven sus cuentas corrientes. Los pistoleros que recogen de las calles marginales evidentemente si la quieren. Saben bien inculcar el odio.

Tengo familia en Hernani y se conoce todo el mundo.
TEAR
Death Dealer
Cita de | L |
Por qué se pueden reportar a los etarras y a los fachas no? Dime.
Tontito, respondeme a una cosa. ¿Es ilegal ser facha en este pais?
Riddick
Are you talking to me?
I luego q vendrá....reportar a los q no piensan como vosotros??

esto me suena....
Wiesenthal
Varón Rojo
me parece bien, pero antes, tanto temporalmente como por número de muertos, se debería de acabar con los pro franquistas

espera, que nos cargaríamos al Principal Partido de la opposición..
TEAR
Death Dealer
Cita de Riddick
I luego q vendrá....reportar a los q no piensan como vosotros??

esto me suena....
¿Tenemos aqui a un amigo de los etarrillas?

Cita de Wiesenthal
me parece bien, pero antes, tanto temporalmente como por número de muertos, se debería de acabar con los pro franquistas

espera, que nos cargaríamos al Principal Partido de la opposición..
Cuando sea ilegal ser franquista, sere el primero en reportar.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de TEAR
así que tú serías feliz en alemania, 1940, comprando jabón de judio, no?
TEAR
Death Dealer
Cita de Wiesenthal
así que tú serías feliz en alemania, 1940, comprando jabón de judio, no?
Por eso soy el primero que defiende a Israel, por lo nazi que soy.
Wiesenthal
Varón Rojo
no hablaba de eso, me refería a que como era legal ....
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de TEAR

Uno no se puede autoreportar.
TEAR
Death Dealer
A ti no te puede parecer bien algo, pero a la mitad de la poblacion de la epoca no se lo parecio.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de TEAR
Por eso soy el primero que defiende a Israel, por lo nazi que soy.
una cosa no quita la otra
TEAR
Death Dealer
Cita de Iruña_Rules
Uno no se puede autoreportar.
Uno tampoco puede tener una ideologia anterior a su nacimiento y que asesino a varios familiares suyos. Hijo de puta.
← A General