Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
02-oct-2024 08:58
|
Finalmente me han enviado los fondos que n26 me tenía retenidos, acabo de recibir la transferencia.
Ahora, tras haber tenido el dinero secuestrado un mes sin rendir, todo a revolut al 3,56 y el resto a renault bank al 2,73. No he llegado a tiempo a la promo de bankinter. Veremos a ver si Revolut no me da problemas en recibir el monto alto, si me piden explicaciones tengo la nómina con ellos que entiendo que facilitaría las cosas. Renault bank jamás me ha dado problemas con montos altos. Asi que hasta marzo 2025 creo que estaré servido, incluso aunque Renault baje lo dejaré todo así creo yo. N26 nunca máis. |
02-oct-2024 09:24
|
Incluso aunque proceda darme intereses o algún tipo de indemnización por daños y prejuicios la verdad es que mentalmente estoy agotado y no tengo ganas de reclamar más después de la cantidad de mails, chats y reclamaciones que he hecho. Por no hablar que jamás me llegaron a decir que consideraron sospechoso ni nada de mis transacciones. En fin, a otra cosa. Ahora ya tengo todo en revolut y renault y no tiene pinta que vaya a tener ningún problema con bloqueos. |
02-oct-2024 09:28
| Transferencia del 100% solicitada ayer a las 10 am, hoy a las 9 am ya estaba en revolut. Por mi parte, un 10 por ahora N26. (Aún no me han devuelto lo proporcional a la cuota pero avisaron que sería cuestión de días) |
02-oct-2024 09:51
|
Al principio de esta odisea me cerraron la cuenta al cancelarme metal a principios de septiembre y bloquearme todos los fondos, así que está complicado. Aun así, reclamé intereses al 2% tae que es n26 standard pero nada.
Incluso aunque proceda darme intereses o algún tipo de indemnización por daños y prejuicios la verdad es que mentalmente estoy agotado y no tengo ganas de reclamar más después de la cantidad de mails, chats y reclamaciones que he hecho. Por no hablar que jamás me llegaron a decir que consideraron sospechoso ni nada de mis transacciones. En fin, a otra cosa. Ahora ya tengo todo en revolut y renault y no tiene pinta que vaya a tener ningún problema con bloqueos. |
02-oct-2024 09:53
|
Otro que está haciendo el traspaso de fondos de N26 a Revolut... Una consulta, ¿Vais de 10K en 10K? |
02-oct-2024 10:17
|
Al principio de esta odisea me cerraron la cuenta al cancelarme metal a principios de septiembre y bloquearme todos los fondos, así que está complicado. Aun así, reclamé intereses al 2% tae que es n26 standard pero nada.
Incluso aunque proceda darme intereses o algún tipo de indemnización por daños y prejuicios la verdad es que mentalmente estoy agotado y no tengo ganas de reclamar más después de la cantidad de mails, chats y reclamaciones que he hecho. Por no hablar que jamás me llegaron a decir que consideraron sospechoso ni nada de mis transacciones. En fin, a otra cosa. Ahora ya tengo todo en revolut y renault y no tiene pinta que vaya a tener ningún problema con bloqueos. Entonces no te dieron motivo de bloqueo? Tampoco te solicitaron que aportarás nada de información? Si lees el post verás que hay de todo. Yo en su momento pasé con inmediatas de menos de 10k para no perder intereses. Hay gente que lo ha pasado todo de golpe. Al ser de IBAN español a IBAN español da un poco igual como lo hagas. Teniendo en cuenta que ahora te está dando el 2%, aunque pierdas un día de intereses, yo lo pasaría todo de golpe. Lo que vas a perder de un día al 2 será irrisorio. |
02-oct-2024 10:18
|
Yo he empezado así, pero está mañana he hecho uno de 10 y me he calentado y me he hecho uno grande grande y apenas ha tardado un par de horas yo me he quedado alucinado, la última vez con Sabadell un importe inferior juraría que tardo 3 dias. Soy el único titular siempre de todas mis cuentas. Me quiero dar de baja esta semana de metal aunque seguiré con la cuenta. |
02-oct-2024 10:43
|
Nunca usé criptos ni recibido bizum alguno. No me han dado hasta ahora explicaciones concretas. A principios de septiembre, el motivo que me dijo el SAC era "inspecciones rutinarias". Pero el departamento superior como ellos lo llaman, que se encarga de estos temas, jamás me ha dado explicaciones concretas. Es muy complicado recibir respuesta de ellos. La única fuente de dinero siempre fue de cuentas bancarias a mi nombre, mediante transferencias. No me retuvieron los fondos por querer retirarlos, eso fue al cerrar la cuenta a posteriori. Entiendo que n26 a cantidades elevadas las revisa con lupa y yo, al no tener la nómina con ellos, pues les habrá saltado la alarma. |
02-oct-2024 10:50
|
Entiendo perfectamente. Ya no te viene de x euros la verdad, después de esta odisea. Me alegro al menos que ya esté resuelto.
