Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
21-ago-2024 15:11
| Si si en todas y se nota sobre todo en sitios oscuros..pero la marca está en todas. |
28-ago-2024 10:03
| Esto es solo para los pro, ¿no? Estoy viendo que todas las mejoras del último año han salido para el modelo pro y no para el normal. Estoy viendo lo de ir a por el 9 y si se confirma esto sería un bluff importante... |
28-ago-2024 10:28
| ¿Pero está mejora solamente o en general las mejoras fotográficas las ha recibido el pro? Por ejemplo lo del add me si lo recibiera el pixel 8 y 8 pro sería una pasada. |
29-ago-2024 13:56
|
Muy contento con mi Pixel 8 Pro de 512GB. Descarto por completo el salto al 9 y ya veremos al 10. Si no fuera por espacio a día de hoy seguiría con mi querido Pixel 7 pro de 128GB que también me dio un gran servicio durante casi un año. Alguno con Pixel viejos que haya tenido que comprar baterías originales de recambio en iFixit? He visto que cambiar la batería del 8 Pro es difícil, alguno le lleva la batería a un manitas? Me preparo para darle caña de años a mi 8 Pro, y aunque la batería me tardará un par de años en degradarse notoriamente... Quiero ir por delante del tema. |
29-ago-2024 14:09
|
a cuanto esta ahora el pixel 8 pro, en webs como mediamarkt, pcocmponentes, amazon,...??y creéis que puede bajar de aquí a pocos meses? Gracias |
29-ago-2024 15:08
| los que controláis de mercados y precios, creéis que de aquí a diciembre podría bajar de precio? |
04-sep-2024 17:41
|
Buenas shures! A ver si tratáis de convencerme, o me estoy quietecito... Actualmente tengo un Samsung S21 fe de 6gb de ram, con 2 años y medio que de batería, me cuesta llegar a final del día, y bueno, como soy un poco culo inquieto pues me puesto a bichear... Mirando el tema de trade-in de google, he visto que si me lanzo a por un pixel 8 pro, me dan 206€ por el s21 (esta impoluto) y revisando el mercado de segunda mano del Samsung, pues por ahí anda la cosa. Ahora bien, buscando un teléfono con buena batería, rendimiento (no juego con el movil) buenas cámaras y demás, pillariais el pixel 8 pro entregando el Samsung por unos 540€?? Mi uso es principalmente redes sociales, fotos (tampoco soy muy pro con la calidad), YouTube, forear entre otras lecturas... Y uso mucho android auto, sobretodo en inalámbrico, aunque esto no creo que interfiera mucho ya que de modo inalámbrico tragará batería que da gusto... Que hariais? Me lanzo, me espero, me estoy quieto... Saludos! |
04-sep-2024 21:27
|
Muy mal o que? El s21 fe mio va bien, aunque algunas veces lagea y la bateria vuela.. |
04-sep-2024 21:35
| yo lo conecto con android auto en inalambrico y funciona bien, si ves que la bateria vuela pues lo enchufas que cargue, y calentarse pues lo normal. |
09-sep-2024 16:12
|
Buenas. Quería preguntar qué tal las experiencias con el tradein. ¿Os han respetado el precio de la estimación tras la inspección? Estoy pensando en hacerme con un Pixel 8 Pro que está a 749 y me estiman unos 120 por mi actual Honor 20. Aparte de eso, entiendo que si tengo que enviar mi teléfono actual, ¿me quedo sin teléfono hasta que me envíen el nuevo? Gracias! |
10-sep-2024 14:01
|
Si que note con mi anterior pixel 6 que se calentaba algo mas (aunque fueron unos pocos dias, que justo cambie al 8P), pero con el 8 pro perfecto |
11-sep-2024 12:55
| Llevo dos días que de vez en cuando se pone la pantalla verde a parpadear, y no deja hacer nada, al rato se quita, o pulsando en la parte baja de la pantalla, a alguien más le ha pasado? sabéis solución? |
15-sep-2024 03:21
| La solución es mandar a garantía. Este es el segundo pixel con el que me pasa. Pon el IMEI en la pagina de Google de garantía y te dirá que tienes un cambio de pantalla gratuito |
15-sep-2024 08:45
|
|
15-sep-2024 12:01
|
Shurmanos, quiero que mi Pixel 8 Pro sea muy duradero. En iFixit venden baterias originales de los Pixel desde el 3 o el 4. He bicheado la guía de iFixit y catalogan el cambio de bateria como "Muy difícil". Creeis que si el dia de mañana compro la batería... habrá algún paki manitas que me lo cambie sin darme cambiazo (me quedo la original y te pongo una compatible de mierda) y me haga buen trabajo? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Mira que no me gusta el universo Apple, pero me da cierta envidia ver a peña con Iphones 11 o incluso anteriores que fueron a la Apple Store y les hicieron el cambio de batería sin problema. Batería original y móvil funcionando de nuevo a la perfección. |
15-sep-2024 12:06
|
Shurmanos, quiero que mi Pixel 8 Pro sea muy duradero.
