Space Marine II - Courage and Honor

astra3
Forocochia36
Cita de Ay_caramba
Te gustó helldrivers 2? Y si es así, este te va gustado?
sii, me encantó, no tiene nada que ver con este eh, en eso si que es verdad que los videos y tal te lo pintan como si fuera competencia directa a helldivers y no lo veo así. Los 2 me gustan, si que es verdad que este último le estoy echando mas vicio
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de Balandra
Tanto afectaba Denuvo a su rendimiento?

Es que veo muchísima gente en foros jugándo la "demo", que estaba desde que se lanzó la edicion con acceso ancitipado.No tenerlo afecta mucho a las ventas la verdad, y es una putada para juegos como éste.
Este juego no tiene denuvo, tiene easy anti-cheat, que parece que funciona regular para los chetos. Creo que te confundes con FF16, este no ha tenido demo, ha tenido acceso anticipado.
gotmog
Alguien lo ha pillado en kinguin ? A esta hora todavía no me han dado la clave .
firedestroy
Cita de gotmog
Alguien lo ha pillado en kinguin ? A esta hora todavía no me han dado la clave .
Yo tengo un Preorder comprado allí a un tal "BigKidGaming", actualmente tampoco me han soltado la clave, aun que claro hasta las 23:59 de hoy... no puedes reclamar nada...
Lawgiver
No creo que en este juego vaya a haber problema de chetos, es realmente absurdo.

Recuerdo el discord, somos 37 ya

https://discord.gg/VyyQ6Gm3
xinfli
ForoCoches: Usuario
Cita de gotmog
Ya somos dos shur, les envié un email para ver qué pasaba pero aún no me ha llegado nada....
xinfli
Cita de gotmog
alguien lo ha pillado en kinguin ? A esta hora todavía no me han dado la clave .
acaban de liberarlo shur!!!!
gotmog
Cita de firedestroy
Yo tengo un Preorder comprado allí a un tal "BigKidGaming", actualmente tampoco me han soltado la clave, aun que claro hasta las 23:59 de hoy... no puedes reclamar nada...
Cita de xinfli
Ya somos dos shur, les envié un email para ver qué pasaba pero aún no me ha llegado nada....

Acabo de recibir el e-mail de la clave , un pelin tarde pero bueno , por fin lo tengo.
gotmog
Cita de xinfli
acaban de liberarlo shur!!!!

Cierto, gracias shur.
xinfli
Cita de gotmog
Cierto, gracias shur.
Me llegó también una clave con un bonus "Warhammer 40,000: Space Marine 2 - DLC 1 - "Macragge’s Chosen", ¿te llegó también?
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Jaja a cuánto os va de grados la cpu? Lo que tira este juego.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Alguien me explica en detalle losodos multijugador? Tiene algo coop pve infinitamente rejugable?

Thanks.
SeñorWick
Este juego es la ostia, Altamente Recomendable.

10/10
ello
donde esta mi memoria?
Cita de GemoXD
Se parecen bastante, yo que soy super fan de gow, el primer gameplay q vi del juego me recordó muchísimo. Debe ser que si no son dos clones exactos, no se parecen en nada
Se parecen mucho, y es por eso que el juego me está encantando, porque de warhammer solo se que existe...
Dark souls
Que bien optimizado está, al final lo juego en nativo y sin FG.
El modo foto es Dios , increíble el nivel de detalle cuando haces zoom te das cuenta de lo tocho que es.
DerPorts
El juego es brutal pero lo de que no tenga DLSS 3.0 ni soporte de ultrawide en lanzamiento es algo criminal en 2024
SeñorWick
Cita de DerPorts
El juego es brutal pero lo de que no tenga DLSS 3.0 ni soporte de ultrawide en lanzamiento es algo criminal en 2024

Criminal es usar DLSS 3 si no te hace falta.

Fake Frames no gracias.
gotmog
Cita de xinfli
Me llegó también una clave con un bonus "Warhammer 40,000: Space Marine 2 - DLC 1 - "Macragge’s Chosen", ¿te llegó también?
Si, también lo tengo , si es un detalle por la tardanza pues genial .
Lawgiver
Cita de gotmog
Si, también lo tengo , si es un detalle por la tardanza pues genial .

Es tan detalle por la tardanza que es el bonus que te dan por el preorder
Dark souls
Mola mogollón trastear con el modo foto...

Snufflus
Joder dificultad estándar 3 y mira que solo llevo el tutorial y una misión y he muerto una vez, pero lo de los tiradores tiránidos es que no fallan ni una, que pesaos

PD… el único pero es no poder jugar el modo campaña cooperativo aunque sea con desconocidos, rollo left 2 dead, pero aún así es un juegazo
tiratedlamoto
Me está encantando la campaña, para el que tenga dudas en modo rendimiento en Xbox series x va muy bien y la jugabilidad no me parece nada tosca, es super adictiva, eso sí en veterano yo solo estoy sudando en algunas misión muriendo bastante.
Virus De Wuhan
Acabo de acabar el tutorial...pero donde está la opcion de jugar pvp? No veo nada relacionado con esto...tengo que avanzar en la historia o algo para desbloquearlo el modo multiplayer pvp?
skyqv
Pues bastante normalucho el juego, llevo unas horas y me esperaba mucho mas, no se si no he llegado aun pero ni arbol de habilidades ni mejoras de ningun tipo, acabo de desbloquear el armamento pero no veo rastro de niveles en las armas ni nada de nada.

Cita de ElLagu9
Jaja a cuánto os va de grados la cpu? Lo que tira este juego.
Quita la calidad de las telas y bajaras unos grados, se han flipado mucho con tirar de procesador.
gotmog
Cita de Lawgiver
Es tan detalle por la tardanza que es el bonus que te dan por el preorder

Ya me di cuenta, bueno, más vale tarde que nunca.
Pliskin90
Cita de skyqv
Pues bastante normalucho el juego, llevo unas horas y me esperaba mucho mas, no se si no he llegado aun pero ni arbol de habilidades ni mejoras de ningun tipo, acabo de desbloquear el armamento pero no veo rastro de niveles en las armas ni nada de nada.

Quita la calidad de las telas y bajaras unos grados, se han flipado mucho con tirar de procesador.
Eso es en los modos online
Vallinin
Usuario Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Soy el único al que están funando en la misión de las antenas con las gárgolas? Estoy en veterano.
tiratedlamoto
Cita de Vallinin
¿Soy el único al que están funando en la misión de las antenas con las gárgolas? Estoy en veterano.
A mí me costó un montón también lo conseguí con el lanzagranadas del bolter limpiando las antenas
David Soprano
No se caga donde se come
Me da vergüenza preguntar pero... Cual es el dichoso botón para sacar las fotos
Lawgiver
Cita de David Soprano
Me da vergüenza preguntar pero... Cual es el dichoso botón para sacar las fotos

Pausa, modo foto, captura de pantalla
← A Videojuegos