Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul
Pero Z51

No es capaz de asimilar que tiene un coche mucho peor y así está de amargado..
Pero si mi coche no pinta nada en esta encuesta, de deportivo a deportivo y te han dado más que Pablo el podemita.
Tramo
Cita de Zeratul
Pero Z51

No es capaz de asimilar que tiene un coche mucho peor y así está de amargado..
Alucino del todo, se pone a insultarme porque se agobia o que se yo porque no puede llevar la razón. Menudas frustraciones de incel
AbsRS4
Cita de Tramo
Me acabas de insultar porque te estoy diciendo que te repites y encima lo reconoces
Para nada, hay personas más espabiladas y menos, simplemente hay que buscarte algo que se te de bien, entender cosas no.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Tramo
Me acabas de insultar porque te estoy diciendo que te repites y encima lo reconoces
Eso son síntomas de que está desesperado.

Cita de AbsRS4
Pero si mi coche no pinta nada en esta encuesta, de deportivo a deportivo y te han dado más que Pablo el podemita.
Z51 y más allá

Cita de Tramo
Alucino del todo, se pone a insultarme porque se agobia o que se yo porque no puede llevar la razón. Menudas frustraciones de incel
Y solo has visto la punta del iceberg... Está rabiando
AbsRS4
Cita de Zeratul
Eso son síntomas de que está desesperado.

Z51 y más allá

Y solo has visto la punta del iceberg... Está rabiando
¿Rabiando? ¿Has mirado la encuesta? Mejor mira el precio de los Corvettes C7 🤣🤣🤣

Baratura maxima.
Tramo
Cita de AbsRS4
Para nada, hay personas más espabiladas y menos, simplemente hay que buscarte algo que se te de bien, entender cosas no.
No eres el lápiz más afilado del estuche, te han pillado ahora mismo mintiendo. Y no llevas nada bien la frustración
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
¿Rabiando? ¿Has mirado la encuesta? Mejor mira el precio de los Corvettes C7 🤣🤣🤣

Baratura maxima.
Ahora toca los emojis Z51... Vaya ridículo

Cita de Tramo
No eres el lápiz más afilado del estuche, te han pillado ahora mismo mintiendo. Y no llevas nada bien la frustración
ZAAAASCA
AbsRS4
Cita de Zeratul
Ahora toca los emojis Z51... Vaya ridículo

ZAAAASCA
Y sigues agarrandote a lo que te queda despues de la paliza que has recibido.

Memorable, coche del 2007 vs coche del 2014.
AbsRS4
Cita de Tramo
Tu ya has encontrado los Corvette de importacion o sigues sin saber usar el buscador?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Las mentiras tienen las patitas muy cortas:
Otra pillada y ridículo espantoso

Te veo muy desquiciado diciendo muchas tonterías

Aburres con tus locuras de psiquiátrico, muchacho. Cuanta falta de atención.
Es leerte y acojona, estás muy muy mal necesitas mimitos? Un hombro sobre el que llorar? Si es que nunca pides ayudas, muerdes constantemente
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Es leerte y acojona, estás muy muy mal necesitas mimitos? Un hombro sobre el que llorar? Si es que nunca pides ayudas, muerdes constantemente
Y ahora repites lo que te digo yo.

En serio, estás zumbado.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Tramo
Si me lo regalas ahora prefiero el corvette y creo que todo el mundo también, entre otras cosas es mas caro
Oct 2024 | 41 Mens.

Cuál es tu cuneta principal?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Y ahora repites lo que te digo yo.

En serio, estás zumbado.
Debes de leer mal, igual es que es tarde y ya no atinas, repetir? Te he dicho que asustas y te he preguntado que si necesitas un poco de cariño, pero sigues espumeando bilis cual epiléptico en pleno ataque
Tramo
Cita de davicico
Oct 2024 | 41 Mens.

Mi cuneta principal?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Debes de leer mal, igual es que es tarde y ya no atinas, repetir? Te he dicho que asustas y te he preguntado que si necesitas un poco de cariño, pero sigues espumeando bilis cual epiléptico en pleno ataque
Estás definitivamente zumbado.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Estás definitivamente zumbado.
Seguro que soy yo?
AbsRS4
Cita de davicico
Oct 2024 | 41 Mens.

Que pillada 🤣🤣🤣🤣
ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
Cita de JuanchoEvo
esto es como una broma no? tu unico coche es un samurai y te metes con un tio con un rs4 por su coche?
Pero sigues llorando. Menudo triste estás hecho. Club RS4 a full
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
¿Y cual es el problema que estén en otro pais? España no hay oferta por Corvette's, toca mirarlo fuera, otra cosa es que a ti no te guste lo que te estoy plasmando.
Pero que dices, tonto. Si miras RS4 en otros países y de dudosa procedencia (que es como buscas los corvettes) hay por 15-20k los que quieres.

