Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
23-sep-2024 23:09
| Puede ser septiembre el mes más largo de la historia? No puedo más, lo necesito ya. |
24-sep-2024 20:30
| No quería pasar por el aro de pagar más por jugar antes pero es que empezarlo el domingo en casa sin prisa, bien descansado y sin tener que trabajar... |
25-sep-2024 13:35
|
¿Existen planes para un remake de Silent Hill 1? ¿Cómo es que han comenzado por el 2?? |
25-sep-2024 13:39
| El 2 es el mas famoso y la historia es independiente, no depende de ninguno, lo suyo habria sido empezar por el 1 que es el que mas necesita un remake..pero bueno, y el 3 depende del 1, ya que es su continuación, esperemos que venda bien este remake para que se pongan con el 1 |
25-sep-2024 13:48
| Los mundanos jugaremos el 8, los ricos dos dias antes, buena practica de la industria |
25-sep-2024 14:12
Ps5 no tengo, pero el pc bueno lo tengo en la otra casa y me daba pereza traermelo...
|
25-sep-2024 15:06
|
Dudo muchísimo que rinda “bien” en deck ( ojala) pero no se.. |
25-sep-2024 15:15
| Estaría bien los streamers que lo han jugado ver que opinan del rendimiento en PC, porque no auguro nada bueno, no se si lo han jugado en PC o PS5 eso si, que igual me estoy marcando un triplazo. |
25-sep-2024 16:22
|
De que me valen los 60 FPS si me voy a desplazar a 1 km/hora todo empantallado mirando cualquier rincón random del pueblo ![]() Asi lo jugaré yo al menos salvo que sea un cantazo dicho modo. Confirmamos. Creo que nunca he tenido tanto hype por la salida de un juego. No lo digo por ti pero la ostia que va a dar Bloober a más de uno va a ser antológica. |
Editado: 26-sep-2024 14:41 -
25-sep-2024 20:21
| Increíble como la gente que no sabe hacer ni la "o" en un canuto se ponga a criticar de esta forma a un estudio de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, callad y jugad que manda cojones. |
25-sep-2024 20:24
| Este estudio el único juego bueno que ha hecho es la primera parte del Layers of Fear |
25-sep-2024 20:33
| Si mal no recuerdo sale 1 año más tarde, Sony tiene la exclusividad temporal en consolas durante 1 año |
25-sep-2024 21:11
|
Para estos juegos lentos lo suyo es jugarlo en modo la calidad.
De que me valen los 60 FPS si me voy a desplazar a 1 km/hora todo empantallado mirando cualquier rincón random del pueblo ![]() Asi lo jugaré yo al menos salvo que sea un cantazo dicho modo. Confirmamos. Creo que nunca he tenido tanto hype por la salida de un juego. En el Gameplay de Menos Trece que tienes unos mensajes atrás él menciona lo fino que va el rendimiento del juego. 0 pegas en ese aspecto. No lo digo por ti pero la ostia que va a dar Bloober a más de uno va a ser antológica. no es la velocidad lo que importa sino la cantidad de pixeles que cambian por segundo, con una vista muy cerca aunque andes se emborrona todo, si en cambio es un age of empires 30 fps sirve, para mi los 60 fps son innegociables porque hay que disparar bastante |
25-sep-2024 21:20
| como han dicho los 60 fps son innegociables, me la pela si no brilla tanto como en modo calidad |
25-sep-2024 22:01
| Eso espero, me molaría gozarmelo en la rog ally, aunque si puede con el Space marine 2 yo creo que con este también |
25-sep-2024 22:52
| Depende de lo esquisito que seas, a mi con que me tire a 30FPS me basta y me sobra, en una pantalla tan pequeña yo personalmente no aprecio demasiado los detalles ni la resolución otra cosa es ponerlo en una tele de 50 pulgadas que igual si me puede dar cancer. |
Editado: 25-sep-2024 22:56 -
26-sep-2024 00:28
|
Más respeto, no sabéis de lo que habláis ni mucho menos el sacrificio y el trabajo que proyectos de esta índole conllevan para solo dedicaros a echar mierda por la boca a la más mínima ocasión. Si no te gusta con no comprarlo es suficiente pero si no es de agradar es mejor callar que dicen por aquí. |
26-sep-2024 00:35
|
Ese estudio repleto de profesionales del sector habrá producido juegos que te gusten a ti personalmente más o te gusten menos, de ahí a que con toda tu arrogancia arrojes la afirmación que arrojas hay un mundo, principalmente porque tú no sabrías crear ni la portada de la carátula de ninguno de sus proyectos.
