Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
Cita de davicico
Tendrías que haber entrado en aquel grupo de telegram, hubiera sido divertido.
Había grupo de telegram? Que pro jajajaj
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
¿Ya has preparado la siguiente encuesta de razas de caballos o todavía no?
Lee los mensajes antes de darle a enviar. En tu cabeza parece espectacular, pero...
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de ilovegtr34
Había grupo de telegram? Que pro jajajaj
Si, ya lo he contado en algún que otro hilo, tu colega decidió abrir un grupo entre los 3 con idea de usarlo para meternos con el del Audi, solo que al final con el tiempo descubres como es cada persona y se volvió en su contra, porque ni los que parecen buenos son tan buenos ni los que parecen malos son tan malos, tendríamos que crearlo entre los 4, así sería más justo, un grupo de 3 no ofrece posibilidad a empates.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de ilovegtr34
Lee los mensajes antes de darle a enviar. En tu cabeza parece espectacular, pero...
Claro, esta lleno de RS que no existen y de unicornios que no existen, pero tu eres capaz de todo.
ilovegtr34
Cita de davicico
Si, ya lo he contado en algún que otro hilo, tu colega decidió abrir un grupo entre los 3 con idea de usarlo para meternos con el del Audi, solo que al final con el tiempo descubres como es cada persona y se volvió en su contra, porque ni los que parecen buenos son tan buenos ni los que parecen malos son tan malos, tendríamos que crearlo entre los 4, así sería más justo, un grupo de 3 no ofrece posibilidad a empates.
A ver, esto tampoco es para tomárselo enserio. Yo no me lo tomo, vaya.
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Claro, esta lleno de RS que no existen y de unicornios que no existen, pero tu eres capaz de todo.
Te cuesta pasar página, pero tranquilo, entre todos te ayudamos
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Te cuesta pasar página, pero tranquilo, entre todos te ayudamos
Cuando tu quieras repasamos los resultados de tu fallida encuesta...
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de ilovegtr34
Yo tampoco me lo he tomado tan en serio como pueda parecer, pero otros si, piensa que hay gente a la que le molesta cuando les vas de frente y les cuentas sus problemas de personalidad, o cuando no les das la razón, etc... se lo toman como ataques personales y bueno, son incapaces de reconocerlo y menos aún de gestionarlos de forma sana, prefieren contraatacar y competir contra todo el mundo y pasa lo que pasa.
ilovegtr34
Cita de davicico
Yo tampoco me lo he tomado tan en serio como pueda parecer, pero otros si, piensa que hay gente a la que le molesta cuando les vas de frente y les cuentas sus problemas de personalidad, o cuando no les das la razón, etc... se lo toman como ataques personales y bueno, son incapaces de reconocerlo y menos aún de gestionarlos de forma sana, prefieren contraatacar y competir contra todo el mundo y pasa lo que pasa.
Pues en un foro de este tipo, si te preocupa lo que piense de ti un desconocido, ya tienes un problema
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de ilovegtr34
Pues en un foro de este tipo, si te preocupa lo que piense de ti un desconocido, ya tienes un problema
Exactamente, tú lo has dicho, pues imagina fuera de él cuando ya no es tan desconocido.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Otra vez con tus traumas. Lo tienes muy adentro, es preocupante.

Al final sois tal para cual, hacéis buena pareja.

Cita de ilovegtr34
Muchos si, no hay más que ver como entran en un bucle del que no saben salir
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul

Otra respuesta vacía repitiendo lo mismo como un loro, es irónico que seas tú quien hable de bucles, estás en uno del que no sabes salir.
AbsRS4
Cita de Zeratul

Tu bucle son el 25% de votos en una encuesta donde tienes un coche supuestamente el doble de caro, ¿Que falla?

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Otra respuesta vacía repitiendo lo mismo como un loro, es irónico que seas tú quien hable de bucles, estás en uno del que no sabes salir.
La semana que viene repetirás otra vez lo del grupo que te dejó tan marcado

Cita de AbsRS4
Tu bucle son el 25% de votos en una encuesta donde tienes un coche supuestamente el doble de caro, ¿Que falla?

La caja de cambios.

PD. Sácate eso de la boca.
AbsRS4
Cita de Zeratul

La caja de cambios.

PD. Sácate eso de la boca.
Dices lo de la caja de cambios como si la de Chevrolet no tuviera problemas, sobretodo la automatica, que es consonancia a la calidad del coche, peta por todas partes.

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
.
Claro, porque fue divertido, quien se largó por patas fuiste tú, en lugar de huir deberíamos haber metido a otro Shur para añadir más diversión
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AbsRS4
Dices lo de la caja de cambios como si la de Chevrolet no tuviera problemas, sobretodo la automatica, que es consonancia a la calidad del coche, peta por todas partes.

