Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
22-sep-2024 20:15
|
Ojo, como mucho, cuando dejen de salir juegos nuevos dentro de X años, yo sí me la jugaría a ponerle Internet, actualizar todos los juegos posibles del tirón y el firmware a la carrera para así poder jugar a todo el catálogo que haya seguido saliendo hasta ese momento, sabiendo que la consola será baneada pero ya a esas alturas dará exactamente igual. Si haces eso mañana, el baneo será casi inmediato y adiós a esa posibilidad en el futuro, solo te quedaría rezar para que den con la manera de poder actualizar la consola y los juegos a través del cartucho, lo cual a día de hoy es imposible. |
23-sep-2024 00:04
|
El online la verdad es que me da igual. Pero claro, si en unos meses sale un juego interesante que requiera actualizar la consola, pues la hemos liado. También puedo como dices, esperar y jugárnela cuando en un futuro haya salido ya switch 2 y ya sea casi seguro que no habrá más updates del sistema que sean requeridos por ningún juego. Poner online, actualizarlo corriendo y actualizar juegos hasta que pase lo que tenga que pasar.. |
23-sep-2024 07:07
|
Me compré una switch lite nueva por 120 euros (me pillé la lite no por precio sino porque me apetecía algo pequeño) con la idea de pillarme el cartucho, que así la consola se queda original y menos follón...
Pero luego me pongo a mirar y resulta que si la conectas a internet prácticamente baneo automático. Y además está el tema de actualizar los juegos que en un principio no puedes. Me informé del chip, que dicen que hay menos peligro de baneo, que los juegos se pueden actualizar y más fácilmente, instalar otro tipo de aplicaciones (emuladores por ejemplo), personalización, etc. Así que no entiendo que el tema del chip esté rulando tanto. Si fuera más barato lo entendería, pero te cuesta 60 pavos o más. ![]() No solo lo digo por tí (a tí igual te la suda y solo lo dices por decir como dato) si no por varios que estoy leyendo... Ya puede decirse que de toda la vida una consola pirata es para jugar solo a piratas y al online que le den.. si quieres online pues tienes dos consolas, como se hizo siempre, una con los que quieras online y el resto todos piratas offline.. cae de cajón, actualizar los juegos también las actus deben ser piratas, descargar el juego en la última versión o el update, si no lo hay que les den y quedas con la 1.0 que es gratis.. lo mismo para la versión del cfw/so de la consola para compatibilidad de cierta versión/update de juegos, que sea actualizable o haya fixes.. al que quiera jugar online en Switch le sale a cuenta comprar los juegos originales para online y tener una segunda consola para el resto del catálogo.. seguridad, diversión y cero rayadas. Digo esto sin tener Switch pirata pero con bastante experiencia en consolas piratas (aún comprando juegos como el que más ), así pensando solo ps3 (pc aparte) se pudo jugar online a juegos piratas sin riesgo porque directamente no podían banear.. si te baneaban la consola bastaba con cambiar el "console id" (por otro original que había públicos, se vendían, compartían colegas, etc) y para la cuenta otra nueva que siendo pirata se podía volver a dejarla prácticamente igual en minutos..Estoy mirando de una Switch pirata y tengo que estudiar como va el tema del cfw/so, versiónes de juegos y sus updates, ahora que viene la 2 quiero tener la 1 en su versión más final posible, una sd de 1,5tb para ponerla a reventar y a correr, al online que le den quizá compre la 2 para jugarle y complementar con PC. |
Editado: 23-sep-2024 07:23 -
23-sep-2024 07:38
| El problema es que el juego tiene que estar dumpeado con el mig switch dumper para que se pueda compartir el initial data, que es un archivo indispensable aparte del archivo .xci que es el juego en sí. El .xci se encuentra fácil en internet, pero no creo que el otro archivo aparezca hasta el jueves mínimo que es cuando sale el juego, hablo del Zelda. El Fifa no lo he visto, pero el Fifa 24 no se puede jugar porque necesita una actualización, con lo cual es bastante probable que con el 25 pase lo mismo. |
23-sep-2024 08:47
|
Estoy mirando de una Switch pirata y tengo que estudiar como va el tema del cfw/so, versiónes de juegos y sus updates, ahora que viene la 2 quiero tener la 1 en su versión más final posible, una sd de 1,5tb para ponerla a reventar y a correr, al online que le den quizá compre la 2 para jugarle y complementar con PC.