Más respeto, no sabéis de lo que habláis ni mucho menos el sacrificio y el trabajo que proyectos de esta índole conllevan para solo dedicaros a echar mierda por la boca a la más mínima ocasión. Si no te gusta con no comprarlo es suficiente pero si no es de agradar es mejor callar que dicen por aquí. Y no te lo puedo decir solamente yo, sino que es una opinión generalizada, si este les sale bueno será su mejor videojuego dado que no tienen nada demasiado destacable. Solo me faltaba ahora tener que leer que por no dedicarme a crear videojuegos a nivel profesional no se puede hablar de la calidad que nos parece que tienen. |
26-sep-2024 09:52
|
Ese estudio repleto de profesionales del sector habrá producido juegos que te gusten a ti personalmente más o te gusten menos, de ahí a que con toda tu arrogancia arrojes la afirmación que arrojas hay un mundo, principalmente porque tú no sabrías crear ni la portada de la carátula de ninguno de sus proyectos.
Más respeto, no sabéis de lo que habláis ni mucho menos el sacrificio y el trabajo que proyectos de esta índole conllevan para solo dedicaros a echar mierda por la boca a la más mínima ocasión. Si no te gusta con no comprarlo es suficiente pero si no es de agradar es mejor callar que dicen por aquí. |
26-sep-2024 15:13
|
Aunque vamos yo sigo pensando lo mismo, en un juego del tipo Silent Hill yo tiro por el modo calidad al rendimiento, salvo que dicho modo sea un desastre. Y es que la tensión en un juego de terror no viene de la fluidez del movimiento, sino del ambiente, la iluminación, la niebla y los efectos visuales, los cuales son aspectos que se mejoran en el modo calidad. |
Editado: 26-sep-2024 17:44 -
26-sep-2024 15:34
| Joder me acabéis de joder el día con lo del early access. Lo tengo reservado en game para el steelbook, habrá alguna posibilidad de que lo suelten antes o ni de coña? La verdad que es injusto que los early access estos los hagan solo en digital |
26-sep-2024 15:41
|
Más respeto, no sabéis de lo que habláis ni mucho menos el sacrificio y el trabajo que proyectos de esta índole conllevan para solo dedicaros a echar mierda por la boca a la más mínima ocasión. Si no te gusta con no comprarlo es suficiente pero si no es de agradar es mejor callar que dicen por aquí. Está prohibido decirlo? Toda la prensa estaba acojonada. Bienvenido sea si han contratado bien y han sabido evolucionar a mejor También te digo. Hacer un remake es más fácil que parir un juego que se vuelva histórico como lo es Silent Hill 2. |
26-sep-2024 17:59
|
Ese estudio ha hecho mierdas y juegos mediocres.
Está prohibido decirlo? Toda la prensa estaba acojonada. Bienvenido sea si han contratado bien y han sabido evolucionar a mejor También te digo. Hacer un remake es más fácil que parir un juego que se vuelva histórico como lo es Silent Hill 2. |
26-sep-2024 20:11
|
Porque no veo ninguna mierda que haya soltado el otro shur Y si, es un estudio mediocre, pero muy mediocre, y lo digo gustándome mucho el Observer. |
26-sep-2024 20:22
|
Eres un zombie lobotomizado que solo repite como un loro lo que dicen los demás así que creo que cerrando la boca te harías un favor hasta a ti mismo, solo hay que ver como escribes y tu capacidad de argumentación como para tan si quiera atreverte a pensar que puedes participar en debate alguno. Vete a tomar por culo lamebotas. |