Ryujinx, el emulador de Switch, ha sido retirado tras un acuerdo con Nintendo
02-oct-2024 23:05
| La han jodido pero bien, desde el segundo en que la switch 2 esté en la calle, más gente que nunca va a intentar emularla y van a haber docenas de forks de cada emulador que salga. |
03-oct-2024 03:12
|
Desde PS4 y Xbox One se han puesto complicadas las cosas en el tema de pirateo, ahora creo que desde Switch 2 se va a poner complicado también, Nintendo ya está tomando medidas, en Switch 1 quitaron el navegador de internet porque eso fué la puerta de entrada al pirateo en Wii U, como en la Switch 1 la puerta de entrada estaba en el rail que conecta los joy con pues por eso ahora en la Switch 2 se supone que serán magneticos los joy con, si son magnéticos no penséis que es para innovar, será para quitar una posible puerta de entrada al pirateo. Iros haciendo la idea de que en Switch 2 tendréis que pagar para jugar. |
03-oct-2024 06:07
|
Desde PS4 y Xbox One se han puesto complicadas las cosas en el tema de pirateo, ahora creo que desde Switch 2 se va a poner complicado también, Nintendo ya está tomando medidas, en Switch 1 quitaron el navegador de internet porque eso fué la puerta de entrada al pirateo en Wii U, como en la Switch 1 la puerta de entrada estaba en el rail que conecta los joy con pues por eso ahora en la Switch 2 se supone que serán magneticos los joy con, si son magnéticos no penséis que es para innovar, será para quitar una posible puerta de entrada al pirateo.
Iros haciendo la idea de que en Switch 2 tendréis que pagar para jugar. |
03-oct-2024 08:19
| Te presento la switch 2. Está igual de anticuada que la 1 y por eso muchos desarrolladores no quieren portar sus juegos para ella, pero mira que colores más bonitos tiene ahora 👀 |
03-oct-2024 08:21
|
Desde PS4 y Xbox One se han puesto complicadas las cosas en el tema de pirateo, ahora creo que desde Switch 2 se va a poner complicado también, Nintendo ya está tomando medidas, en Switch 1 quitaron el navegador de internet porque eso fué la puerta de entrada al pirateo en Wii U, como en la Switch 1 la puerta de entrada estaba en el rail que conecta los joy con pues por eso ahora en la Switch 2 se supone que serán magneticos los joy con, si son magnéticos no penséis que es para innovar, será para quitar una posible puerta de entrada al pirateo.
Iros haciendo la idea de que en Switch 2 tendréis que pagar para jugar. |
03-oct-2024 08:24
|
¿Qué otra industria conoces que baje los precios de sus productos con el pasar de los años?
¿Un coche de concesionario de un modelo de 2017 debe valer menos ahora? ¿Las películas o discos de música bajan su precio? ¿Baja el precio de las viviendas a los 7 años de construirlas? ¿Pagas menos que antes por las bolsas de doritos o pagas más? ¿Por qué tiene que verse recompensada una persona que no apoya un juego de lanzamiento frente a otra que sí lo hace? ¿Sabes que los juegos de otras compañías, cuyo precio sí baja a posteriori, se han visto perjudicados porque la gente sabe que van a bajar después y, por lo tanto, no los han comprado y se consideran un fracaso? Ahora dime por qué debería Nintendo bajar el precio de un juego solo por pasar los años. Que las demás lo hagan da absolutamente igual. |
03-oct-2024 09:20
|
La hostia, qué aburrido me tenéis. Leed el resto de mensajes a ver si ha seguido la conversación, anda. Qué ganas tenéis de meteros. Que ya lo sé. Fueron ejemplos puestos a la ligera y sin pensar porque pensaba que se sobreentendía el resto del mensaje, no esperaba que os quedaseis en lo más superficial. La culpa es mía por sobreestimar vuestra capacidad de pensar. Te cito a ti, pero va para todos los pesados que me estáis citando con lo mismo. |
03-oct-2024 09:25
| Esto apesta a que switch 2 es retrocompatible con switch 1 y tienen miedo de que la comunidad piratil encuentre vulnerabilidades usando esta retrocompatibilidad. |
03-oct-2024 09:49
|
En resumen si tengo que jugar a algo de la Switch tiro de emulador, te pongas como te pongas son la mejor version de los juegos de nintendo |
03-oct-2024 09:56
| pues yo de plantearme una compañía grande, no piratearía con sony, pero nintendo? que sigue costando breath of the wild lo mismo que cuando salió? |
03-oct-2024 10:03
|
Super currado ni 30 fps en pleno 2024, personajes mudos por que no tienen espacio para meter audios, 4 cinematicas guarras por juego y que conste que me he pasado y me flipan los zeldas, pero me los he pasado a 60 fps con diversos mod graficos, para lo de los personajes mudos no hay mod que valga.
