Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

dURDENN
no homo

edit: curioso que algunas paginas le han dado 6-7 quejando de que lo han alargado de más y algunos cambios a las conversaciones yéndose por las ramas para decir lo mismo que el original
arelun
ForoCoches: Miembro
Joder pues si que ha salido bueno, 87 de lo mejor del año.
Ganazas de darle.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Terio
87 en metacritic. Parece que ha salido bueno.
Que ganitas le tengo.
nirea
Me alegro de que al final parezca que haya cumplido con las expectativas. Hacer el remake de este juego no era nada sencillo y pocos confiábamos de Bloober. Por mi parte compra día 1, me gusta apoyar a este tipo de juegos

He visto 3-4 análisis y me llama la atención que los de Vandal por ejemplo dicen que el modo rendimiento "es decepcionante" por perderse mucho detalle y por tener caídas de frames mientras que en los otros 3 recomiendan jugarlo en rendimiento porque apenas hay diferencia en el detalle y las caídas de frames son solo puntuales
Chris Walken
Cita de dURDENN

edit: curioso que algunas paginas le han pdado 6-7 quejando de que lo han alargado de más y algunos cambios a las conversaciones yéndose por las ramas para decir lo mismo que el original
Puede que tengan razón, alargar las cosas de más resta más que suma.

Si bien es cierto que SH2 estaba aun en esa época que los juegos estaban aun bordeando la línea de buscar la cinematografía y guiones coherentes, y SH2 es un caso particular, porque tiene cosas buenísimas a nivel argumental y de guión, pero por otro lado sigue teniendo cosillas de juego noventero mal explicadas e incluso cutres.

Seguramente el remake hayan intentado adaptar estos puntos flojos para que todo sea más coherente, si bien es cierto que eso puede restarle la magia del original.
Wyme13
Qué bien que haya salido bueno, y qué mal que Sony siga con las guarradas de pagar para evitar que ciertos juegos salgan en otros sistemas. Me esperaré porque en PC me da pereza jugarlo, pero es buena noticia que haya salido bien.
Tjaime
Memedium 2 y ya.
Trovit
Forocochero gilipollas
maletines de konami , he visto que se quejan de la animaciones la prensa pero oye te damos un 9.

sin sentido.

yo lo pillare pero cuando baje de precio.
segfault
core dumped
Sabéis hora a la que estará el día 6 para jugar en Steam? Imagino que será a las 19:00 que suele ser las hora típica
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si va a ir doblado al español?
Laolama
Cita de Jim Stark

No. Inglés y Japonés.
segfault
core dumped
Cita de Jim Stark
Según Steam, voces en ingles y japonés
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
muy buenas notas está cosechando
polazo
Atizador.
Cita de Molly Rankin
El juego lleva ya en youtube tela de tiempo, y en twitch igual, asco de gentuza youtuber, menuda plaga, desde mas de una semana puedes encontrar el juego completo en youtube
No entiendo estas criticas la verdad, es tan fácil como no ver los Gameplays. Personalmente y a pesar de las ganas locas que le tengo al juego, no me he visto ni la intro

Eso sí, me la habré escuchado unas 200 veces.

Cita de dURDENN

edit: curioso que algunas paginas le han dado 6-7 quejando de que lo han alargado de más y algunos cambios a las conversaciones yéndose por las ramas para decir lo mismo que el original
Se viene juegardo
Arthur Dayne
And longer if I can.
Qué buena pinta tiene esto según las reviews. Espero que no defraude.
Chumetra
Juegarral, me alegro que haya salido juego de 9/10
.Bender
Cita de dURDENN

No aprendéis eh.

Fiarse de las notas de la prensa a éstas alturas..
vicenpowa
Shitendatsu
nunca jugué al original, da mucho miedo ? los survival horror siempre me han acojonado XD ( el alan wake 1 me lo pasé en su momento )
TheRebelPath
Cita de Molly Rankin
No es por el físico, hace ya unas cuantas semanas que muchos YouTubers lo están jugando porque la propia konami les dio claves...

Ahora hace unos días si que ha sido por copias físicas antes de tiempo y la peña pues se ha dedicado también a subir el juego completo
Que putada que te spoileen un juego que salió hace más de 2 décadas.
Guniko
Alto miembro
Que pena que hasta el 11 no pueda jugarlo.
nirea
Cita de .Bender
No aprendéis eh.

La diferencia es que el primero se le ha estado echando mierda desde el minuto 0 de manera gratuita, y al otro vendiéndolo como la octava maravilla.

Uno a respondido a las críticas con (al parecer) un gran juego, y el otro... Pues eso
.Bender
Cita de nirea
La diferencia es que el primero se le ha estado echando mierda desde el minuto 0 de manera gratuita, y al otro vendiéndolo como la octava maravilla.

Uno a respondido a las críticas con (al parecer) un gran juego, y el otro... Pues eso

Pues no se cuál es uno y cuál es otro en tu comentario. Lo que se es que las notas no sirven absolutamente para nada y no son una forma de medir la calidad de un juego.
Terio
Del rendimiento en PC habéis leído algo?
polazo
Atizador.
Cita de .Bender
No aprendéis eh.

Lo dices como si Starfield fuera mal juego. No es de 10 ni mucho menos pero es un titulazo.

Ahora, ya ya que nos ponemos juguemos con las mismas cartas, ¿no crees?

VS

Silent Hill 2 Remake tiene mejor nota que Starfield, ojito.
Kupo
Cita de TheRebelPath
Que putada que te spoileen un juego que salió hace más de 2 décadas.
Es imposible ir al día en todas las peliculas, libros y videojuegos de la historia, y menos si eres joven y encima el silent hill 2 solo es accesible con un remastered que mejor no tocar de lo mierda que es

No entiendo lo de que los spoilers caduquen. IT de Stephen king lo leí 30 años después de que saliese y lo disfruté sin saber nada de él mismamente
Jeff Albertson
Cita de dURDENN

Por lo que he leído son casi 20 horas pasártelo cuando el original lo acababas en menos de 10.

Multiplicar por 2 la duración me parece bastante atrevido...
.Bender
Cita de polazo
Lo dices como si Starfield fuera mal juego. No es de 10 ni mucho menos pero es un titulazo.

Ahora, ya ya que nos ponemos juguemos con las mismas cartas, ¿no crees?

VS

Silent Hill 2 Remake tiene mejor nota que Starfield, ojito.

Obviamente es subjetivo, pero Starfield es una mierda como una catedral.

Pero bueno, que lo único que digo es que no hay que jypearse por las notas. Luego allá cada cual.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de segfault
Sabéis hora a la que estará el día 6 para jugar en Steam? Imagino que será a las 19:00 que suele ser las hora típica
Yo leí que a las 6AM, vete tu a saber.

En el As dicen que va bien en Deck, si es así es un milagro y una alegría
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de segfault
Día 6? No sale el día 8? Acabo de revisar en Amazon y a mí me llega ese día (de lanzamiento)
Stroggof
Cita de vicenpowa
nunca jugué al original, da mucho miedo ? los survival horror siempre me han acojonado XD ( el alan wake 1 me lo pasé en su momento )
El ambiente es mal rollero,pero salen tantos enemigos,que ese factor se diluye.Para mí ,los puntos fuertes eran su atmósfera,su transfondo , algunos puzzles y su banda sonora.
Todo lo demás un poco bajo.
← A Videojuegos