Su coche tiene varios defectos de diseño y por tanto problemas endémicos, pero él nos niega, no contento con ello se inventa problemas en los coches de los demás, es el típico vecino flanders americano.
AbsRS4
Cita de davicico
Su coche tiene varios defectos de diseño y por tanto problemas endémicos, pero él nos niega, no contento con ello se inventa problemas en los coches de los demás, es el típico vecino flanders americano.
Me encanta, estoy viendo a Flanders de los Simpson asomado por la ventana, pagaria por tenerlo de vecino.

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4

La caja de 7 marchas del C7 da problemas? La caja automática de 6 da problemas?

Tú solito te dejas en ridículo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Claro, porque fue divertido, quien se largó por patas fuiste tú, en lugar de huir deberíamos haber metido a otro Shur para añadir más diversión
Ya sabes, haz un grupo y añádelo. Yo me largué y tenía que haberlo hecho antes, fue divertido hasta que asomaron había las taras carne de psicólogo.

Cita de davicico
Cuéntanos esos defectos de diseño y problemas endémicos. Como voy a negar algo que nunca has dicho...
AbsRS4
Cita de Zeratul
La caja de 7 marchas del C7 da problemas? La caja automática de 6 da problemas?

Tú solito te dejas en ridículo.
Y la de 8?.... No se, tu diras:
Problema con el cambio manual C7 - CorvetteForum - Chevrolet Corvette Forum Discusión
C7 manual trans gear crunch - Página 2 - CorvetteForum - Chevrolet Corvette Foro de discusión

Pues sin buscar mucho parece que si da problemas la manual... Sigo con la automatica de 6??

ZASCA.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Ya sabes, haz un grupo y añádelo. Yo me largué y tenía que haberlo hecho antes, fue divertido hasta que asomaron había las taras carne de psicólogo.

Cuéntanos esos defectos de diseño y problemas endémicos. Como voy a negar algo que nunca has dicho...
Te largaste cuando viste que el grupo que creaste para usar al del Audi como piñata se volvió en tu contra, no se te daba la razón en todo y te enojaste wey

Hubo un hilo, no recuerdo cuál, donde mencioné algunos problemas del C7 con tu motor, que yo recuerde no era una discusión con bilis, pero si que recuerdo que tu los negaste, pero vaya, tú como propietario imagino que los conoces.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Y la de 8?.... No se, tu diras:
Problema con el cambio manual C7 - CorvetteForum - Chevrolet Corvette Forum Discusión
C7 manual trans gear crunch - Página 2 - CorvetteForum - Chevrolet Corvette Foro de discusión

Pues sin buscar mucho parece que si da problemas la manual... Sigo con la automatica de 6??

ZASCA.
Dos coches comprados de segunda mano con averías, no sabes ni buscar?

Cita de davicico
Te largaste cuando viste que el grupo que creaste para usar al del Audi como piñata se volvió en tu contra, no se te daba la razón en todo y te enojaste wey

Hubo un hilo, no recuerdo cuál, donde mencioné algunos problemas del C7 con tu motor, que yo recuerde no era una discusión con bilis, pero si que recuerdo que tu los negaste, pero vaya, tú como propietario imagino que los conoces.
Esa fue tu percepción.

No lo recuerdo... No sé Rick. Estoy esperando ver esos defectos de diseño
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Esa fue tu percepción.

No lo recuerdo... No sé Rick. Estoy esperando ver esos defectos de diseño
No, no es mi percepción, es la realidad, pero puedes hacerte el duro y negarla.

Problemas de tu coche, sin esforzarme mucho:
https://mercedesblog.com/common-c7-c...intenence-tips

Pero vamos, te metes en foros y ves de todo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico

No, fue tú percepción. La realidad fue otra.

Así que mi coche tiene que usar aceite sintético

Curratelo un poco, y háblanos de esos defectos de diseño. No de averías que pueda tener como cualquier coche, si no de esos defectos que dices.
AbsRS4
Cita de davicico

Es lo que tiene tener un fabricación peor que un Seat Ibiza.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
No, fue tú percepción. La realidad fue otra.

Así que mi coche tiene que usar aceite sintético

Curratelo un poco, y háblanos de esos defectos de diseño. No de averías que pueda tener como cualquier coche, si no de esos defectos que dices.
Lee
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Es lo que tiene tener un fabricación peor que un Seat Ibiza.
Siempre con eso fálico en la boca.

Cita de davicico
Lee
Que mi coche tiene que usar aceite sintético? Busca algo que no haya hecho una IA en 5 segundos y que no sea tan.... Cutre.

Defectos de diseño
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Que mi coche tiene que usar aceite sintético? Busca algo que no haya hecho una IA en 5 segundos y que no sea tan.... Cutre.

Defectos de diseño
En ese enlace habla de otros problemas, no te lo has leído.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Siempre con eso fálico en la boca.

Defectos de diseño
La pala trasera pegada a ultima hora porque detectaron que le faltaba carga aerodinamica en el tren trasero, es una solucion cutre a mas no poder.

¿Seguimos?
← A Coches