Entonces no te dieron motivo de bloqueo? Tampoco te solicitaron que aportarás nada de información? Curioso, parece que no siempre son intradía las de N26. Quizás dependa del importe o de la hora. Si lees el post verás que hay de todo. Yo en su momento pasé con inmediatas de menos de 10k para no perder intereses. Hay gente que lo ha pasado todo de golpe. Al ser de IBAN español a IBAN español da un poco igual como lo hagas. Teniendo en cuenta que ahora te está dando el 2%, aunque pierdas un día de intereses, yo lo pasaría todo de golpe. Lo que vas a perder de un día al 2 será irrisorio. Justifiqué euro a euro la procedencia de los fondos mediante extractos bancarios, certificados de titularidad y resguardos de transferencias, todo a mi nombre. Pero nunca me enviaron tan siquiera acuse de recibo ni nada. Sólo agentes del sac me pasaban correos diciendo siempre lo mismo, que pasaban la información al departamento, pero con ellos jamás intercambié correo alguno. Al final recibí un correo automático diciendo que habían hecho la transferencia, pero explicación del bloqueo ninguna. |
02-oct-2024 11:08
|
Nunca usé criptos ni recibido bizum alguno. No me han dado hasta ahora explicaciones concretas. A principios de septiembre, el motivo que me dijo el SAC era "inspecciones rutinarias". Pero el departamento superior como ellos lo llaman, que se encarga de estos temas, jamás me ha dado explicaciones concretas. Es muy complicado recibir respuesta de ellos.
La única fuente de dinero siempre fue de cuentas bancarias a mi nombre, mediante transferencias. No me retuvieron los fondos por querer retirarlos, eso fue al cerrar la cuenta a posteriori. Entiendo que n26 a cantidades elevadas las revisa con lupa y yo, al no tener la nómina con ellos, pues les habrá saltado la alarma. |
02-oct-2024 11:26
|
Yo he empezado así, pero está mañana he hecho uno de 10 y me he calentado y me he hecho uno grande grande y apenas ha tardado un par de horas yo me he quedado alucinado, la última vez con Sabadell un importe inferior juraría que tardo 3 dias. Soy el único titular siempre de todas mis cuentas.
Me quiero dar de baja esta semana de metal aunque seguiré con la cuenta. Nunca usé criptos ni recibido bizum alguno. No me han dado hasta ahora explicaciones concretas. A principios de septiembre, el motivo que me dijo el SAC era "inspecciones rutinarias". Pero el departamento superior como ellos lo llaman, que se encarga de estos temas, jamás me ha dado explicaciones concretas. Es muy complicado recibir respuesta de ellos.
La única fuente de dinero siempre fue de cuentas bancarias a mi nombre, mediante transferencias. No me retuvieron los fondos por querer retirarlos, eso fue al cerrar la cuenta a posteriori. Entiendo que n26 a cantidades elevadas las revisa con lupa y yo, al no tener la nómina con ellos, pues les habrá saltado la alarma. Me parece bastante raro, un caso atipico. He tenido 6 cifras en N26 y lo traspase como tu, con cuentas a mi nombre a traves de transferencias, y nada raro, sin bizums ni compras, ni nada. Ni siquiera use la tarjeta ni nada, solo la usaba para la rentabilidad de la cuenta de ahorro y jamas he tenido problemas.
|
02-oct-2024 11:36
| Incluso con la transferencia ordinaria, que pone que llega en 2 -3 días, llegan a las horas de N26 a Revolut. Es flipante |
02-oct-2024 12:16
|
Me parece bastante raro, un caso atipico. He tenido 6 cifras en N26 y lo traspase como tu, con cuentas a mi nombre a traves de transferencias, y nada raro, sin bizums ni compras, ni nada. Ni siquiera use la tarjeta ni nada, solo la usaba para la rentabilidad de la cuenta de ahorro y jamas he tenido problemas.
