Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
En ese enlace habla de otros problemas, no te lo has leído.
Cita de Zeratul
Busca algo que no haya hecho una IA en 5 segundos y que no sea tan.... Cutre.

Defectos de diseño
Repito. Hablame de esos defectos de diseño.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Repito. Hablame de esos defectos de diseño.
Es tu coche, eres tú el interesado, busca en google "Corvette C7 common issues" y empieza a leer.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
La pala trasera pegada a ultima hora porque detectaron que le faltaba carga aerodinamica en el tren trasero, es una solucion cutre a mas no poder.

¿Seguimos?
Entonces un Porsche Spyder RS es cutre a más no poder? Un Z06 también?

Sigue haciendo el ridículo. En tu línea
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Es tu coche, eres tú el interesado, busca en google "Corvette C7 common issues" y empieza a leer.
Yo sé que problemas pueden dar. También sé que esa web es una cutrez hecha por IA sin ningún tipo de precisión.

Dicho esto, sigo esperando que me digas los defectos de diseño. Es la tercera vez que pregunto lo mismo que has afirmado
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Yo sé que problemas pueden dar. También sé que esa web es una cutrez hecha por IA sin ningún tipo de precisión.

Dicho esto, sigo esperando que me digas los defectos de diseño. Es la tercera vez que pregunto lo mismo que has afirmado
No merece la pena, conociéndote saldrás por patas y negarás todo, se te da mejor inventarte problemas en los coches del vecino, luego soy yo el traumado llevas todo el hilo soltando bilis de los coches de los demás, como un crío con su micromachine en el patio del cole
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul
Entonces un Porsche Spyder RS es cutre a más no poder? Un Z06 también?

Sigue haciendo el ridículo. En tu línea
Por la tangente para variar, versiones basicas como la tuya no llevan suplementos para generar mas carga aerodinamica adicional porque salen bien diseñados, el tuyo no.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
No merece la pena, conociéndote saldrás por patas y negarás todo, se te da mejor inventarte problemas en los coches del vecino, luego soy yo el traumado llevas todo el hilo soltando bilis de los coches de los demás, como un crío con su micromachine en el patio del cole
Así que has afirmado algo solo por tener otra rabieta más, sin ningún fundamento. No sabes que decir y ahora sales huyendo.

Me lo esperaba, tantas veces esquivando la pregunta era evidente.

Cita de AbsRS4
Por la tangente para variar, versiones basicas como la tuya no llevan suplementos para generar mas carga aerodinamica adicional porque salen bien diseñados, el tuyo no.
No sabes por dónde salir, con lo del Porsche te he hundido.

El mío es un Z51, por eso lleva más carga aerodinámica y por eso te acabas de llevar otro ZASCA más
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Así que has afirmado algo solo por tener otra rabieta más, sin ningún fundamento. No sabes que decir y ahora sales huyendo.

Son consecuencias de tu personalidad, dicho sea de paso, ya te he dicho lo que tienes que buscar si tanto te interesa, ánimo con ello, traumita
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Son consecuencias de tu personalidad, dicho sea de paso, ya te he dicho lo que tienes que buscar si tanto te interesa, ánimo con ello, traumita
Menuda pillada y huída
AbsRS4
Cita de Zeratul

No sabes por dónde salir, con lo del Porsche te he hundido.

El mío es un Z51, por eso lleva más carga aerodinámica y por eso te acabas de llevar otro ZASCA más
Intentando justificar un mal diseño de fábrica, no tiene desperdicio… Lo que es barato es por algo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Intentando justificar un mal diseño de fábrica, no tiene desperdicio… Lo que es barato es por algo.
Yo no diría que los 180.000€ de un Spyder RS es barato por algo
AbsRS4
Cita de Zeratul
Yo no diría que los 180.000€ de un Spyder RS es barato por algo
Un Spyder RS es una versión especial, tú Corvette NO.

😉
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Un Spyder RS es una versión especial, tú Corvette NO.

