Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día
03-oct-2024 16:45
| Yo este mes, estoy empezando a cambiar para que Revolut sea mi cambio principal, cambiando la nomina..Mantendre mi cuenta de Openbank con los ingresos recurrentes para que funcione como nomina |
03-oct-2024 19:53
Alguien sigue con iBAN lituano en Revolut ?? Me llegó un mail hace meses avisando del cambio al español pero, de momento, sigo en Lituania
|
03-oct-2024 21:06
| ¿Doble verificación cuando? Faceid es inseguro. Con la tarjeta igual, no llega código de uso 💳 |
03-oct-2024 21:33
|
Y transferencias más de lo mismo, hacer una transferencia sin que me pidan nada me gusta, aunque se puede activar por "cuenta" lo de que te pida la huella/faceid |
Editado: 03-oct-2024 21:35 -
03-oct-2024 21:57
|
Yo me he pasado desde N26 a Revolut, para dar lo mismo en la remunerada. Me quedo con la app de revolut y las instantáneas gratis, encima con Bizum ahora. La app es de largo la mejor y la mas sencilla en operativa. La nomina llevo meses con ella en Revolut. |
03-oct-2024 22:19
|
De cara a utilizarlo como banco de uso diario, ¿no os da susto que no tenga sistema de doble verificación? Estoy en Santander como cuenta para uso y Renault para remunerada. Echando cuentas no le veo tanta diferencia al beneficio... |
03-oct-2024 23:05
|
Ya diré con el tiempo, usándola para el día a día solo llevo 3 días... Eso sí, lo de tener todo a mano en el apartado "pagos" me está encantando |
08-oct-2024 13:34
|
Pues definitivamente me quedo con revolut como banco del día a día... De hecho me he pedido dos tarjetas físicas una VISA y otra MasterCard (la que pone estándar VISA ya la tenía desde hace años por eso es algo diferente a la MasterCard), dos virtuales una VISA y otra MasterCard y a la espera de que pueda elegir la desechable como VISA... xD
|
08-oct-2024 13:47
|
Pues definitivamente me quedo con revolut como banco del día a día...
De hecho me he pedido dos tarjetas físicas una VISA y otra MasterCard (la que pone estándar VISA ya la tenía desde hace años por eso es algo diferente a la MasterCard), dos virtuales una VISA y otra MasterCard y a la espera de que pueda elegir la desechable como VISA... xD ![]() |
08-oct-2024 14:01
|
Tienes que estar atento cada día hasta que lo cambian por lo que tú quieras |
09-oct-2024 19:35
| Una duda shurs, hice los 3 pagos de recarga en amazon, pero a mi referido le aparece que el proceso sigue curso, el caso es que he visto que no se aceptan tarjetas regalo, por lo cual, este método no sirve de nada. |
10-oct-2024 00:38
| Alguien sabe si acepta prestaciones de la SS? Estoy pensando en moverme nómina y demás aquí pero ahora estoy cobrando prestación por paternidad. |
10-oct-2024 09:10
| Yo para el día a día uso tarjeta de crédito. Cuando tienes el extracto traspasas la cantidad si es cuenta secundaria o esperas a que se te cobre si es cuenta principal. Además así no tienes mil cargos en la cuenta y lo tienes todo unificado en un extracto. |
10-oct-2024 10:38
| Y como veis Wise comparado con Revolut?Me la hice hace tiempo porque en el pais donde estaba, no habia Revolut, y no esta mal.. |
10-oct-2024 10:50
|
Por lo demás prefiero revolut Edito: pues parece que en transferencias internacionales es mejor revolut... Pues de wise lo único que destacaría es que tiene más divisas y que el cambio de divisa no tiene límite como en revolut que son 1000€ mensuales en el plan gratis... |
Editado: 10-oct-2024 11:14 -
10-oct-2024 13:52
|
De hecho me he pedido dos tarjetas físicas una VISA y otra MasterCard (la que pone estándar VISA ya la tenía desde hace años por eso es algo diferente a la MasterCard), dos virtuales una VISA y otra MasterCard y a la espera de que pueda elegir la desechable como VISA... xD ![]() Algún truco? |
10-oct-2024 14:00
|
Creo que a todos nos sale igual... A mí ahora mismo me sale la física estándar, la virtual y la desechable MasterCard... Puede que el lunes ya haya cambiado, es solo eso, cuestión de tiempo que cambie |
10-oct-2024 14:06
|
De hecho me he pedido dos tarjetas físicas una VISA y otra MasterCard (la que pone estándar VISA ya la tenía desde hace años por eso es algo diferente a la MasterCard), dos virtuales una VISA y otra MasterCard y a la espera de que pueda elegir la desechable como VISA... xD ![]() |
10-oct-2024 14:17
|
Hace tiempo al final del todo donde está la tarjeta de oro cambiaban la tarjeta de vez en cuando... Antes de poner esa de oro ponían la que yo tengo y otras diferentes cada x meses por 10€ Ahora parece que han dejado fija la de oro, una pena porque ponían diseños guapos |
10-oct-2024 14:25
|
Ahora que tiene bizum, atención al cliente en España por teléfono todos los días las 24h (por chat en la app lo he usado una vez y nada mal) como veis revolut como banco del día a día??
Ahora mismo tengo el BBVA pero siendo usuario root no me deja poner la firma biométrica y lo de los hackeos a la tarjeta aqua como que no me está gustando... Me quedaría con Openbank como principal, n26 para pagar en otras divisas, curve para los relojes de Xiaomi y revolut para uso diario Alguno habéis dado este paso de poner revolut como banco de uso diario?? |
10-oct-2024 14:32
|
Otra vez?? Jajaja Ya lo conteste a otro usuario... Openbank de principal donde recibo la nómina y donde pago el agua, la luz, internet etc etc etc Y la de diario en este caso revolut para eso, uso diario, cualquier pago ya sea si salgo por ahí, cuando voy a comprar, para sacar dinero, compras online etc etc etc Yo creo que se entiende bastante la diferencia |
10-oct-2024 14:57
|
Aprovecho el hilo para comentar: actualmente tengo parados unos 18k en ING y estaba pensando en pasarlos a revolut o trade republic. Voy ingresando ahí algo todos los meses aunq no es mi cuenta principal. El caso es que también tengo revolut y no me aplican las condiciones actuales entonces estoy barajando varias opciones: Quitarme revolut y hacer nueva cuenta con las condiciones TAE actuales. Que se la abra mi mano y tengamos acceso los dos. Abrir cuenta en trade republic. Ahora mismo mi cuenta de revolut la uso para pagar cuando viajo. |
10-oct-2024 15:26
| que tal con Ibercaja? he pillado hipoteca al 1,80 con ellos y me pasaré la nomina en proximos dias/mes. |
11-oct-2024 08:52
| Por qué preferís las tarjetas de Visa a las de MasterCard? Qué ventaja tiene una frente a la otra? |
11-oct-2024 09:56
|
Igualmente lo mejor es tener ambas, si falla una usas la otra |