Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

nokia23
ForoCoches: Miembro
Cita de Peter Pan
Dependerá, como todo, del uso que tú hagas. Normalmente te tocará andar gestionando las copias en Google e ir limpiando el teléfono de ficheros grandes, duplicados, etc de vez en cuando.
Estoy mirando el de 256, 128 lo veo muy poco, hay menos a la venta pero alguno hay
Maverik84
Alguna recomendación de cable HDIM a USB C para conectar el Pixel 8 a un televisor?
vanny05
Cuanto seria un buen precio para vender un pixel 8 pro de 128gb ?
Peter Pan
Buenas.

¿Me podéis recomendar algún cable que tengáis comprobado que funciona bien? Que sea USB-A (o 3.0) a USB-C y que sirva para carga rápida.

Con el que usaba normalmente en mi anterior Honor 20 y con el que funcionaba perfectamente la carga rápida, con este móvil ni carga. Y otro que tengo que usaba en el coche para Android Auto y que nunca me dio problemas con el Honor, con este se me reinicia constantemente, como si se desconectase el cable.

Me voy directamente a los Anker/UGreen de turno?

Gracias!
nokia23
Los pixel se puede apagar la pantalla pulsando 2 veces y luego encenderla?
S13.
ForoCoches: Usuario
Cita de nokia23
Los pixel se puede apagar la pantalla pulsando 2 veces y luego encenderla?
Encenderla si, apagarla no
nokia23
Cita de S13.
Encenderla si, apagarla no
Entonces para apagarla tienes que pulsal el botón?

Tanto pixel y tiene menos funciones que otros teléfonos
mellerware
Cita de nokia23
Entonces para apagarla tienes que pulsal el botón?

Tanto pixel y tiene menos funciones que otros teléfonos
hay apps para poner un widget de apagar la pantalla, es lo que hay
nokia23
Cita de mellerware
hay apps para poner un widget de apagar la pantalla, es lo que hay
Todas las cosas que más utilizo los pixel no lo llevan.

Es cómodo pinchar donde sea y que la pantalla se apague.

Soy de sansung y me apatece cambiar pero hay cosas que no se yo si me arrepentire.
mellerware
Cita de nokia23
Todas las cosas que más utilizo los pixel no lo llevan.

Es cómodo pinchar donde sea y que la pantalla se apague.

Soy de sansung y me apatece cambiar pero hay cosas que no se yo si me arrepentire.
yo en mi anterior OP siempre bloqueaba con doble toque, ya me he acostumbrado a este a darle al widget y sin problema.
nokia23
Cita de mellerware
yo en mi anterior OP siempre bloqueaba con doble toque, ya me he acostumbrado a este a darle al widget y sin problema.
Lo que me va a costar más es el cajón de aplicaciones, hace años que no lo llevo.

En xiaomi y sansung no lo llevaba puesto
pasanto
Cita de nokia23
Lo que me va a costar más es el cajón de aplicaciones, hace años que no lo llevo.

En xiaomi y sansung no lo llevaba puesto
Si solo es ese el problema, tienes muchos Launcher para probar y sino simplemente pon todos los iconos en las pantallas principales y activa que cada vez que instales una te salga en ella. No necesitas entrar al box sino quieres nunca
nokia23
Cita de pasanto
Si solo es ese el problema, tienes muchos Launcher para probar y sino simplemente pon todos los iconos en las pantallas principales y activa que cada vez que instales una te salga en ella. No necesitas entrar al box sino quieres nunca
Haré eso, es que para poner un launcher me compro otro sansung y se lo pongo.

