Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de JuanchoEvo
se os ha ido de madre ya con el tu eres mas pobre que yo. Y lo peor son los acolitos soltando todavia estupideces mas grandes.

Yo entre el aston y el c7 no se cual me quedaria la verdad.
+1 a lo primero, es lamentable, te intentan atacar por ahí y al final uno se ve obligado a responder.

Sobre tu segundo párrafo, ya sabes que si algún día te calientas y te puedo resolver dudas, aquí estoy.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de JuanchoEvo
se os ha ido de madre ya con el tu eres mas pobre que yo. Y lo peor son los acolitos soltando todavia estupideces mas grandes.

Yo entre el aston y el c7 no se cual me quedaria la verdad.
Con Seratul se acaba siempre igual, es un niño en el cuerpo de muñeco de palo.

Entre el Aston Martin y el C7 Stingray, como puedes ver en la encuesta no hay comparativa posible, el Aston Martin es un coche producido prácticamente a mano, con toda la trazabilidad, es una linea a temporal, una dirección directa sin ser filtrada, un V8 con un sonido celestial entre 6500 y 7250rpm, una caja de cambios metalica y sobretodo la electronica justa para pasartelo bien, no necesitas mas de 380 - 420cv en deportivo para disfrutar de sobras, y despues la imagen, es bonito lo mires por donde lo mires, ves un producto bien definido y bien realizado.

El Chevrolet va cargado de electronica hasta las cejas, es un producto mas moderno y a perdido la linea del C5 y del C6 e incluso la linea tradicional de Corvette con esos focos metidos con una parpalina, el diseño exterior es muy forzado, con lineas amorfas con unos pasos de ruedas descompensados con los neumaticos, unos acabados con plasticos negro brillante que hacen llorar a cualquiera, el interior con mas plastico en el salpicadero que podria llevar mi Ford Focus mk I, una aerodinamica muy forzada, parece que han querido ganar el concurso de Maxi Tunning de los 2000 saliendo de fabrica, un motor muy poco elastico, correra todo lo que quieras, pero a 6500rpm adios muy buenas...

No se, si tuviera que comprarme un deportivo, por sensaciones seguro que el AM vale cada euro que metes en el.

AbsRS4
Cita de Zeratul
Dinos cuantos km le has hecho a cada de los RS4 en los años que lo has tenido y me sigo riendo. Y sin mentir como haces últimamente cuando te damos en todo el hocico, jabalí.

Haciendo el ridículo 24/7. No aprendes.

Digno de niños de 12 años.
Ya estas con la tonteria, dime cuantos km has hecho este verano... No pasa nada, va a temporadas
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4

Entre el Aston Martin y el C7 Stingray, como puedes ver en la encuesta no hay comparativa posible, el Aston Martin es un coche producido prácticamente a mano, con toda la trazabilidad, es una linea a temporal, una dirección directa sin ser filtrada, un V8 con un sonido celestial entre 6500 y 7250rpm, una caja de cambios metalica y sobretodo la electronica justa para pasartelo bien, no necesitas mas de 380 - 420cv en deportivo para disfrutar de sobras, y despues la imagen, es bonito lo mires por donde lo mires, ves un producto bien definido y bien realizado.

El Chevrolet va cargado de electronica hasta las cejas, es un producto mas moderno y a perdido la linea del C5 y del C6 e incluso la linea tradicional de Corvette con esos focos metidos con una parpalina, el diseño exterior es muy forzado, con lineas amorfas con unos pasos de ruedas descompensados con los neumaticos, unos acabados con plasticos negro brillante que hacen llorar a cualquiera, el interior con mas plastico en el salpicadero que podria llevar mi Ford Focus mk I, una aerodinamica muy forzada, parece que han querido ganar el concurso de Maxi Tunning de los 2000 saliendo de fabrica, un motor muy poco elastico, correra todo lo que quieras, pero a 6500rpm adios muy buenas...

No se, si tuviera que comprarme un deportivo, por sensaciones seguro que el AM vale cada euro que metes en el.

Lo dicho, niños de 12 años. Vergüenza ajena ante tantas tonterías

PD. Sacate el pene de la boca.

Cita de AbsRS4
Ya estas con la tonteria, dime cuantos km has hecho este verano... No pasa nada, va a temporadas
No has respondido a la pregunta porque el ZASCA ha sido brutal. Pillado y hundido.

GMS03
si te rindes, es aburrido
El aston lleva chica Bond, si me pones a Ana de Armas, me lo llevo tal que así:

Al que le pique, es un AM V8 con el Kit de carbono de ACR.
GMS03
Cita de davicico
Sobre tu segundo párrafo, ya sabes que si algún día te calientas y te puedo resolver dudas, aquí estoy.
yo tengo dudas, dejame las llaves
AbsRS4
Cita de GMS03
El aston lleva chica Bond, si me pones a Ana de Armas, me lo llevo tal que así:

Al que le pique, es un AM V8 con el Kit de carbono de ACR.
Si, es tremendo le hagas lo que le hagas, y con Ana de Armas tambien me vale... Imaginate escoger el Corvette y al entrar dentro encontrarte en el asiento de copiloto a Seratul con sus tiempos de circuito, sales huyendo a por el Aston Martin.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Lo dicho, niños de 12 años. Vergüenza ajena ante tantas tonterías

PD. Sacate el pene de la boca.

No has respondido a la pregunta porque el ZASCA ha sido brutal. Pillado y hundido.