En iFixit venden baterias originales de los Pixel desde el 3 o el 4. He bicheado la guía de iFixit y catalogan el cambio de bateria como "Muy difícil". Creeis que si el dia de mañana compro la batería... habrá algún paki manitas que me lo cambie sin darme cambiazo (me quedo la original y te pongo una compatible de mierda) y me haga buen trabajo? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Mira que no me gusta el universo Apple, pero me da cierta envidia ver a peña con Iphones 11 o incluso anteriores que fueron a la Apple Store y les hicieron el cambio de batería sin problema. Batería original y móvil funcionando de nuevo a la perfección. |
15-sep-2024 12:16
|
Joder, qué maravilla. |
15-sep-2024 12:21
|
Que te dan por un s10+, esta la pantalla un poco quemada, solo se nota con los fondos blancos. Sería para comprar un 8 pro |
15-sep-2024 13:25
| Yo lo compre en Aliexpress al hablar con google me dice que mi versión es Americana y que si quiero que me lo arreglen se lo mande a alguien de america, y que lo pida el, y ese me lo mande a mi, sabeis si hay alguna otra opción? |
15-sep-2024 16:54
|
Lo mejor es que entres al soporte de Google con el número de serie del móvil y mires |
15-sep-2024 21:49
|
@eonden mandó su Pixel 4a, él te contestará.
Yo mande en 2021 el teléfono a cambiar la pantalla por una caída. Pague 100 euros. Tardó unos 15 días. Y por el transportista, que sino habrían sido menos. Luego lo mande en garantía a cambiar la batería. Y lo mismo, 2 o 3 semanas. En ambos casos te vuelve el móvil formateado, tenlo en cuenta.
Lo mejor es que entres al soporte de Google con el número de serie del móvil y mires Gracias shurmanos Mi Pixel 8 Pro no tiene ni un añito, pero si me gustaría ponerle una nueva batería original cuando tenga tres y la batería empiece a ceder. Me pillé el modelo de 512GB para estar una larga temporada con él, me encanta y va de cine. No pienso cambiar hasta el Pixel 14 por lo menos
|
15-sep-2024 21:50
|
Los que tenéis el pro de 128 gigas si os queda corto? En wallapop solo están los de 128 gigas y tengo miedo de que sean pocos. |
18-sep-2024 11:12
| Sabéis si han cambiado algo la app de cámara? Antes de ayer en el móvil de mi padre le intenté hacer una foto a la luna y aunque se viera "bien" con el x30 al sacarla las zonas oscuras de la luna desaparecían quedando casi un círculo blanco. Ni con modo noche no sin el. |
18-sep-2024 11:15
| Dependerá, como todo, del uso que tú hagas. Normalmente te tocará andar gestionando las copias en Google e ir limpiando el teléfono de ficheros grandes, duplicados, etc de vez en cuando. |