Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
18-sep-2024 08:57
|
Lo he visto esta mañana al despertarme. Queda menos interesante ya el asunto la verdad... La diferencia va a ser de unos pocos euros entre N26 y Revolut. Unos 4-5 euros a favor de N26 si esperas al dia 1 y ellos gestionan bien la proporcion de la cuota (que visto mi caso, lo hacen). Así que bueno, lo que te sea más cómodo. |
18-sep-2024 09:11
|
Gracias por avisar de la bajada de facto. Ahora dejaría de tener sentido abrir depósitos en facto con cuentas remuneradas con más % en otros sitios, teniendo el dinero siempre disponible. |
18-sep-2024 10:07
|
Buenos días shurs: Al final me he decantado por my investor. Voy a coger el 50% de N26 y lo voy a diversificar en fondos de renta variable y fondos monetarios. |
18-sep-2024 10:48
| Si se cancela el plan metal el 1 de octubre entiendo que devuelven la diferencia en dias verdad? O se tiene que finalizar un mes completo? Esto de ir moviendo el dinero de aqui para alla es un poco fastidiado… |
18-sep-2024 10:51
| Si, te devuelven la parte proporcional de los días no disfrutados incluso en la opción de pago mensual. |
18-sep-2024 15:54
|
Buenas tardes Shur: He llamado al número de atención al cliente que tenemos los metal de N26. La verdad q no me ha dado buena espina, quería preguntaros: Me lo ha cogido un hombre q acento raro. Me ha llegado un SMS con un código que tenía q darle y luego me ha pedido fecha de nacimiento y país….. no sé, he cortado la llamada diciéndole q me parecía raro …. Mi único interés es cancelar metal, pero teniendo la pasta q tengo ahi, solicitar esa información me ha parecidos raro. Alguien con experiencia cancelando el metal anual? |
18-sep-2024 20:40
|
Buenas tardes Shur:
He llamado al número de atención al cliente que tenemos los metal de N26. La verdad q no me ha dado buena espina, quería preguntaros: Me lo ha cogido un hombre q acento raro. Me ha llegado un SMS con un código que tenía q darle y luego me ha pedido fecha de nacimiento y país….. no sé, he cortado la llamada diciéndole q me parecía raro …. Mi único interés es cancelar metal, pero teniendo la pasta q tengo ahi, solicitar esa información me ha parecidos raro. Alguien con experiencia cancelando el metal anual? Es bueno saberlo. Entiendo que si cancelo el 1 de octubre me devolverán prácticamente todo el mes, no? O es mejor cancelar el 30 de septiembre? |
18-sep-2024 21:23
|
He visto en la app q hay una opción para cancelar metal así que entiendo que no es necesario llamar. Lo que sí que es importante es transferir el dinero antes de cancelar la cuenta metal por eso de aprovechar las transferencias instantáneas con límite de 10000 € al día.
Es bueno saberlo. Entiendo que si cancelo el 1 de octubre me devolverán prácticamente todo el mes, no? O es mejor cancelar el 30 de septiembre? |
18-sep-2024 21:58
| Debería haber un botón de "cancelar cuenta premium" y listos, eso no interesa claro |
18-sep-2024 22:35
| Ah pues vayaa... Habrá que hacerlo con tiempo porque esos días tendrán el teléfono todo el día sonando. Gracias por avisar |
18-sep-2024 22:50
|
He visto en la app q hay una opción para cancelar metal así que entiendo que no es necesario llamar. Lo que sí que es importante es transferir el dinero antes de cancelar la cuenta metal por eso de aprovechar las transferencias instantáneas con límite de 10000 € al día.
Es bueno saberlo. Entiendo que si cancelo el 1 de octubre me devolverán prácticamente todo el mes, no? O es mejor cancelar el 30 de septiembre? Me devolvieron la parte proporcional a fecha de cancelación, unos 15 euros y pico. por que no llegaron a cancelarme a tiempo antes de cobrarme el día de facturación a pesar de pedirlo con varios días de antelación. Son un poco bastante desastre/lentos con las peticiones. |
Editado: 18-sep-2024 22:59 -
18-sep-2024 23:00
| Cancelada la cuenta en N26 y movido todo a revolut a principios de mes, la app va mejor, han metido bizum, tienen transferencias inmediatas gratis y el interés con la promo de nuevos clientes está genial |
18-sep-2024 23:02
|
Es bueno saberlo. Entiendo que si cancelo el 1 de octubre me devolverán prácticamente todo el mes, no? O es mejor cancelar el 30 de septiembre? Habría algún problema en hacer por ejemplo una transferencia de 50K? Entiendo que igual tarda 2 días, pero en 2 días los tienes en otro sitio, en vez de tardar 5, no? O me pierdo algo con los limites y similar? |
19-sep-2024 06:24
|
Pregunta interesante, alguien ha hecho una transferencia grande con ellos???? |
Editado: 19-sep-2024 06:26 -
19-sep-2024 07:49
|
Depende de tu día de facturación, en mi caso tardaron más de 3 días, no es instantáneo.
