Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio

gecko
Miembrillo
Cita de garvic
No subirias una buena factura porque TE con la de 0.07 es el TOP
pues la ultima que tengo de Repsol, hasta el 15 de agosto. 53'03€
garvic
ForoCoches: Miembro
Cita de gecko
pues la ultima que tengo de Repsol, hasta el 15 de agosto. 53'03€
Yo consegui esa tarifa de TE con una factura de 30€ (practicamente potencia contratada ya que el piso estaba inhabitable porque estaba en venta el mes anterior)....
gecko
Miembrillo
Cita de garvic
Yo consegui esa tarifa de TE con una factura de 30€ (practicamente potencia contratada ya que el piso estaba inhabitable porque estaba en venta el mes anterior)....
estoy probando y me da el mismo precio independientemente de que factura suba, poniendo el cups o metiendo datos a mano, desde ser 2 con un solo periodo a 4, con ACS y calefaccion electrica con multiples periodos, siempre me da el mismo precio. Incluso subiendo una factura de repsol con contraseña
azufaifa
Cita de cHoNfo
Yo estoy con TE y me cobran 0,14
Cita de cHoNfo
Si ya estáis con TE como mejorar oferta siendo ya cliente?
Yo estoy con ellos también, acabo de llamar por teléfono para que me dieran la oferta de la web y me han dicho que no me la pueden ofrecer porque es para nuevos clientes.

Le he dicho que si la solución es cambiarme de compañía y volver y solo me ha respondido "sí, sería una opción".

Así que nada, volveré a llamar a ver si me lo coge otra persona y ver qué me dicen.

Edit: acabo de llamar y otro chico me ha dicho lo mismo, solo para nuevas altas aunque le haya dicho abiertamente que me voy a ir, así que será lo que toque hacer.
garvic
Cita de gecko
estoy probando y me da el mismo precio independientemente de que factura suba, poniendo el cups o metiendo datos a mano, desde ser 2 con un solo periodo a 4, con ACS y calefaccion electrica con multiples periodos, siempre me da el mismo precio. Incluso subiendo una factura de repsol con contraseña
Creo que porque ya tienen registrada la primera factura que subes y por mucho que subas ahora mas baratas, te va a dar ese precio.

Es una putada si
gecko
Miembrillo
Cita de garvic
Creo que porque ya tienen registrada la primera factura que subes y por mucho que subas ahora mas baratas, te va a dar ese precio.

Es una putada si
no creo que sea eso, o al menos no solo porque ya digo que poniendo datos a mano (sin cups ni factura) me da el mismo precio
delll
Un kilometro tras otro...
Yo he cambiado esta mañana de Repsol a Total Energy a 0,073€/kwh. Me han mejorado lo que tenía en Repsol y que me iba a subir bastante en octubre.
ixxajrob
ForoCoches: Usuario
Cita de ixxajrob
Pues igual es cosa de la factura o a saber (aunque no creo que sea eso), yo estaba probando con la factura de julio/agosto que eran 67 euros y nada, me daba el error, he puesto la de mayo que son 30 y poco euros y me ha dejado hacer la contratación, me llegó un sms y un mensaje diciendo que en unos minutos me enviarian el contrato al mail

ME EDITO: Ya me ha llegado el contrato, la potencia un pelín más cara que en repsol (menos de 3 euros al mes en mi caso), pero el Kw sale con IVA en TE al precio de Repsol sin IVA

El 28 de agosto hice el contrato con TE y hoy ya me sale toda la información en la aplicación de TE y el cambio de compañia se hizo en solo 3 días, soy de TE desde el 31 de agosto
gomechuelo
Buenas tardes me acaba d ellegar un mail de Repsol avisando que se acaba mi contrato de larga duración de 3 años y que me va a subir los precios a partir del 21 de octubre ¿ahora mismo que es lo más aconsejable irse a total energíes?¿con qué tarifa?¿se puede pedir el cambio ya o Repsol penaliza si nos cambiamos antes de octubre?la verdad que de estos temas no entiendo nada hice el contrato de Repsol ahorrando una pasta gracias al foro
Dktemplar2k
Cita de gomechuelo
Buenas tardes me acaba d ellegar un mail de Repsol avisando que se acaba mi contrato de larga duración de 3 años y que me va a subir los precios a partir del 21 de octubre ¿ahora mismo que es lo más aconsejable irse a total energíes?¿con qué tarifa?¿se puede pedir el cambio ya o Repsol penaliza si nos cambiamos antes de octubre?la verdad que de estos temas no entiendo nada hice el contrato de Repsol ahorrando una pasta gracias al foro
Si hablas con Repsol diciendo que te han ofrecido una mejor oferta te suelen bajar la tarifa, y no, no penalizan por irse.
gomechuelo
Cita de Dktemplar2k
Si hablas con Repsol diciendo que te han ofrecido una mejor oferta te suelen bajar la tarifa, y no, no penalizan por irse.
La verdad que si existe esa mejor opción prefiero cambiarme y ya que ponerme a regatear la verdad
davishb
A mi me acaba de llegar, vaya subida, de 0.08 a 0.12, es un 50%

