Posible presentación Yamaha R9

Atsirgas
ForoCoches: Usuario
Cita de subtear
Salvo por el pequeño dato de que para comprar la cbr tienes que estar en una lista de espera de mas de medio año.
La 09 esta mas o menos ahí. En mi concesionario yamaha de referencia se pidió prerreserva de la 09 sp cuando salió, y únicamente llegó una unidad en agosto, 9 meses. Ahora ya van llegando, pero después de 8 meses pedidas.

Con la r9 dudo que al pidas y al mes este en tu casa.
MiChiFuSi
Espero que no usen el cp3, pero viniendo de Yamaha y después del mojón de R7 que sacaron, no apostaría ni un céntimo a que no lo hagan.
roman28
ForoCoches: Miembro
Cita de MiChiFuSi
Espero que no usen el cp3, pero viniendo de Yamaha y después del mojón de R7 que sacaron, no apostaría ni un céntimo a que no lo hagan.
Lo único seguro que hay es que usará el cp3, otro mojón seguramente si. Una pena que no te llamen a ti para que les enseñes a hacer motos como dios manda
roman28
Cita de Sukimimus31
+1

Como hagan una R7 “gorda” para mí es una desgracia.
Que deberían hacer según tu criterio?
Sukimimus31
Cita de roman28
Que deberían hacer según tu criterio?
Una moto con personalidad propia

Que siga los cánones de diseño de la Yamaha actual, pero que no cueste diferenciarlas.
roman28
Cita de Sukimimus31
Una moto con personalidad propia

Que siga los cánones de diseño de la Yamaha actual, pero que no cueste diferenciarlas.

No comprendo ese término, podrías desarrollarlo un poco?
Sukimimus31
Cita de gestionadoRR
No me importaría que se pareciera a esta

Instagram Embed (@forocoches)

Cita de roman28
No comprendo ese término, podrías desarrollarlo un poco?
Compárame ese edit con la R7 actual y dime que no se parecen demasiado.

No digo que hagan una CBR porque no sería una Yamaha R actual, pero que no copien en exceso el diseño de la 7 o la 1. Porque para ese diseño ya tienen las 7 o la 1.

No creo que sea difícil de entender.
roman28
Cita de Sukimimus31
Compárame ese edit con la R7 actual y dime que no se parecen demasiado.

No digo que hagan una CBR porque no sería una Yamaha R actual, pero que no copien en exceso el diseño de la 7 o la 1. Porque para ese diseño ya tienen las 7 o la 1.

No creo que sea difícil de entender.
Y qué quieres que la hagan redonda como una chester culo avispa? Tendran que seguir la misma línea de toda la gama como hacen todos los fabricantes de automoción. Que manera tenéis algunos de querer buscarle los 3 pies al gato
Sukimimus31
Cita de roman28
Y qué quieres que la hagan redonda como una chester culo avispa? Tendran que seguir la misma línea de toda la gama como hacen todos los fabricantes de automoción. Que manera tenéis algunos de querer buscarle los 3 pies al gato

Pero vamos a ver.

Una R7 y un R1 son calcos?? No.

Los 3 pies se los buscas tu

Una XSR 700 y una 900 se parecen, sí, pero tu ves una al lado de la otra y no las vas a confundir.

Y vuelvo a lo mismo, ese edit es simplemente una R7 mas gorda.

Igual que pienso lo mismo de las MT-09 y 07 originales.

Le quitas los colectores y mas de uno no sabe cual es cual.
MiChiFuSi
Cita de roman28
Lo único seguro que hay es que usará el cp3, otro mojón seguramente si. Una pena que no te llamen a ti para que les enseñes a hacer motos como dios manda
Tengo una MT10, se que saben hacer motos como dios manda.

Dejar de vender la R1 para cambiarla por la R9 con un tricilindrico de 120cv es algo que solo le puede parecer bien la generación adosera, que al 99% os da una cosa que otra.
roman28
Cita de MiChiFuSi
Tengo una MT10, se que saben hacer motos como dios manda.

Dejar de vender la R1 para cambiarla por la R9 con un tricilindrico de 120cv es algo que solo le puede parecer bien la generación adosera, que al 99% os da una cosa que otra.
Es cierto, deberían vender solo motos de 200cv y 20k, el resto de la gama habría que eliminarla ya que además es el modelo que más se vende puesto que el pasado año vendieron la friolera de 51 r1 en España de las que más de la mitad salieron sin matricular, es decir vendieron en un año menos unidades que nmax se matriculan en una semana. Te guste o no el a2 es lo que hay y es por lo que tiene que mirar la marca
Versus21
Time waits for no one.
Será esta?

Merothen
Cita de Versus21
Será esta?

Pues segun el video parece ser que sera muy aproximada, diseño continuista que me encanta, pero lo que no me va ha gustar es el faro central.

A ver al final que sale

Un saludo.
R - Motorsport
Hola, a ver qué basculante e inclinación de amortiguador le ponen...
Pellejos
Buenos dias, se sabe a que hora y donde se puede ver??

Ayer estuve miran en su pagina, twitter en insta y no vi nada.
Pablosfc27
Cita de Pellejos
Buenos dias, se sabe a que hora y donde se puede ver??

