Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul
@AbsRS4 deja de hacer el ridículo. Segundo aviso. Tú sigue poniendo unidades importadas de origen muy dudoso.

Estamos hablando de Vantage nacionales y con menos de 100.000km, la realidad te supera. Siempre.

Aunque se ve obsoleto tiene una estética bonita, nada que ver con la garrulada del A4 tuning.
Luego tienes el problema de ser un coche inglés con todo lo que conlleva, con un motor del grupo Ford... Y con prestaciones muy justas.

El del forero estuvo 3 años tirado en un garaje, imagínate esos.
Tú habla de lo que te dé la gana, el ZASCA te lo has comido paginas atrás y te lo estás comiendo con la encuesta sencilla, ni de broma tu low cost antes que un buen deportivo europeo.

A patadas los C7 por 50.000€, y eso que hay que traerlo a Europa, en EE.UU ya los precios son de Hyundai o de Mustang.

🤣🤣🤣🤣🤣
ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4
Eres un ignorante y ya, el club de la comedia de FC.

En un hilo de Vantage V8 y Corvette C7 hablando de Rs4, tienes que tenerla muy metida dentro, pero mucho es mucho.

Venga, sigue buscando el RS4 b6, tonto.

Siempre vale más cualquiera de mis coches que tú tarjeta de autobús bonificada por el retraso que llevas.
Si eres tú el OP y metes el RS4 en la encuesta. Te falla la cabeza, que pena
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Tú habla de lo que te dé la gana, el ZASCA te lo has comido paginas atrás y te lo estás comiendo con la encuesta sencilla, ni de broma tu low cost antes que un buen deportivo europeo.

A patadas los C7 por 50.000€, y eso que hay que traerlo a Europa, en EE.UU ya los precios son de Hyundai o de Mustang.

🤣🤣🤣🤣🤣
Que hablas de zascas? Si hay un hilo en el que ni entras xdddddd

Patético
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4

🤣🤣🤣🤣🤣

¿Que más da el precio que tiene de segunda mano? ¿Eso que implica?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de ilovegtr34
Es una pequeña cruzada con el mundo en la cual @AbsRS4 intenta demostrar que un RS4 b7 (el suyo) es superior a un Corvette C7. El pobre, a parte de retraso que gasta, ha tenido la mala suerte de elegir el peor RS4 hasta la fecha
Y marchando otro ZASCA más

Cita de AbsRS4

🤣🤣🤣🤣🤣
Por más emojis que pongas no engañas a nadie.
Los ZASCAS que te has comido en este hilo han sido buenísimos. Al igual que un C7 europeo es mucho más caro que el Vantage y a años luz de tu chatarra.

Pero como siempre haces, intentaras huir hacia adelante haciendo el ridículo
AbsRS4
Cita de Zeratul
Y marchando otro ZASCA más

Por más emojis que pongas no engañas a nadie.
Los ZASCAS que te has comido en este hilo han sido buenísimos. Al igual que un C7 europeo es mucho más caro que el Vantage y a años luz de tu chatarra.

Pero como siempre haces, intentaras huir hacia adelante haciendo el ridículo
Tú con tu imaginación, la realidad es dura.

Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Guinesss
¿Que más da el precio que tiene de segunda mano? ¿Eso que implica?

@AbsRS4
AbsRS4
Cita de Guinesss
Pregúntaselo a Seratul, que tiene el coche más barato si contamos si lo compráramos nuevo.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Pregúntaselo a Seratul, que tiene el coche más barato si contamos si lo compráramos nuevo.

Debo ser gilipollas pero no entiendo la relación.

Si el coche nuevo es más barato, tiene una mejor relación cv por cada euro que gastas es decir, es una compra (dentro de lo irracionales que son) más inteligente.Si de lo que hablamso es potencia, prestaciones o sensaciones. ¿Estoy equivocado?

Si por el contrario hablamos de segunda mano, estamos hablando que cualquiera que pueda comprarse un X3 nuevo podría comprarse cualquiera de los tres tampoco hay que fliparse demasiado, es mejor el que más caro? o el que menos se devalúa? Yo lo tengo claro.
Alexvage
Forocochero Premium®
El Aston de 385cv es un mojón, me quedo con el Golf con soldadura laser antes.
AbsRS4
Cita de Guinesss
Debo ser gilipollas pero no entiendo la relación.

Si el coche nuevo es más barato, tiene una mejor relación cv por cada euro que gastas es decir, es una compra (dentro de lo irracionales que son) más inteligente.Si de lo que hablamso es potencia, prestaciones o sensaciones. ¿Estoy equivocado?

