Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

maikros
ForoCoches: Usuario
Cita de Yildiray
Ya no hace falta, sacaron una versión 2 como dije en el mensaje anterior, tiene un botón que si lo pulsas una vez cambia al siguiente juego a la izquierda por así decirlo, y si lo mantienes pulsado cambia al siguiente a la derecha, el botón es bien pequeño pero funciona perfectamente, le acabo de meter 10 juegos, entre ellos el Zelda BotW, que acabo de probar y funciona perfectamente, encima con todos los DLCs y en perfecto español.
Shur yo acabo de pillarmelo tambien, de donde has sacado los juegos?
maikros
Cita de Dir. Pasnake
como se llama el grupo shur?
otro interesado, por si podeis pasarmelo, gracias
Pombu
Cita de Yildiray
Te lo paso por privado, es uno con enlaces directos y enlace al torrent.
Por favor, pásalo también por aquí! Gracias!
Rasshiel
ForoCoches: Miembro
Cita de Yildiray

Otro interesado... si no es molestia shur!
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Privados enviados. Decir que hoy probé a continuar la partida del BotW y al volver a iniciar la consola (la tenía en modo de espera) no me reconocía el cartucho, tuve que quitarlo y volver a ponerlo. No sé si es algo puntual, pero parece que si pones la consola en modo reposo se va la magia, será cosa de no poner ese modo.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Hola shurs , a parte del clásico torrent con 3tb de juegos(qué ya usé para pillar los juegos más importantes) ¿Sabéis de la existencia de algún grupo de telegram donde se pongan juegos xci + los bin correspondientes? . Encontré un telegram bastante way pero utilizan en los servicios de almacenaje uno de pago , no es que tenga ya mucho que pillar pero en cuestión de Indies etc es difícil encontrar cosas. Hay mil webs pero que solo tienen los xci sin los archivos bin .

Dicho esto pregunto ¿Si existen tantas webs solo con los xci hay manera de falsear los bin correspondientes que hace el personal? . Si veis que no se puede contestar abiertamente abrirme un privado shurs
melow_tbc
Cuenta verificada ☑️
Cita de Yildiray
Privados enviados. Decir que hoy probé a continuar la partida del BotW y al volver a iniciar la consola (la tenía en modo de espera) no me reconocía el cartucho, tuve que quitarlo y volver a ponerlo. No sé si es algo puntual, pero parece que si pones la consola en modo reposo se va la magia, será cosa de no poner ese modo.
Hola shur me podrias enviar el privado a mi tambien? muchas gracias!
LeePriest
British Racing Green
Cita de Yildiray
Los dos que he probado yo están en perfecto español, creo que el juego se ejecuta en el idioma de la consola, al menos hasta ahora. En el caso del torrent es copiar y pegar, vienen directamente en carpetas con todos sus ficheros, no tiene más. El cartucho me ha costado 74 euros en Ali, el chip cuesta más o menos lo mismo con instalación incluida, tiene muchas más opciones el chip, pero a mí me basta y me sobra con el cartucho. Mírate vídeos de Nintricks en Youtube por ejemplo, tiene uno bastante explicativo de pros y contras de cada opción.

Otro con interés. MP. Gracias de antebrazo!
jumos
Cita de Yildiray
Puedes pasar enlace de compra y telegram por favor?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Sr Carcoma
Hola shurs , a parte del clásico torrent con 3tb de juegos(qué ya usé para pillar los juegos más importantes) ¿Sabéis de la existencia de algún grupo de telegram donde se pongan juegos xci + los bin correspondientes? . Encontré un telegram bastante way pero utilizan en los servicios de almacenaje uno de pago , no es que tenga ya mucho que pillar pero en cuestión de Indies etc es difícil encontrar cosas. Hay mil webs pero que solo tienen los xci sin los archivos bin .