Y tiene un mal diseño de fábrica según tú
AbsRS4
Cita de Zeratul
Y tiene un mal diseño de fábrica según tú
Intentando comparar tu Chevrolet con un Spyder RS, si ya un AM del 2007 te pega una paliza en votos, metemos el Spyder RS y te tritura, deja de hacer el ridículo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Intentando comparar tu Chevrolet con un Spyder RS, si ya un AM del 2007 te pega una paliza en votos, metemos el Spyder RS y te tritura, deja de hacer el ridículo.
Entonces lo confirmas
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de AbsRS4
No hables mucho de palizas en votos cuando tu RS4 no ha ganado ninguna encuesta , ni siquiera haciendo la trampa de sumar los votos del S4 b6
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Menuda pillada y huída
Nah, es que me das pereza y no voy a hacerte el trabajo, huida fue la tuya cuando pasaste a ser la piñata de ese grupo, no por mi parte, que yo siempre te traté con respeto, aunque rabies cuando no te doy la razón como a los nenes
AbsRS4
Cita de Gilera
No hables mucho de palizas en votos cuando tu RS4 no ha ganado ninguna encuesta , ni siquiera haciendo la trampa de sumar los votos del S4 b6
El ZASCA va a sonar bastante:

Opinión Audi RS4 2007 o BMW M3/// 2007 ? - Forocoches
opiniones, audi rs4, bmw 335xi, lancer evo IX, subaru sti 2006 - Forocoches
Audi RS4 B7 vs Saxo VTS 16v en tramo de montaña. ¿Quién gana? - Forocoches
Audi RS4 Avant.....estéticamente ¿cual os gusta mas el nuevo o el anterior? - Forocoches
Audi RS4 vs Lexus IS-F - Forocoches
Audi S4 Cabrio vs. Audi RS4 - Forocoches
¿Cual te parece más efectivo M3 (El nuevo) ó el Audi a4 rs4 - Forocoches

Ahora a llorar.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Gilera
La ostia se ha visto desde Júpiter, menudo inmenso ZASCA

Cita de davicico
Nah, es que me das pereza y no voy a hacerte el trabajo, huida fue la tuya cuando pasaste a ser la piñata de ese grupo, no por mi parte, que yo siempre te traté con respeto, aunque rabies cuando no te doy la razón como a los nenes
Huida y vuelta al bucle.

Te he pillado y ya está
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Huida y vuelta al bucle.

Te he pillado y ya está
Lo único que has pillado es una rabieta no por darte la razón como a los niños
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Lo único que has pillado es una rabieta no por darte la razón como a los niños
Defectos de diseño de la junta de la trocola
ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
@AbsRS4 @Zeratul @davicico

Quereis ver un coche como dios manda? Escuchad como sube eso de vueltas
https://youtu.be/oc1oYUO_ll4?si=h51aVMxn1-nEZ6rV

AbsRS4
Cita de ilovegtr34
@AbsRS4 @Zeratul @davicico

Quereis ver un coche como dios manda? Escuchad como sube eso de vueltas
https://youtu.be/oc1oYUO_ll4?si=h51aVMxn1-nEZ6rV

Motor cada 1500km, hay mejores opciones.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de cx gti turbo-2
prefiero un rs4 b7 con los palieres delanteros quitaos
+1
ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4
Motor cada 1500km, hay mejores opciones.
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de davicico

El otro dia le solto un zasca el Español mas rapido de Nur, que tal cual lei el comentario lo reconoci, supe que era el.
Como le dijo Cristian "tramadol cada 8 horas, agua y mucho reposo."
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Blackbird Yasa
El otro dia le solto un zasca el Español mas rapido de Nur, que tal cual lei el comentario lo reconoci, supe que era el.
Cómo? Eso dónde fue? Quisiera verlo
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de davicico
Cómo? Eso dónde fue? Quisiera verlo
Cristian_evo, publicacion del 5 de julio, sale cristian enseñando un poco su cara y el asiento recaro, justo despues de la foto de la moto BMW.
AbsRS4
Cita de Blackbird Yasa
El mas rapido es Seratul con su Golf TDi y despues vienen los demas.

Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Perdona, me refería a las tres encuestas que habéis publicado estas últimas semanas, no estoy tan mal de la cabeza como para llevar un registro de todas las encuestas en las que aparece tu chatarra tunera en la historia de este foro.

antes dudaba de tu salud mental, tu respuesta me deja claro que estás de manicomio
← A Coches