MG ZS mkII (2025)

jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
Cita de MEIGOS
Lo gestiona de otra manera creo, para que en un caso como.en una subida tengas reserva de potencia y la va administrando la poco a.poco...combinadola con el de combustión...creo que el rav 4 de mi colega lo hace asi
Pero es pura física que se quede a cero, incluso con una gestión así.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de jaguarxjr
Pero es pura física que se quede a cero, incluso con una gestión así.

Creo que no pasa asi, es decir si necesita potencia la coje de la bateria, el motor termico llega a un punto donde va recargando la bateria y/o a la vez dando tambien potencia a las ruedas, para tener siempre potencia necesaria, no al reves,....no como en el MG,,que se agota esta de todo,si no me equivoco es asi.
jaguarxjr
Cita de MEIGOS
Creo que no pasa asi, es decir si necesita potencia la coje de la bateria, el motor termico llega a un punto donde va recargando la bateria y/o a la vez dando tambien potencia a las ruedas, para tener siempre potencia necesaria, no al reves,....no como en el MG,,que se agota esta de todo,si no me equivoco es asi.
Pero si la batería va al mínimo y es el motor térmico el que va recargando, entonces parte de la potencia del motor térmico se va a la batería empeorando las prestaciones del térmico, ¿no?.
Disculpa tanta pregunta, pero no tengo claro el funcionamiento de estos híbridos.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de jaguarxjr
Pero si la batería va al mínimo y es el motor térmico el que va recargando, entonces parte de la potencia del motor térmico se va a la batería empeorando las prestaciones del térmico, ¿no?.
Disculpa tanta pregunta, pero no tengo claro el funcionamiento de estos híbridos.
Si eso sí...pero creo que es mejor que coja potencia de la batería que del motor al ser atmosferico...vamos,creo que va así.
Cerratus23
ForoCoches: Usuario
Cita de topelleig
+1. Yo creo que este le va a comer muchas ventas al Duster de 140cv hybrido que se va a 28k. Los que compran Toyota no creo que compren chino.
Efectivamente yo tenía visto el Dacia híbrido y estaba esperando a este MG y estoy a la espera de verlo y conocer algo más de él, pero me da que me quedo con el MG.....
Jorge_Lega
Precios para España:
  • Hybrid+ 196 CV Standard: 22.990 €
  • Hybrid+ 196 CV Comfort: 24.990 €
  • Hybrid+ 196 CV Luxury: 26.990 €
topelleig
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
Que pedazo precios para lo que se estila. Este modelo si que le va a doler a las otras marcas. Por el precio de un Tiguan me llevo 2 de estos y con más potencia y etiqueta eco de verdad.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
Pues nada, a falta de versiones de combustión por 15/16 se va a comer las ventas de su hermano y dacia, y puede incluso que de yaris/yaris cross/corolla
Marte
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:

Nuevo Duster Journey HYBRID 105kw (140CV) 4x2 28000€

Y cuanto de sales boost o financiación?
helbreath
BUenos precios, se sabe si MG tiene ya almacén de repuestos en España como Omoda?
helbreath
Cita de MoteroEnlatado
Pues nada, a falta de versiones de combustión por 15/16 se va a comer las ventas de su hermano y dacia, y puede incluso que de yaris/yaris cross/corolla
Está confirmada que sacan versión solo combustión? Me sonaba que solo sacaban híbridas.
Prius TS
Jugando con la marea
A partir de 24.000 la versión HEV 196.

https://www.km77.com/coches/mg/zs/20...ev/informacion

Si hacen buena publicidad y tienen plazos de entrega ágiles le pueden hacer pupa al nuevo Duster HEV.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Marte
Nuevo Duster Journey HYBRID 105kw (140CV) 4x2 28000€

Y cuanto de sales boost o financiación?
Cita de Prius TS
A partir de 24.000 la versión HEV 196.

https://www.km77.com/coches/mg/zs/20...ev/informacion

Si hacen buena publicidad y tienen plazos de entrega ágiles le pueden hacer pupa al nuevo Duster HEV.
Como comenté en otro post y dado que estoy en grupos de Facebook de mg España las revisiones en los concesionarios son una estafa
Me compraría antes el dacia jogger mil veces por coste de mantenimiento/fiabilidad
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de KaSi_KeNo_FR
Como comenté en otro post y dado que estoy en grupos de Facebook de mg España las revisiones en los concesionarios son una estafa
Me compraría antes el dacia jogger mil veces por coste de mantenimiento/fiabilidad
La verdad es que la calculadora de mantenimiento de Dacia es un poco caca o no la uso bien. Echando un ojo a los precios para un Jogger híbrido, salen 198 euros (con descuento incluido) para un cambio de aceite con filtro. Pero no soy capaz de ver precios de las diversas revisiones con las cosas que van haciendo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Prius TS
La verdad es que la calculadora de mantenimiento de Dacia es un poco caca o no la uso bien. Echando un ojo a los precios para un Jogger híbrido, salen 198 euros (con descuento incluido) para un cambio de aceite con filtro. Pero no soy capaz de ver precios de las diversas revisiones con las cosas que van haciendo.
Aún así después vas al conce y si eres cliente habitual lo normal es un 10% más
AkRazor
Cita de KaSi_KeNo_FR
¿A qué te refieres? ¿Por cuánto puede salir una revisión?
epi99
Es mas feo que pegarle a un padre. Pero si es fiable y tal pues ni tan mal.
Bremen
The dog
Cita de KaSi_KeNo_FR

Precisamente por fiabilidad y coste de mantenimiento la opción inteligente sería el MG y sus 7 años de garantía
Cerratus23
Alguien sabe cuando sale a la venta ?
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Bremen

Precisamente por fiabilidad y coste de mantenimiento la opción inteligente sería el MG y sus 7 años de garantía
Supongo que se referirá a que las revisiones meten unos palos curiosos

Ahora, no sería la primera vez que un SO se salta las tarifas o te aplica las tarifa+plus por cualquier cosa
vive le france
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
Se acabó el liderazgo del Duster....
aarongutierrez
espero que mejorasen el software
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
A los de KM77 se les ha debido de pasar la versión Standard. Ellos ponen la gama a partir de los 23.900 del Comfort.

https://www.km77.com/coches/mg/zs/20...ndar/hev/datos
mustang69
Cita de Bremen

Dacia también tiene 7 años de garantía
Misifu
Este es el mk3

Yo tuve un Zs del 2003
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Bremen

Es por el precio
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de AkRazor
¿A qué te refieres? ¿Por cuánto puede salir una revisión?
Subieron una factura de una revisión de 600€
Ojito con las revisiones en según qué ciudades y su mano de obra … de escándalo
Marte
https://youtu.be/swcXskJdJi8?si=DMtXdMs6IBOV7oDk
Bremen
The dog
Cita de KaSi_KeNo_FR
Subieron una factura de una revisión de 600€
Ojito con las revisiones en según qué ciudades y su mano de obra … de escándalo
pero esas eran las segundas revisiones con cambio de líquidos de freno o anticongelante, filtro antipartículas, etc ¿no?
las básicas de aceite, filtros y las típicas revisiones estandar que se hacen cada 20.000 km no llegan a los 200€ me ha parecido ver por ahí.
Imagino que igual que los que tengan cambio automático, cuando haya que cambiarles el atf, esa revision les saldrá por 300€ mas.

Toyota por ejemplo hace algo parecido. Una revisión barata y una cara.
Guitar
pues no está mal para ser un suv hibrido con etiqueta eco
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día