Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
07-oct-2024 10:41
|
Vamos que te ponen las imágenes del original donde tienen mucha más cara de travolos para que puedas comparar y darte cuenta de la tontería que has dicho, y sigues en tus trece. Algunos vivís con la misma amargura que los woke que tanto criticáis.
En cuanto al juego, una pena que los usuarios que solo disponemos de Xbox tengamos que esperar un año (si no más...) para poder jugar tremendo remake de uno de los mejores survival de la historia. Yo solo digo que ante la duda esperaré a ver el análisis que busco. Ya me la comí en su día con ff7 remake, god of war nuevos y el Spiderman. Estúpido me parecería ir corriendo a tirarles mi dinero. |
07-oct-2024 12:03
|
Respecto a lo que no se llevaría ni un 8 si no fuera por el nombre, los usuarios de Steam no están de acuerdo por lo que veo.
Me lo dices como si me alegrase de que me haya gastado 70 pavos y no me haya parecido un juego sobresaliente. Es mi opinión del juego, y desde el primer momento digo que si estabas esperando el remake, seguramente te flipe. No tienes más que ver las críticas de Steam, en las que el 80% remarca el factor nostalgia. Solo digo que si este juego no se llamara Silent Hill, sería un juego correcto (7,5-8) con un buen apartado técnico. |
07-oct-2024 12:05
|
Pues me ha gustado lo que he visto. Aunque parece demasiado parecido a los remakes de Resident Evil. Creo que se han rendido bastante a la hora de intentar crear una identidad propia. |
07-oct-2024 12:32
|
A mí se me ocurren pocas alternativas distintas a la cámara al hombro con el que han sacado este remake… |
07-oct-2024 12:41
| Pues lo mismo que el original se parece a los RE originales, decis unas cosas... |
07-oct-2024 12:44
| A ver si DF se curra una comparativa más exahustiva, pero por lo visto la versión de PS5 tendría los settings equivalente a entre bajo y medio en PC... |
07-oct-2024 12:45
|
Volver a un juego de cámaras fijas en pleno 2024 habría sido un fracaso a nivel comercial. Ese estilo de juego surgió en una época en la que las consolas tenían unas limitaciones evidentes a nivel técnico, de ahí que Resident Evil 4 fuera una revolución en ese sentido por lo que supuso cambiar a la cámara en tercera persona con libertad de movimiento.
A mí se me ocurren pocas alternativas distintas a la cámara al hombro con el que han sacado este remake… De esta forma también evitas ver a ese clon de Leon Kennedy que es James. |
07-oct-2024 12:51
|
Lo de que el juego sea totalmente sin HUD es la puta pollísima. Desactivas los bordes rojos cuando la salud es baja y que te lo indiquen los colores del DualSense, y a flipar. |
07-oct-2024 12:57
| Guste o no RE2R marcó mucho (y por buenas razones), creo que se pasa un poco por alto la influencia que ha tenido en el genero.Alan Wake 2 y Alone in the Dark tambien son asi. |
07-oct-2024 13:05
|
Así que entiendo que algo tocaron... |
07-oct-2024 13:30
|
Volver a un juego de cámaras fijas en pleno 2024 habría sido un fracaso a nivel comercial. Ese estilo de juego surgió en una época en la que las consolas tenían unas limitaciones evidentes a nivel técnico, de ahí que Resident Evil 4 fuera una revolución en ese sentido por lo que supuso cambiar a la cámara en tercera persona con libertad de movimiento.
