Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-sep-2024 11:51
|
Sobre tu segundo párrafo, ya sabes que si algún día te calientas y te puedo resolver dudas, aquí estoy. |
16-sep-2024 11:55
|
Entre el Aston Martin y el C7 Stingray, como puedes ver en la encuesta no hay comparativa posible, el Aston Martin es un coche producido prácticamente a mano, con toda la trazabilidad, es una linea a temporal, una dirección directa sin ser filtrada, un V8 con un sonido celestial entre 6500 y 7250rpm, una caja de cambios metalica y sobretodo la electronica justa para pasartelo bien, no necesitas mas de 380 - 420cv en deportivo para disfrutar de sobras, y despues la imagen, es bonito lo mires por donde lo mires, ves un producto bien definido y bien realizado. El Chevrolet va cargado de electronica hasta las cejas, es un producto mas moderno y a perdido la linea del C5 y del C6 e incluso la linea tradicional de Corvette con esos focos metidos con una parpalina, el diseño exterior es muy forzado, con lineas amorfas con unos pasos de ruedas descompensados con los neumaticos, unos acabados con plasticos negro brillante que hacen llorar a cualquiera, el interior con mas plastico en el salpicadero que podria llevar mi Ford Focus mk I, una aerodinamica muy forzada, parece que han querido ganar el concurso de Maxi Tunning de los 2000 saliendo de fabrica, un motor muy poco elastico, correra todo lo que quieras, pero a 6500rpm adios muy buenas... No se, si tuviera que comprarme un deportivo, por sensaciones seguro que el AM vale cada euro que metes en el. ![]() ![]()
|
16-sep-2024 11:57
|
16-sep-2024 12:00
|
Con Seratul se acaba siempre igual, es un niño en el cuerpo de muñeco de palo.
Entre el Aston Martin y el C7 Stingray, como puedes ver en la encuesta no hay comparativa posible, el Aston Martin es un coche producido prácticamente a mano, con toda la trazabilidad, es una linea a temporal, una dirección directa sin ser filtrada, un V8 con un sonido celestial entre 6500 y 7250rpm, una caja de cambios metalica y sobretodo la electronica justa para pasartelo bien, no necesitas mas de 380 - 420cv en deportivo para disfrutar de sobras, y despues la imagen, es bonito lo mires por donde lo mires, ves un producto bien definido y bien realizado. El Chevrolet va cargado de electronica hasta las cejas, es un producto mas moderno y a perdido la linea del C5 y del C6 e incluso la linea tradicional de Corvette con esos focos metidos con una parpalina, el diseño exterior es muy forzado, con lineas amorfas con unos pasos de ruedas descompensados con los neumaticos, unos acabados con plasticos negro brillante que hacen llorar a cualquiera, el interior con mas plastico en el salpicadero que podria llevar mi Ford Focus mk I, una aerodinamica muy forzada, parece que han querido ganar el concurso de Maxi Tunning de los 2000 saliendo de fabrica, un motor muy poco elastico, correra todo lo que quieras, pero a 6500rpm adios muy buenas... No se, si tuviera que comprarme un deportivo, por sensaciones seguro que el AM vale cada euro que metes en el. ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Sacate el pene de la boca.
