Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
03-oct-2024 10:49
| Pues nada, todo movido a Revolut y ya he solicitado cierre de cuenta para mañana mismo. Una lástima, por mi parte no tengo quejas y todo muy bien pero lo de Revolut no tiene desperdicio. |
03-oct-2024 10:51
| Que va. No sale nada en ningún extracto. Y con el cargo no adjuntan tampoco nada que te explique ni diga de cuando es el descubierto ni nada. |
03-oct-2024 11:16
| Esas cantidades... 2 euros, 30 céntimos... Parece un tema de intereses de la cuenta ahorro. A saber |
03-oct-2024 11:29
|
Otro más con eso de los intereses al descubierto. Recibí ayer este correo: "Información sobre los intereses relacionados con tu descubierto Hola (mi nombre), Este es un mensaje para informarte de que te hemos cobrado intereses trimestrales por el descubierto que hemos detectado en tu cuenta N26. ¿Tengo que hacer algo? No. No es necesario que hagas nada. ¿Por qué me han cobrado intereses por descubierto este trimestre? En algún momento de los últimos 3 meses, el saldo de tu cuenta fue inferior a 0 euros, entrando en descubierto. Cuando esto ocurre, se te cobrarán intereses por el descubierto hasta que el saldo de tu cuenta vuelva a ser superior a 0 €. ¿Por qué el saldo de mi cuenta es inferior a 0 €? No había suficiente dinero en tu cuenta principal. Esto puede ocurrir en caso de que hayas pagado los gastos de envío de tu tarjeta N26 o la suscripción a tu cuenta premium sin tener suficiente dinero en tu cuenta principal. También es posible que hayas hecho una compra con tarjeta offline, por ejemplo desde un avión o en un barco, sin que hubiera suficiente dinero en tu cuenta principal cuando el pago fue procesado finalmente. ¿Qué intereses me han cobrado? Puedes ver la comisión que ha sido aplicada revisando los extractos de tu cuenta bancaria a través de la app de N26 o en la web. Gracias por operar con N26. Saludos, El equipo de N26" Me parece lamentable. Cancelé mi cuenta Metal el 30 de septiembre recibí el día 1 de octubre los intereses de septiembre y la parte proporcional de la cuenta Metal anual que pagué en julio. Saqué lo que me quedaba de dinero ese mismo día y ahora resulta que tengo la cuenta en -7,13€. Surrealista. Les he dejado un mensaje por la app que me tienen que responder por correo. A ver qué dicen. |
03-oct-2024 12:08
|
Otro más con eso de los intereses al descubierto. Recibí ayer este correo:
"Información sobre los intereses relacionados con tu descubierto Hola (mi nombre), Este es un mensaje para informarte de que te hemos cobrado intereses trimestrales por el descubierto que hemos detectado en tu cuenta N26. ¿Tengo que hacer algo? No. No es necesario que hagas nada. ¿Por qué me han cobrado intereses por descubierto este trimestre? En algún momento de los últimos 3 meses, el saldo de tu cuenta fue inferior a 0 euros, entrando en descubierto. Cuando esto ocurre, se te cobrarán intereses por el descubierto hasta que el saldo de tu cuenta vuelva a ser superior a 0 €. ¿Por qué el saldo de mi cuenta es inferior a 0 €? No había suficiente dinero en tu cuenta principal. Esto puede ocurrir en caso de que hayas pagado los gastos de envío de tu tarjeta N26 o la suscripción a tu cuenta premium sin tener suficiente dinero en tu cuenta principal. También es posible que hayas hecho una compra con tarjeta offline, por ejemplo desde un avión o en un barco, sin que hubiera suficiente dinero en tu cuenta principal cuando el pago fue procesado finalmente. ¿Qué intereses me han cobrado? Puedes ver la comisión que ha sido aplicada revisando los extractos de tu cuenta bancaria a través de la app de N26 o en la web. Gracias por operar con N26. Saludos, El equipo de N26" Me parece lamentable. Cancelé mi cuenta Metal el 30 de septiembre recibí el día 1 de octubre los intereses de septiembre y la parte proporcional de la cuenta Metal anual que pagué en julio. Saqué lo que me quedaba de dinero ese mismo día y ahora resulta que tengo la cuenta en -7,13€. Surrealista. Les he dejado un mensaje por la app que me tienen que responder por correo. A ver qué dicen. El problema es que a ti te pasa esto con otro banco, llamas o contactas por cualquier método y te dicen mira, es por este día, este movimiento,etc. Aquí te meten un cargo dándote nula información, no te añaden ningún extracto ni nada, y por teléfono o chat solo escalan tema y tampoco te dicen nada. Lo peor es que este cargo por descubierto (que es falso), provoca un descubierto real, y a su vez otro cargo por descubierto a futuro. Veremos que pasa, pero me entran ganas de dejarla a 0, asumir esa perdida y cerrar ya la cuenta. |
03-oct-2024 13:03
|
El problema es que a ti te pasa esto con otro banco, llamas o contactas por cualquier método y te dicen mira, es por este día, este movimiento,etc. Aquí te meten un cargo dándote nula información, no te añaden ningún extracto ni nada, y por teléfono o chat solo escalan tema y tampoco te dicen nada. Lo peor es que este cargo por descubierto (que es falso), provoca un descubierto real, y a su vez otro cargo por descubierto a futuro. Veremos que pasa, pero me entran ganas de dejarla a 0, asumir esa perdida y cerrar ya la cuenta.