Lo que comentaba del tema del cartucho, es que como no puedes conectarte online no puedes actualizar los juegos, así que si sale un juego con algún bug, te lo tragas ya que no puedes aplicar parches posteriores. Además tampoco puedes actualizar la consola, al menos online. Con el chip no tienes estos problemas. Yo en realidad no suelo jugar a juegos online, lo poco que juego, pues en ordenador que no pide suscripción. Y me he pillado ahora una lite, por tener una consola bastante portátil. Para jugar portátil pero más tocho ya tengo la Steam deck |
23-sep-2024 14:43
|
El problema es que el juego tiene que estar dumpeado con el mig switch dumper para que se pueda compartir el initial data, que es un archivo indispensable aparte del archivo .xci que es el juego en sí. El .xci se encuentra fácil en internet, pero no creo que el otro archivo aparezca hasta el jueves mínimo que es cuando sale el juego, hablo del Zelda. El Fifa no lo he visto, pero el Fifa 24 no se puede jugar porque necesita una actualización, con lo cual es bastante probable que con el 25 pase lo mismo.
|
23-sep-2024 15:17
|
Te comento que la switch pirata la suelen tener con arranque dual. El modo normal y el mágico. El mágico está preparado para no conectarse a los servidores (además de tener la id cambiada y tal) y el modo normal, pues desde ese tienes los juegos legítimos y te puedes conectar a los servidores Nintendo sin problemas.
Lo que comentaba del tema del cartucho, es que como no puedes conectarte online no puedes actualizar los juegos, así que si sale un juego con algún bug, te lo tragas ya que no puedes aplicar parches posteriores. Además tampoco puedes actualizar la consola, al menos online. Con el chip no tienes estos problemas. Yo en realidad no suelo jugar a juegos online, lo poco que juego, pues en ordenador que no pide suscripción. Y me he pillado ahora una lite, por tener una consola bastante portátil. Para jugar portátil pero más tocho ya tengo la Steam deck |
23-sep-2024 15:45
|
tu vida tiene que ser cuanto menos aburrida, espero que te mejores, un saludo shur <3 EDIT: el hilo va de juankear ya sea por x o por y, no creo que haya sido un mensaje tan fuera de lugar |
23-sep-2024 15:58
|
Me compré una switch lite nueva por 120 euros (me pillé la lite no por precio sino porque me apetecía algo pequeño) con la idea de pillarme el cartucho, que así la consola se queda original y menos follón...
Pero luego me pongo a mirar y resulta que si la conectas a internet prácticamente baneo automático. Y además está el tema de actualizar los juegos que en un principio no puedes. Me informé del chip, que dicen que hay menos peligro de baneo, que los juegos se pueden actualizar y más fácilmente, instalar otro tipo de aplicaciones (emuladores por ejemplo), personalización, etc. Así que no entiendo que el tema del chip esté rulando tanto. Si fuera más barato lo entendería, pero te cuesta 60 pavos o más. |
23-sep-2024 16:32
|
Por cierto, hoy probé a descargar el .xci de un Minecraft distinto al del torrent ruso... con todos los archivos restantes del torrent, osea, probé a intentar engañar a la consola, pero no, al menos en este caso no coló, ni aparecía el icono en la consola. Por lo demás de lujo, salvo por el problemilla ese random del modo espera. |
23-sep-2024 17:16
|
Te comento que la switch pirata la suelen tener con arranque dual. El modo normal y el mágico. El mágico está preparado para no conectarse a los servidores (además de tener la id cambiada y tal) y el modo normal, pues desde ese tienes los juegos legítimos y te puedes conectar a los servidores Nintendo sin problemas.