A mí se me ocurren pocas alternativas distintas a la cámara al hombro con el que han sacado este remake… Alternativas hay muchas, lo que pasa que buscan ser más comerciales. Como fallout3, god of war, ff xvi, telltale de aventuras gráfica a pelijuegos.... Las cámaras fijas son más nicho a día de hoy aunque sean viables A ver si se animan a sacar alguna entrega al menos así |
07-oct-2024 13:31
|
no recuerdo mucho el silent hil 2 (el original) pero juraria que es mas frenetico y sobre la dificultad depende del modo que escoja. si que me gusto en su momento bastante silent hill , asi que sin duda te recomendaria este. |
07-oct-2024 15:26
| Me parece increíble que el juego ocupe únicamente 32GB para como se ve. La ambientación de la ciudad con la niebla y como se ve en las zonas oscuras. Llevo unas 3 horas solamente, pero la verdad que la atmosfera de tensión que crean es increíble. Eso si soy malísimo con el palo y las esquivas, y eso que juego en normal, me están quitando mucho daño para ser el principio del juego, no se yo si podre mantener el rimo de curas. |
07-oct-2024 15:33
Los que decís que se ve de escándalo no lo entiendo No digo que no se vea mal, pero decir que de escándalo me parece exagerar. El modelado de los personajes en bastante malo, y los escenarios tampoco son para tirar cohetes. Alan Wake se ve bastante mejor, y con bastante mejor rendimiento que éste.
|
07-oct-2024 17:30
|
Los que decís que se ve de escándalo no lo entiendo
No digo que no se vea mal, pero decir que de escándalo me parece exagerar. El modelado de los personajes en bastante malo, y los escenarios tampoco son para tirar cohetes. Alan Wake se ve bastante mejor, y con bastante mejor rendimiento que éste.Pero lo que si tiene por lo que visto en videos (esperando para jugarlo mañana por pillar la edición normal por error en una pág de Keys pero bueno no pasa nada los extras y el early acces no son para tanto) es una ambientación espectacular de lo mejor que visto nunca. Aunque en eso sí ya se sabía que si eran buenos Bloober Team. Pero para el estudio que es se ve que han echo un gran esfuerzo y se la han sacado,ojala venda mucho. |
07-oct-2024 17:33
| Que obsesión hay actualmente con las mandíbulas en los diseños de mujeres. Ya quisiera yo tener esa Jaw line. |
07-oct-2024 17:59
| Esto debería ser una opción en todos los juegos, da una inmersión bestial. Por ejemplo en el Jedi Survivor puedes esconder todo el HUD y luchar a pelo, detectas que estás herido por la vibración del mando. Elden Ring lo trae por defecto... |
08-oct-2024 00:06
|
Los que decís que se ve de escándalo no lo entiendo
No digo que no se vea mal, pero decir que de escándalo me parece exagerar. El modelado de los personajes en bastante malo, y los escenarios tampoco son para tirar cohetes. Alan Wake se ve bastante mejor, y con bastante mejor rendimiento que éste. |
08-oct-2024 00:33
|
Soy muy fan de Alan wake ( bueno de todo lo que hace remedy), más que de Silent hill , pero objetivamente silent hill 2 es mejor como juego de terror. Alan wake 2 es está mas enfocado al terror que su primera parte pero no al nivel de Silent hill 2, ni de coña. Ahora el gunplay es más divertido el juego de Remedy porque el de Konami no está tan enfocado a eso. Ambos son iguales de "fáciles" la diferencia es que en silent hill hay más escasez de munición y puedes tirar más de ataque a melee, en Alan wake 2 no. Ambas son grandes compras, pero mientras silent hill 2 es un juego autoconclusivo para entender muchas de las cosas que pasan en alan wake 2 tienes que jugar a su primera parte , a control y te diría que también Quantum break. |
08-oct-2024 02:10
Empezamos bien lo único que he activado ha sido resolución 4K y con una RTX4070 30-24FPS ![]() El DLSS y frame generación no está en ajustes gráficos?? Joder cada día le tengo más asco al PC. Edit: He encontrado el "super muestreo" ya he activado el DLSS aunque FG no lo veo por ningún lado. |
Editado: 08-oct-2024 02:16 -
08-oct-2024 06:12
| Nadie paga 70 euros, dejad de repetir ese mantra. En Miravia por 51€ lo tienes precintado, nuevo y físico y en conjuntas por 35€ digital. |
08-oct-2024 08:54
| Una pena que esto tenga pinta de no vender bien, me parece que es el mejor remake jamás hecho |
No digo que no se vea mal, pero decir que de escándalo me parece exagerar. El modelado de los personajes en bastante malo, y los escenarios tampoco son para tirar cohetes. Alan Wake se ve bastante mejor, y con bastante mejor rendimiento que éste.