La cosa es cambiar a otro teléfono diferente pero intentar no perder las funciones tontas que utilizo a cada momento.
dunn-g
Cita de Sandia Veloz
Llevo dos días que de vez en cuando se pone la pantalla verde a parpadear, y no deja hacer nada, al rato se quita, o pulsando en la parte baja de la pantalla, a alguien más le ha pasado? sabéis solución?
Si, contactar con el SAT. Es un problema conocido y están reemplazando pantalla o terminal. Yo estoy en ello ya.
JeKill
Por si le pudiera interesar a alguien, está el Pixel 8 Pro 256GB por 720€ en la app de MediaMarkt, la oferta la aplican en el carrito creo que hasta el día 25 de este mes. Acabo de pillar uno.
manolosk
Cita de JeKill
Por si le pudiera interesar a alguien, está el Pixel 8 Pro 256GB por 720€ en la app de MediaMarkt, la oferta la aplican en el carrito creo que hasta el día 25 de este mes. Acabo de pillar uno.
Gracias shur, ha caido el pixel 8 pro
DarkSturm
I'm the captain now
Alfun shur tiene problemas para recibir algun tipo de sms? en este caso de la entidad bancaria, necesito hacer una transferencia pero me pide un codigo por sms que no llega nunca, solo me fallan los sms del banco, en permisos nisiquiera me sale lo de mensajes... y bueno el servicio de ayuda despues de varias cosas se ha lavado las manos conmigo diciendo que es culpa de app ( mentira porque he usado tanto app como web )
True Patriot
Shalashaska
Cita de DarkSturm
Alfun shur tiene problemas para recibir algun tipo de sms? en este caso de la entidad bancaria, necesito hacer una transferencia pero me pide un codigo por sms que no llega nunca, solo me fallan los sms del banco, en permisos nisiquiera me sale lo de mensajes... y bueno el servicio de ayuda despues de varias cosas se ha lavado las manos conmigo diciendo que es culpa de app ( mentira porque he usado tanto app como web )
¿Que app es?. Openbank por ejemplo ya no manda SMS solo push. Tienes que tener sus notificaciones habilitadas o entrar en la app
nokia23
700 el 8 pro de 256? Hay algo mejor?
diegolo_olo
Hola shurs. Han empezado las ofertas en la store de google por su 26 cumpleaños. Por ejemplo, el pixel 8 de 128 sale por 494.20, es buena oferta.
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
Cita de nokia23
700 el 8 pro de 256? Hay algo mejor?
yo estoy por pillarlo, además puedes meter el tradein por tu teléfono anterior
nokia23
Cita de spoken
yo estoy por pillarlo, además puedes meter el tradein por tu teléfono anterior
Yo estoy caliente también, el 9 pro se sube un montón de precio y encima es más pequeño.
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
Cita de nokia23
Yo estoy caliente también, el 9 pro se sube un montón de precio y encima es más pequeño.
Sí he comparado ambos precios y miles de reviews y no vale la pena pasar al 9 por esa diferencia de precio. El 9 de 256gb son 1000€ y Google solo te ofrece el descuento de 100€ en cupones de su tienda.

El 8 normal de 256 se queda a 542, y si metes tu teléfono en el trade in si te lo aceptan y está en condiciones al menos a mí se me queda en 450 el teléfono.

Otra opción es el 8 pro de 256, pero son unos 600.
nokia23
Cita de spoken
Sí he comparado ambos precios y miles de reviews y no vale la pena pasar al 9 por esa diferencia de precio. El 9 de 256gb son 1000€ y Google solo te ofrece el descuento de 100€ en cupones de su tienda.

El 8 normal de 256 se queda a 542, y si metes tu teléfono en el trade in si te lo aceptan y está en condiciones al menos a mí se me queda en 450 el teléfono.

Otra opción es el 8 pro de 256, pero son unos 600.
Sería el 8 pro por 700.

Tengo un s10+ y me dan 162 euros pero se lo quiero dar a mi hijo.
eonden
Me estoy calentando porque tengo un iPhone 11 con la batería para el arrastre que tendré que cambiar dentro de poco. Si entrego este móvil y con el descuento de hoy me quedaria el 8 normal de 128 (de sobra) en 260€ porque valoran el iPhone en casi 240€. No quiero gastar pero no lo acabo de ver una mala opción. El iPhone lo pagan un cacho por encima de lo que veo que se paga hoy día por uno similar en wallapop.

Aprovecho para preguntar si sabéis si son muy exquisitos en el trade in. El móvil funciona perfectamente, de hecho estoy escribiendo desde el ahora mismo. Pero eso, la salud de la batería está al 73%
Dark_Sonic
Cita de eonden
Me estoy calentando porque tengo un iPhone 11 con la batería para el arrastre que tendré que cambiar dentro de poco. Si entrego este móvil y con el descuento de hoy me quedaria el 8 normal de 128 (de sobra) en 260€ porque valoran el iPhone en casi 240€. No quiero gastar pero no lo acabo de ver una mala opción. El iPhone lo pagan un cacho por encima de lo que veo que se paga hoy día por uno similar en wallapop.

Aprovecho para preguntar si sabéis si son muy exquisitos en el trade in. El móvil funciona perfectamente, de hecho estoy escribiendo desde el ahora mismo. Pero eso, la salud de la batería está al 73%
Gran precio, yo haria el cambio.

Un saludo.
eonden
Cita de Dark_Sonic
Gran precio, yo haria el cambio.

Un saludo.

lo que me da miedo es el problema conocido de la pantalla verde...
eonden
Cita de Saltamonto
yo tengo en venta un 11 por bastante menos y no lo vendo asique si te dan 260€ sal corriendo

es un problema conocido asique te la juegas con el 8 normal.

al 8a se le conoce algún problema endemico?
nokia23
600 euros un 8 pro de 256 gigas precintado con factura y garantia

O

9 pro xl pero de 128 que dice que lo puede sacar pero más adelante.

Que haríais vosotros, los 128 g no me convencen mucho
eonden
Cita de Saltamonto
De momento no

claro, ese miedo tengo. que tenga fallos también pero como es mas nuevo y, supongo, se habrá vendido mucho menos al tener una política de precios un tanto extraña y muy similar al 8, todavía no se conozcan.

de todas formas, el problema de la pantalla es de un lote concreto o es algo generalizado? que probabilidades hay de que ocurra? por una parte leo casos de gente que es la tercera vez que la cambia y le sigue pasando y por otra veo que, segun google, el problema esta limitado a una partida concreta de telefonos (segun IMEI).
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día