Lo que comentaba del tema del cartucho, es que como no puedes conectarte online no puedes actualizar los juegos, así que si sale un juego con algún bug, te lo tragas ya que no puedes aplicar parches posteriores. Además tampoco puedes actualizar la consola, al menos online. Con el chip no tienes estos problemas. Yo en realidad no suelo jugar a juegos online, lo poco que juego, pues en ordenador que no pide suscripción. Y me he pillado ahora una lite, por tener una consola bastante portátil. Para jugar portátil pero más tocho ya tengo la Steam deck A ver si van anunciando la dos y me pillo una para trastear |
23-sep-2024 17:52
|
Pues porque es algo más simple. Lo compras y lo puedes hacer tú todo. Con el chip tienes que andar buscando algún sitio en el que se haga. Yo por ejemplo lo haría, siendo de Madrid, pero no he mirado por pereza, porque no es fácil buscar opiniones, y no le voy a dejar la consola a un chino random.
|
23-sep-2024 17:55
| Si lo pruebas verás que engorroso 0, total, si al final lo normal es tener la consola en el modo libre. Y para cambiar de modo, pues un reinicio, que la switch se reinicia muy rápido (no es como la ps4 por ejemplo). |
23-sep-2024 18:06
|
23-sep-2024 19:31
|
Yo tuve un tiempo dudando entre mog y chip y decidí por el chip para quitarme de jaleos. |
23-sep-2024 21:04
|
El problema es que el juego tiene que estar dumpeado con el mig switch dumper para que se pueda compartir el initial data, que es un archivo indispensable aparte del archivo .xci que es el juego en sí. El .xci se encuentra fácil en internet, pero no creo que el otro archivo aparezca hasta el jueves mínimo que es cuando sale el juego, hablo del Zelda. El Fifa no lo he visto, pero el Fifa 24 no se puede jugar porque necesita una actualización, con lo cual es bastante probable que con el 25 pase lo mismo.
|
23-sep-2024 21:07
|
Tienes razón que ha sido spam por la cara, pero hablando del tema de juankear solo ofrecía a algún shur tener una con chip y como dices tú "dejarse de líos" Lo dicho, que sirva de up |
23-sep-2024 21:45
| Al final son cuatro juegos los que no se pueden jugar, y lo del nuevo Zelda es cuestión de tiempo, probablemente para finales de semana esté disponible. Incluso lo que dije hoy, cuando ya no quede nada tocho por salir en la Switch es tan fácil como conectarla a Internet, actualizarla, actualizar los juegos a los solo podrías jugar con actualización e ya, ahí ya no pierdes nada siendo baneado. El chip tiene más opciones, pero yo con el cartucho estoy encantado, tengo todo el catálogo de Nintendo a un click que es lo que me interesaba, y no tengo que abrir la consola ni mandársela a nadie para que me la abra, cada opción tiene su público, supongo. |
23-sep-2024 23:37
|
Al final son cuatro juegos los que no se pueden jugar, y lo del nuevo Zelda es cuestión de tiempo, probablemente para finales de semana esté disponible. Incluso lo que dije hoy, cuando ya no quede nada tocho por salir en la Switch es tan fácil como conectarla a Internet, actualizarla, actualizar los juegos a los solo podrías jugar con actualización e ya, ahí ya no pierdes nada siendo baneado. El chip tiene más opciones, pero yo con el cartucho estoy encantado, tengo todo el catálogo de Nintendo a un click que es lo que me interesaba, y no tengo que abrir la consola ni mandársela a nadie para que me la abra, cada opción tiene su público, supongo.
|
24-sep-2024 00:15
|
Se ha confirmado si el Zelda nuevo requiere actualizar? Auqneu bueno, probé ayer y no había actualización nueva.. Esto es como decidir entre churros y cerveza. Nada que ver. Pilla una switch y el cartucho si quieres probar muchos juegos y no dejarte mucha pasta. Espera a Switch 2 si vas a jugar a pocos juegos y todo limpito.. |
24-sep-2024 09:27
|
Se ha confirmado si el Zelda nuevo requiere actualizar?
