Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día

umek82
ForoCoches: Miembro
Yo este mes, estoy empezando a cambiar para que Revolut sea mi cambio principal, cambiando la nomina..Mantendre mi cuenta de Openbank con los ingresos recurrentes para que funcione como nomina
Gambiensis
ForoCoches: Usuario
Alguien sigue con iBAN lituano en Revolut ?? Me llegó un mail hace meses avisando del cambio al español pero, de momento, sigo en Lituania
biancoweb
me quedo por aquí, empiezo a ver este banca como una opción interesante
Fphoe
¿Doble verificación cuando? Faceid es inseguro. Con la tarjeta igual, no llega código de uso 💳
Ganterjunior
Cita de Gambiensis
Alguien sigue con iBAN lituano en Revolut ?? Me llegó un mail hace meses avisando del cambio al español pero, de momento, sigo en Lituania
Muy raro jajajaj

A mí me cambiaron hace tiempo ya
Ganterjunior
Cita de Fphoe
¿Doble verificación cuando? Faceid es inseguro. Con la tarjeta igual, no llega código de uso
A mí me gusta como está, haces una compra online, entras a la aplicación, la confirmas y ya está, no te dan el coñazo que después de confirmar pongas un código sms o la huella

Y transferencias más de lo mismo, hacer una transferencia sin que me pidan nada me gusta, aunque se puede activar por "cuenta" lo de que te pida la huella/faceid
kEaNu^
Yo me he pasado desde N26 a Revolut, para dar lo mismo en la remunerada. Me quedo con la app de revolut y las instantáneas gratis, encima con Bizum ahora.

La app es de largo la mejor y la mas sencilla en operativa.

La nomina llevo meses con ella en Revolut.
drjp11
De cara a utilizarlo como banco de uso diario, ¿no os da susto que no tenga sistema de doble verificación?

Estoy en Santander como cuenta para uso y Renault para remunerada. Echando cuentas no le veo tanta diferencia al beneficio...
Ganterjunior
Cita de drjp11
De cara a utilizarlo como banco de uso diario, ¿no os da susto que no tenga sistema de doble verificación?

Estoy en Santander como cuenta para uso y Renault para remunerada. Echando cuentas no le veo tanta diferencia al beneficio...
A mí no, tengo la cuenta desde 2021 y nunca he tenido un susto o movimiento raro...

Ya diré con el tiempo, usándola para el día a día solo llevo 3 días...
Eso sí, lo de tener todo a mano en el apartado "pagos" me está encantando
Ganterjunior
Pues definitivamente me quedo con revolut como banco del día a día...

De hecho me he pedido dos tarjetas físicas una VISA y otra MasterCard (la que pone estándar VISA ya la tenía desde hace años por eso es algo diferente a la MasterCard), dos virtuales una VISA y otra MasterCard y a la espera de que pueda elegir la desechable como VISA... xD
23susuki
Cita de Ganterjunior

De hecho me he pedido dos tarjetas físicas una VISA y otra MasterCard (la que pone estándar VISA ya la tenía desde hace años por eso es algo diferente a la MasterCard), dos virtuales una VISA y otra MasterCard y a la espera de que pueda elegir la desechable como VISA... xD
Y como haces para elegir entre vista y mastercard? yo tengo las 3 mastercard y al pedir no especifica
Ganterjunior
Cita de 23susuki
Y como haces para elegir entre vista y mastercard? yo tengo las 3 mastercard y al pedir no especifica
Es aleatorio, cada día o cada x días va cambiando entre VISA y MasterCard las tarjetas físicas, la virtual y la desechable...

Tienes que estar atento cada día hasta que lo cambian por lo que tú quieras
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de drjp11

Yo tengo que poner mi cara cuando voy a hacer una simple transferencia.
balrock86
Una duda shurs, hice los 3 pagos de recarga en amazon, pero a mi referido le aparece que el proceso sigue curso, el caso es que he visto que no se aceptan tarjetas regalo, por lo cual, este método no sirve de nada.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe si acepta prestaciones de la SS? Estoy pensando en moverme nómina y demás aquí pero ahora estoy cobrando prestación por paternidad.
23susuki
Cita de Dani_RR
Alguien sabe si acepta prestaciones de la SS? Estoy pensando en moverme nómina y demás aquí pero ahora estoy cobrando prestación por paternidad.
Todavia no es colaborador, aunque será cuestion de tiempo
Boorjagrc
Yo para el día a día uso tarjeta de crédito. Cuando tienes el extracto traspasas la cantidad si es cuenta secundaria o esperas a que se te cobre si es cuenta principal. Además así no tienes mil cargos en la cuenta y lo tienes todo unificado en un extracto.
danny_t22
Y como veis Wise comparado con Revolut?Me la hice hace tiempo porque en el pais donde estaba, no habia Revolut, y no esta mal..
Ganterjunior
Cita de danny_t22
Y como veis Wise comparado con Revolut?Me la hice hace tiempo porque en el pais donde estaba, no habia Revolut, y no esta mal..
Supongo que wise es mejor si viajas mucho por el tema de las divisas, transferencias internacionales y poco más...

