Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de xxxavi
Yo puedo llegar a entender que en un juego así no quieras mostrar demás...

Silent Hill es un juego que a día de hoy puede vender muy poco si se ve mucho.
Mismamente yo es de esos que no veré absolutamente nada cuándo salga por qué si no no lo compraré.
si es un remake shur , si fuese un juego nuevo vale, pero ademas que tienen que darle al marketing para publicitar el juego, si no lo muestran es por el hater que ha habido en estos últimos meses en el cual me incluyo por que se le ha criticado entre otras las malas animaciones..
Kupo
ForoCoches: Miembro
Es bloober team, parece que no los conocéis. El diseño artístico será un 10, la optimización regulera, el gameplay justito y las animaciones darán el pego y ya. Con que mantengan la historia, se dediquen al diseño artístico y le añadan alguna cosita sobra para que sea top.

No me ilusionaría mucho más allá de eso (ojalá me equivoque)
VLC
Cita de Kupo
Es bloober team, parece que no los conocéis. El diseño artístico será un 10, la optimización regulera, el gameplay justito y las animaciones darán el pego y ya. Con que mantengan la historia, se dediquen al diseño artístico y le añadan alguna cosita sobra para que sea top.

Lo he visto a 120 fps en la 4080’con dlss

No es tan regulera, no va ser un Dogma2

El gunplay si me da miedo,
Pero peor que el del original imposible,
Que val va el combate recien pasado
salamacuca
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Pues yo sí me lo voy a pillar si sale en PC, a mi me ha gustado lo que he visto eso si intentare pillarlo en alguna pagina de keys mas barato 70€ es un pastizal.

48€ me ha costado a mí con cupones en miravia
nirea
Cita de Trovit
fijate si huele mal, que en el TGS la feria de videojuego de la semana que viene SILENT HILL 2 no tendra demo para los asistentes, pero sin embargo metal gear delta que es el proximo juego de konami despues de silent hill 2 remake si tendra demo, solo te digo esto.

yo lo terminare pillando pero cuando baje de precio, pero por nostalgia.
Pero si la prensa ya pudo jugar a las primeras horas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de nirea
Pero si la prensa ya pudo jugar a las primeras horas
El TGS no es solo para la prensa si no para todos los asistente , no es un poco raro que no pongan demo completa para los que vayan a la feria? Estando a 6 dias del lanzamiento?
nirea
Cita de Trovit
El TGS no es solo para la prensa si no para todos los asistente , no es un poco raro que no pongan demo completa para los que vayan a la feria? Estando a 6 dias del lanzamiento?
Ni idea, si es lo habitual puede ser que tengas razón, pero desconocemos los.motivos reales
Riñones
Cita de Asgrard
Pues yo sí me lo voy a pillar si sale en PC, a mi me ha gustado lo que he visto eso si intentare pillarlo en alguna pagina de keys mas barato 70€ es un pastizal.

A 49 euros en Miravia con cupones para ps5
Badbuni
Sinluz
La ambientación del juego es brutal… las calles con viento… se rompen los cristales de los coches para lootear…

Este juego va a sorprender a más de uno
Riñones
Cita de salamacuca
Nos vendrá el día de lanzamiento ? A mí me pone que se manda el 6 y fecha estimada de entrega el 11
malanior
PC gamer.
Sabemos si tiene ps5 pro boost?
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Riñones
A 41 lo pillé hace unos meses ahí mismo
salamacuca
Cita de Riñones
Nos vendrá el día de lanzamiento ? A mí me pone que se manda el 6 y fecha estimada de entrega el 11
Si no viene el día de lanzamiento me da igual, la verdad, por un día o dos...

Mejor es al precio que lo he sacado
Riñones
Cita de ello
A 41 lo pillé hace unos meses ahí mismo

Buenos descuentos , a ver si no nos viene machacado o ahostiado
Riñones
Cita de salamacuca
Si no viene el día de lanzamiento me da igual, la verdad, por un día o dos...

Mejor es al precio que lo he sacado

Si está muy bien , lo tenía reservado en Amazon a 60 y he cancelado por 49 respecto a Game que te lo vende a 70 ya está bien
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Riñones
Buenos descuentos , a ver si no nos viene machacado o ahostiado
Con el disco suelto seguro
Riñones
Cita de ello
Con el disco suelto seguro

Fijo , pero con los de Amazon igual , eso ya es cosa del repartidor .....
ruiz711
No sé si ya lo comentó alguien pero ayer de tarde lo estuvo jugando MenosTrece en Twitch y bufff para mí juegazo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Riñones
Cita de salamacuca
Esta bastante bien aunque no tengo PS5, ya lo he comprado para Steam 50€ edición deluxe.
Riñones
Alguien sabe si va a contar con la banda sonora original o es nueva entera ? Es lo único que me jode , porque los temas y todo es cojonudo.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Riñones
Alguien sabe si va a contar con la banda sonora original o es nueva entera ? Es lo único que me jode , porque los temas y todo es cojonudo.
Si quitan la bso original y juegas en pc seguramente salga un mod el mismo día para cambiarlo.
Diosisback
Cita de Riñones
El compositor original ha vuelto a componer los temas.
Riñones
Cita de Diosisback
El compositor original ha vuelto a componer los temas.

Que buena
CursedSur
Yo también tenía dudas de cogerlo o no, pero al igual que otros Shures lo tengo por 37€ en Miravia. Terriblemente mal se tiene que dar la cosa para que no merezca la pena a ese precio. Si no, venta y en el peor de los casos se recupera lo pagado. Por el momento con mucho hype por él, veremos si hay hostia o no
Riñones
Cita de CursedSur
Yo también tenía dudas de cogerlo o no, pero al igual que otros Shures lo tengo por 37€ en Miravia. Terriblemente mal se tiene que dar la cosa para que no merezca la pena a ese precio. Si no, venta y en el peor de los casos se recupera lo pagado. Por el momento con mucho hype por él, veremos si hay hostia o no

Va a ser un pepino , yo tengo fe de ello, se le ve cuidado a mimo.
Y no para las nuevas generaciones sino para los que ya nos le pasamos varias veces en su día.
polazo
Atizador.
Cita de Riñones
Mírate el vídeo de abajo con la intro del juego y fijate lo que ha hecho Yamaoka con la música del Remake. Es increíble como ha podido mejorar lo que ya era perfecto.

Cita de Trovit
Marketing y Konami.

Dudo tenga algo que ver con la calidad del título.

Cita de ruiz711
No sé si ya lo comentó alguien pero ayer de tarde lo estuvo jugando MenosTrece en Twitch y bufff para mí juegazo

Tiene pintaza.
Weegee
Cita de Kupo

Tampoco es que el gameplay del original sea la panacea. Silent Hill 2 es mi juego favorito. Mientras mantengan la ambientación y la narrativa, yo creo que lo tienen casi hecho. Aunque sigo manteniendo que era más necesario un remake del 1.
Irundia
Caera cuando se encuentre a un precio bajo
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya pintaza que tiene, por supuesto saldran los tipicos quejicas retrasados a sacar pegas.
VLC
la idea es jugar el domingo temprano en early access en PC al maximo RTX 30 fps , o 60 fps sin RT, ya veremos segun la camara
← A Videojuegos