Ayer estuve miran en su pagina, twitter en insta y no vi nada.
A las 15:00 se supone que sacan el video e info
Brosi
Nos fuimos!
Todos tenemos la esperanza de que solamente comparta con sus hermanas el CP3, que traiga chasis y componentes diferentes. Pero creo que siguiendo la tendencia actual, que hasta una deportiva comparte chasis con una trail, va a ser una MT, carenada....Ojalá me equivoque!
Ismakadabra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de menchaca14
Saquen lo que saquen en foro pilotos y foro ingenieros se va a criticar.

A mi la idea de sacar la R9 con el motor de la MT y una buena parte ciclo me parece cojonuda y una apuesta segura. Donde creo que la pueden cagar es en el precio viendo cómo está la competencia ahora mismo, sobre todo con la Honda.

Veréis cuando los chavales de 20 años adelanten de ruta a los puristas del foro con sus hierros de hace 20 años, va a levantar mucho hate
Correcto. ¿está confirmado entonces que es un tri? la verdad me encantaría tener esa opción de moto "cuasi" R o F o como la querais llamar tricilindrica. Sería buena competencia para las CBR650R, RS660, SS, etc. Para quien no quiere saber nada de entrar a circuito y solo busca una moto pintona para salir de ruta o viajar lo justo sería la polla tener una MT09 con carenado. Es mi punto de vista. La siguiente debería ser Kawa sacando una Ninja900
_Paul Kersey_
Cita de menchaca14

A mi la idea de sacar la R9 con el motor de la MT y una buena parte ciclo me parece cojonuda y una apuesta segura. Donde creo que la pueden cagar es en el precio viendo cómo está la competencia ahora mismo, sobre todo con la Honda.

Veréis cuando los chavales de 20 años adelanten de ruta a los puristas del foro con sus hierros de hace 20 años, va a levantar mucho hate
La gente le gusta los hierros viejos porque no tienen dinero para una nueva. Sino, no pedirían 8000€ por una r6r de hace 18 años. Ni 5000 por una gsxr que se sabe de memoria los circuitos.

Ves cada mierda deshecha en trackdays que da pena. En un pais con un nivel adquisitivo normal esas motos no pasarían de 3000€. Y pienso que unos 13000€ que piden por las 600 actuales es un precio muy correcto.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de _Paul Kersey_
La gente le gusta los hierros viejos porque no tienen dinero para una nueva. Sino, no pedirían 8000€ por una r6r de hace 18 años. Ni 5000 por una gsxr que se sabe de memoria los circuitos.

Ves cada mierda deshecha en trackdays que da pena. En un pais con un nivel adquisitivo normal esas motos no pasarían de 3000€. Y pienso que unos 13000€ que piden por las 600 actuales es un precio muy correcto.
Opino exactamente igual.
El_Motorizado
Cita de menchaca14

Esta reflexión que has hecho tú ya la hice yo en su día... Y no puedo estar más de acuerdo.
Mírate el hilo de la cbr600rr. "Menuda mierda, es el colin viejo" "es demasiado moderna" "no la han actualizado lo suficiente "12.500€ y tiene la misma potencia" blablabla. Son MotoPacos que no pueden permitiese una moto nueva, y por eso absolutamente todo lo demás es peor.
IMUs, ABS en curva, mapas de potencia... Todo mal, claro.
Como dices, pongamos los cubos de bilis para la presentación.
Supras
Cita de Versus21
Será esta?

Sí, es esta, se ha filtado en la web de Yamaha Canada por error. Os pongo más fotos con los colores y tal.
Vaya turbotruño, prácticamente no se diferencian la R7, R9 y R1 en estética a no ser que entiendas.
Parece una puta CFMOTO china.

Supras
Pongo comparación para referencia:

Kyque_
El valeroso Khajiita
Cita de Supras
Sí, es esta, se ha filtado en la web de Yamaha Canada por error. Os pongo más fotos con los colores y tal.
Vaya turbotruño, prácticamente no se diferencian la R7, R9 y R1 en estética a no ser que entiendas.
Parece una puta CFMOTO china.

SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Guapísima y con brembos
Supras
Cita de Kyque_
Gracias, que no se me ha insertado bien veo
MarkXBerrocal
Todo de Casa Sr Agente✔️
Cita de menchaca14

jasjaajsjsa puto bait

Cada cosa tiene su sentido, esta bien tener cacharros viejos con mucho hp que ponen a prueba tu pilotaje mas que ninguna, ademas si la estrujas no es una ruina economica, e igualmente esta bien llevar algo nuevo con toda su pijeria y disfrutarlo por eso mismo, innovador y tecnologico.

No quita que existan los pacos con la cbr600 creyendose marquez por llevar una moto de 20 años que ni tocan rodilla con ella, tambien gente que si las pasas de la locura de nannys electronica q traen los cacharros nuevos, se caen en la primera curva, vease maxwrist
WinsRock
Ostias me parece horrible el hueco vacío debajo del deposito.
xavi-opc
Si me dicen que es una 125 casi que me lo creo y todo. Lo dicho una mt09 con carenado…si honda se pone las pilas con los plazos de entrega de la 600 rr
Hins
Pffffffffff....... por dios yamaha... años con hype para esto...

De componentes la verdad es que no tiene mala pinta. Esteticamente me parece 1.000% china y muuuy mejorable. Se me asemeja mas a la R3 que a la R1. Que pena, la verdad.
← A Motos