[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)
Tema Cerrado
27-sep-2024 08:06
| ¿alguien conoce una compañía que facture por meses? Del 1 al 31? Es para un piso en alquiler. Gracias |
27-sep-2024 08:13
|
Te va a ser más sencillo prorratear, o que el inquilino elija la compañía de luz si es alquiler a largo plazo |
27-sep-2024 08:14
|
Integra energia lo hace, pero me resulta muy cara. Con el comparador veo casi 40 euros de diferencia. |
27-sep-2024 08:18
| Si puedis mostrar capturas de periodos facturados en meses naturales, me lo creería. |
27-sep-2024 10:26
|
Hola, me pasé a Total Energies hace dos semanas, y este lunes pasado recibí el login y contraseña de Total Energies, pero entro en el area del cliente y no sale nada, ni productos contratados, ni nada. ¿Os pasa lo mismo?
|
27-sep-2024 10:40
|
- si coinciden con los periodos de lectura de la distribuidora, esa distribuídora va como un reloj. - si no coinciden, andan manipulando el fichero de la distribuidora. No tiene porqué ser malo. Pero los periodos de lectura los marca la distribuidora |
27-sep-2024 11:02
| Ya, tengo dos A/C con bomba en casa, pero el calor que emite no es cómodo para bebés (ni recomendado). |
27-sep-2024 11:11
|
Las dos últimas revisiones se publicaron el 29, quizás aun sea pronto Saludos |
27-sep-2024 11:12
|
51.16 € 2.0TD Precios sin impuestos Precios con impuestos Potencia: Punta: 4.3 kW Valle: 5.75 kW Precio por Potencia Horario Punta 0.068356 €/kW día Horario Valle 0.068329 €/kW día Precio por Consumo 0.081072 €/kWh |
27-sep-2024 11:16
|
Pues siguiendo tu consejo, Total Energies me ha hecho un ofertón. O al menos así lo entiendo yo. Es casi más barato que Repsol. Eso sí, el año que viene tocará cambiar...
51.16 € 2.0TD Precios sin impuestos Precios con impuestos Potencia: Punta: 4.3 kW Valle: 5.75 kW Precio por Potencia Horario Punta 0.068356 €/kW día Horario Valle 0.068329 €/kW día Precio por Consumo 0.081072 €/kWh Esa cifra aun la puedes llegar a bajar un poco (esa está muy bien) llegando a 0.073 kwh, si tienes facturas recientes mas bajas subelas que igual rascas algo mas de medio céntimo. Saludos |
27-sep-2024 11:24
|
En la distsribuidora (Iberdrola) pone que el cambio de comercializadora se inició el día 24 y se finalizó el mismo día y pone: Te informamos de que el cambio de comercializadora ha sido realizado con éxito. En caso de no haber solicitado dicha gestión recientemente por favor contacta con tu comercializadora. Edito: sale Total Energies en el apartado Contratos ![]() Por cierto, en la distribuidora se ve de puta madre todo el consumo, ya no me acordaba de ello. |
Editado: 27-sep-2024 11:32 -
27-sep-2024 12:03
|
Estoy con ENDESA UNICA y quiero cambiarme a otra comercializadora pero la factura mas reciente que tengo es de hace año y medio (aprox.), es lo que llevo sin que me facturen y no puedo comparar en la tabla de excell con una factura actualizada. Como me aconsejan lo haga? Gracias miles. |
27-sep-2024 12:08
|
Estoy con ENDESA UNICA y quiero cambiarme a otra comercializadora pero la factura mas reciente que tengo es de hace año y medio (aprox.), es lo que llevo sin que me facturen y no puedo comparar en la tabla de excell con una factura actualizada. Como me aconsejan lo haga?
Gracias miles. |
27-sep-2024 12:09
|
Estoy con ENDESA UNICA y quiero cambiarme a otra comercializadora pero la factura mas reciente que tengo es de hace año y medio (aprox.), es lo que llevo sin que me facturen y no puedo comparar en la tabla de excell con una factura actualizada. Como me aconsejan lo haga?