|
16-sep-2024 12:07
|
El aston lleva chica Bond, si me pones a Ana de Armas, me lo llevo tal que así: Al que le pique, es un AM V8 con el Kit de carbono de ACR. |
16-sep-2024 12:24
| Si, es tremendo le hagas lo que le hagas, y con Ana de Armas tambien me vale... Imaginate escoger el Corvette y al entrar dentro encontrarte en el asiento de copiloto a Seratul con sus tiempos de circuito, sales huyendo a por el Aston Martin. |
16-sep-2024 12:25
| 6000km este verano, ¿cuantos llevas tu? ¿Tienen presión las ruedas del Corvette? |
16-sep-2024 12:33
Te estoy diciendo que 6000km este verano, ¿Y tu? Has tenido que usar el booster para arrancarlo.![]() ![]() ![]()
|
16-sep-2024 12:33
|
Hay que organizar una pelea de machetes con vostros eh? Yo llevo las apuestas si se hace. |
16-sep-2024 12:34
|
Otro ridículo más
|
16-sep-2024 12:34
| Innecesario, suficiente tendría este con no hacerse daño solo con un machete. |
16-sep-2024 12:35
| No contestas... Y TODOS SABEMOS PORQUE, no pasa nada, tendras las ruedas cristalizadas. |
16-sep-2024 12:41
|
Mi coche, a diferencia del tuyo, no está tirado en un garaje
|
16-sep-2024 12:43
| No has contestado a una pregunta sencilla y fácil, cuántos km te has pegado este verano… Si quieres contamos todos los km desde el 2005, puestos a contar 🤣🤣🤣🤣 |
16-sep-2024 12:47
|
No llegará ni a 1000 al año. Este verano lo has usado y te vienes arriba cuál niño pequeño ![]() En lo que va de año le hice sobre 7000km al mío, menos de lo que suelo hacer. Y qué para ti es un logro. ZASCA. |
16-sep-2024 13:10
![]() ![]()
|
16-sep-2024 13:14
|
Tercera vez que evitas la pregunta. Cuéntanos cuanto usabas tus RS4. Vergüenza ajena
|
16-sep-2024 13:31
se inventan o tergiversan historias con tal suplir sus taras de ego y cuando eres tú quien pones de manifiesto los problemas endémicos de sus coches, lo niegan rotundamente, te tienes que reír
|
16-sep-2024 14:02
|
Podíamos hacer una KDD y vernos en persona, así le demuestro @AbsRS4 que me lo paso por la piedra
https://elealaprimera.com/autoescuel...venida-campon/ |
Editado: 16-sep-2024 14:13 -
16-sep-2024 14:29
|
16-sep-2024 14:31
|
Con Seratul se acaba siempre igual, es un niño en el cuerpo de muñeco de palo.
Entre el Aston Martin y el C7 Stingray, como puedes ver en la encuesta no hay comparativa posible, el Aston Martin es un coche producido prácticamente a mano, con toda la trazabilidad, es una linea a temporal, una dirección directa sin ser filtrada, un V8 con un sonido celestial entre 6500 y 7250rpm, una caja de cambios metalica y sobretodo la electronica justa para pasartelo bien, no necesitas mas de 380 - 420cv en deportivo para disfrutar de sobras, y despues la imagen, es bonito lo mires por donde lo mires, ves un producto bien definido y bien realizado. El Chevrolet va cargado de electronica hasta las cejas, es un producto mas moderno y a perdido la linea del C5 y del C6 e incluso la linea tradicional de Corvette con esos focos metidos con una parpalina, el diseño exterior es muy forzado, con lineas amorfas con unos pasos de ruedas descompensados con los neumaticos, unos acabados con plasticos negro brillante que hacen llorar a cualquiera, el interior con mas plastico en el salpicadero que podria llevar mi Ford Focus mk I, una aerodinamica muy forzada, parece que han querido ganar el concurso de Maxi Tunning de los 2000 saliendo de fabrica, un motor muy poco elastico, correra todo lo que quieras, pero a 6500rpm adios muy buenas... No se, si tuviera que comprarme un deportivo, por sensaciones seguro que el AM vale cada euro que metes en el. ![]() ![]() ![]() ![]() y es verdad que mola mucho, que son carne de perro, los recambios son baratisimos....hay de todo.... |
16-sep-2024 15:56
|
Y ahora la pelea es a ver si alguien le hace 6k o 7k km al coche, me da la risa, el año pasado le metí 25k km al AM, luego algunos dicen que la caja de cambios rompe y no sé qué historias de aliens cuando no saben de lo que hablan
se inventan o tergiversan historias con tal suplir sus taras de ego y cuando eres tú quien pones de manifiesto los problemas endémicos de sus coches, lo niegan rotundamente, te tienes que reír ![]() |
16-sep-2024 16:29
| Tendrías que haber entrado en aquel grupo de telegram, hubiera sido divertido. |