Dicho esto pregunto ¿Si existen tantas webs solo con los xci hay manera de falsear los bin correspondientes que hace el personal? . Si veis que no se puede contestar abiertamente abrirme un privado shurs
Creo (no lo he probado) que en total necesitas tres archivos, el initial data, el certificate y el .xci, y uno de ellos, no recuerdo si el initial data o el otro, pueden ser de cualquier juego, pero ni vale la pena porque los juegos que estoy encontrando están dumpeados y compartidos con los 5 archivos en total. Eso sí, mínimo el .xci y otro de los archivos que he dicho debe ser el correcto, difícil falsear ese otro archivo entonces.
GaV
Hola @Yildiray

¿Podrías pasarme ese grupo?

Gracias
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de Yildiray
Creo (no lo he probado) que en total necesitas tres archivos, el initial data, el certificate y el .xci, y uno de ellos, no recuerdo si el initial data o el otro, pueden ser de cualquier juego, pero ni vale la pena porque los juegos que estoy encontrando están dumpeados y compartidos con los 5 archivos en total. Eso sí, mínimo el .xci y otro de los archivos que he dicho debe ser el correcto, difícil falsear ese otro archivo entonces.

Me he preguntado desde hace meses lo de que cuelguen los xci sin los otros archivos, y no hay pocas webs que lo hacen así . Por eso me preguntaba sobre el asunto , yo encontré los torrents clásicos y algún grupo de telegram que si los cuelgan con sus archivos bin correspondientes, pero algunos juegos no los he llegado a encontrar con los bin y en estas webs te cuelgan los juegos sin ellos , por eso preguntaba si hay maneras diferentes de poder hacerlos funcionar
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Sr Carcoma
Me he preguntado desde hace meses lo de que cuelguen los xci sin los otros archivos, y no hay pocas webs que lo hacen así . Por eso me preguntaba sobre el asunto , yo encontré los torrents clásicos y algún grupo de telegram que si los cuelgan con sus archivos bin correspondientes, pero algunos juegos no los he llegado a encontrar con los bin y en estas webs te cuelgan los juegos sin ellos , por eso preguntaba si hay maneras diferentes de poder hacerlos funcionar
¿Porque son dumpeados de otra manera? Ni idea shur, creo que con el chip funcionan tal cual, sin más archivos, pero para el cartucho mig switch no es suficiente, hacen falta mínimo 2 archivos más aparte del .xci. Probablemente en el futuro encuentren la manera de mejorar el sistema y de hacer funcionar los juegos, recordemos que este cartucho lleva unos pocos meses en el mercado.
Tobitelli8
A mí también porfavore
Vito_Corleone
Cita de Yildiray
Me podrías pasar el enlace? Tengo la mía poniéndole el chip.
Muchas gracias
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Yildiray
Los dos que he probado yo están en perfecto español, creo que el juego se ejecuta en el idioma de la consola, al menos hasta ahora. En el caso del torrent es copiar y pegar, vienen directamente en carpetas con todos sus ficheros, no tiene más. El cartucho me ha costado 74 euros en Ali, el chip cuesta más o menos lo mismo con instalación incluida, tiene muchas más opciones el chip, pero a mí me basta y me sobra con el cartucho. Mírate vídeos de Nintricks en Youtube por ejemplo, tiene uno bastante explicativo de pros y contras de cada opción.

MP porfa.
Yorch147
Acandemorenau!
MP con link de compra del cartucho y grupo de telegram? Gracias de antebrazo.
EipoX
Vago profesional
Cita de Yorch147
MP con link de compra del cartucho y grupo de telegram? Gracias de antebrazo.
Por aquí tb pls
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Poned aliexpress joy pro max store mig switch v2 en Google, es el primer resultado, no tiene más, tarda unas dos semanas en llegar el cartucho, importante comprar el V2, la primera versión no tiene botón y estás obligado a meter y sacar el cartucho para cambiar de juego.

