Posible presentación Yamaha R9

Kyque_
El valeroso Khajiita
Cita de eddie
Así es, el modelo de R1 07-08. En concreto esa decoración que es la misma que mi moto es la azul del 2007.

Os dejo un par de fotos de la mía:

PRECIOSA shur, si no fuese porque están sobrepreciadas y es demasiada moto para mí tendría una
Minkiin
ForoMotos: Miembro
Cita de gestionadoRR
No me importaría que se pareciera a esta

Instagram Embed (@forocoches)

Pues para mí sería un chasco que fuese así, una mezcla entre la r7 y la r1. Yo espero que sea algo como la mt09 v2, un diseño más nuevo y atrevido, un poco alien pero con personalidad. Que se diferencie bien de las otras rr.
Merothen
ForoCoches: Usuario
Cita de eddie
Así es, el modelo de R1 07-08. En concreto esa decoración que es la misma que mi moto es la azul del 2007.

Preciosa tio, enhorabuena

Un saludo.
Birger
ForoCoches: Miembro
Cita de roman28
Tú crees que en yamaha se chupan el dedo? Tú crees que todo son los cv? A partir del año que viene por cada ducati que se venda para el circuito Yamaha venderá 10 r9, y no serán más porque no habrá stock, la v2 de ducati para lo que promete sobre el papel no es tanto en pista, visto en el wssp donde las viejas r6 siguen rondando el podio pese a quedar 4, visto en el civ, visto en el esbk y visto en muchos campeonatos. Yamaha con la r9 conserva la geometria de la r6 con un motor que entrega mucho más par, por lo que es una combinación ganadora, sin olvidarse del precio, que los de ducati llevan unas tarifas que no hay quien pueda. Locatelli el otro día en Italia rodando con ella ya hacía unos muy buenos tiempos, Alberto bonizzi ya lleva unos cuantos motores de estos hechos, con la mectronik y el kit gytr irá como la ducati seguro

Yo pienso un poco igual, no creo que yamaha vaya a sacar una moto inferior a la R6 para arrastrarse por supersport.
La V2 de ducati creo recordar que estaba capada por reglamento y aún así, este año de 20 carreras han ganado 17.
Bigornia
Cita de Doce
Son 890 shur.
Y una R1 998.

108cc de diferencia. Para mi, casi una mil.
Donnie Donowitz
Cita de eddie

Si la vendes, avisa
eddie
On the Road!
Cita de Donnie Donowitz
Si la vendes, avisa

Mi idea siempre ha sido quedármela para siempre, ojalá la pueda mantener en ese buen estado. Que para tener casi 16 años está muuuy bien.

Gracias al resto de shurs por los halagos, a mi también me encanta!
Maddox
Cita de eddie

Preciosa shur, creo que pocas motos son tan icónicas como esta, por cierto, los akrapovic en el colín dan para paja.
Ruuko
Dos ruedas
Sitiando, qué ganas de que la presenten
^Marciano
ForoCochero desde ...
quedan 5 dias... parece un parto eso xD

y no me dijeron si o no pero ya hubo presentacion a gente en circuito con videos fotos test etc vamos cuando salgo se ira filtrando todo a lo bestia, opa hostil al mercado

se van a hartar de vender... y lo saben, lo que vaya exito de secretismo eh... aunque era facil una r7 le pones r7 bien claro y salvo tal nadie se va a fijar mucho, carreteras en sitios perdidos...

cago en todo... que me caliento... xD
R - Motorsport
Hola, se sabe si la Honda CBR1000RR-R SP se seguirá vendiendo en España en 2025?
Merothen
Cita de R - Motorsport
Hola, se sabe si la Honda CBR1000RR-R SP se seguirá vendiendo en España en 2025?
La 2024 ya tiene homologacion euro5+ asi que si, la seguiran vendiendo el año que viene.

Un saludo
R - Motorsport
Cita de Merothen
La 2024 ya tiene homologacion euro5+ asi que si, la seguiran vendiendo el año que viene.

Un saludo

Gracias, desde luego que la R9 ya podrá ser todo lo que quiera que... espero equivocarme pero dudo que haga sombra a la R1, otra cosa es que nos acostumbremos con el tiempo y pasemos por el aro.

De todos modos me parece rarísimo que Yamaha no tenga una 1000R. Quizás ahora saca esto pero de aquí a un tiempo lo mismo vuelven. Qué opináis?

Saludos
Merothen
Cita de R - Motorsport
Gracias, desde luego que la R9 ya podrá ser todo lo que quiera que... espero equivocarme pero dudo que haga sombra a la R1, otra cosa es que nos acostumbremos con el tiempo y pasemos por el aro.

De todos modos me parece rarísimo que Yamaha no tenga una 1000R. Quizás ahora saca esto pero de aquí a un tiempo lo mismo vuelven. Qué opináis?

Saludos
La R9 no va a acercarse ni por asomo a la R1 sera de potencia parecida a la R6.

Aunque si es verdad qie da un poco de pena ver como desaparecen las de litro, menos mal que hay un resurgimiento de la media cilindrada.

Un saludo.
roman28
Cita de R - Motorsport

Saludos
Vamos a ver, yamaha no es que no tenga una 1000r, no tiene una 1000r matriculable, pero para circuito se podrá seguir comprando. Sabes por que pasa esto? Porque el año pasado en España se vendieron poco más de 50 r1 y la mayoría de ellas no se matricularon porque son las que van al esbk a la copa España y a privados. No es rentable actualizar estas motos a la nueva normativa vendiendo esos números, que es probable que al final hagan una actualización q euro5plus no te digo que no, pero las cuentas no salen
R - Motorsport
Cita de Merothen
La R9 no va a acercarse ni por asomo a la R1 sera de potencia parecida a la R6.