6000km este verano, ¿cuantos llevas tu? ¿Tienen presión las ruedas del Corvette?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
6000km este verano, ¿cuantos llevas tu? ¿Tienen presión las ruedas del Corvette?
Sigues sin responder a la pregunta. Menudo bochorno
AbsRS4
Cita de Zeratul
Sigues sin responder a la pregunta. Menudo bochorno
Te estoy diciendo que 6000km este verano, ¿Y tu? Has tenido que usar el booster para arrancarlo.

GMS03
Hay que organizar una pelea de machetes con vostros eh?

Yo llevo las apuestas si se hace.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Te estoy diciendo que 6000km este verano, ¿Y tu? Has tenido que usar el booster para arrancarlo.

Este verano has remarcado que lo has usado. Bien, ahora cuéntanos el resto de los años, que les habrás hecho 1000km y gracias.

Otro ridículo más
AbsRS4
Cita de GMS03

Innecesario, suficiente tendría este con no hacerse daño solo con un machete.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Este verano has remarcado que lo has usado. Bien, ahora cuéntanos el resto de los años, que les habrás hecho 1000km y gracias.

Otro ridículo más
No contestas... Y TODOS SABEMOS PORQUE, no pasa nada, tendras las ruedas cristalizadas.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
No contestas... Y TODOS SABEMOS PORQUE, no pasa nada, tendras las ruedas cristalizadas.
Quién evita responder eres tú, porque haces el ridículo.

Mi coche, a diferencia del tuyo, no está tirado en un garaje
AbsRS4
Cita de Zeratul
Quién evita responder eres tú, porque haces el ridículo.

Mi coche, a diferencia del tuyo, no está tirado en un garaje
No has contestado a una pregunta sencilla y fácil, cuántos km te has pegado este verano… Si quieres contamos todos los km desde el 2005, puestos a contar 🤣🤣🤣🤣
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
No has contestado a una pregunta sencilla y fácil, cuántos km te has pegado este verano… Si quieres contamos todos los km desde el 2005, puestos a contar 🤣🤣🤣🤣
Dinos cuantos kilómetros has hecho en los dos RS4, y en cuantos años ha sido.

No llegará ni a 1000 al año. Este verano lo has usado y te vienes arriba cuál niño pequeño

En lo que va de año le hice sobre 7000km al mío, menos de lo que suelo hacer. Y qué para ti es un logro.

ZASCA.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Dinos cuantos kilómetros has hecho en los dos RS4, y en cuantos años ha sido.

No llegará ni a 1000 al año. Este verano lo has usado y te vienes arriba cuál niño pequeño

En lo que va de año le hice sobre 7000km al mío, menos de lo que suelo hacer. Y qué para ti es un logro.

ZASCA.
Ahora te vas a Enero... jajajajaja, venga a la cueva que ya suficiente has tenido.

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Ahora te vas a Enero... jajajajaja, venga a la cueva que ya suficiente has tenido.

Tercera vez que evitas la pregunta. Cuéntanos cuanto usabas tus RS4.

Vergüenza ajena
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de GMS03

Y ahora la pelea es a ver si alguien le hace 6k o 7k km al coche, me da la risa, el año pasado le metí 25k km al AM, luego algunos dicen que la caja de cambios rompe y no sé qué historias de aliens cuando no saben de lo que hablan se inventan o tergiversan historias con tal suplir sus taras de ego y cuando eres tú quien pones de manifiesto los problemas endémicos de sus coches, lo niegan rotundamente, te tienes que reír
Latigador
ForoCoches: Miembro
Podíamos hacer una KDD y vernos en persona, así le demuestro @AbsRS4 que me lo paso por la piedra
AbsRS4
Cita de Latigador
Podíamos hacer una KDD y vernos en persona, así le demuestro @AbsRS4 que me lo paso por la piedra
Primero te tendrás que sacar el permiso de conducir, te dejo un lugar donde regalan el permiso de conducir, te lo pongo fácil.

https://elealaprimera.com/autoescuel...venida-campon/
997.2GT3
Cita de davicico
+1 a lo primero, es lamentable, te intentan atacar por ahí y al final uno se ve obligado a responder.

si si, gracias. la verdad es que lo de aston es super tentador, pero lo que de verdad me quiero comprar es un 997 gt3. asi que voy a ver si vendo un par de cosas mas y me tiro a por uno el año que viene. o me entra la razon, decido que es absurdo seguir gastando en coches y empiezo a vivir como una persona adulta
997.2GT3
Cita de AbsRS4

ya sabes que a mi los vette tambien me gustan mucho

y es verdad que mola mucho, que son carne de perro, los recambios son baratisimos....hay de todo....
Resol
Me quedo con el Aston
GMS03
Cita de davicico
Y ahora la pelea es a ver si alguien le hace 6k o 7k km al coche, me da la risa, el año pasado le metí 25k km al AM, luego algunos dicen que la caja de cambios rompe y no sé qué historias de aliens cuando no saben de lo que hablan se inventan o tergiversan historias con tal suplir sus taras de ego y cuando eres tú quien pones de manifiesto los problemas endémicos de sus coches, lo niegan rotundamente, te tienes que reír
Todos los coches tienen problemas, hasta mí lexus y el 300 con el 2JZ atmosferico
AbsRS4
Cita de GMS03
Todos los coches tienen problemas, hasta mí lexus y el 300 con el 2JZ atmosferico
El de Seratul no tiene ningun problema, lo tiene el dueño en la cabeza.

ilovegtr34
Cita de AbsRS4
El de Seratul no tiene ningun problema, lo tiene el dueño en la cabeza.

Estás obsesionado

Deja de hacer el ridículo anda
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de ilovegtr34
Estás obsesionado

Tendrías que haber entrado en aquel grupo de telegram, hubiera sido divertido.
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Estás obsesionado

¿Ya has preparado la siguiente encuesta de razas de caballos o todavía no?
← A Coches