Lo repito para los que han ido entrando de nuevas, comprar este cartucho significa RENUNCIAR al juego online, ya que o bien juegas online y te banean al cabo de dos semanas, o bien pones el modo avión y te despides del online para siempre. O bien compras el mig switch dumper y dumpeas TUS propios juegos para usarlos con el cartucho, ahí sí podrías jugar online sin riesgo, lo que deduzco que muy pocos harán aquí.

También recalco que NO todos los juegos son jugables con este cartucho a día de hoy, los juegos solo digitales NO son dumpeables y hay juegos que, según empiezas a jugarlos, piden una actualización (que yo sepa Hogwarts Legacy, Animal Crossing, EA FC 24 Cuphead, ahora mismo no recuerdo otro así importante). ¿Puedes actualizarlos en la consola? Sí, pero vas a ser baneado al 99,9% después.

Como ya dije, Nintricks tiene una comparación chip vs cartucho bastante explicativa, habrá más comparaciones pero bueno, quería recalcar un par de puntos antes de que alguien se me tire al cuello cuando venga el cartucho y quiera jugar al Mario Kart online bajado de Internet. ¿Puedes hacerlo? Sí, pero disfruta del rato porque solo podrás hacerlo unas horas/días hasta que Nintendo te banee la consola. Si tenéis más preguntas aquí me tenéis, de momento bastante contento con la compra, anoche tocó vicio al Mario Wonder, menuda maravilla de juego, por cierto.
melow_tbc
Cuenta verificada ☑️
Cita de Yildiray
Poned aliexpress joy pro max store mig switch v2 en Google, es el primer resultado, no tiene más, tarda unas dos semanas en llegar el cartucho, importante comprar el V2, la primera versión no tiene botón y estás obligado a meter y sacar el cartucho para cambiar de juego.

Lo repito para los que han ido entrando de nuevas, comprar este cartucho significa RENUNCIAR al juego online, ya que o bien juegas online y te banean al cabo de dos semanas, o bien pones el modo avión y te despides del online para siempre. O bien compras el mig switch dumper y dumpeas TUS propios juegos para usarlos con el cartucho, ahí sí podrías jugar online sin riesgo, lo que deduzco que muy pocos harán aquí.

También recalco que NO todos los juegos son jugables con este cartucho a día de hoy, los juegos solo digitales NO son dumpeables y hay juegos que, según empiezas a jugarlos, piden una actualización (que yo sepa Hogwarts Legacy, Animal Crossing, EA FC 24 Cuphead, ahora mismo no recuerdo otro así importante). ¿Puedes actualizarlos en la consola? Sí, pero vas a ser baneado al 99,9% después.

Como ya dije, Nintricks tiene una comparación chip vs cartucho bastante explicativa, habrá más comparaciones pero bueno, quería recalcar un par de puntos antes de que alguien se me tire al cuello cuando venga el cartucho y quiera jugar al Mario Kart online bajado de Internet. ¿Puedes hacerlo? Sí, pero disfruta del rato porque solo podrás hacerlo unas horas/días hasta que Nintendo te banee la consola. Si tenéis más preguntas aquí me tenéis, de momento bastante contento con la compra, anoche tocó vicio al Mario Wonder, menuda maravilla de juego, por cierto.
Segun el fabricante puedes actualizar los juegos con la tarjeta quitada sin riesgo de baneo, acabo de probar el octopath traveler edicion magia con la mig switch y todo bien.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de melow_tbc
Segun el fabricante puedes actualizar los juegos con la tarjeta quitada sin riesgo de baneo, acabo de probar el octopath traveler edicion magia con la mig switch y todo bien.
TUS juegos, deduzco que querrán decir, no los bajados de Internet, ellos en ningún momento apoyan el uso ilícito del cartucho. Nintendo lee todo lo que has hecho con la consola en el momento en el que la conectes a Internet, da igual si está el cartucho puesto o no, con lo cual siento decirte que, o tienes mucha suerte, o tu baneo es cuestión de días.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Por cierto, el Zelda nuevo que ya está rulando por Internet obliga a tener el último firmware instalado, así que el que vaya a comprarlo ahora (el cartucho), que actualice la consola si quiere jugarlo, porque el cartucho funciona perfectamente en la última versión de firmware.
PikodeDiamante
Buenas a todos soy nuevo por aqui necesito ayuda con varias preguntas :