Auqneu bueno, probé ayer y no había actualización nueva.. Esto es como decidir entre churros y cerveza. Nada que ver. Pilla una switch y el cartucho si quieres probar muchos juegos y no dejarte mucha pasta. Espera a Switch 2 si vas a jugar a pocos juegos y todo limpito.. Gracias |
24-sep-2024 09:53
|
Se ha confirmado si el Zelda nuevo requiere actualizar?
Auqneu bueno, probé ayer y no había actualización nueva.. Esto es como decidir entre churros y cerveza. Nada que ver. Pilla una switch y el cartucho si quieres probar muchos juegos y no dejarte mucha pasta. Espera a Switch 2 si vas a jugar a pocos juegos y todo limpito.. Banean la consola, no la puedes volver a conectar a Internet, la cuenta que yo sepa puedes seguir usándola en otra consola, eso tengo entendido. |
24-sep-2024 12:59
|
Teniendo en cuenta el ciclo de vida de Switch, no creo que salgan muchas novedades top más para ella, y que alguna requiera actualizar más allá de la actual versión lo dudo entonces. Si por lo que sea sale uno que requiera una versión futura, es un riesgo asumible para mí. Yo con el catálogo actual voy servido, que ya me he dejado muchísima pasta en juegos que no bajan de precio ni de equivocación. Y eso, el día que vaya a dejarla de lado, reviso qué ha salido, conecto y actualizo corriendo y a darle el último tirón. Deseando que me llegue mi cartucho. |
24-sep-2024 14:27
|
No he jugado nunca al online en switch, aunque si que he comprado por eshop. Creo que soy un candidato a tener el mig switch, incluso me dumpearia mis propios juegos. ¿El cuphead da problemas? ¿porque hay que actualizar firmware o porque se descarga datos al iniciar partida? Lo compré en digital en su momento. |
24-sep-2024 15:14
| Esto como funciona? Se mete el cartucho y ya te vienen los juegos sin hacerle nada mas a la consola? Me interesa porque en mi ciudad no tengo ni idea de donde hacerle magia y paso de enviarla de un lado a otro |
25-sep-2024 07:29
|
No he jugado nunca al online en switch, aunque si que he comprado por eshop. Creo que soy un candidato a tener el mig switch, incluso me dumpearia mis propios juegos.
¿El cuphead da problemas? ¿porque hay que actualizar firmware o porque se descarga datos al iniciar partida? Lo compré en digital en su momento. Se compra una tarjeta microsd aparte, a poder ser Sandisk o Samsung, no una baratija, y a buscar juegos en Internet, luego los instalas en la raíz de la tarjeta microsd, la metes en el cartucho, el cartucho lo metes en la consola y te aparecen los juegos para jugar, con la última versión (V2) viene un botón en el cartucho para ir cambiando entre juegos. |
25-sep-2024 07:38
|
Pide actualizar, pero si lo tienes actualizado a la última versión podrás jugarlo sin problema, es el mismo caso que yo con el EA FC 24, lo tenía en digital y lo puedo seguir jugando, si lo hubiese descargado de Internet me pediría actualizar.
Se compra una tarjeta microsd aparte, a poder ser Sandisk o Samsung, no una baratija, y a buscar juegos en Internet, luego los instalas en la raíz de la tarjeta microsd, la metes en el cartucho, el cartucho lo metes en la consola y te aparecen los juegos para jugar, con la última versión (V2) viene un botón en el cartucho para ir cambiando entre juegos. P.D: emuladores en la switch solo se pueden poner con magia, no?? |
Editado: 25-sep-2024 08:02 -

), así pensando solo ps3 (pc aparte) se pudo jugar online a juegos piratas sin riesgo porque directamente no podían banear.. si te baneaban la consola bastaba con cambiar el "console id" (por otro original que había públicos, se vendían, compartían colegas, etc) y para la cuenta otra nueva que siendo pirata se podía volver a dejarla prácticamente igual en minutos..