Me devolvieron la parte proporcional a fecha de cancelación, unos 15 euros y pico. por que no llegaron a cancelarme a tiempo antes de cobrarme el día de facturación a pesar de pedirlo con varios días de antelación. Son un poco bastante desastre/lentos con las peticiones. - De siempre las transferencias de menos de 10k levantan menos alertas en los bancos. - La mayoría de bancos gestiona las sepa normales de un día para otro si lo haces antes de la hora de corte. Como no quería perder ningún día de intereses decidí hacerlo así. Sin embargo, N26 aunque no sean inmediatas, las normales de más de 10k las hace intradía, por lo que se puede hacer todo de golpe sin problema. No hay problema alguno, y menos siendo entre dos bancos con IBAN español. |
19-sep-2024 08:27
|
A mí en chat si que tardaron mucho. Por teléfono fue casi al momento la atención.
Pues curioso, en mi caso ellos mismos me dijeron que tenían en cuenta el día de solicitud (que es el día de contacto para pedir la cancelación), y así fue. Opino igual. Encima aquí no hay que pagar para tener "privilegios". Y aunque a los antiguos clientes no se lo ofrecen, tienes la opción de cerrar y abrir en el mismo día y ya vale, que eso no pasa con cualquier banco. Varios motivos. - De siempre las transferencias de menos de 10k levantan menos alertas en los bancos. - La mayoría de bancos gestiona las sepa normales de un día para otro si lo haces antes de la hora de corte. Como no quería perder ningún día de intereses decidí hacerlo así. Sin embargo, N26 aunque no sean inmediatas, las normales de más de 10k las hace intradía, por lo que se puede hacer todo de golpe sin problema. No hay problema alguno, y menos siendo entre dos bancos con IBAN español. Ahí voy...dos bancos con iban español, entre mismo titular...no veo mayor problema. Respecto a la perdida de intereses, mejor perder un día la diferencia será ínfima por no tener por ejemplo 50K un día al 3% que por no tener 40k un día, 30k dos días y sucesivo... |
19-sep-2024 09:28
| Haciendo transferencia inmediata no pierdes absolutamente nada de interés, ya que cuenta para el nuevo banco ese mismo día. Además parece que entre N26 y Revolut hay un pequeño "truco" en el que si haces la transferencia inmediata entre las 00:00 y las 03:00, el dinero remunera en ambos sitios, ya que N26 toma en cuenta el saldo a las 00:00 y Revolut a las 03:00 que es cuando paga el interés diario. |
19-sep-2024 10:41
|
Haciendo transferencia inmediata no pierdes absolutamente nada de interés, ya que cuenta para el nuevo banco ese mismo día. Además parece que entre N26 y Revolut hay un pequeño "truco" en el que si haces la transferencia inmediata entre las 00:00 y las 03:00, el dinero remunera en ambos sitios, ya que N26 toma en cuenta el saldo a las 00:00 y Revolut a las 03:00 que es cuando paga el interés diario.
Suponiendo 70k, a 10k al día, necesito una semana para mover todo con inmediatas. Si empiezo a mover antes del 1oct, pierdo rentabilidad del 4% durante algunos días de toda la cantidad de dinero. Si lo muevo todo de golpe el día 1, igual pierdo solo 2 días. Al final hablamos de nimiedades en rentabilidad, solo era curiosidad de por qué se citaba tanto los 10k inmediatos frente a una transferencia normal con todo de golpe. |
Editado: 19-sep-2024 10:58 -
19-sep-2024 10:43
| Si no tiene límite la tarjeta supongo que podríais cargar revolut desde la tarjeta, si tiene límite entonces ya no. |
19-sep-2024 10:50
|
Mi cuestión va más enfocada a básicamente mover de Trade a revolut y perder lo mínimo en remuneración.
