Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio
25-ago-2024 05:32
|
A mi también me acaba de llegar el mail, que a mediados de octubre se me acaban los 3 años, alguien a encontrado alguna alternativa, para tener al menos los mismo precios, a mi ya me están bien los precios que teníamos y después de 3 años, como que ya te acostumbras a pagar mas o menos lo mismo cada mes
|
25-ago-2024 10:52
|
De todas maneras si no me lo dejan bien cambiAre o a ver si me dan el X2 |
Editado: 25-ago-2024 11:07 -
25-ago-2024 11:20
| A mi metiendo la factura en TE me sale el kWh a 0,073098 y potencia 0,136685 kW día. |
25-ago-2024 11:54
| A mi me sale exactamente los mismo precios que a ti, no parece mala tarifa, eso si, a saber si en octubre sigue igual |
25-ago-2024 13:58
|
Sabéis cuánto tiempo es la tarifa que te pone total energías? O hay algo a tener en cuenta para estar pendiente? |
25-ago-2024 15:29
|
https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ |
25-ago-2024 15:53
|
Yo he metido la captura de TE con la tarifa en esta web que he visto por ahí, en un hilo de referidos del foro dicen que funciona, si me contestan ya os diré
25-ago-2024 16:14
| Por aquí otro que ha recibido el mail, de 0,08 me lo pasan a 0,1299, van listos... Alguna alternativa mejor? |
25-ago-2024 16:45
|
Yo he metido la captura de TE con la tarifa en esta web que he visto por ahí, en un hilo de referidos del foro dicen que funciona, si me contestan ya os diré
25-ago-2024 16:49
| Yo estoy en la misma situación que todos, a partir del 20 de septiembre, toca cambiar. |
25-ago-2024 18:42
|
Otro por aquí que le vence el 14 de octubre. De momento no he recibido el email.
La factura de Repsol la subís a TE tal cual? El tema es que si no contrato con ellos, no me gusta demasiado que tengas mis datos personales, ni en que banco pago... Metiendo el cups me ofrecen el kW a 0.104995 € sin impuestos. Entiendo que subiendo la factura igual ese precio mejora. Habrá que ir moviéndose |
26-ago-2024 16:44
|
Me ofrecen ese 0.1299 durante 5 años o durante un año 0.1097 En ambos casos 20 cents en Waylet |
26-ago-2024 18:44
|
Me han llamado que no lo he podido coger y al devolver la llamada un chico que se explicaba genial y sin líos, me ha dicho (espero acordarme de todo). - De primeras que la tarifa no la pueden igualar a la de TE, pero que la potencia se paga más cara en TE que en repsol (sino he entendido mal, porque con esto me lio, en Repsol hay como 2 precios de potencia uno a 24 y pico el año y el otro a 19 (creo que me ha dicho o quizás 13), que en TE son 24 fijos. - En cuanto al precio del Kw, que la tarifa que tenemos ahora (que se nos acaba), es imposible mejorarla, porque ni ellos mismos pueden ofrecer algo a esos precios y que la TE tampoco la pueden igualar, que lo mínimo que pueden ofrecer es una tarifa a 0,0991 (si no me equivoco me ha dicho ese precio), pero que a la de TE ni se pueden acercar. Lo que si me ha dicho, siempre que no se quiera cambiar ya. es que lo mejor es aguantar la tarifa actual y un par de días antes de que cambien la tarifa enviarles la captura de TE en el enlace que puse en mi anterior mensaje y ahí entonces si que pueden poner la tarifa de 0,0991. En definitiva, que la tarifa de TE no la pueden igualar, después ya me ha insistido en que hay muchas ventajas con el waylet y esas cosas (es que ahí ya le estaba diciendo que lo más seguro es que me cambie si no igualan el precio). Pues eso, ahí tenéis mas o menos lo que me han dicho y que seguramente le dirán a todo el mundo. Yo ahora tengo la duda, de si me cambio ya a TE o me espero al 14 de octubre no vaya a ser que se les vaya mucha gente y mejoren el precio de TE para aguantar a los clientes. Que hariais vosotros, esperar o cambiar ya? |
27-ago-2024 12:17
|
Bueno pues ya tenemos noticias de Repsol, yo les había dicho que me contactaran por mail (porque así podía poner una captura de lo que dicen), pero me han llamado.
Me han llamado que no lo he podido coger y al devolver la llamada un chico que se explicaba genial y sin líos, me ha dicho (espero acordarme de todo). - De primeras que la tarifa no la pueden igualar a la de TE, pero que la potencia se paga más cara en TE que en repsol (sino he entendido mal, porque con esto me lio, en Repsol hay como 2 precios de potencia uno a 24 y pico el año y el otro a 19 (creo que me ha dicho o quizás 13), que en TE son 24 fijos. - En cuanto al precio del Kw, que la tarifa que tenemos ahora (que se nos acaba), es imposible mejorarla, porque ni ellos mismos pueden ofrecer algo a esos precios y que la TE tampoco la pueden igualar, que lo mínimo que pueden ofrecer es una tarifa a 0,0991 (si no me equivoco me ha dicho ese precio), pero que a la de TE ni se pueden acercar. Lo que si me ha dicho, siempre que no se quiera cambiar ya. es que lo mejor es aguantar la tarifa actual y un par de días antes de que cambien la tarifa enviarles la captura de TE en el enlace que puse en mi anterior mensaje y ahí entonces si que pueden poner la tarifa de 0,0991. En definitiva, que la tarifa de TE no la pueden igualar, después ya me ha insistido en que hay muchas ventajas con el waylet y esas cosas (es que ahí ya le estaba diciendo que lo más seguro es que me cambie si no igualan el precio). Pues eso, ahí tenéis mas o menos lo que me han dicho y que seguramente le dirán a todo el mundo. Yo ahora tengo la duda, de si me cambio ya a TE o me espero al 14 de octubre no vaya a ser que se les vaya mucha gente y mejoren el precio de TE para aguantar a los clientes. Que hariais vosotros, esperar o cambiar ya? |
27-ago-2024 23:06
|
Bueno pues ya tenemos noticias de Repsol, yo les había dicho que me contactaran por mail (porque así podía poner una captura de lo que dicen), pero me han llamado.