Gracias miles. Post 2 Instrucciones La más barata del Excel En tu distribuidora puedes bajar tus consumos La buena noticia es que a partir de un año no tienes porque pagar las facturas que debes Saludos,, |
27-sep-2024 12:11
|
En la distsribuidora (Iberdrola) pone que el cambio de comercializadora se inició el día 24 y se finalizó el mismo día y pone:
Te informamos de que el cambio de comercializadora ha sido realizado con éxito. En caso de no haber solicitado dicha gestión recientemente por favor contacta con tu comercializadora. Edito: sale Total Energies en el apartado Contratos ![]() Por cierto, en la distribuidora se ve de puta madre todo el consumo, ya no me acordaba de ello. Y si, los consumos como en la distribuidora en ningún lado, al igual que las potencias máximas, consumo instantáneo y mucho más. Saludos |
27-sep-2024 12:16
|
Gracias miles. Además no sabes lo que te cobrarían en caso de hacerlo e igual tienes una cuota ridícula, bueno o carísima. La opción de irte tiene de positivo que si en poco mas de 40 días no te cobran habrás estado todo ese tiempo sin pagar. Saludos |
27-sep-2024 12:37
|
Pues mas barato que donde estás en ningún lado, ya llevas unos 6 meses con coste 0 :-)
Además no sabes lo que te cobrarían en caso de hacerlo e igual tienes una cuota ridícula, bueno o carísima. La opción de irte tiene de positivo que si en poco mas de 40 días no te cobran habrás estado todo ese tiempo sin pagar. Saludos |
27-sep-2024 12:48
|
Pero bueno, lo dicho hasta ahora te has ahorrado casi 6 meses. Baja los consumos de la distribuidora y completa el excel con ellos y te harás una idea de lo que puedes pagar con tarifas "normales" Saludos |
27-sep-2024 14:34
|
Cuando hagas capturas de facturas elimina también el QR que está al pie ya que contiene información "sensible" A ver si te dura esa tarifa de clarity, es muy buena para consumos bajos Saludos |
27-sep-2024 14:45
|
Hola, perdonad, hace tiempo que no entraba por aqui, tengo ENDESA CONECTA desde hace 2 años, y con el Excel, me sale en esta misma tarifa un precio estimado de 78,29€ y en mi factura real 94,53, es mucha difencia no ? estoy haciendo algo mal o es normal ? He aplicado el iva de 21% y en mi factural real pone que estoy pagando a 0.153631 €/kW, estoy haciendo algo mal ? lo veis bien ? No se si irme a TE introduciendo mi factura me dicen que 75€ al mes aprox... Saludos y gracias |
27-sep-2024 14:52
|
Espero que dure, de momento de maravilla con ellos. |
27-sep-2024 15:42
|
Hola, perdonad, hace tiempo que no entraba por aqui, tengo ENDESA CONECTA desde hace 2 años, y con el Excel, me sale en esta misma tarifa un precio estimado de 78,29€ y en mi factura real 94,53, es mucha difencia no ? estoy haciendo algo mal o es normal ?
He aplicado el iva de 21% y en mi factural real pone que estoy pagando a 0.153631 €/kW, estoy haciendo algo mal ? lo veis bien ? No se si irme a TE introduciendo mi factura me dicen que 75€ al mes aprox... Saludos y gracias La tarifa de TE mejora la tuya seguro ya que esa endesa es bastante mala y fácil de mejorar, pero no te fijes en el precio que te oferta, ve a detalles y mira el precio de la Potencia y de la energía esos son los datos que te interesan. De todos modos yo cubriría el excel para ver mas tarifas que la de TE ya que los precios que tienes son malos y TE mejora precios más o menos buenos. Seguramente encuentres alguna tarifa en el excel mejor que esa de TE. Saludos |
27-sep-2024 16:51
|
Hola, perdonad, hace tiempo que no entraba por aqui, tengo ENDESA CONECTA desde hace 2 años, y con el Excel, me sale en esta misma tarifa un precio estimado de 78,29€ y en mi factura real 94,53, es mucha difencia no ? estoy haciendo algo mal o es normal ?
He aplicado el iva de 21% y en mi factural real pone que estoy pagando a 0.153631 €/kW, estoy haciendo algo mal ? lo veis bien ? No se si irme a TE introduciendo mi factura me dicen que 75€ al mes aprox... Saludos y gracias Se llaman igual pero no son la misma. Eso ya lo pone la primera casilla del Excel . Esquina superior izquierda Te recomiendo cambiar de tarifa y de compañía, porque la Endesa conecta en teoría no se puede recontratar. |
27-sep-2024 16:56
|
Pero controla las comunicacioneds. Clarity ha revisado precios de los algunos contratos antes de acabar el año. Noticia de hace 15 días Estos cambios se deben preavisar con un mes de antelación, así que presta atención, solo eso Gracias por compartir |