1 Tengo la switch oled y quiero comprar el mig switch la ultima version (la que tiene el boton para no estar quitando y poniendo el cartucho para cambiar de juego ) vi a un youtuber que decia que cuidado con comprarlo en la web oficial o algo asi que era una estafa y no lo envian . necesito saber para aquellos users que lo tengan en su poder donde comprarlo de manera segura ?

2 en que web o donde puedo encontrar copias de seguridad de juegos para descargar?

Lo que no se pueda constestar por aqui porfavor mandadme MP.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de PikodeDiamante
Buenas a todos soy nuevo por aqui necesito ayuda con varias preguntas :

1 Tengo la switch oled y quiero comprar el mig switch la ultima version (la que tiene el boton para no estar quitando y poniendo el cartucho para cambiar de juego ) vi a un youtuber que decia que cuidado con comprarlo en la web oficial o algo asi que era una estafa y no lo envian . necesito saber para aquellos users que lo tengan en su poder donde comprarlo de manera segura ?

2 en que web o donde puedo encontrar copias de seguridad de juegos para descargar?

Lo que no se pueda constestar por aqui porfavor mandadme MP.
Macho tienes un mensaje mío un poco más atrás con el sitio donde comprarlo ..
logame
Yo lo he comprado en AliExpress a 92 euros. Ahora me pone que no envían hasta dentro de 9 días :/

Había uno que lo tenía a 87 pero entre las pocas reseñas y que la tienda tiene solo 1 mes, no me fiaba.

Los que lo tenéis podéis decir la tienda y cuanto tardó en llegaros?
rubikaz
Cita de logame
Yo lo he comprado en AliExpress a 92 euros. Ahora me pone que no envían hasta dentro de 9 días :/

Había uno que lo tenía a 87 pero entre las pocas reseñas y que la tienda tiene solo 1 mes, no me fiaba.

Por ese precio se encuentra fácil alguien que te la chipee y te lo deje todo preparado y es mucho mejor. Menos peligro de que te baneen, puedes actualizar juegos, instalar emuladores, personalizar consola, etc
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de logame

La tienda la puse un poco más arriba y tardó dos semanas en llegarme a casa.

Lo que puse hace un par de días de que tras el modo espera tengo que sacar y meter el cartucho para que lo vuelva a reconocer tengo que decir que es un poco aleatorio, la mayoría de veces que vuelvo del modo espera reconoce el cartucho, otras veces no, tal vez lo arreglen con futuras actualizaciones.
Vito_Corleone
Yo al final le he puesto el chip por 60€. Me parece mejor opción, más posibilidades y por el tema del baneo.
rubikaz
Cita de Vito_Corleone
Yo al final le he puesto el chip por 60€. Me parece mejor opción, más posibilidades y por el tema del baneo.
Me compré una switch lite nueva por 120 euros (me pillé la lite no por precio sino porque me apetecía algo pequeño) con la idea de pillarme el cartucho, que así la consola se queda original y menos follón...

Pero luego me pongo a mirar y resulta que si la conectas a internet prácticamente baneo automático. Y además está el tema de actualizar los juegos que en un principio no puedes. Me informé del chip, que dicen que hay menos peligro de baneo, que los juegos se pueden actualizar y más fácilmente, instalar otro tipo de aplicaciones (emuladores por ejemplo), personalización, etc.

Así que no entiendo que el tema del chip esté rulando tanto. Si fuera más barato lo entendería, pero te cuesta 60 pavos o más.
logame
Una pregunta, si mantengo el modo avión y algún día me harto de la consola. Si le hago hard reset, no tendrían por qué banear la consola, no?
← A Videojuegos