Yo si usé la tarjeta metal, pero nada de recargas hacia otros bancos, juegos de azar, apuestas etc... sólo unas pocas compras reales y nunca de alto valor. No creo que mi caso sea representativo, lo único que se me ocurre (y esto también se me dijo en el sac) es que de forma aleatoria se realizan inspecciones, y como mi cuenta tenía 6 cifras y sin nómina vinculada pues el sistema me bloqueó de forma automática. Me hubiese gustado saber exactamente que transacción es la que desencadenó el bloqueo, más que nada para tener cuidado en otros bancos. Debido a la gran multa de 9 millones de euros que les cascaron por incumplir protocolos de blanqueo deben tener unos algoritmos que ni ellos mismos me sabrían explicar. |
02-oct-2024 12:21
| Otro igual por aquí. Ya me jode irme de un banco que funciona tan bien, un 10 para N26. Estoy planteándome dejar el METAL para viajes y demás. |
02-oct-2024 14:10
| Yo tenía 100K en N26 al 4, y según lo quitaron lo saque de una vez. Salió bien el dinero, y me bloquearon la cuenta, son más raros que un perro verde |
02-oct-2024 14:46
|
Al menos en mi caso y en todos los que he leído por rankia y telegram, aunque entiendo que irá según la faena que tengan. |
02-oct-2024 16:56
| Yo al final he automatizado la salida de capital de N26 a MyInvestor, ahí hay 5 años de transferencias automatizadas, y mientras, GROUPAMA TRESOUR como fondo de ahorro. |
02-oct-2024 17:05
|
Pues no sabes la suerte que has tenido, si hubiese pasado al revés que primero te bloquean la cuenta el dinero no sale hasta que el departamento superior te desbloquee la cuenta y eso no es cuestión de horas ni de días, sino de semanas.
Al menos en mi caso y en todos los que he leído por rankia y telegram, aunque entiendo que irá según la faena que tengan. Me acaba de llegar un mail de un descubierto. Entro en cuenta y me encuentro un cargo de 2,22€ por descubierto, cuando estaba la cuenta a 0€. Estoy flipando. Voy a contactar con ellos a ver que mierda dicen. |
02-oct-2024 18:20
| Atención para cancelar plan Metal ha ido perfecto vía teléfono. |
Editado: 02-oct-2024 22:09 -
02-oct-2024 19:47
|
Me acaba de pasar una cosa rarísima, se me ha puesto un tío que no parecía ni español al llamar a N26 y esperar como 5 minutos. Me ha dicho que le diera mi nombre y que me llegaría un SMS para verificar que era yo y que le diese el código que me había llegado el móvil, se lo he dado pero en el mensaje ponía que nadie de N26 pediría ningún código ni SMS o algo así. Me ha dado mala espina y he colgado, suelen pedir esos datos para cancelar la cuenta de N26 metal? |
02-oct-2024 19:53
|
Me acaba de pasar una cosa rarísima, se me ha puesto un tío que no parecía ni español al llamar a N26 y esperar como 5 minutos.
Me ha dicho que le diera mi nombre y que me llegaría un SMS para verificar que era yo y que le diese el código que me había llegado el móvil, se lo he dado pero en el mensaje ponía que nadie de N26 pediría ningún código ni SMS o algo así. Me ha dado mala espina y he colgado, suelen pedir esos datos para cancelar la cuenta de N26 metal? |
02-oct-2024 20:21
|
Me acaba de pasar una cosa rarísima, se me ha puesto un tío que no parecía ni español al llamar a N26 y esperar como 5 minutos.
Me ha dicho que le diera mi nombre y que me llegaría un SMS para verificar que era yo y que le diese el código que me había llegado el móvil, se lo he dado pero en el mensaje ponía que nadie de N26 pediría ningún código ni SMS o algo así. Me ha dado mala espina y he colgado, suelen pedir esos datos para cancelar la cuenta de N26 metal? |
02-oct-2024 20:23
|
Al no ser metal ya no dejan llamar (eso pone, no he probado si me atenderian). Tras 1 hora por chat me han dicho que transmiten la información y que espere... Es una miseria de dinero pero joder, que mierdas cobran si nunca ha estado en negativo la cuenta. |
03-oct-2024 01:51
|
Pues a mí de solucionarlo al momento nada, que no sabe cuánto tardarán en revisar el tema (y eso que son 4 putos números...) |
Editado: 03-oct-2024 01:53 -
03-oct-2024 10:03
|
Otro por aquí con un "descubierto" después de dejar la cuenta a 0 y un cargo de 0,28€. Nunca estuvo a menos de 0€ la cuenta, es más, no podía estar porque pagué la cuota anual y no tenía nada domiciliado ni pagué nada, la cuenta era una hucha para la rentabilidad. Llamé y que escalan el tema. Lo que me jode ahora que cancelé el Metal es si me van a mandar a la mierda al contactar por teléfono...
Pues a mí de solucionarlo al momento nada, que no sabe cuánto tardarán en revisar el tema (y eso que son 4 putos números...) |
03-oct-2024 10:46
|
Es que no tiene sentido ninguno. Metí 5 euros para que no siguiese en negativo, a parte de hablar con ellos. No sé si esperar a que reintegren, o sacar, dejar a cero y cerrar cuenta. Pero no tenía la intención de cerrarla. Ha estado años a 0 antes de esta promo y nunca tuve problemas. Y ahora vienen con estas mierdas. Sólo dan ganas de cerrarla y mandarlos a cagar. Y lo que dices, que al no ser ya metal, más fácil que pasen de nuestra cara
|