Menudo chiste estás hecho
ilovegtr34
Cita de tramo
pero como puedes decir que son excusas y que cuesta lo mismo traerlo de galicia?

https://cochesalemanes.com/cuanto-cu...e-de-alemania/
  • impuesto de matriculación:
se calcula en función de las emisiones de co2 y los valores reflejados en las tablas publicadas anualmente por hacienda en el b.o.e., y que corresponderá a un porcentaje sobre el valor del vehículo señalado en dichas tablas en función del nivel de emisiones del vehículo en cuestión, lo que se conoce como epígrafes:
    • si sus emisiones son iguales o inferiores a 120 g/km de co2: Exento
    • si sus emisiones están entre 121 y 159 g/km de co2: 4,75
    • si sus emisiones están entre 161 y 199 g/km de co2: 9,75
    • si sus emisiones son iguales o superiores a 200 g/km de co2: 14,75
tienes que añadirle un 14,75% más al precio. Me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando y a los hechos me remito.y no tenemos en cuanta la itv que tienen que pasar aquí que en los coches que importan de estados unidos es una odisea porque no tienen ni el antiniebla trasero.
zasca
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Se te ve con una larga y dilatada experiencia en el sector, por eso has tenido que buscar el enlace y copiar y pegar aqui el texto del enlace, porque tienes muchisima experiencia en importaciones de coches, mi experiencia es cosa mia, no necesito copiar y pegar un texto de una web de internet, de hecho con saber que el Corvette vale 50.000€ tengo suficiente.

La razón te la dan los argumentos, no hacer el idiota en Forocoches
Vaya retraso gastas :roto2
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Si, es que no eres muy listo y asi quizas en la segunda vez que se escribe lo entiendes, pero veo que no, que vas a repetir que tu eres un experto en importación de vehiculos.
Para traer un coche de dentro de la unión europea, tienes que pagar impuesto de matriculación que varía según cilindrada, año, emisiones etc. Tienes que tener COC o ficha reducida, itv de matriculación, etc

Si viene de fuera de la unión europea, IVA, gastos de aduana A MAYORES. Por no hablar de si es un coche sin contraseña europea.

No tienes puta idea de nada. Has acabado con un RS4 y en tu barrio serás la ostia entre cuatro tiesos. En el mundo real ya no. Dile a tus palmeros que dejen de dar vergüenza ajena.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de ilovegtr34
Pero que dices, tonto. Si miras RS4 en otros países y de dudosa procedencia (que es como buscas los corvettes) hay por 15-20k los que quieres.

Menudo chiste estás hecho
Mientras que el busca los RS4 infladisimos de precio para engañarse a si mismo...

Cita de ilovegtr34
Para traer un coche de dentro de la unión europea, tienes que pagar impuesto de matriculación que varía según cilindrada, año, emisiones etc. Tienes que tener COC o ficha reducida, itv de matriculación, etc

Si viene de fuera de la unión europea, IVA, gastos de aduana A MAYORES. Por no hablar de si es un coche sin contraseña europea.

No tienes puta idea de nada. Has acabado con un RS4 y en tu barrio serás la ostia entre cuatro tiesos. En el mundo real ya no. Dile a tus palmeros que dejen de dar vergüenza ajena.
Vamos, que el otro forero no le quiso meter un ZASCA por pena.

Se lo explican y en vez de leerlo sigue rebuznando, que cosa más tonta por dios
AbsRS4
Se puede ir cerrando el debate de cuál es mejor deportivo, ForoCoches ha hablado y a sido la mayor paliza que se recuerda en años, VICTORIA POR KO para el Aston Martin.

romensar
Cita de AbsRS4
Se puede ir cerrando el debate de cuál es mejor deportivo, ForoCoches ha hablado y a sido la mayor paliza que se recuerda en años, VICTORIA POR KO para el Aston Martin.

Es que Ana de Armas es mucho Ana de Armas. Tira mucho!!
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Si todos los C7 Stingray que te puesto llevan el paquete Z51!!! Madre mia, la realidad no te gusta, es lo que hay, el mercado es sabio.

Corvette C7 Stingray por 50.000€.
Ya te han vuelto a corregir, así que me lo ahorro.

No, tus comparaciones son erroneas, a mi me da igual no tengo ninguna batalla de egos.
AbsRS4
Cita de Guinesss

No, tus comparaciones son erroneas, a mi me da igual no tengo ninguna batalla de egos.
¿Como que no?

CorvetteC7
6.2 Competition 3LT Z51

Corvette C7 Coupé en Blanco ocasión en Weiterstadt por € 49.899,- (autoscout24.es)

Corvette C7 Coupé en Negro ocasión en Walldürn por € 49.999,- (autoscout24.es)

Corvette C7 Coupé en Negro ocasión en Bobingen por € 54.550,- (autoscout24.es)

Corvette C7 Cabrio en Blanco ocasión en Paris por € 54.990,- (autoscout24.es)

¿CUANTOS QUIERES?

AbsRS4
Cita de Tramo
Tu si que eres el lapiz con la punta mas afilada:

"Corvette C7 mit Deutschen Papieren Zulassungsfertig", para tu informacion, CON PAPELES ALEMANES.

"Deutsche Zulassung", para tu informacion, CON MATRICULA ALEMANA.

Pero oye, tu a lo tuyo y que hacerte todas las pajas que quieras.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Guinesss

Está en plena huida adelante después de la pillada.

Y lo más cómico es ver qué sale más escaldado en la encuesta de su coche
Zeratul
Un Golf es un Golf
A más emojis más desesperación. Menudo ridículo estás haciendo...

De esos, además de ser todos importados, con defensas no originales ergo llevan golpe y que no pasan la ITV de forma legal, solo hay dos Z51.

No te creas todo lo que leas en internet de los vendedores, pobre desgraciado
← A Coches