Descubierto / descubierto autorizado Q3-2024 N26 Bank. Fecha de reserva 2.10.2024 -7,13€" |
03-oct-2024 14:04
|
Viendo vuestros comentarios he dejado algo de dinero en la cuenta por si acaso, y esperando a que se envíe el dinero bien antes de cancelar metal. Me parece que se han equivocado totalmente de estrategia: tendrían que haber dejado al plan metal un 3,5% de rentabilidad para competir con el resto de opciones, y habrían retenido a todos estos clientes que han perdido ahora que solo habían cogido el metal por la rentabilidad. Yo dejaré la cuenta abierta porque espero que lo reconsideren y vuelvan a hacer su plan metal atractivo. Si es así, ahí me tendrán porque me ha gustado mucho la experiencia de estos meses. |
03-oct-2024 20:32
| Entonces los que os estáis pirando a revolut vais a los fondos monetarios flexibles? El europeo a 3.42% con metal?¿Hace falta hacer alguna declaración especial a nivel fiscal? |
04-oct-2024 09:46
|
+1. Yo les he puesto por mensaje en la aplicación que, después de esto, quiero cerrar la cuenta.Desde luego no pienso ingresar ni un céntimo en la cuenta para que no esté en negativo porque no he hecho ningún gasto que haya podido dejar la cuenta en negativo. Espero que todo haya sido un error de ellos. En el extracto preliminar de octubre pone "N26
Descubierto / descubierto autorizado Q3-2024 N26 Bank. Fecha de reserva 2.10.2024 -7,13€" Creo que voy a dejarla a cero y a cerrarla. |
04-oct-2024 09:57
| Los que ya habéis cancelado el Metal, ¿cuánto tardaron en devolveros la parte proporcional del pago que hicimos por la cuota anual? Yo sigo esperando |
04-oct-2024 14:18
| Pues qué suerte, yo acabo de volver a llamar y me dicen que tiene que ser un error porque no ve razón para el descubierto, pero que espere a que resuelvan la incidencia... |
04-oct-2024 16:17
| Gracias por avisar. Les he escrito por el chat comentando lo sucedido y estoy esperando respuesta. Seguramente en cuanto pueda la cierre |
04-oct-2024 16:28
|
N26 funciona bien para viajar y que no te cobren comisión en el pago con tarjeta Sabéis algún banco con condiciones similares ? |
04-oct-2024 17:15
|
Yo al final después de la devolución he sacado los pocos euros que había metido para cubrir su descubierto y he solicitado ya el cierre de la cuenta. Paso Revolut o wise |
07-oct-2024 09:55
|
Hola ! Alguien se ha dado de baja después de moverlo? Habría posibilidad de abrir la cuenta en un futuro en caso de interesar? Después de cuanto tiempo se consideraría nuevo cliente? Gracias. |
07-oct-2024 15:22
|
Ahora que he dejado la cuenta con 0 € no sé si dejarla abierta por si de cara al futuro dieran más interés que en otros bancos, la duda que tengo es si me pueden cobrar algún tipo de mantenimiento por la tarjeta metálica que enviaron. O cerrarla del todo... |
07-oct-2024 15:43
|
Yo el 1 de octubre cancelé la cuota metal pasando a standard y más o menos en 3 días me devolvieron la parte proporcional de la cuota anual que había pagado.