Aunque si es verdad qie da un poco de pena ver como desaparecen las de litro, menos mal que hay un resurgimiento de la media cilindrada.

Un saludo.

Cierto que por potencia es una R6 de más cilindrada, pero el resto de moto, ciclo y demás quizás esté más cerca de la 1000 por geometría y no creo tampoco que el tacto sea el mismo a nivel de chasis. A eso me refería pero anteriormente, no sé si me explico.
R - Motorsport
Cita de roman28
Vamos a ver, yamaha no es que no tenga una 1000r, no tiene una 1000r matriculable, pero para circuito se podrá seguir comprando. Sabes por que pasa esto? Porque el año pasado en España se vendieron poco más de 50 r1 y la mayoría de ellas no se matricularon porque son las que van al esbk a la copa España y a privados. No es rentable actualizar estas motos a la nueva normativa vendiendo esos números, que es probable que al final hagan una actualización q euro5plus no te digo que no, pero las cuentas no salen

Hola, me refería a motos de litro para la calle. El tema es que se me hace extraño (o que quizás reniego de su desaparición) que otras marcas sigan haciéndolas aun vendiéndose menos, ejemplo Ducati. Digo menos por intuición, no me sé las cifras, pero dudo que se venda más la italiana por poner un ejemplo.
Ismakadabra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El día 9 salimos de dudas. Por lo que me han dicho en el conce viene a ser la sustituta de las R6 y R1 para calle, no va a ser una MT09 carenada.
romano213
Cita de Yebornick
La cbr650r 2024 tiene los semi manillares a la altura de la tija, aunque las estriberas si que son más bajas que las de la R7, no llega a ser una moto turismo más cómoda como puede ser la GSX8R que tiene 4 o 5cm elevados los manillares.

Estaría bien que Yamaha adapte la R6 a la Euro5+, porque ahora en Japón hay normativas de contaminación similares a las europeas y allí también queda relevada ya a circuito.
Ojala, yo creo que se la están guardando un poco como AS debajo de la manga por si les sale caro la ida de dejar de comercializar la R1 (Aquí en Europa y algunos otros sitios) porque no creo que vendan muchas de la nueva edicion de solo pista, en Europa digo.

El sacar la R9 me parece buena idea pero creo que si los funciona adaptaran la R6 a la normativa que haya y saben que es una de las motos que puede reventar el mercado, literalmente pasaría a ser el top 1 de mucha gente que piense en ese segmento, entre ellos yo
Papagorila
Cita de eddie

Vaya paja de moto shur. A mi me sobraria por todos los lados 😂

Mi dies🫡
Muttenruten
Petrol Race
Cita de eddie

la mae del cordero pero que pasada de parato y que bien la tienes
de vez en cuando sueño con ella, la tuya no, me busco otra.... no te pongas celosillo xd

sigue mimándola asi de bien
ZoPe_0Ne
Cabe señalar que las MT están limitadas a 225, de ahí el sorpaso tan brusco.

Instagram Embed (@forocoches)

eddie
On the Road!
Cita de Muttenruten
la mae del cordero pero que pasada de parato y que bien la tienes
de vez en cuando sueño con ella, la tuya no, me busco otra.... no te pongas celosillo xd

sigue mimándola asi de bien

Gracias shur, la verdad es que mimada está a tope, a ver si consigo mantenerla iguald e bien durante muchos años.
roman28
Cita de romano213
Ojala, yo creo que se la están guardando un poco como AS debajo de la manga por si les sale caro la ida de dejar de comercializar la R1 (Aquí en Europa y algunos otros sitios) porque no creo que vendan muchas de la nueva edicion de solo pista, en Europa digo.

El sacar la R9 me parece buena idea pero creo que si los funciona adaptaran la R6 a la normativa que haya y saben que es una de las motos que puede reventar el mercado, literalmente pasaría a ser el top 1 de mucha gente que piense en ese segmento, entre ellos yo
Van a reventar el mercado contigo y dos más como tú si, cuando el segmento a copar es el ssp ng
Sukimimus31
Cita de Minkiin
Pues para mí sería un chasco que fuese así, una mezcla entre la r7 y la r1. Yo espero que sea algo como la mt09 v2, un diseño más nuevo y atrevido, un poco alien pero con personalidad. Que se diferencie bien de las otras rr.
+1

Como hagan una R7 “gorda” para mí es una desgracia.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Quedan 2 días, a qué hora la presentaban?
Cach y Ondo
✔️
le meterán el Y-AMT?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de eddie
Gracias shur, la verdad es que mimada está a tope, a ver si consigo mantenerla iguald e bien durante muchos años.
Lo damos por hecho jejej, es una burra mítica 😬
xavi-opc
Se avecina mt09 carenada por 15.000€ cuando esta la cbr 600 rr por poco más de 12.000€. Veo lagunas al plan de Yamaha con la R9
subtear
Cita de xavi-opc
Se avecina mt09 carenada por 15.000€ cuando esta la cbr 600 rr por poco más de 12.000€. Veo lagunas al plan de Yamaha con la R9
Salvo por el pequeño dato de que para comprar la cbr tienes que estar en una lista de espera de mas de medio año.
← A Motos