Encoder
Sunday photographer
La subida es demasiado, yo cambié directamente a Total Energies, paso de regatear con nadie. Subí foto de la ultima factura y 0,073... a disfrutar otro año tranquilamente
clarkkent
Pillo sitio porque tengo Repsol...
gomechuelo
Cita de Encoder
La subida es demasiado, yo cambié directamente a Total Energies, paso de regatear con nadie. Subí foto de la ultima factura y 0,073... a disfrutar otro año tranquilamente
Eso te iba a preguntar es solo para un año esa tarifa?
gomechuelo
Acabo d e entrar a la web de te y metiendo el cups me da 0,1366 por potencia y por consumo 0.1049 ¿ya no está la de 0,7? O es por no subir la fra?Edito: efectivamente metiendo el vips te da 0,10 pero subiendo la fra te mejora a 0,073098Contratado
Dktemplar2k
Cita de gomechuelo
La verdad que si existe esa mejor opción prefiero cambiarme y ya que ponerme a regatear la verdad
No hace falta regatear, tu llamas, lo dices y automáticamente te lo bajan, pero igual no te bajan tanto como para igualar la otra oferta.
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Buena desbandada

Yo tenía 2 rep LP, pasados a Total energies a 0,073 y 0,085 (este último con autoconsumo)

Not bad
BarónVonBirra
Definitivamente 0,23€/kWh que pago es una burrada.
silentungi
A pilas
Cita de gomechuelo
Eso te iba a preguntar es solo para un año esa tarifa?
Si es un año, pero a mi y a michos mas del hilo del precio de la luz al terminar el año nos la han renovado. Sigo en 0,09€
GiAk
Mi consejo, Endesa conecta
isaacbcn28
Otro por aqui de Repsol después de estar 3 añitos contengo me ha llegado el mail de la subida, me he pasado en un momento a Total energy.
pedropezunas
®espeto
Si se sube una factura a total energies para que te hagan una oferta ¿te la hacen por telefono o te envían un correo?

¿Desde que enlace haceis la subiad de la factura?
hinformatico
G A B B E R
En Total Energies la tarifa/contrato que hay que coger se llama "A TU AIRE LUZ SIEMPRE", ¿no?
pedropezunas
®espeto
Cita de isaacbcn28
Otro por aqui de Repsol después de estar 3 añitos contengo me ha llegado el mail de la subida, me he pasado en un momento a Total energy.
Puedes contarme como te has pasado?
Es que he entrado en su web y me piden el número de teléfono. Te han llamado o ha sido por correo electrónico?

Que tarifa tenias de repsol? La de 8 céntimos o la de 10??
isaacbcn28
Cita de pedropezunas
Puedes contarme como te has pasado?
Es que he entrado en su web y me piden el número de teléfono. Te han llamado o ha sido por correo electrónico?

Que tarifa tenias de repsol? La de 8 céntimos o la de 10??

Entras, subes la factura y ya te sale el precio, te das de alta desde la misma web, nadie te llama.

Tenia con el iva incluido la de 10.
pedropezunas
®espeto
Cita de isaacbcn28
Entras, subes la factura y ya te sale el precio, te das de alta desde la misma web, nadie te llama.

Tenia con el iva incluido la de 10.
Pero si que te piden el n°de teléfono y la dirección de correo ¿no?
Es que lo vi y paré, pq no quiero que me den el coñazo.
isaacbcn28
Cita de pedropezunas
Pero si que te piden el n°de teléfono y la dirección de correo ¿no?
Es que lo vi y paré, pq no quiero que me den el coñazo.

El correo electrono para que te llegue el contrato, el tlf para que te envien un sms para firmar el contrato.
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
Cita de ixxajrob
Pues igual es cosa de la factura o a saber (aunque no creo que sea eso), yo estaba probando con la factura de julio/agosto que eran 67 euros y nada, me daba el error, he puesto la de mayo que son 30 y poco euros y me ha dejado hacer la contratación, me llegó un sms y un mensaje diciendo que en unos minutos me enviarian el contrato al mail

ME EDITO: Ya me ha llegado el contrato, la potencia un pelín más cara que en repsol (menos de 3 euros al mes en mi caso), pero el Kw sale con IVA en TE al precio de Repsol sin IVA

ese precio solo te lo dan si subes la factura no?

Así fué como lo conseguí yo....
Cliente de ellos desde el 01/10
ixxajrob
ForoCoches: Usuario
Cita de R3L4X1N6
ese precio solo te lo dan si subes la factura no?

Así fué como lo conseguí yo....
Cliente de ellos desde el 01/10
Correcto, solo subiendo factura, por teléfono me dijeron que la tarifa mínima era 0,09
← A General