Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

Ocelot
ForoCoches: Miembro
Gráficos meh... Konami espabila ...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de polazo
A tu cueva, troll.

Menuda pintaza este último trailer y el gameplay
En serio, no ves las animaciones? , y trol por que? Oor pensar diferente a ti?

Atento a cuando pega james y anda e corre

polazo
Atizador.
Cita de Trovit
En serio, no ves las animaciones? , y trol por que? Oor pensar diferente a ti?

Atento a cuando pega james y anda e corre

Troll desde el momento que ves ese Gameplay y lo primero que sueltas es que hay juegos de ps2 con mejores animaciones.

Se ve del copón no me jodas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de polazo
Troll desde el momento que ves ese Gameplay y lo primero que sueltas es que hay juegos de ps2 con mejores animaciones.

pero no ves las animaciones que son horrorosas!!
Rubenech
Uno entre un billón
Creo que a este juego le va a venir bien haber tenido una previa tan desastrosa y hundir las expectativas.

De ahí sólo se puede ir a mejor.
Badbuni
Sinluz
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Badbuni
Como cojones tienen el juego un mes antes? Xd

Lo estoy viendo y mira que son retrasados los streamers japoneses...no paran de chillar y de hacer el subnormal...me recuerda a la presentación de la ps5, que invitaron a un youtuber japonés y no paraba de hacer el mongolo..
Badbuni
Sinluz
Cita de badbuni
juegazo que buena pinta
goty
Gorila-Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

¿Qué pinta esta tontería en este videojuego? ¿Por qué esa obsesión de convertirlo todo en payasadas y niñoratismo?

Que putísimos subnormales
Robertdepuniet
Cita de polazo

yo me acabé el de ps2 hace menos de un año, quiero decir que lo tengo bastante fresco el recuerdo.
Y te digo que solamente viendo el principio cuando sale James del baño, pilla el mapa del coche y se pone a andar hacia el tunel y me cago en mi putisima vida joder.
Gendohikari
Cita de Gorila-Sabio

¿Qué pinta esta tontería en este videojuego? ¿Por qué esa obsesión de convertirlo todo en payasadas y niñoratismo?

Que putísimos subnormales
En serio no sabes el porqué?
Guniko
Alto miembro
Cita de Trovit
pero no ves las animaciones que son horrorosas!!

te has venido un poco arriba, estoy de acuerdo en que las animaciones son malas, de ahí a horrorosas o de ps2 es faltar a la verdad.Y aparte el apartado grafico es top. En un silent hill no esperaba tener el gunplay de un resident evil 2 remake, como en su día no lo tenían tampoco.
Gorila-Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gendohikari
En serio no sabes el porqué?
No, explícame shur
Acantilado
Una duda shurs.El juego viene doblado en Español?
Laolama
Cita de Acantilado
Una duda shurs.El juego viene doblado en Español?
Nop. Inglés y japonés.
Acantilado
Cita de Laolama
Nop. Inglés y japonés.
Pfff
Stroggof
Cita de Robertdepuniet
yo me acabé el de ps2 hace menos de un año, quiero decir que lo tengo bastante fresco el recuerdo.
Y te digo que solamente viendo el principio cuando sale James del baño, pilla el mapa del coche y se pone a andar hacia el tunel y me cago en mi putisima vida joder.
Pues para mí la cámara,como pasa el personaje por encima de los bolardos,me parece todo baratero.

Los gráficos,meh.

Y lo peor para mí que en el juego original habían demasiados enemigos,eso no lo habrán tocado.
Me daba un perezote entrar en los apartamentos y limpiar la zona.
Kupo
Cita de Gorila-Sabio
No, explícame shur
Es algo mitiquísimo de la saga. Lo meto en Spoiler por si alguno no quiere saber por qué pero no te arruino nada de la trama

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Los silent hill clásicos tienen finales secretos "chorras" para NG+. En este caso si desbloqueas 3 finales del juego, puedes desbloquear este final
Malore
Vaya pereza jugar una y otra vez a los mismos juegos pero con mejores gráficos. Que poca originalidad y eso que me encantan los silent hill pero pasando, ya lo jugué varías veces en su momento.
Stroggof
Si al menos se viera como the last of us...
Pero se ve anticuadisimo pero a 4k
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guniko
te has venido un poco arriba, estoy de acuerdo en que las animaciones son malas, de ahí a horrorosas o de ps2 es faltar a la verdad.Y aparte el apartado grafico es top. En un silent hill no esperaba tener el gunplay de un resident evil 2 remake, como en su día no lo tenían tampoco.
fijate si huele mal, que en el TGS la feria de videojuego de la semana que viene SILENT HILL 2 no tendra demo para los asistentes, pero sin embargo metal gear delta que es el proximo juego de konami despues de silent hill 2 remake si tendra demo, solo te digo esto.

yo lo terminare pillando pero cuando baje de precio, pero por nostalgia.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Pa que cojones el dos?
El bueno,es el uno
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues yo sí me lo voy a pillar si sale en PC, a mi me ha gustado lo que he visto eso si intentare pillarlo en alguna pagina de keys mas barato 70€ es un pastizal.
Guniko
Alto miembro
Cita de Trovit
fijate si huele mal, que en el TGS la feria de videojuego de la semana que viene SILENT HILL 2 no tendra demo para los asistentes, pero sin embargo metal gear delta que es el proximo juego de konami despues de silent hill 2 remake si tendra demo, solo te digo esto.

yo lo terminare pillando pero cuando baje de precio, pero por nostalgia.
Lo de la demo es raro si, me esperaré a ver las reviews
Laolama
Cita de Asgrard
Pues yo sí me lo voy a pillar si sale en PC, a mi me ha gustado lo que he visto eso si intentare pillarlo en alguna pagina de keys mas barato 70€ es un pastizal.
Está por 40 euros.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Laolama
Está por 40 euros.
Pues ya estaría
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guniko
Lo de la demo es raro si, me esperaré a ver las reviews
Si que es raro , sera que no quieren que lo prueben y se desilusionen a los 5 dias de la salida del juego.., de las review no se si fiarme hoy por hoy , estan las mayorias compradas, pero a ver que dicen.

Ah si que estara silent hill en el TGS pero solo para una presentacion , trailer y poco mas nada de version jugable para los asistentes ..
xxxavi
Cita de Trovit
Si que es raro , sera que no quieren que lo prueben y se desilusionen a los 5 dias de la salida del juego.., de las review no se si fiarme hoy por hoy , estan las mayorias compradas, pero a ver que dicen.

Ah si que estara silent hill en el TGS pero solo para una presentacion , trailer y poco mas nada de version jugable para los asistentes ..
Yo puedo llegar a entender que en un juego así no quieras mostrar demás...

Silent Hill es un juego que a día de hoy puede vender muy poco si se ve mucho.
Mismamente yo es de esos que no veré absolutamente nada cuándo salga por qué si no no lo compraré.
Smormu
5th Smiling Friend
Siempre es buen momento para postear esto, es de mis videos favoritos
Spanier
Cita de Smormu
Siempre es buen momento para postear esto, es de mis videos favoritos
No lo pillo. Es un mod? Y el puto dubstep?
← A Videojuegos