Ahora que he dejado la cuenta con 0 € no sé si dejarla abierta por si de cara al futuro dieran más interés que en otros bancos, la duda que tengo es si me pueden cobrar algún tipo de mantenimiento por la tarjeta metálica que enviaron. O cerrarla del todo... |
07-oct-2024 18:17
|
Yo el 1 de octubre cancelé la cuota metal pasando a standard y más o menos en 3 días me devolvieron la parte proporcional de la cuota anual que había pagado.
Ahora que he dejado la cuenta con 0 € no sé si dejarla abierta por si de cara al futuro dieran más interés que en otros bancos, la duda que tengo es si me pueden cobrar algún tipo de mantenimiento por la tarjeta metálica que enviaron. O cerrarla del todo... Yo cerraré la cuenta del todo. Si sacan alguna promo ya me volveré a dar de alta. |
07-oct-2024 19:44
|
Ahora que he dejado la cuenta con 0 € no sé si dejarla abierta por si de cara al futuro dieran más interés que en otros bancos, la duda que tengo es si me pueden cobrar algún tipo de mantenimiento por la tarjeta metálica que enviaron. O cerrarla del todo... Si eso te da igual al no usarlo, por el nuevo interes, no vale la pena mantener el metal. Sobre lo de mantener la cuenta en estandar, es opcion. Era mi intención pero viendo la jugada que me hicieron con esa comisión (aunque ya devuelta), prefiero cerrarla. Si la necesito ya volvere a abrirla. Será por cuentas... |
08-oct-2024 19:54
|
Otro por aquí con un "descubierto" después de dejar la cuenta a 0 y un cargo de 0,28€. Nunca estuvo a menos de 0€ la cuenta, es más, no podía estar porque pagué la cuota anual y no tenía nada domiciliado ni pagué nada, la cuenta era una hucha para la rentabilidad. Llamé y que escalan el tema. Lo que me jode ahora que cancelé el Metal es si me van a mandar a la mierda al contactar por teléfono...
Pues a mí de solucionarlo al momento nada, que no sabe cuánto tardarán en revisar el tema (y eso que son 4 putos números...) |
09-oct-2024 14:20
|
Están tardando la vida en devolverme el dinero que tenía en la cuenta una vez hecha la petición de cierre, menos mal que antes saqué lo gordo. Me quedan en la cuenta 97€ de la devolución del Metal y la respuesta de N26 es que mi cuenta está congelada, que ya me llegará el dinero al IBAN que puse en la petición de cierre de la cuneta. ¿Alguien sabe cuánto suelen tardar? |
09-oct-2024 17:22
| Otro por aquí al que le han cobrado un interés por un descubierto inexistente. Tras 1 h de espera en el chat, me lo han reintegrado sin más preguntas. Muy mal N26 aquí, iba a dejarme la cuenta abierta tras cancelar metal pero creo que la borraré a final de mes. |
09-oct-2024 17:32
| Yo con una incidencia abierta desde el viernes y, se supone, que la están estudiando(me lo dijeron por el chat). Eso sí, el mensaje de "Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que has excedido el saldo permitido de tu cuenta" me lo han mandado ya tres veces. Al igual que tantos que están por aquí, se debe a un interés por descubierto y la cuenta nunca ha estado en negativo. |
09-oct-2024 20:03
|
Solicitada la cancelación del plan metal el 1 de octubre y ayer me devolvieron la parte proporcional. La verdad es que poco uso le di a éste banco pero me ha gustado, no descarto volver e incluso tenerlo como único/principal cuando el tema de intereses no aconseje otras entidades. Saludos. |
09-oct-2024 22:01
| La verdad vaya cagada con lo de los descubiertos, a mi tambien me habia sorprendido para bien el banco y pensaba quedarme cuando los intereses se estabilicen, a mi no me ha pasado lo del descubierto pero viendo que le pasa a bastante gente con esta cagada lo unico que hacen es joderse la reputacion y perder clientes |
Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".