Si por el contrario hablamos de segunda mano, estamos hablando que cualquiera que pueda comprarse un X3 nuevo podría comprarse cualquiera de los tres tampoco hay que fliparse demasiado, es mejor el que más caro? o el que menos se devalúa? Yo lo tengo claro.
Ya te dicho, aquí el de los números y dinero y valor de vehículos de terceros es Seratul, pregúntale a él que relación hay, si sabemos que Seratul no puede mantener un Aston Martin y está ladrando en el hilo que da gusto.
ilovegtr34
Cita de Guinesss
No vas a obtener una respuesta argumentada del personaje este, ni te esfuerces
xXxAzeruelxXx
Joder, no os cansais?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Pero ninguno lo compró nuevo, ZASCA.
Tú compraste la chatarra más barata que había por mucha diferencia y ni lo usas.

Ya sabes

Cita de Alexvage
El Aston de 385cv es un mojón, me quedo con el Golf con soldadura laser antes.
Latigador
Cita de AbsRS4
Ya te dicho, aquí el de los números y dinero y valor de vehículos de terceros es Seratul, pregúntale a él que relación hay, si sabemos que Seratul no puede mantener un Aston Martin y está ladrando en el hilo que da gusto.
El otro día me comí yo un RS6 2022 , imagínate cual tengo..... y es americano
AbsRS4
Cita de Latigador
Un RS4 b6.
Latigador
Cita de AbsRS4
Un RS4 b6.
Fíjate q si a ese me lo fundí y tiene 200 cv mas que el tuyo , a ti ni te veo por el espejo retrovisor
Del1
Esto se ha ido de madre.
AbsRS4
Cita de Del1
Esto se ha ido de madre.
Que va, esta perfecto, Seratul lleva 8 paginas intentando demostrar que su Corvette vale mas que un Aston Martin V8 Vantage del 2006 en igualdad de km, no lo ha conseguido, su mascota buscando RS4 b6 con 3.0TDi repro para ganar en el poligono y ahora a entrado un nuevo jugador que viene de ver A TODO GAS X.

Esta genial, eso si, la encuesta y el resultado son claros.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Del1
Esto se ha ido de madre.
Demasiados complejos de unos y directamente locuras de otros
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Del1
Esto se ha ido de madre.
La respuesta de arriba es válida, para su propio autor.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Latigador
Es lo habitual, te encontraste un RS6 llaneando a una velocidad de crucero alta que iba a su bola, te picaste tú sólo contra ti mismo, la carrera era sólo en tu cabeza lo siento pero ésta historia ya la he visto repetirse muchas veces.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Pero ninguno lo compró nuevo, ZASCA.
Tú compraste la chatarra más barata que había por mucha diferencia y ni lo usas.

Ya sabes

No, lo tengo parado, por eso este verano se ha hecho 6000km… ZASCA, y tu solo lo usas para pasear por el paseo marítimo, así que poco o nada uso le das.

Posturetis
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4

Esta genial, eso si, la encuesta y el resultado son claros.

¿Que opinas de la otra encuesta?
AbsRS4
Cita de Guinesss
¿Que opinas de la otra encuesta?
Mi opinión ya la di durante 60 páginas.

https://forocoches.com/foro/showthre...384&highlight=
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Mi opinión ya la di durante 60 páginas.

https://forocoches.com/foro/showthre...384&highlight=

Voy a verlo.

Pero especificas claramente tramo de montaña ¿No?
AbsRS4
Cita de Guinesss
Voy a verlo.

Pero especificas claramente tramo de montaña ¿No?
Claro, no vamos a meternos en un circuito donde lo tiene fácil un coche como un Corvette para pasar toda la potencia al suelo.

😉
AbsRS4
Cita de davicico
Es lo habitual, te encontraste un RS6 llaneando a una velocidad de crucero alta que iba a su bola, te picaste tú sólo contra ti mismo, la carrera era sólo en tu cabeza lo siento pero ésta historia ya la he visto repetirse muchas veces.
@Zeratul tiene muchas de estas, prácticamente todas dice que se va hacer tramos de 200km y siempre gana.

997.2GT3
se os ha ido de madre ya con el tu eres mas pobre que yo. Y lo peor son los acolitos soltando todavia estupideces mas grandes.

Yo entre el aston y el c7 no se cual me quedaria la verdad.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
No, lo tengo parado, por eso este verano se ha hecho 6000km… ZASCA, y tu solo lo usas para pasear por el paseo marítimo, así que poco o nada uso le das.

Posturetis
Dinos cuantos km le has hecho a cada de los RS4 en los años que lo has tenido y me sigo riendo. Y sin mentir como haces últimamente cuando te damos en todo el hocico, jabalí.

Cita de AbsRS4
Claro, no vamos a meternos en un circuito donde lo tiene fácil un coche como un Corvette para pasar toda la potencia al suelo.

Haciendo el ridículo 24/7. No aprendes.

Cita de JuanchoEvo
se os ha ido de madre ya con el tu eres mas pobre que yo. Y lo peor son los acolitos soltando todavia estupideces mas grandes.

Yo entre el aston y el c7 no se cual me quedaria la verdad.
Digno de niños de 12 años.
← A Coches