Suponiendo 70k, a 10k al día, necesito una semana para mover todo con inmediatas. Si empiezo a mover antes del 1oct, pierdo rentabilidad del 4% durante algunos días de toda la cantidad de dinero. Si lo muevo todo de golpe el día 1, igual pierdo solo 2 días. Al final hablamos de nimiedades en rentabilidad, solo era curiosidad de por qué se citaba tanto los 10k inmediatos frente a una transferencia normal con todo de golpe. Igualmente échale un ojo a las transferencias salientes de Trade con alto importe, no tiene nada que ver con transferencias salientes de N26. Recuerda que Trade es una cuenta colectiva y extranjera. Con eso te digo, que si llega ese montante de golpe a Revolut, posiblemente bloqueen la transferencia (ya hay casos si lees) y te pidan justificantes. Y como le de a Revolut por echar de vuelta la transferencia, CUIDADO. Hay gente en Trade que se las han echado atrás los bancos de destino y han estado meses sin ver ese dinero. Por todos estos motivos no he metido un duro en Trade. En hilos que recomiendan Trade intento hacer que la gente lea bien porque no es tan bonito todo como parece. Hay mucha diferencia entre la cuenta remunerada de Revolut y la de N26 de este hilo (que son mismo concepto), y la cuenta de Trade (muy diferente a las dos mencionadas) |
19-sep-2024 11:00
|
Vale, entiendo. Con inmediatas pierdes la diferencia que tengas entre una cuenta y otra de %. Con el traspaso de golpe si pierdes todo lo que te genere esos 70k los dias que no esté.
Igualmente échale un ojo a las transferencias salientes de Trade con alto importe, no tiene nada que ver con transferencias salientes de N26. Recuerda que Trade es una cuenta colectiva y extranjera. Con eso te digo, que si llega ese montante de golpe a Revolut, posiblemente bloqueen la transferencia (ya hay casos si lees) y te pidan justificantes. Y como le de a Revolut por echar de vuelta la transferencia, CUIDADO. Hay gente en Trade que se las han echado atrás los bancos de destino y han estado meses sin ver ese dinero. Por todos estos motivos no he metido un duro en Trade. En hilos que recomiendan Trade intento hacer que la gente lea bien porque no es tan bonito todo como parece. Hay mucha diferencia entre la cuenta remunerada de Revolut y la de N26 de este hilo (que son mismo concepto), y la cuenta de Trade (muy diferente a las dos mencionadas) PERDÓN! Me refería de N26 a Revolut !! Pero si, básicamente creo que hemos llegado al mismo punto, no hay problema, solo la diferencia de rentabilidad que pueda haber. Gracias! |
19-sep-2024 11:11
| Yo como dije anteriormente en otros hilos, no sabía que N26 hacía intradía las que no eran inmediatas, por eso lo gestioné así. Tampoco sabía si N26 gestionaba bien la devolución proporcional de la cuota Metal. Si supiera lo que se ahora, mando todo de golpe el día 1 de octubre, y según llegue a revolut solicito cancelación de cuenta. |
20-sep-2024 18:44
|
La opción por la que optado, la comparto: He abierto la cuenta en MyInvestor. He automatizado una transferencia 2 K al mes de N26 Ahorro, a N26 corriente, y de N26 corriente a MyInvestor. Y he automatizado 2 K de mi Nómina a N26, (ya que al haber pagado el Metal, mínimo un año tengo la remuneración). Ahora, en My Investor esos 2 K/mes, se auto invertirán siguiendo el siguiente % 60% Carter METAL 5/5 Indexada 40% Fondo Fidelity MSCI WORLD Index ACC EUR 16% Vanguard SMAL CAPP 24% VANGUARD GLOBAL STOCK |
21-sep-2024 14:08
|
La opción por la que optado, la comparto:
He abierto la cuenta en MyInvestor. He automatizado una transferencia 2 K al mes de N26 Ahorro, a N26 corriente, y de N26 corriente a MyInvestor. Y he automatizado 2 K de mi Nómina a N26, (ya que al haber pagado el Metal, mínimo un año tengo la remuneración). Ahora, en My Investor esos 2 K/mes, se auto invertirán siguiendo el siguiente % 60% Carter METAL 5/5 Indexada 40% Fondo Fidelity MSCI WORLD Index ACC EUR 16% Vanguard SMAL CAPP 24% VANGUARD GLOBAL STOCK |
21-sep-2024 14:15
| Habéis probado transferencia inmediata desde N26 a Cetelem de cantidades grandes? Algún problema? Estoy pensando en meter la mayoría de lo que tengo en Celetem en un depósito al 4% y el resto el Revolut en la cuenta ahorro al 3.56% y estoy en las mismas, si hacer transferencia de golpe, en varios días o como. |
21-sep-2024 17:30
|
Habéis probado transferencia inmediata desde N26 a Cetelem de cantidades grandes? Algún problema? Estoy pensando en meter la mayoría de lo que tengo en Celetem en un depósito al 4% y el resto el Revolut en la cuenta ahorro al 3.56% y estoy en las mismas, si hacer transferencia de golpe, en varios días o como.
La única que me ha dado problemas ha sido ing que no me llegan en el mismo día ni haciéndolas antes de la 1. |
21-sep-2024 20:16
| Yo estoy pensando que hacer con N26. Ya tengo cuenta abierta en Revolut por lo que no me puedo beneficiar de su promoción para nuevos clientes. Sabéis si es posible cerrar la cuenta y abrirla de nuevo al día siguiente para poder beneficiarse de la promo? |