Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
19-sep-2024 11:00
|
Vale, entiendo. Con inmediatas pierdes la diferencia que tengas entre una cuenta y otra de %. Con el traspaso de golpe si pierdes todo lo que te genere esos 70k los dias que no esté.
Igualmente échale un ojo a las transferencias salientes de Trade con alto importe, no tiene nada que ver con transferencias salientes de N26. Recuerda que Trade es una cuenta colectiva y extranjera. Con eso te digo, que si llega ese montante de golpe a Revolut, posiblemente bloqueen la transferencia (ya hay casos si lees) y te pidan justificantes. Y como le de a Revolut por echar de vuelta la transferencia, CUIDADO. Hay gente en Trade que se las han echado atrás los bancos de destino y han estado meses sin ver ese dinero. Por todos estos motivos no he metido un duro en Trade. En hilos que recomiendan Trade intento hacer que la gente lea bien porque no es tan bonito todo como parece. Hay mucha diferencia entre la cuenta remunerada de Revolut y la de N26 de este hilo (que son mismo concepto), y la cuenta de Trade (muy diferente a las dos mencionadas) PERDÓN! Me refería de N26 a Revolut !! Pero si, básicamente creo que hemos llegado al mismo punto, no hay problema, solo la diferencia de rentabilidad que pueda haber. Gracias! |
19-sep-2024 11:11
| Yo como dije anteriormente en otros hilos, no sabía que N26 hacía intradía las que no eran inmediatas, por eso lo gestioné así. Tampoco sabía si N26 gestionaba bien la devolución proporcional de la cuota Metal. Si supiera lo que se ahora, mando todo de golpe el día 1 de octubre, y según llegue a revolut solicito cancelación de cuenta. |
20-sep-2024 18:44
|
La opción por la que optado, la comparto: He abierto la cuenta en MyInvestor. He automatizado una transferencia 2 K al mes de N26 Ahorro, a N26 corriente, y de N26 corriente a MyInvestor. Y he automatizado 2 K de mi Nómina a N26, (ya que al haber pagado el Metal, mínimo un año tengo la remuneración). Ahora, en My Investor esos 2 K/mes, se auto invertirán siguiendo el siguiente % 60% Carter METAL 5/5 Indexada 40% Fondo Fidelity MSCI WORLD Index ACC EUR 16% Vanguard SMAL CAPP 24% VANGUARD GLOBAL STOCK |
21-sep-2024 14:08
|
La opción por la que optado, la comparto:
He abierto la cuenta en MyInvestor. He automatizado una transferencia 2 K al mes de N26 Ahorro, a N26 corriente, y de N26 corriente a MyInvestor. Y he automatizado 2 K de mi Nómina a N26, (ya que al haber pagado el Metal, mínimo un año tengo la remuneración). Ahora, en My Investor esos 2 K/mes, se auto invertirán siguiendo el siguiente % 60% Carter METAL 5/5 Indexada 40% Fondo Fidelity MSCI WORLD Index ACC EUR 16% Vanguard SMAL CAPP 24% VANGUARD GLOBAL STOCK |
21-sep-2024 14:15
| Habéis probado transferencia inmediata desde N26 a Cetelem de cantidades grandes? Algún problema? Estoy pensando en meter la mayoría de lo que tengo en Celetem en un depósito al 4% y el resto el Revolut en la cuenta ahorro al 3.56% y estoy en las mismas, si hacer transferencia de golpe, en varios días o como. |
21-sep-2024 17:30
|
Habéis probado transferencia inmediata desde N26 a Cetelem de cantidades grandes? Algún problema? Estoy pensando en meter la mayoría de lo que tengo en Celetem en un depósito al 4% y el resto el Revolut en la cuenta ahorro al 3.56% y estoy en las mismas, si hacer transferencia de golpe, en varios días o como.
