Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tramo
ForoCoches: Usuario
Cita de AbsRS4
Sobre 40.000€ tienes varios Aston Martin cargados de km, si buscas una unidad con pocos km es como mínimo igual de caro que el Corvette o más, siendo muchísimo más viejos.

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

P.V.P.: € 71.500,-
Kilometraje: 36.992 km
Año: 11/2008

P.V.P.: € 54.990,-
Kilometraje: 29.885 km
Año: 07/2015
Tienes una guerra con el del corvette, eso es evidente porque no estas siendo imparcial. Hay varios aston con menos de 100000 kilómetros matriculados en España, el corvette que pones no

https://www.autoscout24.es/anuncios/...tm_medium=copy

Kilometraje: 95.000 km
Año: 05/2008
P.V.P.: € 42.499,-

Kilometraje: 63.000 km
Año: 07/2006
P.V.P.: € 47.000,-
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Y tú poniendo excusas para tapar la realidad, Corvette C7 por 50.000€.
Deja de hacer el ridículo. Te pillamos muy rápido

Cita de Tramo
Tienes una guerra con el del corvette, eso es evidente porque no estas siendo imparcial. Hay varios aston con menos de 100000 kilómetros matriculados en España, el corvette que pones no

Otro ZASCA más para la colección
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Sobre 40.000€ tienes varios Aston Martin cargados de km, si buscas una unidad con pocos km es como mínimo igual de caro que el Corvette o más, siendo muchísimo más viejos.

P.V.P.: € 71.500,-
Kilometraje: 36.992 km
Año: 11/2008

P.V.P.: € 54.990,-
Kilometraje: 29.885 km
Año: 07/2015
Sin irte muy lejos, en España tienes un vantage con 17.000km por 52k.

https://www.coches.net/aston-martin-...2674-covo.aspx

y por 10.000 menos con 60.000km

Que no me parece un kilometraje exagerado la verdad. 42.000 euros con 60.000km.

Si veo el Stingray en España hay una unidad con 17.000km...

https://www.coches.net/chevrolet-cor...0452-covo.aspx

más de 80.000 euros.

Dicho esto, a mi me la suda, me quedo con el vantage por que es el que me gusta. Pero las cosas como son, el vantage es considerablemente más barato. Veremos el Corvette a igualdad de años, pero ahora mismo las cosas son así.
AbsRS4
Cita de Tramo

Venga un Corvette C7 con 95.000km:
Corvette C7 Otros en Negro ocasión en München por € 52.500,- (autoscout24.es)

Otro entorno a los 47.000€:
Corvette C7 Coupé en Blanco ocasión en München por € 44.990,- (autoscout24.es)

Es mas que evidente que el Chevrolet es mas barato siendo muchisimo mas nuevo, de guerra ninguna, el mercado de segunda mano lo puede ver todo el mundo, tienes unidades de C7 tiradas de precio frente aun coche del 2007/08.
Tramo
Cita de AbsRS4

Es mas que evidente que el Chevrolet es mas barato siendo muchisimo mas nuevo, de guerra ninguna, el mercado de segunda mano lo puede ver todo el mundo, tienes unidades de C7 tiradas de precio frente aun coche del 2007/08.
Yo te puse varios unidades del Aston nacionales y tu en cambio envías dos corvette que están en otro país y de dudosa procedencia. Se te ve mucho el plumero
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Guinesss
Sin irte muy lejos, en España tienes un vantage con 17.000km por 52k.

y por 10.000 menos con 60.000km

Que no me parece un kilometraje exagerado la verdad. 42.000 euros con 60.000km.

Si veo el Stingray en España hay una unidad con 17.000km...

https://www.coches.net/chevrolet-cor...0452-covo.aspx

más de 80.000 euros.

Dicho esto, a mi me la suda, me quedo con el vantage por que es el que me gusta. Pero las cosas como son, el vantage es considerablemente más barato. Veremos el Corvette a igualdad de años, pero ahora mismo las cosas son así.
Cita de Tramo
Yo te puse varios unidades del Aston nacionales y tu en cambio envías dos corvette que están en otro país y de dudosa procedencia. Se te ve mucho el plumero
Y más dosis de realidad. Todavía se cree que puede engañar a alguien a estas alturas
AbsRS4
Cita de Tramo
¿Y cual es el problema que estén en otro pais? España no hay oferta por Corvette's, toca mirarlo fuera, otra cosa es que a ti no te guste lo que te estoy plasmando.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
¿Y cual es el problema que estén en otro pais? España no hay oferta por Corvette's, toca mirarlo fuera, otra cosa es que a ti no te guste lo que te estoy plasmando.

