Gran Turismo 4 - Spec II

lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de RaKuM
Le eché un vistazo al vídeo y con su config me tiembla bastante la imagen, será porque el va con Nvidia y yo con AMD.
yo use un video de gustingorriz donde explica como lo configura el.
tengo una AMD RX6700 y se me ve bien
RaKuM
ForoCoches: Miembro
Cita de lofobranquio
yo use un video de gustingorriz donde explica como lo configura el.
tengo una AMD RX6700 y se me ve bien
Ok shur, busco el vídeo.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de RaKuM
Ok shur, busco el vídeo.
este es

RaKuM
Cita de lofobranquio
este es

Gracias shur, a ver si funciona, porque la opción "Bob" esa me pone a temblar los menús cosa mala.
kowalzki
Usuario Premium
Tiene menos coches y circuitos que la versión normal? Porque pesa como 2 gb menos
Espar
ForoCoches: Usuario
Cita de kowalzki
Tiene menos coches y circuitos que la versión normal? Porque pesa como 2 gb menos

Creo que puede ser porque la beta online la metieron en un solo CD en vez de 2. Como leches hicieron eso? Ni idea, pero el mod tiene todo el contenido.

Cita de RaKuM
Gracias shur, a ver si funciona, porque la opción "Bob" esa me pone a temblar los menús cosa mala.

Shur lo que provoca el temblor normalmente es el deinterlacing, pero pueden ser mil mierdas.

Pon el juego en 480p como te dicen y luego prueba con los ajustes que usa Rowdy (el del video en inglés). Yo lo tengo así tal cual y me va perfecto. Si a tí no te va así, prueba a bajar el mod de la Interfaz en HD que total para mí al menos es indispensable, a ver si eso te hace algo.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Uff sitiazo
RaKuM
Cita de Espar
Creo que puede ser porque la beta online la metieron en un solo CD en vez de 2. Como leches hicieron eso? Ni idea, pero el mod tiene todo el contenido.

Shur lo que provoca el temblor normalmente es el deinterlacing, pero pueden ser mil mierdas.

Pon el juego en 480p como te dicen y luego prueba con los ajustes que usa Rowdy (el del video en inglés). Yo lo tengo así tal cual y me va perfecto. Si a tí no te va así, prueba a bajar el mod de la Interfaz en HD que total para mí al menos es indispensable, a ver si eso te hace algo.

El parpadeo lo arreglé con el otro tipo de desentrelazado, el wave o fusion, no recuerdo ahora mismo cual tengo puesto. Es el Bob el que me vuelve loca la pantalla.

Tengo bajado el mod de interfaz HD. Ahora va bastante bien todo.
Martxal
He bajado la ISO ya parcheada y he puesto para pasarla a pkg y jugarla en la PS3 como he hecho con otros juegos de Ps2, arranca el juego, pero no se ve. Porque puede ser?
Daniclk
Alguien explica como se instala en Android? No tengo ni idea de emuladores
Espar
Up!
.Bender
Buen vicio llevo en la steam deck. Sabéis si hay algún mod que le venga bien? He visto uno que mejora la resolución de la interfaz pero poco más.
Espar
Cita de .Bender
Buen vicio llevo en la steam deck. Sabéis si hay algún mod que le venga bien? He visto uno que mejora la resolución de la interfaz pero poco más.

El de la interfaz y el de texturas de los coches en HD. Eso y los parches de Silent pero alguno ya viene incorporado al mod.
Espar
Up!
Le-Mans
Hasta que punto se puede añadir contenido en un juego de consola?
Se pueden añadir coches que no se hicieron para el juego original?
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️
Descargado y parcheado, el único problema que he tenido es con en el programa que está puesto en el op y al final lo he resuelto con este. https://www.romhacking.net/utilities/704/

Por lo demás me funciona bien en el pcsx2.
Espar
Cita de Vegito
@Espar que iso hay que bajar? Vale la europea?

La ISO para el mod es la Online BETA estadounidense de GT4 (NTSC)
el57
Flebotomista
https://www.gamesgx.net/ps2/gran-turismo-4-spec-ii

En esta web esta parcheado ya todo a la 1.10.

Yo me he rescatado mi PS2 vieja que tengo que hacer funcionar para meterle el juego en usb y veremos que tal ya os cuento.
El ninio
Se puede en una ps2 original?
Recuerdo que jugaba a backups a través de un CD de carga que luego abrías la bandeja y metías la copia.
← A Videojuegos