Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-sep-2024 16:32
| Lee los mensajes antes de darle a enviar. En tu cabeza parece espectacular, pero... |
16-sep-2024 16:34
| Si, ya lo he contado en algún que otro hilo, tu colega decidió abrir un grupo entre los 3 con idea de usarlo para meternos con el del Audi, solo que al final con el tiempo descubres como es cada persona y se volvió en su contra, porque ni los que parecen buenos son tan buenos ni los que parecen malos son tan malos, tendríamos que crearlo entre los 4, así sería más justo, un grupo de 3 no ofrece posibilidad a empates. |
16-sep-2024 16:34
| Claro, esta lleno de RS que no existen y de unicornios que no existen, pero tu eres capaz de todo. |
16-sep-2024 16:36
|
Si, ya lo he contado en algún que otro hilo, tu colega decidió abrir un grupo entre los 3 con idea de usarlo para meternos con el del Audi, solo que al final con el tiempo descubres como es cada persona y se volvió en su contra, porque ni los que parecen buenos son tan buenos ni los que parecen malos son tan malos, tendríamos que crearlo entre los 4, así sería más justo, un grupo de 3 no ofrece posibilidad a empates.
|
16-sep-2024 16:41
| Yo tampoco me lo he tomado tan en serio como pueda parecer, pero otros si, piensa que hay gente a la que le molesta cuando les vas de frente y les cuentas sus problemas de personalidad, o cuando no les das la razón, etc... se lo toman como ataques personales y bueno, son incapaces de reconocerlo y menos aún de gestionarlos de forma sana, prefieren contraatacar y competir contra todo el mundo y pasa lo que pasa. |
16-sep-2024 16:42
|
Yo tampoco me lo he tomado tan en serio como pueda parecer, pero otros si, piensa que hay gente a la que le molesta cuando les vas de frente y les cuentas sus problemas de personalidad, o cuando no les das la razón, etc... se lo toman como ataques personales y bueno, son incapaces de reconocerlo y menos aún de gestionarlos de forma sana, prefieren contraatacar y competir contra todo el mundo y pasa lo que pasa.
|
16-sep-2024 16:59
| Exactamente, tú lo has dicho, pues imagina fuera de él cuando ya no es tan desconocido. |
17-sep-2024 13:09
|
Si, ya lo he contado en algún que otro hilo, tu colega decidió abrir un grupo entre los 3 con idea de usarlo para meternos con el del Audi, solo que al final con el tiempo descubres como es cada persona y se volvió en su contra, porque ni los que parecen buenos son tan buenos ni los que parecen malos son tan malos, tendríamos que crearlo entre los 4, así sería más justo, un grupo de 3 no ofrece posibilidad a empates.
Al final sois tal para cual, hacéis buena pareja. Muchos si, no hay más que ver como entran en un bucle del que no saben salir
|
17-sep-2024 13:10
| Otra respuesta vacía repitiendo lo mismo como un loro, es irónico que seas tú quien hable de bucles, estás en uno del que no sabes salir. |
17-sep-2024 13:13
|
|
17-sep-2024 13:22
PD. Sácate eso de la boca. |
17-sep-2024 13:24
![]() ![]()
|
17-sep-2024 13:26
Claro, porque fue divertido, quien se largó por patas fuiste tú, en lugar de huir deberíamos haber metido a otro Shur para añadir más diversión
|
17-sep-2024 13:27
| Su coche tiene varios defectos de diseño y por tanto problemas endémicos, pero él nos niega, no contento con ello se inventa problemas en los coches de los demás, es el típico vecino flanders americano. |
17-sep-2024 13:28
![]() ![]() ![]() ![]()
|
17-sep-2024 13:30
|
Tú solito te dejas en ridículo. |
17-sep-2024 13:32
|
Cuéntanos esos defectos de diseño y problemas endémicos. Como voy a negar algo que nunca has dicho... |
17-sep-2024 13:34
|
Problema con el cambio manual C7 - CorvetteForum - Chevrolet Corvette Forum Discusión C7 manual trans gear crunch - Página 2 - CorvetteForum - Chevrolet Corvette Foro de discusión Pues sin buscar mucho parece que si da problemas la manual... Sigo con la automatica de 6?? ZASCA. |
17-sep-2024 13:35
![]() Hubo un hilo, no recuerdo cuál, donde mencioné algunos problemas del C7 con tu motor, que yo recuerde no era una discusión con bilis, pero si que recuerdo que tu los negaste, pero vaya, tú como propietario imagino que los conoces. |
17-sep-2024 13:40
|
Y la de 8?.... No se, tu diras:
Problema con el cambio manual C7 - CorvetteForum - Chevrolet Corvette Forum Discusión C7 manual trans gear crunch - Página 2 - CorvetteForum - Chevrolet Corvette Foro de discusión Pues sin buscar mucho parece que si da problemas la manual... Sigo con la automatica de 6?? ZASCA. ![]() Te largaste cuando viste que el grupo que creaste para usar al del Audi como piñata se volvió en tu contra, no se te daba la razón en todo y te enojaste wey
![]() Hubo un hilo, no recuerdo cuál, donde mencioné algunos problemas del C7 con tu motor, que yo recuerde no era una discusión con bilis, pero si que recuerdo que tu los negaste, pero vaya, tú como propietario imagino que los conoces. No lo recuerdo... No sé Rick. Estoy esperando ver esos defectos de diseño |
17-sep-2024 13:42
|
Problemas de tu coche, sin esforzarme mucho: https://mercedesblog.com/common-c7-c...intenence-tips Pero vamos, te metes en foros y ves de todo. |
17-sep-2024 13:45
|
No, no es mi percepción, es la realidad, pero puedes hacerte el duro y negarla.
Problemas de tu coche, sin esforzarme mucho: https://mercedesblog.com/common-c7-c...intenence-tips Pero vamos, te metes en foros y ves de todo. Así que mi coche tiene que usar aceite sintético ![]() Curratelo un poco, y háblanos de esos defectos de diseño. No de averías que pueda tener como cualquier coche, si no de esos defectos que dices. |
17-sep-2024 13:45
|
No, no es mi percepción, es la realidad, pero puedes hacerte el duro y negarla.
Problemas de tu coche, sin esforzarme mucho: https://mercedesblog.com/common-c7-c...intenence-tips Pero vamos, te metes en foros y ves de todo. |
17-sep-2024 13:47
|
Siempre con eso fálico en la boca. Que mi coche tiene que usar aceite sintético? Busca algo que no haya hecho una IA en 5 segundos y que no sea tan.... Cutre. Defectos de diseño |
17-sep-2024 13:49
|
¿Seguimos? |