28-ago-2024 01:02
|
Como dices prefiero pájaro en mano… |
28-ago-2024 09:03
| Misma situacion y TE tambien me lo ofrece a 0,07 y la potencia 0,136, voy intentar apretar a repsol porque oa verdad el tema de oa facturacion funciona muy bien y lo de wallet… |
28-ago-2024 10:03
|
OJO!!!! Alguien a podido contratar con TE? Yo lo he estado probando esta mañana, subiendo factura y me daba el precio que hemos comentado, pero me ha sido imposible contratar. Primero me daba error en el nombre de mi calle (es nombre y apellido la calle) y al poner el nombre y darle al espacio para poner el apellido, ya se me ponía en rojo y no dejaba continuar, como no podía continuar he llamado por teléfono y la chica que me ha atendido, me ha dicho que imposible a 0,07 la tarifa, que lo más bajo que tienen es 0,10 más impuestos (me ha calculado con esa tarifa mi última factura que fue de 66 euros con repsol y salía por más de 72 euros con TE) además la chica me ha dicho que no era el único que había llamado porque no dejaba contratar por la web y por teléfono no te dan el precio que nos sale en la web. He estado probando con la web, desde el ordenador del trabajo y desde el casa y al final he podido "engañar" a la página poniendo el nombre y apellido de la calle todo junto, así dejaba continuar, pero cuando le das a contratar, te salta un error y no hay manera de contratar la luz a ese precio. Alguien ha podido contratarla a ese precio? Alguna idea para poder contratar a ese precio? O quizás .... |
28-ago-2024 11:35
|
De donde pilláis esas ofertas a 7-8ct de total energies? Metiendo factura y llamando solo me dan a 10.5ct... Puta mierda y eso que vengo de la pata negra, como pollas lo hacéis?. Estoy de tramites con wondergy, parece que me van a dar a 9ct y dentro de lo malo me subirá muy poco.... Pero estaría bien una de esas de 7ct |
28-ago-2024 13:15
|
OJO!!!!
Alguien a podido contratar con TE? Yo lo he estado probando esta mañana, subiendo factura y me daba el precio que hemos comentado, pero me ha sido imposible contratar. Primero me daba error en el nombre de mi calle (es nombre y apellido la calle) y al poner el nombre y darle al espacio para poner el apellido, ya se me ponía en rojo y no dejaba continuar, como no podía continuar he llamado por teléfono y la chica que me ha atendido, me ha dicho que imposible a 0,07 la tarifa, que lo más bajo que tienen es 0,10 más impuestos (me ha calculado con esa tarifa mi última factura que fue de 66 euros con repsol y salía por más de 72 euros con TE) además la chica me ha dicho que no era el único que había llamado porque no dejaba contratar por la web y por teléfono no te dan el precio que nos sale en la web. He estado probando con la web, desde el ordenador del trabajo y desde el casa y al final he podido "engañar" a la página poniendo el nombre y apellido de la calle todo junto, así dejaba continuar, pero cuando le das a contratar, te salta un error y no hay manera de contratar la luz a ese precio. Alguien ha podido contratarla a ese precio? Alguna idea para poder contratar a ese precio? O quizás .... De donde pilláis esas ofertas a 7-8ct de total energies? Metiendo factura y llamando solo me dan a 10.5ct... Puta mierda y eso que vengo de la pata negra, como pollas lo hacéis?.
Estoy de tramites con wondergy, parece que me van a dar a 9ct y dentro de lo malo me subirá muy poco.... Pero estaría bien una de esas de 7ct |
28-ago-2024 13:47
| A mi tampoco me deja contratarla, en el ultimo paso me da un error y que lo intente mas tarde, mañana mirare |
28-ago-2024 13:51
| Las mías son de 80 para arriba.. Igual es por eso que me dan mierda, vaya plan |
28-ago-2024 16:00
|
Pues igual es cosa de la factura o a saber (aunque no creo que sea eso), yo estaba probando con la factura de julio/agosto que eran 67 euros y nada, me daba el error, he puesto la de mayo que son 30 y poco euros y me ha dejado hacer la contratación, me llegó un sms y un mensaje diciendo que en unos minutos me enviarian el contrato al mail ME EDITO: Ya me ha llegado el contrato, la potencia un pelín más cara que en repsol (menos de 3 euros al mes en mi caso), pero el Kw sale con IVA en TE al precio de Repsol sin IVA
|
Editado: 28-ago-2024 16:10 -
29-ago-2024 13:56
vaya full, ni 1€ menos que en Repsol...![]() me saldria mejor con pepeenergy y todo...
|
Editado: 29-ago-2024 14:00 -