MG ZS mkII (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de Misifu
Este es el mk3

Yo tuve un Zs del 2003
Aunque se llamen igual, no considero que pertenezcan a la misma línea sucesora.
Cerratus23
ForoCoches: Usuario
Ya aparece en la página web de MG para configurarlo, con un descuento pagando al contado de 1k
El acabado luxury 25.990
Pitrius
Cita de Cerratus23
Ya aparece en la página web de MG para configurarlo, con un descuento pagando al contado de 1k
El acabado luxury 25.990
Y el standard 22500 al contado, sin duda si tuviera que cambiar de coche este seria el mio, cuantas menos cosas tenga mejor.
AkRazor
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pitrius
Y el standard 22500 al contado, sin duda si tuviera que cambiar de coche este seria el mio, cuantas menos cosas tenga mejor.
Algo tienen que tener para que ningún taxista lo compre y si dacia
El jogger y duster son una plaga en taxi
Pitrius
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pues que es un modelo y marca nueva.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pues porque se puede encargar desde esta semana

Y aquí MG5 hay un puñao de VTC
Hainiest
Cita de Misifu
Este es el mk3

Yo tuve un Zs del 2003
Tu tuviste un coche de verdad, no el chino de ahora.
M2 CS
Dame 3
cristian1400
ForoCoches: Mienbro
Alguien lo ha probado o visto ya? Que impresiones os ha dado?
terraneando
tiene aspecto de frágil
una especie de Seat Panda de estos años

Pero casi 200 cv híbridos por 20k, vamos no hay quien lo iguales
jaguarxjr
Cita de terraneando
tiene aspecto de frágil
una especie de Seat Panda de estos años
Pues según el vídeo comparativo con el Toyota, puesto más arriba, el MG le da un buen repaso al otro.
Si éste tiene pinta de frágil, el Toyota entonces...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de jaguarxjr
Pues según el vídeo comparativo con el Toyota, puesto más arriba, el MG le da un buen repaso al otro.
Si éste tiene pinta de frágil, el Toyota entonces...
Después de ver interiores con 600 mil y 800 mil km de taxi serán austeros y feos y sosos pero duros un rato
jaguarxjr
Cita de KaSi_KeNo_FR
Después de ver interiores con 600 mil y 800 mil km de taxi serán austeros y feos y sosos pero duros un rato
Lo que no quita que el de otras muchas marcas duren lo mismo y sean más pintones.
Cerratus23
Finalmente me lo he comprado, versión luxury, a ver qué tal sale
Fecha estimada de entrega diciembre
topelleig
Este modelo va hacerle mucho daño al nuevo duster. Ya he visto uno y tiene buena pinta. Si sale fiable arrasan.
AkRazor
Cita de Cerratus23
Finalmente me lo he comprado, versión luxury, a ver qué tal sale
Fecha estimada de entrega diciembre
Pues no tardan mucho en entregarlo, un par de meses es nada.

¿Se puede saber en cuánto se te ha quedado? ¿Has podido probarlo?
Nestea
se van a comer el mercado, ya pueden espabilar el resto (renault, toyota,...) aquí saben lo que se vende en España: suv e híbrido, por 22-23k€ cuando el resto te lo ponen en 28-30k€
tornillos
Odio ese tipo de volantes
Benja318
Forocars: Member
Mierda de coche, he tenido uno del 2021 en mis manos para un trabajo de mecánica y vaya mierda, ni 100 mil km y daba pena la calidad de ajustes, olor de los plásticos y calidad general.
Cerratus23
Cita de AkRazor
Pues no tardan mucho en entregarlo, un par de meses es nada.

¿Se puede saber en cuánto se te ha quedado? ¿Has podido probarlo?

27.150 al contado con el extra de pintura, le he regateado al comercial unos 600 euros.
Lo probé y la conducción era agradable, tiene potencia, solo pude probarlo media hora, ya que éramos bastantes los que lo queríamos probar y solo tenían uno, a mí me gustó.
También te digo una cosa el concesionario MG estaba petado 4 comerciales ocupados y tuve que esperar casi una hora para ser atendido.
Según la comercial se están vendiendo como churros.
El cambio del MG normal a este es brutal, no tiene nada que ver.
Esperemos que salga bueno.
PROFUMO
Cita de Cerratus23
27.150 al contado con el extra de pintura, le he regateado al comercial unos 600 euros.
Lo probé y la conducción era agradable, tiene potencia, solo pude probarlo media hora, ya que éramos bastantes los que lo queríamos probar y solo tenían uno, a mí me gustó.
También te digo una cosa el concesionario MG estaba petado 4 comerciales ocupados y tuve que esperar casi una hora para ser atendido.
A disfrutarlo con salud, ya nos contaras como va cuando te lo den.
mustang69
Cita de Cerratus23
A disfrutarlo shur.
japyboy
Cita de Cerratus23
Muy interesante, que salgo bueno

Una pregunta, te fijaste en el consumo cuando lo probaste? Vi un análisis en yutub del MG3 y en ciudad se movía en torno los 7 litros, cosa que me sorprendió para mal… mi mujer tiene un chr y gasta bastante menos; el ZS me interesaría para mi…
Jorge_Lega
https://www.motor.es/pruebas-coches/...024104993.html

wade
Cita de japyboy
Muy interesante, que salgo bueno

Una pregunta, te fijaste en el consumo cuando lo probaste? Vi un análisis en yutub del MG3 y en ciudad se movía en torno los 7 litros, cosa que me sorprendió para mal… mi mujer tiene un chr y gasta bastante menos; el ZS me interesaría para mi…
Si se mueve en 7 litros no lo va a comprar ni Dios porque el etech de Renault Dacia de 5 rara vez sube en ciudad
stach79
Cita de Cerratus23
Fuimos a verlo y no tiene nada que ver con el actual. Disfrutalo y que te salga bueno
Y si, una locura el concesionario lleno de gente cuando yo fui a verlo también
ajbeas
Mi hermana también se ha comprado uno, 24.900€, versión confort en color blanco, nos mantuvo el precio incluyendo el color.También había cola para ver el coche.
Ella se lo compró el 16 de octubre, versión confort.
topelleig
Apuesto a que ese coche será un pelotazo. Lo que ofrece por ese precio no hay nada en el mercado.
supermanbarb
A los que habéis probado el nuevo modelo… difiere mucho el interior de otras marcas como Dacia? Mi hermana quiere comprárselo pero de tanta gente que había ayer en el concesionario nos fuimos sin poder ver el interior.
Sobre los consumos os pudisteis fijar en qué rango se mueve?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día