Por lo demás prefiero revolut

Edito: pues parece que en transferencias internacionales es mejor revolut...
Pues de wise lo único que destacaría es que tiene más divisas y que el cambio de divisa no tiene límite como en revolut que son 1000€ mensuales en el plan gratis...
alberto1
Cita de Ganterjunior

Yo estoy intentando conseguir la física Visa y no hay manera siempre aparece la de MasterCard.
Algún truco?
Ganterjunior
Cita de alberto1
Yo estoy intentando conseguir la física Visa y no hay manera siempre aparece la de MasterCard.
Algún truco?
Esperar...

Creo que a todos nos sale igual...

A mí ahora mismo me sale la física estándar, la virtual y la desechable MasterCard...

Puede que el lunes ya haya cambiado, es solo eso, cuestión de tiempo que cambie
pudretech12
Cita de Ganterjunior

Cómo consigues la tarjeta que pone “Flag”?
Ganterjunior
Cita de pudretech12
Cómo consigues la tarjeta que pone “Flag”?
Hace tiempo al final del todo donde está la tarjeta de oro cambiaban la tarjeta de vez en cuando...

Antes de poner esa de oro ponían la que yo tengo y otras diferentes cada x meses por 10€

Ahora parece que han dejado fija la de oro, una pena porque ponían diseños guapos
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Ganterjunior
Ahora que tiene bizum, atención al cliente en España por teléfono todos los días las 24h (por chat en la app lo he usado una vez y nada mal) como veis revolut como banco del día a día??

Ahora mismo tengo el BBVA pero siendo usuario root no me deja poner la firma biométrica y lo de los hackeos a la tarjeta aqua como que no me está gustando...

Me quedaría con Openbank como principal, n26 para pagar en otras divisas, curve para los relojes de Xiaomi y revolut para uso diario

Alguno habéis dado este paso de poner revolut como banco de uso diario??
No entiendo la diferencia entre principal y día a día
Ganterjunior
Cita de M4rk0S
No entiendo la diferencia entre principal y día a día
Otra vez?? Jajaja

Ya lo conteste a otro usuario...

Openbank de principal donde recibo la nómina y donde pago el agua, la luz, internet etc etc etc

Y la de diario en este caso revolut para eso, uso diario, cualquier pago ya sea si salgo por ahí, cuando voy a comprar, para sacar dinero, compras online etc etc etc

Yo creo que se entiende bastante la diferencia
Manigua7
Aprovecho el hilo para comentar: actualmente tengo parados unos 18k en ING y estaba pensando en pasarlos a revolut o trade republic. Voy ingresando ahí algo todos los meses aunq no es mi cuenta principal.

El caso es que también tengo revolut y no me aplican las condiciones actuales entonces estoy barajando varias opciones:

Quitarme revolut y hacer nueva cuenta con las condiciones TAE actuales.

Que se la abra mi mano y tengamos acceso los dos.

Abrir cuenta en trade republic.

Ahora mismo mi cuenta de revolut la uso para pagar cuando viajo.
Magobirras
ForoCoches: Premium
Cita de Jeff Bezos
Yo porque ahora tengo la nómina con Ibercaja sino te aseguro que tendría todo con ellos, la app es de 10
que tal con Ibercaja? he pillado hipoteca al 1,80 con ellos y me pasaré la nomina en proximos dias/mes.
hoagie
Cita de Gambiensis
Pues según entendí no era opcional...tenias que estar ya en ES.
Cipotil
Por qué preferís las tarjetas de Visa a las de MasterCard? Qué ventaja tiene una frente a la otra?
Ganterjunior
Cita de Cipotil
Por qué preferís las tarjetas de Visa a las de MasterCard? Qué ventaja tiene una frente a la otra?
Ventajas ninguna pero suele dar menos problemas VISA...

Igualmente lo mejor es tener ambas, si falla una usas la otra
← A InverForo