Me ayudáis a elegir coche?

PROFUMO
ForoCoches: Usuario
En principio no me cierro a nada, aunque la primera opción es comprar un eléctrico, pero como digo no me cierro a nada.

Tengo un presupuesto máximo de 35k, pero si se acerca a los 30k mejor todavía.

En principio iba a ir a por Tesla model 3, parece ser que no hay nada más eficiente y con mejor software, pero es demasiado grande, tanto para meterlo en casa para cargarlo como para mi día a día, podría apañarme? Si, pero si midiera entre 4 o 4,5m me iría mucho mejor, y si es carrocería suv pues mucho mejor, tanto para meterlo en casa como para el día a día.

La gran mayoría de trayectos diarios son entre 10 y 120 km, así que lo cargaría en casa, también hago entre 1-3 viajes mensuales de 220 ida y otros Tantos de vuelta, pudiendo cargar también en la segunda residencia, así que la gran mayoría de kilómetros los tengo a coste casi 0, evidentemente en otros viajes me tocará cargar por el camino, pero al ser los mínimos no me preocupan.

Y como ya dije al principio no me cierro en los eléctricos, también he pensado en coches como los corolla, captur y cosas del estilo.

Pero teniendo en cuenta que hago unos 25k al año y la idea es quedarme el coche hasta que reviente pongamos que le haré entre 200-250k, del muchos kilómetros, y eso en gasolina es mucho dinero.

Así que sabiendo esto que os compraríais? No voy buscando un coche de disfrute, busco un coche cómodo y que no me de problemas.

Edito: no me preocupa las plazas traseras, casi no las voy a usar, y el maletero con que tenga entre 350-400 me sería más que suficiente. Pero si valoro unas plazas delanteras amplias.
Gionone
KIA EV3 Long Range
Toninosolenoid
Super solenoide
Byd atto 3 es del tamaño, y precio que buscas y creo que es el eléctrico.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Skoda Epiq.
PROFUMO
Si decís el motivo de la elección me ayudaría bastante.

Como digo la primera idea era el Tesla, pero al ser bastante grande lo dejaré en la recámara.

Del Tesla me gusta la eficiencia, que sea trasera y porque no, los casi 300 “CV”, pero le sobra medio metro.
Herramientas

← A Coches