Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Vale, entiendo. Con inmediatas pierdes la diferencia que tengas entre una cuenta y otra de %. Con el traspaso de golpe si pierdes todo lo que te genere esos 70k los dias que no esté.

Igualmente échale un ojo a las transferencias salientes de Trade con alto importe, no tiene nada que ver con transferencias salientes de N26. Recuerda que Trade es una cuenta colectiva y extranjera. Con eso te digo, que si llega ese montante de golpe a Revolut, posiblemente bloqueen la transferencia (ya hay casos si lees) y te pidan justificantes. Y como le de a Revolut por echar de vuelta la transferencia, CUIDADO. Hay gente en Trade que se las han echado atrás los bancos de destino y han estado meses sin ver ese dinero. Por todos estos motivos no he metido un duro en Trade. En hilos que recomiendan Trade intento hacer que la gente lea bien porque no es tan bonito todo como parece. Hay mucha diferencia entre la cuenta remunerada de Revolut y la de N26 de este hilo (que son mismo concepto), y la cuenta de Trade (muy diferente a las dos mencionadas)

PERDÓN! Me refería de N26 a Revolut !!

Pero si, básicamente creo que hemos llegado al mismo punto, no hay problema, solo la diferencia de rentabilidad que pueda haber.

Gracias!
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Adriangc
PERDÓN! Me refería de N26 a Revolut !!

Pero si, básicamente creo que hemos llegado al mismo punto, no hay problema, solo la diferencia de rentabilidad que pueda haber.

Gracias!
Yo como dije anteriormente en otros hilos, no sabía que N26 hacía intradía las que no eran inmediatas, por eso lo gestioné así. Tampoco sabía si N26 gestionaba bien la devolución proporcional de la cuota Metal. Si supiera lo que se ahora, mando todo de golpe el día 1 de octubre, y según llegue a revolut solicito cancelación de cuenta.
Cris Kyle
La opción por la que optado, la comparto:

He abierto la cuenta en MyInvestor.
He automatizado una transferencia 2 K al mes de N26 Ahorro, a N26 corriente, y de N26 corriente a MyInvestor. Y he automatizado 2 K de mi Nómina a N26, (ya que al haber pagado el Metal, mínimo un año tengo la remuneración).

Ahora, en My Investor esos 2 K/mes, se auto invertirán siguiendo el siguiente %

60% Carter METAL 5/5 Indexada
40% Fondo Fidelity MSCI WORLD Index ACC EUR
16% Vanguard SMAL CAPP
24% VANGUARD GLOBAL STOCK
Redy.
Cita de Cris Kyle
La opción por la que optado, la comparto:

He abierto la cuenta en MyInvestor.
He automatizado una transferencia 2 K al mes de N26 Ahorro, a N26 corriente, y de N26 corriente a MyInvestor. Y he automatizado 2 K de mi Nómina a N26, (ya que al haber pagado el Metal, mínimo un año tengo la remuneración).

Ahora, en My Investor esos 2 K/mes, se auto invertirán siguiendo el siguiente %

60% Carter METAL 5/5 Indexada
40% Fondo Fidelity MSCI WORLD Index ACC EUR
16% Vanguard SMAL CAPP
24% VANGUARD GLOBAL STOCK
Sabes que aunque pagaras el Metal Anual, el 1 de octubre la remuneración pasa al 3% no? Teniendo en cuenta este 3% y el pago de la cuota (aunque la pagaras inicialmente de golpe), que reduce aun mas el %, no tiene sentido mantener la cuenta existiendo mejores opciones como Revolut al 3,56% (que ellos si garantizan hasta el 1 de abril del 2025 el %), o incluso la nueva de bankinter al 3,25%.
mandete
Granota cinéfilo
Habéis probado transferencia inmediata desde N26 a Cetelem de cantidades grandes? Algún problema? Estoy pensando en meter la mayoría de lo que tengo en Celetem en un depósito al 4% y el resto el Revolut en la cuenta ahorro al 3.56% y estoy en las mismas, si hacer transferencia de golpe, en varios días o como.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mandete
Habéis probado transferencia inmediata desde N26 a Cetelem de cantidades grandes? Algún problema? Estoy pensando en meter la mayoría de lo que tengo en Celetem en un depósito al 4% y el resto el Revolut en la cuenta ahorro al 3.56% y estoy en las mismas, si hacer transferencia de golpe, en varios días o como.
Desde n26 no tengo inmediatas, pero desde revolut y pibank me han llegado a cetelem al momento sin problemas.
La única que me ha dado problemas ha sido ing que no me llegan en el mismo día ni haciéndolas antes de la 1.
dicapel
Yo estoy pensando que hacer con N26. Ya tengo cuenta abierta en Revolut por lo que no me puedo beneficiar de su promoción para nuevos clientes. Sabéis si es posible cerrar la cuenta y abrirla de nuevo al día siguiente para poder beneficiarse de la promo?
jcesarsh
Cita de dicapel
Yo estoy pensando que hacer con N26. Ya tengo cuenta abierta en Revolut por lo que no me puedo beneficiar de su promoción para nuevos clientes. Sabéis si es posible cerrar la cuenta y abrirla de nuevo al día siguiente para poder beneficiarse de la promo?
Si, es posible, lo hemos hecho muchos.
dicapel
Estupendo. Gracias
.-.
Los intereses que te pagan en Revolut son ya descontados como en N26? es decir, no hay que incluirlos en la declaración?

Y por otro lado, he leído algo de que a partir de 50k en Revolut si que hay declararlo.

Alguien que tenga más de 50k metidos ahi me puede confirmar?
jcesarsh
Cita de .-.
Los intereses que te pagan en Revolut son ya descontados como en N26? es decir, no hay que incluirlos en la declaración?