Además que has puesto una unidad automática...
AbsRS4
Cita de Guinesss
Además que has puesto una unidad automática...
Pues como muchos Aston Martin que habeis compartido, automaticos.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Pues como muchos Aston Martin que habeis compartido, automaticos.

En mi caso no, unidades manuales contra unidades manuales, kilometrajes similares y nacionales.
Tramo
Cita de AbsRS4
Uno de los problemas es el pago de varios impuestos que en coches matriculados aquí no existe y sube el precio final. Otro problema mas es saber el historial del coche sobretodo en los que vienen de estados unidos que es imposible. Además yo puse un aston manual y otro automático en esos precios. No soy la única persona que te dice lo mismo, no seas tan cerrado de mente
AbsRS4
Cita de Tramo
Uno de los problemas es el pago de varios impuestos que en coches matriculados aquí no existe y sube el precio final. Otro problema mas es saber el historial del coche sobretodo en los que vienen de estados unidos que es imposible. Además yo puse un aston manual y otro automático en esos precios. No soy la única persona que te dice lo mismo, no seas tan cerrado de mente
Bien, tu pon todas las excusas que quieras poner, la realidad es que la oferta es clara y sencilla, y traer un coche de Galicia o de Holanda me cuesta lo mismo, un camion y de vuelta para aqui (estando en Barcelona), y cogiendo dos unidades manuales y con los mismos km y conociendo el estado de ambos estan parejos.

Aston Martin por € 71.500,- (autoscout24.es) - 37.000km, Manual.

Corvette C7 Cabrio en Gris ocasión en Essen por € 65.990,- (autoscout24.es) - 8000km , Manual.

No te gusta, puedes buscar cualquier otro AM con dudosa procedencia.
Latigador
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4

Cuando nos veamos y te adelante me dices si tira fuego por el escape pq solo lo oigo pero no lo veo
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Tramo
Es tan sumamente cuñado que por mucho que le expliques las cosas seguirá rebuznando. Y no le da vergüenza ser así...
AbsRS4
Cita de Zeratul
Es tan sumamente cuñado que por mucho que le expliques las cosas seguirá rebuznando. Y no le da vergüenza ser así...
¿Lo dices porque no te gusta los precios de los C7 por 50.000€? Te guste o no, llevan un Corvette igual que tu
AbsRS4
Cita de Latigador
Cuando nos veamos y te adelante me dices si tira fuego por el escape pq solo lo oigo pero no lo veo
Eres capaz de intentar apuntar con el dedo a la luna y metértelo en el ojo.

Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Bien, tu pon todas las excusas que quieras poner, la realidad es que la oferta es clara y sencilla, y traer un coche de Galicia o de Holanda me cuesta lo mismo, un camion y de vuelta para aqui (estando en Barcelona), y cogiendo dos unidades manuales y con los mismos km y conociendo el estado de ambos estan parejos.

Corvette C7 Cabrio en Gris ocasión en Essen por € 65.990,- (autoscout24.es) - 8000km , Manual.

Has cogido un N400 que es una versión especialita, mucho mas valorada. No el estándar que se supone, que es motivador de este hilo. Un vantage S o un V12 están aún mas valorados.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
¿Lo dices porque no te gusta los precios de los C7 por 50.000€? Te guste o no, llevan un Corvette igual que tu
Estás haciendo un ridículo espantoso
Tramo
Cita de AbsRS4

Pero como puedes decir que son excusas y que cuesta lo mismo traerlo de Galicia?

https://cochesalemanes.com/cuanto-cu...e-de-alemania/
  • Impuesto de Matriculación:
Se calcula en función de las emisiones de CO2 y los valores reflejados en las tablas publicadas anualmente por Hacienda en el B.O.E., y que corresponderá a un porcentaje sobre el valor del vehículo señalado en dichas tablas en función del nivel de emisiones del vehículo en cuestión, lo que se conoce como Epígrafes:
    • Si sus emisiones son iguales o inferiores a 120 g/km de CO2: EXENTO
    • Si sus emisiones están entre 121 y 159 g/km de CO2: 4,75
    • Si sus emisiones están entre 161 y 199 g/km de CO2: 9,75
    • Si sus emisiones son iguales o superiores a 200 g/km de CO2: 14,75
Tienes que añadirle un 14,75% más al precio. Me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando y a los hechos me remito.Y no tenemos en cuanta la ITV que tienen que pasar aquí que en los coches que importan de estados unidos es una odisea porque no tienen ni el antiniebla trasero.
AbsRS4
Cita de Guinesss
Has cogido un N400 que es una versión especialita, mucho mas valorada. No el estándar que se supone, que es motivador de este hilo. Un vantage S o un V12 están aún mas valorados.
Es un V8 Vantage del 2007, es igual, hay 7 años de diferencia contra el Corvette, por algo sera que esta tan bien valorado el Aston, ya el mero hecho que rocen precios te dice mucho en contra del Chevrolet.