La única que me ha dado problemas ha sido ing que no me llegan en el mismo día ni haciéndolas antes de la 1. |
21-sep-2024 20:16
| Yo estoy pensando que hacer con N26. Ya tengo cuenta abierta en Revolut por lo que no me puedo beneficiar de su promoción para nuevos clientes. Sabéis si es posible cerrar la cuenta y abrirla de nuevo al día siguiente para poder beneficiarse de la promo? |
23-sep-2024 12:17
|
Los intereses que te pagan en Revolut son ya descontados como en N26? es decir, no hay que incluirlos en la declaración? Y por otro lado, he leído algo de que a partir de 50k en Revolut si que hay declararlo. Alguien que tenga más de 50k metidos ahi me puede confirmar? |
23-sep-2024 14:08
|
Si abres la antigua cuenta flexible, ahora llamado fondo flexible eso si hay que declarar los intereses que te paguen en la renta y además presentar el 720 si tienes más de 50k. |
28-sep-2024 11:13
|
Me abri la cuenta metal en julio pagando la cuota en un unico pago, 160€ creo recordar… pero creo que la voy a cerrar y pasar lo que tenia a revolut, que ya llevo una semana con la cuenta abierta y bastante bien. Te devuelven la parte proporcional del plan metal? |
28-sep-2024 11:54
| Te lo abonan a la cuenta principal de n26 entiendo? He calculado y me devolverian casi 110€ que no es poco. Y seguis conservando la cuenta n26 o las estais cerrando? |
28-sep-2024 16:51
| Pero donde te abonan la parte proporcional de la cancelación del plan metal? En la propia cuenta principal de n26? |
28-sep-2024 16:53
| Esa es buena. Claro antes de cerrar la cuenta tendrán que devolverte la parte proporcional, dejar a 0 la curnta, etc., no? |
28-sep-2024 18:10
| Imagino, lo q me dijeron a mi es que el dia 1 me configuraban para cancelar el plan metal y devolverme el dinero. Luego yo lo tengo q sacar, lo que quede, y cerrar la cuenta. |
30-sep-2024 13:20
| Cancelado el plan metal hoy, me di de alta el 24 de Junio y me devuelven 108€ |
01-oct-2024 04:53
| Pues intereses metidos en la cuenta de ahorro más que puntuales. Me pone próximo ingreso el 1 de noviembre, como es lógico. Pero el caso que me sigue poniendo al 4%. ¿¿?? |
01-oct-2024 07:33
|
Yo a partir de hoy iré sacando todo el dinero en varias transferencias y lo pasaré a Revolut al 3,56% ya que N26 ya no merece la pena a partir de hoy al 3% solo |
01-oct-2024 07:40
| Entraba directo a dar de baja la metal pero me ha extrañado eso, imagino que a lo largo del día se corregirá. |
01-oct-2024 07:48
| Pues a mi no me han ingresado los intereses, que raro que a unos si y a otros no…., yo aún seguiré con el plan metal para el 3%. La verdad es que funciona bien y un 3% en cuenta ahorro sigue estando bastante bien. |
01-oct-2024 08:10
|
Otro más por aquí, sigue saliendo en la app a 4% 😳 tal vez sea cuestión de que actualicen la app.. En cuanto a este mes ya me ha entrado, pero estoy dudando si mantenerlo XD salu2 |
01-oct-2024 09:01
| Me han ingresado la cantidad de intereses pero ocurre algo raro, a ver si a alguno más le pasa. El mes pasado fueron unos 109 euros de intereses, y este mes, sin sacar ni mover nada, han sido 106. ¿Qué sentido tiene esto? Debería ser incluso algo más, no menos |
01-oct-2024 09:07
| me sale en la app que el próximo ingreso el 1 de noviembre es al 4%, pero además, hace poco días me llego un correo de publicidad de ellos precisamente indicando que tenia ese 4% de rentabilidad.. no sé, ¿tendremos suerte de algún mes mas con la rentabilidad al 4%? |
Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
"
a ver si se les olvida y lo dejan así