En resumen si tengo que jugar a algo de la Switch tiro de emulador, te pongas como te pongas son la mejor version de los juegos de nintendo |
03-oct-2024 10:12
Esta gente no recuerda lo "IMPOSIBLE DE PIRATEAR" que era la PS3 porque "ahora si que si, SONY se ha puesto seria en contra de la piratería que plagaba la PS1 y PS2. Ahora no va a ser nada fácil piratear las consolas y en un futuro cada vez habrá menos." ![]() ![]() ![]() Aunque sinceramente me parece muy buena noticia que poco a poco la piratería en general vuelva a la clandestinidad que había en los 2000s, va a hacer que todo sea más fácil sin turistas ni defensores de compañías millonarias dando por culo. Por cierto ilustro: https://www.vidaextra.com/ps3/el-hac...le-de-piratear |
Editado: 03-oct-2024 10:14 -
03-oct-2024 14:29
|
Ya no es una cuestión de dinero, es una cuestión de calidad. Si Nintendo sacara sus juegos en PC los pagaría con gusto. |
03-oct-2024 16:22
|
Yo pirateo Nintendo porque su hardware me parece una absoluta basura. Para qué quiero jugar a 960p 30fps pudiendo emularlo a 4K 60fps? Por qué iba a jugar al Metroid Prime Remastered con mando pudiendo emularlo con teclado y ratón?
Ya no es una cuestión de dinero, es una cuestión de calidad. Si Nintendo sacara sus juegos en PC los pagaría con gusto. Francamente, pagaría gustosamente por Metroid Prime Trilogy en Steam. |
03-oct-2024 16:37
|
Yo estoy en contra de los emuladores cuando se usan, y es el principal uso de la mayoría, para jugar a copias piratas de juegos. Una persona adulta con trabajo debería poder permitirse este hobby y si no es así hay cosas más importantes en la vida. Piratear es robar. Son útiles para jugar con mods y para traducciones si ya se posee el original. |
03-oct-2024 16:42
|
Eso es lo que tiene que hacer Nintendo, si no quiere que la gente piratee sus juegos que los saque en PC+ denuvo. Sino emularla va a ser una tentación para millones de jugadores que no quieren pillar chatarra. |
03-oct-2024 16:56
|
Yo estoy en contra de los emuladores cuando se usan, y es el principal uso de la mayoría, para jugar a copias piratas de juegos. Una persona adulta con trabajo debería poder permitirse este hobby y si no es así hay cosas más importantes en la vida. Piratear es robar.
Son útiles para jugar con mods y para traducciones si ya se posee el original. |
03-oct-2024 16:57
|
Yo estoy en contra de los emuladores cuando se usan, y es el principal uso de la mayoría, para jugar a copias piratas de juegos. Una persona adulta con trabajo debería poder permitirse este hobby y si no es así hay cosas más importantes en la vida. Piratear es robar.
Son útiles para jugar con mods y para traducciones si ya se posee el original. El puto botw debe seguir costando 45 o más y ya debería estar a 10-15 de forma permanente. Al menos de estar en PC se podría jugar a 120 fps, meterle mil mods y aunque no lo bajasen nunca de precio se justificaría un poco. |
03-oct-2024 17:42
|
Fácil, que el precio de los juegos baje como en cualquier otra compañía o que los saquen en PC y no estén eternamente secuestrados en tablets con sobreprecio.
El puto botw debe seguir costando 45 o más y ya debería estar a 10-15 de forma permanente. Al menos de estar en PC se podría jugar a 120 fps, meterle mil mods y aunque no lo bajasen nunca de precio se justificaría un poco. Imagínate pagar a precio compreto el Tears of the Kingdom para Switch, jugarlo a 900p a 30fps con caídas a 20fps y defender a Nintendo a capa y espada porque hay quien emula a 2160p a 120fps estables sin haber comprado la consola. Intento empatizar con esos pobres desgraciados y puedo entender por qué aplauden con las orejas cuando Nintendo se carga un emulador. Jajajaja. |
03-oct-2024 18:25
| pero tienes el original en las cestas de cualquier carrefour/alcampo a menos de 20e |
03-oct-2024 18:38
|
TOTK si que es rompedor con su ultramano y todo lo que ofrece |
03-oct-2024 19:01
Súper útil para el que se compra la digital . Pero dejad de justificar estas mierdas cabrones, que Sony os mea
|
03-oct-2024 21:04
| Pero esto significa que ya no se puede jugar mas? O que si ya lo tenia descragado podre seguir jugando a los roms que ya funcionan bien hasta la fecha? |
03-oct-2024 21:20
|
todos los repos estaran down y los flatpak esos no iran lo mejor es instalarlo de salida y no borrar esas cosas nunca, siguen funcionando yuzu y riujins, salvo que no actualizan mas |