Y por otro lado, he leído algo de que a partir de 50k en Revolut si que hay declararlo.

Alguien que tenga más de 50k metidos ahi me puede confirmar?
Revolut tiene iban español, si tienes la cuenta remunerada no hay que hacer nada, te retienen tus impuestos y te aparece en la renta.

Si abres la antigua cuenta flexible, ahora llamado fondo flexible eso si hay que declarar los intereses que te paguen en la renta y además presentar el 720 si tienes más de 50k.
Hector D2
Me abri la cuenta metal en julio pagando la cuota en un unico pago, 160€ creo recordar… pero creo que la voy a cerrar y pasar lo que tenia a revolut, que ya llevo una semana con la cuenta abierta y bastante bien.

Te devuelven la parte proporcional del plan metal?
xafardero
Cita de Hector D2
Me abri la cuenta metal en julio pagando la cuota en un unico pago, 160€ creo recordar… pero creo que la voy a cerrar y pasar lo que tenia a revolut, que ya llevo una semana con la cuenta abierta y bastante bien.

Te devuelven la parte proporcional del plan metal?
Si, yo llamé y se supone q el 1 me lo abonan.
Hector D2
Cita de xafardero
Si, yo llamé y se supone q el 1 me lo abonan.
Te lo abonan a la cuenta principal de n26 entiendo? He calculado y me devolverian casi 110€ que no es poco. Y seguis conservando la cuenta n26 o las estais cerrando?
xafardero
Cita de Hector D2
Te lo abonan a la cuenta principal de n26 entiendo? He calculado y me devolverian casi 110€ que no es poco. Y seguis conservando la cuenta n26 o las estais cerrando?
Mi idea es cerrarla, he movido todo a revolut e ibercaja.
Hector D2
Cita de xafardero
Mi idea es cerrarla, he movido todo a revolut e ibercaja.
Pero donde te abonan la parte proporcional de la cancelación del plan metal? En la propia cuenta principal de n26?
macrozoid
Inquieto.
Cita de Hector D2
Pero donde te abonan la parte proporcional de la cancelación del plan metal? En la propia cuenta principal de n26?
Esa es buena. Claro antes de cerrar la cuenta tendrán que devolverte la parte proporcional, dejar a 0 la curnta, etc., no?
xafardero
Cita de Hector D2
Imagino, lo q me dijeron a mi es que el dia 1 me configuraban para cancelar el plan metal y devolverme el dinero. Luego yo lo tengo q sacar, lo que quede, y cerrar la cuenta.
Hector D2
Cita de xafardero
Imagino, lo q me dijeron a mi es que el dia 1 me configuraban para cancelar el plan metal y devolverme el dinero. Luego yo lo tengo q sacar, lo que quede, y cerrar la cuenta.
Citame o mandame MP please y me cuentas la semana que viene. Gracias shur
Manza1
Cancelado el plan metal hoy, me di de alta el 24 de Junio y me devuelven 108€
Juananzamora
Pues intereses metidos en la cuenta de ahorro más que puntuales. Me pone próximo ingreso el 1 de noviembre, como es lógico. Pero el caso que me sigue poniendo al 4%. ¿¿??
ShurMad
Cita de Juananzamora
Pues intereses metidos en la cuenta de ahorro más que puntuales. Me pone próximo ingreso el 1 de noviembre, como es lógico. Pero el caso que me sigue poniendo al 4%. ¿¿??
Recibido por mi parte también, siempre puntuales y +348€

Yo a partir de hoy iré sacando todo el dinero en varias transferencias y lo pasaré a Revolut al 3,56% ya que N26 ya no merece la pena a partir de hoy al 3% solo
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de Juananzamora
Entraba directo a dar de baja la metal pero me ha extrañado eso, imagino que a lo largo del día se corregirá.
airlegend
Pues a mi no me han ingresado los intereses, que raro que a unos si y a otros no…., yo aún seguiré con el plan metal para el 3%. La verdad es que funciona bien y un 3% en cuenta ahorro sigue estando bastante bien.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Juananzamora
Igual por aquí a ver si se les olvida y lo dejan así
Andamous
Cita de King Yeezy
Igual por aquí a ver si se les olvida y lo dejan así
Otro más por aquí, sigue saliendo en la app a 4% 😳 tal vez sea cuestión de que actualicen la app..
En cuanto a este mes ya me ha entrado, pero estoy dudando si mantenerlo XD
salu2
Hector D2
Cita de airlegend
Pues a mi no me han ingresado los intereses, que raro que a unos si y a otros no…., yo aún seguiré con el plan metal para el 3%. La verdad es que funciona bien y un 3% en cuenta ahorro sigue estando bastante bien.
A mi el mes pasado hasta las 11:30 o asi, no me lo ingresaron.
Benemerito
Me han ingresado la cantidad de intereses pero ocurre algo raro, a ver si a alguno más le pasa. El mes pasado fueron unos 109 euros de intereses, y este mes, sin sacar ni mover nada, han sido 106. ¿Qué sentido tiene esto? Debería ser incluso algo más, no menos
kcholo
me sale en la app que el próximo ingreso el 1 de noviembre es al 4%, pero además, hace poco días me llego un correo de publicidad de ellos precisamente indicando que tenia ese 4% de rentabilidad.. no sé, ¿tendremos suerte de algún mes mas con la rentabilidad al 4%?
l0ck3d
Cita de Benemerito
Me han ingresado la cantidad de intereses pero ocurre algo raro, a ver si a alguno más le pasa. El mes pasado fueron unos 109 euros de intereses, y este mes, sin sacar ni mover nada, han sido 106. ¿Qué sentido tiene esto? Debería ser incluso algo más, no menos
Porque septiembre tiene 30 días? 😁
← A InverForo