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Guinesss
Siempre se agarra a unidades infladas pensando que engaña a alguien el iluso.

Pobre hombre.

Cita de Tramo
Pero como puedes decir que son excusas y que cuesta lo mismo traerlo de Galicia?

Se calcula en función de las emisiones de CO2 y los valores reflejados en las tablas publicadas anualmente por Hacienda en el B.O.E., y que corresponderá a un porcentaje sobre el valor del vehículo señalado en dichas tablas en función del nivel de emisiones del vehículo en cuestión, lo que se conoce como Epígrafes:
Tienes que añadirle un 14,75% más al precio. Me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando y a los hechos me remito.Y no tenemos en cuanta la ITV que tienen que pasar aquí que en los coches que importan de estados unidos es una odisea porque no tienen ni el antiniebla trasero.
Pedazo de ZAAAAAAASCA
AbsRS4
Cita de Tramo

Estas dando por hecho que esos vehículos de los anuncios no están ya en curso legal dentro de la unión europea, tu estas pagando una importación de EE.UU y quieres engañarnos al resto que el precio que estan dando esos compraventa no incluyen todos esos impuestos.

Los cuentos de la abuela a otra parte, te repito, si no te gustan los Corvette a 50.000€ se los dices al compraventa
AbsRS4
Cita de Zeratul
Siempre se agarra a unidades infladas pensando que engaña a alguien el iluso.

Pobre hombre.

Pedazo de ZAAAAAAASCA
El unico ZAAAASCA es el resultado de la encuesta, que no recuerdo nunca una paliza tan brutal.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Es un V8 Vantage del 2007, es igual, hay 7 años de diferencia contra el Corvette, por algo sera que esta tan bien valorado el Aston, ya el mero hecho que rocen precios te dice mucho en contra del Chevrolet.

Es que se enfanga el debate de una manera absurda.

Hemos rebatido tus argumentos con los coches objeto del hilo, pero contestas con automaticos o ediciones especiales desviando por completo todo...
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
El unico ZAAAASCA es el resultado de la encuesta, que no recuerdo nunca una paliza tan brutal.

Eso es por que no te pasas por el otro hilo.

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Siempre se agarra a unidades infladas pensando que engaña a alguien el iluso
Infladas no, cuestan lo que cuestan
AbsRS4
Cita de Guinesss
Es que se enfanga el debate de una manera absurda.

Hemos rebatido tus argumentos con los coches objeto del hilo, pero contestas con automaticos o ediciones especiales desviando por completo todo...
No hay nada de enfangar, tienes unidades muy cuidadas con pocos km de Aston Martin que valen igual o mas que unidades equivalentes de Chevrolet, eso pasa como con todos los coches, el Chevrolet aun tiene que perder mucho valor (por mercado) y el Aston NO, el Aston ya entrado en la fase de empezar a valer dinero, alli tienes el mercado lleno de C3 y C4 por 4 duros.

Cita de Guinesss

Ya te explique que no tiene sentido el hilo que has planteado, por tanto no pierdo el tiempo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Te acaban de reventar:

Cita de Guinesss

Y otro ZASCA más

Cita de davicico
Infladas no, cuestan lo que cuestan
Si tú coche se tiró 3 años en venta y es una unidad normal y depreciada, ese no se vende en la vida, ergo inflada
Tramo
Cita de AbsRS4
Estas dando por hecho que esos vehículos de los anuncios no están ya en curso legal dentro de la unión europea, tu estas pagando una importación de EE.UU y quieres engañarnos al resto que el precio que estan dando esos compraventa no incluyen todos esos impuestos.

Los cuentos de la abuela a otra parte, te repito, si no te gustan los Corvette a 50.000€ se los dices al compraventa
Tengo una experiencia en importación de coches que estoy seguro que tu no la tienes por como hablas. Ya me quedo claro que dices las cosas sin tener ni una remota idea del tema, para ti es como estar en la barra de un bar con una caña. Quieres llevar la razón a toda consta como un niño pequeño y así no se puede dialogar.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Si tú coche se tiró 3 años en venta y es una unidad normal y depreciada, ese no se vende en la vida, ergo inflada
Hay coches para públicos muy concretos, pretender que se venda un Aston con la misma rapidez que un BMW es de ser necios, igual te crees que los Corvette se venden en 3 días, eso lo sabemos todos menos tú por lo visto.

Si no sabes torear...
← A Coches