[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
13-sep-2024 19:15
| Si metes millones de euros, sí. Si vas a meter 40.000€, es complicarse por cuatro duros. |
13-sep-2024 20:00
| Cierto, mandé dinero desde otra cuenta (pensé que se podía) y me mandaron un email informativo, pero no ha pasado nada. |
13-sep-2024 22:41
| Si cierro la cuenta de revolut, puedo volver a abrirla para acceder a la promoción de 3,65? |
14-sep-2024 08:58
| Por casualidad sabes si hay que dejar algun periodo o la puedo abrir al momento? |
14-sep-2024 11:08
|
Ya he creado una cuenta Revolut para mi mano y para mi, también he creado una cuenta conjunta entre ambos. Ahora mi duda es, si quiero crear una cuenta remunerada se puede hacer conjunta también? O solo sería de uno. Mi otra duda es, como sé si he creado bien la cuenta con la promoción y me aplican la oferta hasta marzo de 2025? |
Editado: 14-sep-2024 11:11 -
14-sep-2024 11:26
|
En breve se me termina el depósito de bienvenida de BIG y estoy mirando dónde abrir el próximo depósito. Por lo que veo en el post inicial, ahora lo mejor sería Facto para un periodo inferior a 1 año (que es lo que busco). ¿Tiene IBAN español? ¿Algún consejo? |
14-sep-2024 13:43
|
A veces la web se cuelga, pero como realmente no puedes hacer nada sino meter y sacar dinero en la cuenta y uno no está todo el día haciéndolo ,pues tampoco es un gran problema |
14-sep-2024 14:03
|
Ya he creado una cuenta Revolut para mi mano y para mi, también he creado una cuenta conjunta entre ambos.
Ahora mi duda es, si quiero crear una cuenta remunerada se puede hacer conjunta también? O solo sería de uno. Mi otra duda es, como sé si he creado bien la cuenta con la promoción y me aplican la oferta hasta marzo de 2025? Si ahora cerramos nuestras cuentas de Revolut, y abrimos una cuenta de nuevo cada uno y abrimos a su vez una conjunta de Revolut, podemos aprovecharnos del 3,5% de Revolut, metiendo el dinero en nuestra cuenta particular de Revolut de cada uno y a su vez en la cuenta conjunta de Revolut meter el dinero que tenemos ahorrado en común? Es decir, podemos beneficiarnos que nos de el 3,5% en nuestra cuenta particular de Revolut y además en la conjunta? O solo remunera una única cuenta? |
14-sep-2024 14:09
|
Se me acaba el primer año de remunerada en MY, así que toca mirar donde mover ese dinero para que siga dando algo en el día a día... Revolut tiene algún tipo de gasto o con abrir la cuenta ya está (y cuanto dura la remuneración?), si no he leído mal, no hace falta hacer nada en revolut para que salga en la declaración... la otra opción sería TradeRepublic pero ya no sale automático... como de facil/difícil es meterlo en la declaración? Gracias! |
14-sep-2024 15:52
|
Se me acaba el primer año de remunerada en MY, así que toca mirar donde mover ese dinero para que siga dando algo en el día a día...
Revolut tiene algún tipo de gasto o con abrir la cuenta ya está (y cuanto dura la remuneración?), si no he leído mal, no hace falta hacer nada en revolut para que salga en la declaración... la otra opción sería TradeRepublic pero ya no sale automático... como de facil/difícil es meterlo en la declaración? Gracias! En Trade Republic no es automatíca pero simplemente tendrás que sumar los intereses acumulados durante 1 año y ponerlos en la casilla 0027 y hacienda te quitará el 19%. |
14-sep-2024 18:28
|
Ya he creado una cuenta Revolut para mi mano y para mi, también he creado una cuenta conjunta entre ambos.
Ahora mi duda es, si quiero crear una cuenta remunerada se puede hacer conjunta también? O solo sería de uno. Mi otra duda es, como sé si he creado bien la cuenta con la promoción y me aplican la oferta hasta marzo de 2025? Lo de si puede ser con 2 titulares ni idea. |
14-sep-2024 21:10
| Y si meto X cantidad en la cuenta remunerada de Revolut y después quiero seguir metiendo mes a mes una cantidad fija en esta cuenta podría o tendría que crear nuevas cuentas remuneradas para añadir otras cantidades? |
14-sep-2024 21:51
| Y eso no da problemas con hacienda? No informará el banco y les aparecerá como si tuvieras más ingresos de cara al IRPF? |
14-sep-2024 21:57
| No, el dinero va de una cuenta de la que soy cotitular a otra de la que soy titular.0 problemas en la declaración y si algún dia piden aclaraciones no hay problema, es mi dinero moviendose entre cuentas |
15-sep-2024 12:49
| ¿Alguien ha cerrado la cuenta de Renault Bank? ¿Bastaría con mandarles un correo o hay que llamar? |
15-sep-2024 13:23
| No dan problemas de volver a crear la cuenta si ya eres cliente de iban español y tienes su tarjeta? Con cerrar la cuenta y volver a abrir todo es suficiente? |
15-sep-2024 14:01
|
Trade al 3,50 estoy pensando en sacarlo… no mejora mucho lo que hay si luego encima hay que tributarlo. Que sugerís? |
15-sep-2024 15:24
| Hola si, te dan de baja todo y vuelves s ser un usuario nuevo, evidentemente fiscalmente las info no desaparece. |
15-sep-2024 20:50
|
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Nota importante: Voy a estar sin acceso al foro entre el viernes 13 de septiembre a última hora y el lunes 23 o martes 24 de septiembre. No sé si se cerrará el hilo durante mi ausencia, pero no podré abrir el nuevo hasta mi vuelta. De ser así, pido algo de paciencia, abriré el nuevo según vuelva. Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. Actualizado a 12 de septiembre de 2024 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Intentaré actualizar el listado cada viernes. Próxima actualización está prevista para el viernes 27 de septiembre de 2024. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Entidades sin sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:
Si tienes cualquier propuesta relacionada con este propósito en la que consideres que puedo aportar mi granito de arena, no dudes en escribirme. También tengo publicada en el foro una [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando. https://www.bankinter.com/banca/nav/...g?gad_source=1 |
15-sep-2024 23:39
|
buenas shur, si quieres actualizar parece que bankinter esta dando 3.25% a partir de 50k.
https://www.bankinter.com/banca/nav/...g?gad_source=1 Es que viendo el resto de productos de bankinter tengo claro que esto es un anzuelo para captar justo ahora que ha bajado la competencia y no me sorprenderia nada que en 3 meses bajaran medio punto (aunque no bajen mas los tipos). Mi idea es irme de letras a una remunerada mas. Ya tengo trade republic |
16-sep-2024 00:38
| El único problema a es que pierdes la tarjeta física si la tienes y si la quieres la tienes que volver a pagar, si es virtual te creas otra. |
16-sep-2024 10:10
| Kutxabank, imposible dar de alta desde la app. He llamado y acudir a oficina obligatoriamente. ¿Alguien consiguio hacerlo sin ir a oficina? Alta de cuenta de ahorro normal. |
16-sep-2024 11:18
| ¿Lo de Revolut es un 3,56 hasta 6 meses o puede bajar cuando les dé la gana? |
16-sep-2024 13:31
| Gracias por responder. Entonces prefiero un depósito, que al menos me asegura la rentabilidad... |